Asco de Vida / Hoy, vivo en un país donde una cajera de Mercadona cobra más que mi padre siendo él funcionario y donde algunos políticos se quejan porque ''no llegan a fin de mes con 6000€'', cuando en mi casa somos seis y entra un solo sueldo de 1200€. Gracias Rajoy y compañía por destrozar la vida de muchas personas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Enviado por calledebesos el 6 dic 2012, 23:17 / ave

Hoy, vivo en un país donde una cajera de Mercadona cobra más que mi padre siendo él funcionario y donde algunos políticos se quejan porque ''no llegan a fin de mes con 6000€'', cuando en mi casa somos seis y entra un solo sueldo de 1200€. Gracias Rajoy y compañía por destrozar la vida de muchas personas. ADV

#4 por pepet19
8 dic 2012, 09:10

Demagogia barata. Nuestros políticos son nefastos, pero no les puedes echar las culpas de tu situación. ¿Qué quieres, que por aprobar una oposición dominarás el mundo? Los funcionarios es justo que cobren menos que los del sector privado que trabajan de lo mismo, ya que no pueden ser despedidos, tienen trienios, días moscosos...

2
A favor En contra 32(46 votos)
#1 por kresta
8 dic 2012, 09:01

¿Entonces por qué cojones no se pide tu padre una excedencia y se pone a currar de cajero del Mercadona?

A favor En contra 32(46 votos)
#3 por TrollsAndRoses
8 dic 2012, 09:04

¿Y por qué no echáis el curriculum en el Mercadona toda la familia?

A favor En contra 28(30 votos)
#13 por envinilo
8 dic 2012, 10:27

En primer lugar por que no va a cobrar mas una cajera de Mercadona que tu padre?, me lo podrias argumentar?
En segundo lugar, en el resto de la union europea, los funcionarios cobran muy poquito. Es un trabajo Para toda la vida,

1
A favor En contra 16(20 votos)
#21 por rheist
8 dic 2012, 11:23

#6 #6 emadeloc dijo: ¿Rajoy? Creo que un señor llamado Jose Luís Rodríguez Zapatero tiene más responsabilidad que el actual presidente. Solo con que hubiera hecho unos recortes moderados y no hubiese dilapidado 8 mil millones en el plan E no se estarian haciendo los recortes de ahora.#11 #11 pepet19 dijo: #6 tienen los dos culpa. Uno por malgastar de forma irracional e inepta y el otro por no saber qué hacer.Amén a los dos.

#0 #0 calledebesos dijo: Hoy, vivo en un país donde una cajera de Mercadona cobra más que mi padre siendo él funcionario y donde algunos políticos se quejan porque ''no llegan a fin de mes con 6000€'', cuando en mi casa somos seis y entra un solo sueldo de 1200€. Gracias Rajoy y compañía por destrozar la vida de muchas personas. ADVAl menos, que os quiten lo bailao, y si un día salimos de la crisis tu padre seguirá siendo funcionario. Mi mujer y yo nos tenemos que mantener con su sueldo de 750€ y una hipoteca de 545€ y rezando a Dios, Alá, Buda, Bob Esponja o quien sea para que ni ella pierda su trabajo ni la hipoteca suba, porque yo no encuentro NADA ni de semiesclavo. Y lo de la cajera de Mercadona, bien por ella, lo tuyo es envidia, parece.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por blackdebil
8 dic 2012, 09:35

¿Una cajera del mercado cobra mas de 1200 euros?.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#17 por miguita83
8 dic 2012, 10:53

La culpa es de las millonetis de las cajeras del Mercadona, siempre fardando con sus coches de lujo y sus mansiones...
Anda que no tiene tela tu ADV, una cajera de supermercado cobra mil euros raspados y sus contratos nunca duran mas de seis meses. Te lo dice una excajera del Mercadona.

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por crisdemyx
8 dic 2012, 09:11

¿Sabe tu padre lo que es un condón?

1
A favor En contra 13(21 votos)
#26 por siki
8 dic 2012, 11:48

#10 #10 blackdebil dijo: ¿Una cajera del mercado cobra mas de 1200 euros?.#25 #25 mahok dijo: Pero qué inventas? Una cajera de mercadona cobra más de 1200€? pff permiteme de lo dude, al igual que los políticos se quejen de no llegar a fin de mes con 6000€, en todo caso de quejaran si les recortan. Pero llegar, llegan, que sean corruptos no significa que sean tontos, si están ahí no es por suerte.Totalmente, una idiota inventándose mentiras para hacer demagogia. Conozco a un par de cajeras de supermercado y apenas cobran el sueldo mínimo y apuesto lo que quieras a que le echan más horas que tu padre. Por lo menos las que yo conozco les toca pringar hasta los domingos y también en Navidad. ¿Encima vienes aquí intentando dejarlas mal? Mira que cajera desde luego no es el mejor trabajo del mundo, pero no sé qué te hace pensar que tu padre está por encima e inventarte sus sueldos cuando no cobran ni la mitad que eso y trabajan hasta las fiestas. Hay que ser imbécil. Al menos como mínimo ellas tienen los dos dedos de frente que a ti te faltan, eso sí.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#44 por araka_
8 dic 2012, 15:59

#10 #10 blackdebil dijo: ¿Una cajera del mercado cobra mas de 1200 euros?.#25 #25 mahok dijo: Pero qué inventas? Una cajera de mercadona cobra más de 1200€? pff permiteme de lo dude, al igual que los políticos se quejen de no llegar a fin de mes con 6000€, en todo caso de quejaran si les recortan. Pero llegar, llegan, que sean corruptos no significa que sean tontos, si están ahí no es por suerte.#26 #26 siki dijo: #10 #25 Totalmente, una idiota inventándose mentiras para hacer demagogia. Conozco a un par de cajeras de supermercado y apenas cobran el sueldo mínimo y apuesto lo que quieras a que le echan más horas que tu padre. Por lo menos las que yo conozco les toca pringar hasta los domingos y también en Navidad. ¿Encima vienes aquí intentando dejarlas mal? Mira que cajera desde luego no es el mejor trabajo del mundo, pero no sé qué te hace pensar que tu padre está por encima e inventarte sus sueldos cuando no cobran ni la mitad que eso y trabajan hasta las fiestas. Hay que ser imbécil. Al menos como mínimo ellas tienen los dos dedos de frente que a ti te faltan, eso sí.Al habla alguien que ha sido cajera de Mercadona. TU NO ERES MAS TONTA PORQUE NO ENTRENAS.

Y si porque tu padre haya aprobado una oposición lo consideras superior a cajeros, personal de supermercado, o lo que se te venga en mente.... que penita me das. Ahora soy ingeniera pero he sido cajera durante muchos veranos para ayudar con los gastos de mis estudios y te puedo decir con la boca bien grande que es una profesión muy DIGNA, y en la que hay que aguantar demasiadas estupideces de clasistas como tú, asi que yo que tu iba cerrando el pico.

Que a gusto me he quedado.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por gunner223
8 dic 2012, 09:02

No ahi mal que dure 100 años ya van a salir de ese problema ; )

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por aubrey
8 dic 2012, 09:49

Ahora Rajoy tiene la culpa de que tus padres decidan tener seis hijos, de que ninguno de ellos aporte nada a la economía familiar y, a este paso del fin del mundo de los mayas... de que tu no te pongas de cajera en un Mercadona ¿También tiene la culpa Rajoy?
Aburrís lo indecible con tal de tirar piedras al gobierno... ¡Ir a desfogaros al water coño!
PS ¡Como se echa de menos al mítico "Latigo Cepa" y sus homónimos!

1
A favor En contra 7(15 votos)
#8 por matter
8 dic 2012, 09:31

Yo estoy preparando una opo, pero a lo mejor prefiero hacerme cajero de Mercadona.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por ano_nimo_93
8 dic 2012, 11:13

Eeeeh ¿Por donde empezar? Bueno venga va, aunque los rojos me llenéis a negativos os voy a alumbrar con un poco de sabiduría, vale que Rajoy no lo esta haciendo todo lo bien que debería, pero la culpa de esta crisis no es de quien esta intentando solucionarla sin ningún éxito y poniendo parches que cada vez van a peor... Si tenemos que culpar a alguien debería ser a Zapatero el cual regalo el dinero de las arcas públicas, lo malgasto como si le fuera la vida en ello, la ayuda de 2.500€ por hijo estaba bien pero ¿a todo el mundo? Desde una persona que realmente la necesitaba hasta un millonario que tuviera un hijo.... ¿Que necesidad había de esa ayuda a la clase alta?, perdonar la deuda con latino-america otra cagada ¿Para que? ¿Para que nos den la patada? Así nos va

4
A favor En contra 7(21 votos)
#28 por rheist
8 dic 2012, 12:04

#19 #19 ano_nimo_93 dijo: Eeeeh ¿Por donde empezar? Bueno venga va, aunque los rojos me llenéis a negativos os voy a alumbrar con un poco de sabiduría, vale que Rajoy no lo esta haciendo todo lo bien que debería, pero la culpa de esta crisis no es de quien esta intentando solucionarla sin ningún éxito y poniendo parches que cada vez van a peor... Si tenemos que culpar a alguien debería ser a Zapatero el cual regalo el dinero de las arcas públicas, lo malgasto como si le fuera la vida en ello, la ayuda de 2.500€ por hijo estaba bien pero ¿a todo el mundo? Desde una persona que realmente la necesitaba hasta un millonario que tuviera un hijo.... ¿Que necesidad había de esa ayuda a la clase alta?, perdonar la deuda con latino-america otra cagada ¿Para que? ¿Para que nos den la patada? Así nos vapara que no te pienses que soy rojo, te diré por delante que me gustaría matar a zapatero con mis propias manos precisamente por lo mismo de lo que le acusas. Pero decir que "Rajoy no lo esta haciendo todo lo bien que debería" es el mayor eufemismo jamás escrito. Rajoy es un completo incompetente que no ha hecho una a derechas desde que tomó posesión del cargo, y aunque yo mismo soy de la opinión de que para hacer una tortilla primero hay que romper huevos, los 100 días de gracia ya hace mucho tiempo que han pasado y seguimos sin ver NADA positivo, pero en cambio si que hemos visto como ha incumplido TODAS sus promesas electorales. Esto es lo que ganáis votando, yo me cagué (metaforicamente) en la urna ante todo el colegio electoral.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por asdfg300
8 dic 2012, 10:58

Vaya fauna hay a estas horas... Os leéis antes de darle a enviar? Porque madre mida.
Es una vergüenza que el puesto de los funcionarios esté tan degradado en cuanto a sueldo y horas. Mi padre también lo es y para acercarse a la cantidad que cobraba antes tiene que hacer horas extra. Les están robando su sueldo. Y la comparación es muy buena, porque el sueldo de un cajero siempre ha estado por debajo del de este tipo de trabajos.
Ni plan E, ni mierdas, que aquí lo único que hay es chorizos robando. Y sí, tiene la culpa el gobierno, porque su partido es el rey de los ladrones (aunque el PSOE no se le queda muy atrás). Pero es lo que toca, si España es un país de catetos y los que tienen cierto criterio se abstienen de votar. Anda ya!

A favor En contra 6(14 votos)
#29 por euskalodola
8 dic 2012, 12:18

#19 #19 ano_nimo_93 dijo: Eeeeh ¿Por donde empezar? Bueno venga va, aunque los rojos me llenéis a negativos os voy a alumbrar con un poco de sabiduría, vale que Rajoy no lo esta haciendo todo lo bien que debería, pero la culpa de esta crisis no es de quien esta intentando solucionarla sin ningún éxito y poniendo parches que cada vez van a peor... Si tenemos que culpar a alguien debería ser a Zapatero el cual regalo el dinero de las arcas públicas, lo malgasto como si le fuera la vida en ello, la ayuda de 2.500€ por hijo estaba bien pero ¿a todo el mundo? Desde una persona que realmente la necesitaba hasta un millonario que tuviera un hijo.... ¿Que necesidad había de esa ayuda a la clase alta?, perdonar la deuda con latino-america otra cagada ¿Para que? ¿Para que nos den la patada? Así nos vaSe nota de que pie cojeas, no sólo por tu entrada triunfal, sino por la barbaridad de "vale que Rajoy no lo esta haciendo todo lo bien que debería". Y ya que nombras a Zapatero (que estoy de acuerdo con lo que has dicho) podrías de paso hablar un poco de Aznar y el inicio de la burbuja inmobiliaria, por ejemplo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por pepet19
8 dic 2012, 09:47

#6 #6 emadeloc dijo: ¿Rajoy? Creo que un señor llamado Jose Luís Rodríguez Zapatero tiene más responsabilidad que el actual presidente. Solo con que hubiera hecho unos recortes moderados y no hubiese dilapidado 8 mil millones en el plan E no se estarian haciendo los recortes de ahora.tienen los dos culpa. Uno por malgastar de forma irracional e inepta y el otro por no saber qué hacer.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por angelikooo
8 dic 2012, 11:13

Pues nosotros somos 6 y "vivimos" con 700€ así que, a callar.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por garavz
8 dic 2012, 17:23

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu eres tonto??? seguramente sus hijos son mayores, y quiero decir mayores en el sentido de que los tuvieron antes de que empezara la crisis.
#4 #4 pepet19 dijo: Demagogia barata. Nuestros políticos son nefastos, pero no les puedes echar las culpas de tu situación. ¿Qué quieres, que por aprobar una oposición dominarás el mundo? Los funcionarios es justo que cobren menos que los del sector privado que trabajan de lo mismo, ya que no pueden ser despedidos, tienen trienios, días moscosos...y que coño lo de los trienios y eso tambien los pueden tener la privada, y porque tiene que cobrar menos?? para entrar en la privada no te sacas una oposicion y tu te sacas una oposicion para disfrutar de los derechos que te otorga haber aprobado esa oposicion, que vale que en epocas dificil es de donde hay que sacar porque es dinero del estado, perfecto.
Pero si los politicuchos se rebajaran un minimo el sueldo y se sacaran esas pensiones que tienen los mamones verias como podrian mantener el sueldo de los funcionarios.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#23 por andres_malaga
8 dic 2012, 11:27

Pues que tu padre y cualquier otro funcionario que ni este contento con sus condiciones laborales que se vayan a una empresa privada.Y ya de paso ganaran realmente dinero por trabajar

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tekilita
8 dic 2012, 09:20

#5 #5 crisdemyx dijo: ¿Sabe tu padre lo que es un condón?En casa son 6...no ha dicho que sean todos hijos,¿no pueden los abuelos vivir con ellos? o algun hermano del padre en una situacion dificil? de verdad...a veces os pasais con los comentarios

A favor En contra 3(21 votos)
#46 por enmendador
8 dic 2012, 16:12

Vamos a ver, lo vuestro en los comentarios es repulsivo. ¿Otra vez acusando a los funcionarios de que cobran un dineral sin hacer nada? ¿De qué mierda vais? Esos son los menos, los más llamativos. Mi madre por ejemplo, y seguramente el padre de esta chica, trabajan por siete y les han cercenado el sueldo, además de quitarles la paga extra de navidad y encima tener que declarar a Hacienda el mismo porcentaje correspondiente a esa paga extra que ya no tienen, por no hablar de un aumento de la jornada laboral y condiciones más duras. Mi madre se ha dejado la piel para que ahora se lo agradezcan con una patada en el culo y críticas. Sois de lo peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por euskalodola
8 dic 2012, 16:06

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y cuando he dicho yo que Zapatero gestionó bien la burbuja? La historia la conocemos todos, siguió dándole bola hasta que le reventó en la cara. Los de derechas os creéis que tenemos a Zapatero como si fuese un líder o algo así, cuando para mí por lo menos es prácticamente igual a Rajoy.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por buena_conciencia
8 dic 2012, 22:44

Personalmente me causa mucha gracia ver como os peleais de lo bien o mal que lo hizo el PSOE o el PP cuando la realidad es que todos los partidos políticos en este país son iguales y miran para el mismo sentido: SU BOLSILLO (por algo somos el país que más políticos tiene en relación a sus ciudadanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por euskalodola
8 dic 2012, 12:24

Pues yo veo normal que en general se cobre más dinero en el sector privado que siendo funcionario. Tu padre no se puede quejar, ya que él tiene otros privilegios como los trienios o una seguridad laboral imposible de conseguir sin ser funcionario. Y habría que ver que trabajo desempeña tu padre antes de desprestigiar el trabajo de cajera de Mercadona.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por elchispas1919
8 dic 2012, 11:56

#19 #19 ano_nimo_93 dijo: Eeeeh ¿Por donde empezar? Bueno venga va, aunque los rojos me llenéis a negativos os voy a alumbrar con un poco de sabiduría, vale que Rajoy no lo esta haciendo todo lo bien que debería, pero la culpa de esta crisis no es de quien esta intentando solucionarla sin ningún éxito y poniendo parches que cada vez van a peor... Si tenemos que culpar a alguien debería ser a Zapatero el cual regalo el dinero de las arcas públicas, lo malgasto como si le fuera la vida en ello, la ayuda de 2.500€ por hijo estaba bien pero ¿a todo el mundo? Desde una persona que realmente la necesitaba hasta un millonario que tuviera un hijo.... ¿Que necesidad había de esa ayuda a la clase alta?, perdonar la deuda con latino-america otra cagada ¿Para que? ¿Para que nos den la patada? Así nos vacuanta razon... y ya si nos ponemos a hablar de aznar, no terminamos. nah, es mas rápido ponernos de nuevo con la pandereta

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por edu_zgz
10 dic 2012, 00:20

#59 #59 envinilo dijo: A ver, para los que les gusta comentar sin argumentarse:

1- Un trabajador de mercadona es indefinido y cobra 1000 euros desde su primer dia de trabajo, le suben el sueldo por trienios, y es facil que cobren 1200 cuando llevan 3 años trabajando
2- Esto solo pasa en mercadona, en DIA, pagan 700 y eres fijo, en Carrefour 900 pero no eres fijo nunca, te echan y te cojen 6 meses para no hacerte fijo
3- En alemania ser funcionario no es un orgullo, sino es cuando no tienes ninguna otra habilidad o cualidad, pagan el equivalente a 700 euros, compensado por que no tienes que ser bueno en nada, y que tienes estabilidad de por vida. Informaros por favor!!

un medico es funcionario.un maestro es funcionario.un profesor es funcionario.un policia es funcionario.un bombero es funcionario.obviamente todos son la peor calaña de la sociedad no?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por solidsnake2
9 dic 2012, 08:29

Puto Pais, Puto Rajoy putos politicos mierda todos que hacen que el pais valla asi y estemos asi.... tsss esto con tito paco no pasaba...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por laliabi
9 dic 2012, 10:43

No te confundas, tomar cafe no es un trabajo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ghodi
8 dic 2012, 21:32

Si una empresa privada va mal se recortan sueldos y se producen despidos. Si el estado va mal........

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por garavz
8 dic 2012, 17:32

#19 #19 ano_nimo_93 dijo: Eeeeh ¿Por donde empezar? Bueno venga va, aunque los rojos me llenéis a negativos os voy a alumbrar con un poco de sabiduría, vale que Rajoy no lo esta haciendo todo lo bien que debería, pero la culpa de esta crisis no es de quien esta intentando solucionarla sin ningún éxito y poniendo parches que cada vez van a peor... Si tenemos que culpar a alguien debería ser a Zapatero el cual regalo el dinero de las arcas públicas, lo malgasto como si le fuera la vida en ello, la ayuda de 2.500€ por hijo estaba bien pero ¿a todo el mundo? Desde una persona que realmente la necesitaba hasta un millonario que tuviera un hijo.... ¿Que necesidad había de esa ayuda a la clase alta?, perdonar la deuda con latino-america otra cagada ¿Para que? ¿Para que nos den la patada? Así nos vaa pesar de que todo lo que dices de zapatero es verdad. para demostrar que rajoy es bastante peor que zapatero solo dire (porque no me hace falta mas esto son 1000 puntos negativos para este señor) que:

este señor le ha vuelto a dar dinero a la iglesia y nos ha recortado en sanidad y educacion!
pero sobre todo HA VUELTO A DAR DINERO A LA IGLESIA!!!

recortame en educacion y sanidad cuando no haya alternativa! antes, recortame en lo demas.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por garavz
8 dic 2012, 17:24

#40 #40 emadeloc dijo: #6 #11 No he dicho que Rajoy no la tenga, sino que ZP tiene más, que para eso estuvo gobernando un país que iba creciendo y cuando llegó la crisis la negó, despilfarró durante 2 años lo que se llevaba ahorrando una decada para dejarle unas deudas a un tío que solo sabe subir impuestos (27 en un año).
Así que ZP estuvo 3 años gobernando con crisis, Rajoy lleva 1. Así que para mi es más responsable ZP. Cuando Rajoy lleve también 3 años y estemos igual o peor (ojalá que no), será igual o más responsable que el anterior.
Hasta entonces, las cosas como son.
tu eres de los que se tragaba el España va bien de Aznar no?

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por envinilo
9 dic 2012, 12:16

4- En españa trabajan aproximadamente 16 millones de personas, cada dia menos, y hay 2.680.219 funcionarios, es decir, hay un funcionario por cada 5,96 trabajadores.
5- O echan funcionarios, o nos seguiran subiendo el IVA, el gasoil, etc. Porque esa cifra es insostenible

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por garavz
9 dic 2012, 20:35

#61 #61 arthurpendragon dijo: #51 Tienen que cobrar menos porque la mitad de los funcionarios se pasan por la punta de la ******* lo que tu quieres o necesitas, y en genera, su trabajo.
Y si no te lo crees, vete a intentar recoger un paquete en correos a las 5 de la tarde entre semana. Ya verás qué divertido :)
a mi forma de ver hay que cambiar muchas cosas, 1 deberian ser mas respetados y 2 deberian hacerse respetar.. con esto quiero decir que si no das la talla te vas.
Que tienes razon que muchos se pasan por el forro sus responsabilidades

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por a_man3c3r
8 dic 2012, 16:42

Pues a mi un sueldo de 1.200€ para una familia me parece suficiente. Anda que no hay familias que sobreviven con 600€ y con menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por edu_zgz
10 dic 2012, 00:18

#38 #38 mel_zure dijo: El problema no es lo que cobre tu padre (que para los tiempos en que vivimos no se puede quejar) si no que sois muchos en tu casaasi que si tiene a dos abuelos en su casa que no pueden vivir solos los tiramos a la calle no?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por serenaes
8 dic 2012, 09:34

Da igual que gane menos que una cajera del Mercadona porque en este país se le tiene una mania irracional a los funcionarios y se les echa la culpa de todo

A favor En contra 1(9 votos)
#37 por lidiavonder
8 dic 2012, 13:32

pues nos vamos todos a cajeros de mercadona!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ardiyuela
8 dic 2012, 13:25

A ver. Si un cajero/a de mercadona gana mas de 1200 € al mes es xq tiene las pagas extras prorrateadas, tb les dan por objetivos una paga extra al año, cosa que si hicieran con muchos funcionarios otro gallo cantaría, jaja. No creo q tu padre tenga las pagas extras prorrateadas, y no me vengas con que esta de navidad no la cobra xq esperemos q sea solo una vez y algo excepcional. En cuanto a su trabajo te puedo decir que se lo sacan con sangre, sudor y lagrimas, literalmente. A ver si tu padre puede decir lo mismo. Lo siento pero no hables sin saber. Lo de los politicos ya me callo xq a diferencia de ti, al no saber no puedo hablar...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rockerilla_25
8 dic 2012, 12:43

Pues dime en que mercadona que yo e sido cajera y no e cobrado eso ni de coña

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mahok
8 dic 2012, 11:38

Pero qué inventas? Una cajera de mercadona cobra más de 1200€? pff permiteme de lo dude, al igual que los políticos se quejen de no llegar a fin de mes con 6000€, en todo caso de quejaran si les recortan. Pero llegar, llegan, que sean corruptos no significa que sean tontos, si están ahí no es por suerte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por emadeloc
8 dic 2012, 09:16

¿Rajoy? Creo que un señor llamado Jose Luís Rodríguez Zapatero tiene más responsabilidad que el actual presidente. Solo con que hubiera hecho unos recortes moderados y no hubiese dilapidado 8 mil millones en el plan E no se estarian haciendo los recortes de ahora.

3
A favor En contra 0(38 votos)
#72 por ivanciito93
13 dic 2012, 00:23

y que problema tienes con que una cajer@ de mercadona cobre mas que el?, acaso no estas orgullosa de ver como una empresa española paga decentemente a sus empleados? o prefieres que cobren 4 perras como todos los demas?

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por crispu14
11 dic 2012, 23:41

No ha sido Rajoy, todo esto ha sido por culpa del ******* de Zapatero

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!