Asco de Vida / Ayer, el callejón de al lado de mi casa estaba lleno de plumas porque unos niños habían estado jugando a fútbol con una paloma. Seguía viva. Sus padres estaban en la acera de enfrente y no les dijeron nada. Ésta, señores, es la generación del futuro ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Enviado por Anónimo el 13 ene 2013, 17:22 / ave

Ayer, el callejón de al lado de mi casa estaba lleno de plumas porque unos niños habían estado jugando a fútbol con una paloma. Seguía viva. Sus padres estaban en la acera de enfrente y no les dijeron nada. Ésta, señores, es la generación del futuro ADV

destacado
#4 por garrapato
15 ene 2013, 09:04

El problema de la generación del futuro es la generación del presente, los padres.
Veo a mi hijo hacer algo parecido y le doy una hostia que se le cae la ropa

3
A favor En contra 84(88 votos)
destacado
#2 por OderWanMorHier
15 ene 2013, 09:01

Asco de vida total... luego esos niños serán los que hagan bullying, y sus víctimas las que vayan al psicólogo ... ufff

A favor En contra 75(79 votos)
destacado
#1 por OderWanMorHier
15 ene 2013, 09:00

La ley de la selva...otro día será otro ser quien juegue a fútbol con sus cabezas...

2
A favor En contra 69(77 votos)
#9 por slutencio
15 ene 2013, 09:10

#3 #3 timei dijo: las palomas son ratas con alas

cierto es, tambien las gaviotas que aqui en la costa vienen todos los romanticos a fotografiarlas y la verdad es que son una plaga. Aun asi soy partidario de no maltratar animales gratuitamente

3
A favor En contra 27(29 votos)
#6 por alba267
15 ene 2013, 09:08

#4 #4 garrapato dijo: El problema de la generación del futuro es la generación del presente, los padres.
Veo a mi hijo hacer algo parecido y le doy una hostia que se le cae la ropa
coincido contigo

A favor En contra 19(21 votos)
#12 por dadim
15 ene 2013, 09:15

no es para tanto escandalo? animal hijo de p"#$%& solo piensa q tu eres esa paloma, y q te pegan y te pegan mientras agonizas, solo piensa en el miedo q ha de sentir el pobre animal, ese es el problema, q no nos ponemos en los zapatos del otro, sea animal, o humano, q tambien es un animal, es un mamifero, o te olvidas de ello? y el peor de todos los depredadores

1
A favor En contra 17(19 votos)
#7 por OderWanMorHier
15 ene 2013, 09:08

#4 #4 garrapato dijo: El problema de la generación del futuro es la generación del presente, los padres.
Veo a mi hijo hacer algo parecido y le doy una hostia que se le cae la ropa
igual el problema es una hostia u otra solución a tiempo, incluso simplemente, cariño. Pero que sea antes de tener que llegar a presenciar eso

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por elretratoval
15 ene 2013, 09:06

en todas las generaciones ha habido salvajes y civilizados

A favor En contra 15(19 votos)
#19 por porkito
15 ene 2013, 09:39

#10 #10 kaitokid23 dijo: solo es una paloma no veo tanto escandaloy #16 #16 cruza2s dijo: A ver solo es una puta paloma... Un poquito de calma con el tema ese de "jugar con sus cabezas". Sin embargo que es verdad que vaya tela los padres, porque si son niños eso es porque "la culpa es de los padres que las visten como putas". Aunque crea que es "solo una puta paloma" yo le enseñaría a mi hijo que es un ser inferior, pero precisamente por eso, merece nuestro respeto. La violencia gratuita aunque sea en un animal, grande o pequeño, genera crueldad y respeto solo por los que te superan y así no se llega a nada en la vida.ese es el problema "solo es una paloma" sera una paloma pero sienten y padecen igual que las personas, seran " inferiores" a nosotros, por decirlo a si, pero eso no nos da a las personas derecho a maltratar a un animal que no ha ehecho nada malo, si jugara con una

1
A favor En contra 11(13 votos)
#25 por xuntarita
15 ene 2013, 10:02

#10 #10 kaitokid23 dijo: solo es una paloma no veo tanto escandaloPues aunque sea solo una paloma, como tú dices, déjame te digo que muchos de los asesinos seriales más sanguinarios tienen entre sus antecedentes el maltrato y la tortura a los animales, por allí empezaron.

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por xuntarita
15 ene 2013, 10:00

#9 #9 slutencio dijo: #3

cierto es, tambien las gaviotas que aqui en la costa vienen todos los romanticos a fotografiarlas y la verdad es que son una plaga. Aun asi soy partidario de no maltratar animales gratuitamente
¿Las gaviotas en la costa son una plaga? ¡No me digas, las gaviotas están en su habitat natural, en el mar, los que las invadimos y rompemos su equilibrio somos nosotros! (Vaya, la de estupideces que viene una a leer por acá)

1
A favor En contra 9(13 votos)
#20 por porkito
15 ene 2013, 09:42

Si jugaran con una persona, como "solo es una persona" daria igual no? Las palomas tambien tienen derecho a que no las maltraten, las palomas y el resto de animales.*

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por jomaco
15 ene 2013, 09:18

esta es la generación de padres que no se preocupan por educar sus hijos, prefieren seguir tomando s la cervecita por charlando con los amigos a ir a por su hijo y educarle para que no sea un salvaje el futuro .

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por aneleh
15 ene 2013, 09:22

#9 #9 slutencio dijo: #3

cierto es, tambien las gaviotas que aqui en la costa vienen todos los romanticos a fotografiarlas y la verdad es que son una plaga. Aun asi soy partidario de no maltratar animales gratuitamente
¿Y pagando si???

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por pimi
15 ene 2013, 09:38

#1 #1 OderWanMorHier dijo: La ley de la selva...otro día será otro ser quien juegue a fútbol con sus cabezas...Para que luego digan que los recortes en educación no son malos.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por sirosi
15 ene 2013, 10:12

Muy bien, los padres no hicieron nada, y por tu comentario, tu tampoco. No digo que dijeses algo a esos "niños", pero si podías rescatar a la paloma y ponerla a salvo si tanto te preocupaba. Lo que debes lamentar no es sólo la indiferencia de los padres frente a los hijos (que tuviste que estar bastante tiempo mirando para saber donde estaban los padres) sino la indiferencia de la gente que mira, se queja pero no actúa.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por paranoidempedernida
15 ene 2013, 10:57

El problema no es que "solo sea una paloma", sino lo que todo eso conlleva. La ausencia total de empatía, la falta de respeto hacia la vida... Este tipo de conductas son propias de los principios de un sociópata o psicópata. Por lo que dices de sus padres, resulta bastante obvio que son igual de irresponsables y despreciables que sus hijos. Luego, cuando estos crezcan, se quejarán del trato que, más que probablemente, les darán.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por lfaali
15 ene 2013, 09:29

#15 #15 ergos dijo: ¿La generación fútbol-callejòn-paloma? Estamos perdidos!!Te dejas lo importante. Cómo quedó el partido?

Ahora en serio, sus padres deberían haberles dado un correctivo. Eso está muy feo.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por kevincs
15 ene 2013, 09:13

Pobre paloma

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por _kastle_
15 ene 2013, 09:46

footdove, el deporte del futuro. Fuera coñas, antes se educaba a los niños en el respeto, hoy en día no se le educa o directamente se le educa el todo vale.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por s1vh
15 ene 2013, 10:37

#1 #1 OderWanMorHier dijo: La ley de la selva...otro día será otro ser quien juegue a fútbol con sus cabezas...¿Mercedes Millá?

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por lger
15 ene 2013, 09:49

¿y tu que hiciste? si te quejas de la generación agresiva que hay, ellos podrán decir que la nuestra es una generación pasiva y que se lamenta sin hacer nada al respecto.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por im_parcial
15 ene 2013, 09:08

Me parece exagerado decir que "esta es la generación del futuro". Son 4 animales, no una generación. Y la gloriosa generación de sus padres tampoco les dijo que no hicieran eso. Así que mejor dejamos el tema generaciones...

1
A favor En contra 5(15 votos)
#54 por neer0n93
15 ene 2013, 15:08

#29 #29 cruza2s dijo: #16 #19 Eso es justo a lo que me refiero, solo he dicho que yo a esos niños no hay que insultarles ni decir "si tu fueras una paloma!" porque somos seres humanos y lo otro son animales, estamos en planos absolutamente diferentes. Es como comparar un león con una piedra. Sin embargo, enseñar respeto hacia aquello que es inferior a ti me parece una parte importante de eso que nos diferencia de los animales.#31 #31 cruza2s dijo: #20 Los animales no tienen derechos... Eso es algo intrínseco de los seres humanos. Eso que quede claro. A partir de ahí, como ya he dicho, la violencia gratuita, ya sea patear una paloma, matar un gato o reventar ventanas está muy mal. Y eso es culpa de los padres.El mundo se va a la mierda porque existe gente como tu... Lo primero, hay que ser un inútil para insinuar que el ser humano no es un animal... Segundo, los animales tienen derechos, igual que tu, aunque deberían tener más porque con tu actitud demuestras que eres tu el inferior, que no tienes corazón, si te crees superior a todo ser vivo sólo por ser humano estás mal de la cabeza, es una vida, ni más ni menos que la de un ser humano, y no es lo mismo matar un animal que reventar una ventana...

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por andalussa
15 ene 2013, 10:36

Sabeis que pasa?que esta to hecho una mierda,los niños de hoy en dia le regañas seas sus padres o no y te mandan a la mierda,antes teniamos educacion y respeto por la gente mayor y pobre de ti cuando decias se lo voy a decir a tu padre y temblabas,ahora un padre le pega una galleta a su hijo( yo el dia que los tenga seguire haciendo como mi madre hacia corrernos alrededor de la mesa con la zapatilla jijijiji molaba) y este lo denuncia y la justicia es capaz hasta de meterlo en la carcel,pues que pasa que el niño se crece y hace lo que le sale de las narices!y a parte hay muchos padres que le rien las gracias a los niños.Un asco por donde lo cojas vamos.

A favor En contra 5(7 votos)
#74 por adzis
17 ene 2013, 05:16

#3 #3 timei dijo: las palomas son ratas con alasLas palomas pueden ser ratas con alas, pero no sos nadie ni tenes el derecho para patearlas
El problema aca son los padres, una manga de inutiles

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por timei
15 ene 2013, 11:27

#9 #9 slutencio dijo: #3 #3 timei dijo: las palomas son ratas con alas

cierto es, tambien las gaviotas que aqui en la costa vienen todos los romanticos a fotografiarlas y la verdad es que son una plaga. Aun asi soy partidario de no maltratar animales gratuitamente
#3 #3 timei dijo: las palomas son ratas con alasYo no he dicho que haya que matarlas ni maltratarlas. Digo lo que son y por muchos negativos que pongan al comentario se que la mayoría piensa lo mismo.

A favor En contra 4(24 votos)
#52 por diefuhrerkatze
15 ene 2013, 14:37

Obviamente, si sus progenitores no infunden ese respeto que han de tener hacia los seres vivos, ellos serán igual de escoria, no es culpa de esos niños, son lo que ven; La culpa es de los padres.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por ergos
15 ene 2013, 09:24

¿La generación fútbol-callejòn-paloma? Estamos perdidos!!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por laleyendadelwyvern
15 ene 2013, 18:52

Perdona, pero la crueldad con los animales no es algo exclusivo de esta generacion. En todas las generacionas hay *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por uma_orejotas_
15 ene 2013, 13:08

menudo asco de generaciones futuras, materialistas, chonis, incultos y maleducados. antes se jugaba al futbol, las muñecas, etc ahora a aporrear palomas y a
destrozar buzones y contenedores

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por AScoriavich
15 ene 2013, 12:30

No es por ser la generación del futuro,.. cuando yo iba al cole (hace ya una decada), los chavales de mi colegio hicieron lo mismo con una paloma que se había caido (viva aun, por supuesto). Y aun siendo un colegio de curas, y siendo visto todo lo que pasaba por estos, nadie adulto dijo nada ni impidió que mataran a la paloma a patadas. Pero estoy casi segura de que ninguno de esos crios hoy ni se acordarían de que mataron a un pajaro por diversión, odio la frase de "son cosas de niños", pero a veces de verdad lo son y hasta que no viene un adulto a regañar no pensamos las cosas que estamos haciendo. El problema real son las generaciones presentes, que no educamos a las que vienen, y así llegan.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por roberpf
15 ene 2013, 09:48

Cuando dices "esta generación" estás incluyendo a chavales (y chavalas) que no tienen nada que ver con esos animales (y animalas).

Odio a las palomas. Las aborrezco. Pero no permitiría a mi hijo hacer algo así con ningún ser vivo.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por porkito
15 ene 2013, 12:29

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.las palomas no sirven para nada? Entonces tu para que existses si no sirves para nada? Las palomas tienen el mismo derecho que tu estar en este mundo

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por ebod
15 ene 2013, 11:44

No creo que sea cosa de la "generacion del futuro", mas que nada por que quienes tenian que echarles la bronca y decirle que no se maltrata a las pobres palomas son los padres.
Pero tampoco es de ahora, los niños con los que jugaba se tiraban el dia destruyendo nidos y molestando a los pajaritos delante de sus padres y nadie les decía nada. Yo tengo visto esta misma situacion del ADV pero con una ratita. Y si, seguía viva cuando la recogí, aunque ya no podia moverse.
Yo siempre lo he dicho, los niños no son inocentes: son unos hijos de puta, sobre todo con los animales. Pero eso en todas las generaciones habidas y por haber hasta que un adulto decide no reirle las gracias y educarlos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por rosenrot3
15 ene 2013, 20:33

Esas cosas se han hecho siempre, y muchísimo más antes, cuando la gente no tenía conciencia del sufrimiento animal. ¿Que una gata paría en el pueblo? Pues a ahogarle las crías. ¿Que cazabas un sapo? A hincharlo hasta que reventara. ¿Que cazabas un murciélago? A darle de fumar.

ESO SON BESTIALIDADES QUE SE HAN HECHO ... Y SÓLO HE CONTADO ALGUNAS.

PD: No quiero decir que yo las haya hecho, pero vamos, no creo que sean muchos los niños de hoy en día que vayan por ahí matando bichos.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por rdrm793
15 ene 2013, 10:52

Solo en las cabezas de los perturvados eso es normal

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por julie_charmless_woman
15 ene 2013, 21:52

y tu te quedaste viendo? que algunos niños sean asi no quiere decir que las nuevas generaciones estén perdidas, yo cada vez que veo un animal en mal estado me lo llevo para ayudarlo y tengo 12.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por oxxa
15 ene 2013, 10:09

pobre criatura :(

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por brian500
20 ene 2013, 04:49

#10 #10 kaitokid23 dijo: solo es una paloma no veo tanto escandalo#16 #16 cruza2s dijo: A ver solo es una puta paloma... Un poquito de calma con el tema ese de "jugar con sus cabezas". Sin embargo que es verdad que vaya tela los padres, porque si son niños eso es porque "la culpa es de los padres que las visten como putas". Aunque crea que es "solo una puta paloma" yo le enseñaría a mi hijo que es un ser inferior, pero precisamente por eso, merece nuestro respeto. La violencia gratuita aunque sea en un animal, grande o pequeño, genera crueldad y respeto solo por los que te superan y así no se llega a nada en la vida.y ustedes solo son 2 personas, así que no hay problema si agarro un fierro y los comienzo a golpear por insensibles ¿verdad? después de todo hay millones de personas en el mundo ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lacagasteburtlancaster
15 ene 2013, 10:09

Les hubiera parado y si los padres se atreven a decirme algo, les hubiera denunciado por maltrato animal. es que hay que *******...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por vacaparda
15 ene 2013, 10:10

Querrás decir la generación actual, porqué los padres son de esta generación y estaban calladitos, los muy mamones.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por s1vh
15 ene 2014, 12:29

La pregunta es, ¿generación o de-generación? Piénsenlo ustedes en casa.

(con voz de Íker Jimenez)

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por mcdongillian
15 ene 2013, 18:13

No te equivoques: esta es la generación del presente. El problema no son los críos, son los padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Dexter6
15 ene 2013, 11:31

A ver si la educación espabila porque vamos para atrás... Nosotros que lo vemos también podemos decirle algo a los niños o a sus padres. Los únicos que se benefician son los psicólogos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por elfapnuestrodecadadia
15 ene 2014, 03:16

#4 #4 garrapato dijo: El problema de la generación del futuro es la generación del presente, los padres.
Veo a mi hijo hacer algo parecido y le doy una hostia que se le cae la ropa
Yo también coincido contigo. Pero hay cada padre de familia que se les da de "moderno" y "progre"...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por alalunadevalencia
15 ene 2014, 01:46

No estoy defendiendo a los padres ni los niños, que evidente no estaban haciendo lo correcto, pero este tipo de cosas pasaban también hace 50, 80 y 100 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por jedav
16 ene 2013, 02:44

Si los padres son así, como crees que serán esos niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por malamujer72
16 ene 2013, 06:11

HERODES, YO TE INVOCO!!! (Qué lástima no haberlo presenciado yo: habría dejado la calle llena de pelos y dientes, que a mí también me gusta jugar al fútbol...).

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por malamujer72
16 ene 2013, 06:31

#29 #29 cruza2s dijo: #16 #19 Eso es justo a lo que me refiero, solo he dicho que yo a esos niños no hay que insultarles ni decir "si tu fueras una paloma!" porque somos seres humanos y lo otro son animales, estamos en planos absolutamente diferentes. Es como comparar un león con una piedra. Sin embargo, enseñar respeto hacia aquello que es inferior a ti me parece una parte importante de eso que nos diferencia de los animales.los animales pueden ser diferentes, PERO NO INFERIORES. Muchos llamados "humanos" deberían aprender de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!