Asco de Vida / La semana pasada, amonestaron a mi hermana de 13 años en el instituto por replicarle y discutirle al profesor. El hombre les estaba dando un discurso homófobo y machista, diciendo que la familia tradicional se rompía desde el matrimonio homosexual y que las mujeres desatienden cada vez más a sus hijos por trabajar fuera de casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por Gabri el 16 dic 2012, 16:51 / ave

La semana pasada, amonestaron a mi hermana de 13 años en el instituto por replicarle y discutirle al profesor. El hombre les estaba dando un discurso homófobo y machista, diciendo que la familia tradicional se rompía desde el matrimonio homosexual y que las mujeres desatienden cada vez más a sus hijos por trabajar fuera de casa. ADV

#51 por quesitoderana
18 dic 2012, 16:16

#29 #29 raulity dijo: Si, claro, lo normal es que un hombre se relacione con un hombre, y una mujer con una mujer...
los que lo hacen con el sexo contrario son los raros y a los que hay que perseguir...
por cierto, tampoco es raro relacionarse con una vaca ¿por ejemplo...?
¡BASTA YA! ES QUE HABEIS PERDIDO EL JUICIO, INSENSATOS?
te encuentras bien? te traigo un zumito pa' que te me calmes?

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por xylon95
18 dic 2012, 16:17

#5 #5 dynast dijo: Claro, y la homosexualidad es también la responsable de la crisis, del fin del mundo y de que haya tanto idiota por el planeta, ¿verdad?Si eso fuese verdad, tendria logica eso que dicen de que en el fin del mundo nos vamos a tomar por culo

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por eldictador
18 dic 2012, 16:42

Si lo dijo tal y como lo has expuesto solo dijo la verdad, por más que os joda a todos los progres como tú y tu hermanita a la que se ve la estás educando igual, por cierto, ¿como le replicó y discutió tu hermana?, porque estoy acostumbrado a las "replicas" de progres como tú y tu hermanita y el respeto que pedís se os olvida.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por necesitoamigos
18 dic 2012, 16:52

Pues entonces la amonestación valió la pena, en pleno siglo XXI y hay personas pensado así.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por azeta
18 dic 2012, 17:06

#4 #4 dmoznikeo dijo: de sewguro este tipo es homosexual en secreto
y por eso quiere dar apariensa de todo un Macho
Gente estupída ahora en las escuelas


No hay nada más estúpido que pensar que todos los que no comparten la homosexualidad son gays encubiertos.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por Yandrak25
18 dic 2012, 17:32

#7 #7 dienekes dijo: Es un discurso homófobo y machista, pero lo que ha dicho no deja de ser falso. El "matrimonio tradicional" tal como se conocía ha cambiado al introducir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Que no quiere decir que sea malo, ojo. Y en cuánto a lo segundo, pues evidentemente, al estar la mujer menos en casa, se le educa de manera indiferente. A ver ahora cuánto tarda el primer ******* en pensar que he dicho algo homófobo y machistaTienes razón, pero es diferente decir que el matrimonio ha cambiado y es diferente, como has hecho tú, a decir que las familias están rotas por culpa de los homosexuales y los niños desatendidos porque las mujeres trabajan y "no se ocupan de lo que se tienen que ocupar". Que ha cambiado sí, que sea peor o "maligno" como llegan a decir algunos, no.. Todo depende de cómo lo digas

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por arkan96
18 dic 2012, 17:36

#5 #5 dynast dijo: Claro, y la homosexualidad es también la responsable de la crisis, del fin del mundo y de que haya tanto idiota por el planeta, ¿verdad?Pues eso piensa el papa...

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por tartufa
18 dic 2012, 18:06

El profesor dijo una verdad, el modelo de familia tradicional fue mutando gracias a la integración de la mujer en el mercado laboral. Sobre la homosexualidad, ahora hay familias homosexuales que antes no había. La pregunta sería como dijo lo que dijo, porque pudo haberlo explicado como un hecho, de manera objetiva (cosa que es absolutamente correcto) o como una opinión homófoba y machista como dijiste. Si es la segunda mandalo a la puta madre que lo re mil parió y cambia a tu hermana de escuela!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por notoyyo
18 dic 2012, 18:52

Ese profesor es un heroe para mi, tu y tu familia son idiotas

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por mollete_antequerano
18 dic 2012, 18:54

Pues ya sabe tu hermana, a palabras necias oidos sordos

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por sector7g
18 dic 2012, 18:54

Es que es la pura verdad. La familia tradicional es un hombre y una mujer. ¿Una pareja de dos hombres no rompre el esquema tradicional? Cuando la mujer trabaja fuera, tiene menos tiempo para sus hijos que cuando no trabaja. No sé por qué te quejas tanto...

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por chicafffuuu
18 dic 2012, 20:06

No soy ni homofoba ni machista pero es cierto que la familia, su concepto y estructura, tradicional o no, ha desaparecido. Ahora son solo combinaciones variopintas de diferentes tipos de personas, cualquier agrupaciòn de gente que conviva un cierto tiempo es llamada familia. Y bueno, si tienes hijos, pero apenas si sabes sus nombres, porque eres una mujer libre y no quieres sacrificar tu futuro, que mierda de contradicciòn es esa? Yo no pienso que una mujer que apenas se relaciona con sus hijos porque tiene derecho a hacer su vida sea alguièn admirable, para que tuvo hijos? Para darle màs trabajo a la hermana o a la nana porqur la odia? XD

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por nihilobstat
18 dic 2012, 20:38

Por fin alguien que parece tener hermanos pequeños con dos dedos de frente en ADV, no está mal el cambio.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por alvcpu
18 dic 2012, 20:45

la verdad es que esta categoría siempre me ha parecido una chorrada, y tu adv también lo es.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por solosequenoexisto
18 dic 2012, 22:44

Y acaso no es cierto?

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por juaan
18 dic 2012, 23:18

Y seguro que era el profe de religion

A favor En contra 3(9 votos)
#68 por libertaria
19 dic 2012, 00:03

Seguró que despúes les obligó a cantar el cara al sol...
No puedo creer que se permita que esta gente ejerza la enseñanza.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por lauraladiie
19 dic 2012, 01:34

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la Educacion que les das a tus hijos no tiene nada que ver con el tiempo qur pases en casa, al igual que la madre puede dejar de ir a trabajar para quesarse y según tu educarle el padre puedr hacer lo mismo. En cuanto a los matrimonios homosexuales hay personas que todavía no entienden que existen unos derechos humanos, y cada uno puede hacer lo que le de la gana sin tener que andar contenplando si algún degenerado va por la calle mirando como se agarran o besan

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por erox_what_else
19 dic 2012, 01:46

#1 #1 garrapato dijo: Llega lo nunca visto, instituto de curas.Los hay eh... Los hay

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por VictorBCF
19 dic 2012, 06:10

El matrimonio homosexual es una aberración. Dicha palabra contiene la raíz latina "máter", que significa madre. Un matrimonio de toda la vida se compondrá por una madre y un padre, lo demás, por muy constitucional que sea, nunca llegará a ser matrimonio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por sandyyyyyy
19 dic 2012, 09:48

Sinceramente la sociedad es una mierda con gente como esta, nunca comprenderé (si el que te lo dijo es religioso) porque se discrimina a homosexuales y a mujeres cuando lo primero que ahí que hacer es respetar e intentar que todos seamos iguales , como decía la Jesús que por cierto tenia a una puta en su grupo y la aceptaba haber si aprendemos un poco de ese hombre no de las mierdas que dice la biblia que por cierto ni la escribió el así que me pregunto ¿por que la biblia es palabra de Dios o siquiera de Jesucristo?

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por mo17ca94
19 dic 2012, 09:55

no, perdona yo soy tu y le digo, las familias tradicionales se rompen porque los hijos salen con una mente muy lucida y los padres no lo aceptan, y tambien porque son unos antiguos y no aceptan la realidad, y hay que escribir ADV porque la gente en general no se atreve a decir la puta verdad por miedo a como les mire la gente, eso si yo le hubiera pegado una contestacion asi "se rompen por imbeciles como tu"

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por mo17ca94
19 dic 2012, 09:57

#53 #53 eldictador dijo: Si lo dijo tal y como lo has expuesto solo dijo la verdad, por más que os joda a todos los progres como tú y tu hermanita a la que se ve la estás educando igual, por cierto, ¿como le replicó y discutió tu hermana?, porque estoy acostumbrado a las "replicas" de progres como tú y tu hermanita y el respeto que pedís se os olvida.chaval tu eres tonto??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por mo17ca94
19 dic 2012, 10:00

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes suerte de que no te conozca la gente porque la hostia que llevas en toda la cara es monumental eh!!!
no se como trataras a tui madre pero vamos ya te digo yo que soy tu madre y me friegas los suelos con la lengua para que nos llames cancer para la sociedad.....u si que eres un cancer y un *******

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por yaomingencio1234
19 dic 2012, 11:31

En mi opinión no veo bien los matrimonios homosexuales y mucho menos que los homosexuales tengan derecho a adoptar un niño, pues es lo que inculcan en el infante, ese niño crecerá y será otro homosexual y entonces la sociedad no irá bien, por eso opino que los homosexuales no deberían tener derecho de casarse y mucho menos de adoptar un niño. Por otra parte no veo el motivo del profesor de decir que las madres descuídan a sus hijos por trabajar si hay necesidad de que las madres trabajen pues si no no podrían mantener a sus hijos,

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por mich_diddy
19 dic 2012, 11:38

#1 #1 garrapato dijo: Llega lo nunca visto, instituto de curas.Nuevo y revolucionario concepto de enseñanza (arcaico a más no poder, por supuesto).

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por belyakov
19 dic 2012, 12:25

#27 #27 vialgy dijo: #15 Su hermana es una cria que habría respondido mal al profesor dijera lo que dijera, es lo que tiene la época rebelde
Que ganas tenéis todos de hacer que todo parezca heroico y de película
Lo que yo entiendo del ADV es que la réplica estaría fundamentada, y que el discurso del profesor merece una reprobación.

Somos muchos los que cuando eramos pequeños, el profesor hablaba y no podíamos ni opinar ni rechistar, y cuando somos adultos lo lamentamos. Yo aplaudo a esa niña si le mostró malestar o contrariedad ante unas palabras homófobas.

A favor En contra 6(8 votos)
#80 por kaineko
19 dic 2012, 12:26

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: #1 Tiene que ser un instituto de curas, desde luego, porque eso en un instituto público es imposible que pase.Por descontado. Es decir, si eso ocurre, ocurrira SI o SI en un colegio de enseñanza religiosa, ya que todas estanen contra de la homosexualidad, lo cual no significa que en los publicos haya algun que otro profesor homofobo y te toque lidiar con el.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por srcroto
19 dic 2012, 16:12

Pues el hombre tiene razón en lo que dice, es lo que ocurre en la sociedad. Y eso no es homófobo, ya que no insulta a los homosexuales, sino que expresa su opinión respecto al matrimonio tradicional...

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por srcroto
19 dic 2012, 16:17

#74 #74 mo17ca94 dijo: #53 chaval tu eres tonto?? Pienso como 53

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por srcroto
19 dic 2012, 16:22

#80 #80 kaineko dijo: #2 Por descontado. Es decir, si eso ocurre, ocurrira SI o SI en un colegio de enseñanza religiosa, ya que todas estanen contra de la homosexualidad, lo cual no significa que en los publicos haya algun que otro profesor homofobo y te toque lidiar con el.Yo he estudiado en un colegio religioso y nunca ningún profesor se ha declarado en contra de los homosexuales. Y lo que ese profesor dijo es un hecho objetivo, resultado de la evolución de la sociedad, no es homófobo ni machista. Que aquí parece que todo el que ni es marica ni los defiende a muerte es un homófobo, y eso no es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por monixd
19 dic 2012, 18:20

bueno, siempre te encontraras con muchas opiniones y es muy dificil hacer que alguien cambie la suya

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por eldictador
19 dic 2012, 18:28

#74 #74 mo17ca94 dijo: #53 chaval tu eres tonto?? No, el tonto eres tú que no has abierto con el signo interrogativo "¿", no has escrito en mayúscula la "c" de "chaval, no has acetuando el "tú" y has puesto un signo interrogativo de cierre de más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por mo17ca94
19 dic 2012, 18:35

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso es que la mujer debe de ser una esclava para ti, majete, y eso no, una mujer tiene derecho a trabajar y asi te lo digo y eso que yo aun soy joven y estoy estudiando pero soy mujer y me parece una autentica falta de respeto que digas eso de que las mujeres deberian estar en sus casas atendiendo a sus maridos, los que se creen reyes por tener trabajo ¿ no? y mientras tanto la mujer muerta del asco limpiando la mierda que deja este por ahi.....no tio te equivocas de tia a la que tienes que decir eso.......

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por mo17ca94
19 dic 2012, 18:40

#83 #83 srcroto dijo: #74 Pienso como 53pues un OK para ti
#86 #86 eldictador dijo: #74 No, el tonto eres tú que no has abierto con el signo interrogativo "¿", no has escrito en mayúscula la "c" de "chaval, no has acetuando el "tú" y has puesto un signo interrogativo de cierre de más.y perdona?? jajajajaja anda vete a pastar majete, me da igual lo de la interrogación exclamación y madre que lo pario, yo te hablo de tus ideas, no de tus faltas de ortografía......me parece que sois unos machistas y unos subnormales

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por eldictador
19 dic 2012, 18:55

#88 #88 mo17ca94 dijo: #83 pues un OK para ti
#86 y perdona?? jajajajaja anda vete a pastar majete, me da igual lo de la interrogación exclamación y madre que lo pario, yo te hablo de tus ideas, no de tus faltas de ortografía......me parece que sois unos machistas y unos subnormales
A mí no me hace falta pastar, a ti volver a dar clases por lo que se ve... sí, mis ideas no las conoces y contradiciendo las plabras del profesor no haces más que dejar claro quién es el subnormal aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por mcdongillian
20 dic 2012, 10:04

Hombre, dicho así, razón tiene. La familia tradicional es un hombre y una mujer, y con los matrimonios homosexuales eso se rompe, cosa que no tiene por qué ser mala.
Y claro, ahora las mujeres ya no se quedan en casa haciendo de chacha y trabajan, así que sí, desatienden a sus hijos y tienen que dejarlos con los abuelos y en las guarderías desde bien pequeños.
¿Dónde está la polémica?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por espectroinfernal
20 dic 2012, 10:19

Pues yo opino que tú hermanita es la típica pendeja adolescente.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por espectroinfernal
20 dic 2012, 10:22

Mierda, el "tú" anterior va sin acento.
Y pues así son las cosas... la familia tradicional va desapareciendo... pero por culpa de los homosexuales enfermos. Vayanse a la mierda, pinche bola de disque tolerantes hijos de puta. Abajo los gays y la hermana de este pendejo que escribió el ADV!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por espectroinfernal
20 dic 2012, 10:28

#90 #90 mcdongillian dijo: Hombre, dicho así, razón tiene. La familia tradicional es un hombre y una mujer, y con los matrimonios homosexuales eso se rompe, cosa que no tiene por qué ser mala.
Y claro, ahora las mujeres ya no se quedan en casa haciendo de chacha y trabajan, así que sí, desatienden a sus hijos y tienen que dejarlos con los abuelos y en las guarderías desde bien pequeños.
¿Dónde está la polémica?
Está en tu estúpida cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por capricornia
21 dic 2012, 00:45

#46 #46 robin_fleur dijo: #44 No, lee bien. Dice que la familia tradicional se rompe con el matrimonio homosexual, y eso es verdad, la familia tradicional es un matrimonio heterosexual con uno o más hijos.Tradicionalmente, las familias solían tener bastante más de tres hijos. Igualmente, toda innovacion como la aparición del móvil, los derechos humanos o el voto también revolucionan la "sociedad tradicional" y no veo a nadie por aquí quejándose de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por capricornia
21 dic 2012, 00:48

#71 #71 VictorBCF dijo: El matrimonio homosexual es una aberración. Dicha palabra contiene la raíz latina "máter", que significa madre. Un matrimonio de toda la vida se compondrá por una madre y un padre, lo demás, por muy constitucional que sea, nunca llegará a ser matrimonio.

Oye, ¿y las familias formadas por los padres/madres solteros, qué? ¿Las abolimos? Es que dicen que al parecer nuestros orfanatos todavía no están llenos

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por fuck00yeah
21 dic 2012, 00:50

vengo por el logro

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por popy78
22 dic 2012, 13:34

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: #1 Tiene que ser un instituto de curas, desde luego, porque eso en un instituto público es imposible que pase.He ido a colegios publicos toda mi vida y te puedo asegurar que eso desgraciadamente SI que pasa...

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por mo17ca94
23 dic 2012, 14:06

#89 #89 eldictador dijo: #88 A mí no me hace falta pastar, a ti volver a dar clases por lo que se ve... sí, mis ideas no las conoces y contradiciendo las plabras del profesor no haces más que dejar claro quién es el subnormal aquí.

que si majo que si, que te calles

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!