Asco de Vida / Hace unos días, Antonio Tejero (sí, el del intento de golpe de estado) denunció al presidente de Cataluña por conspiración. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por walterbishop el 22 nov 2012, 23:19 / ave

Hace unos días, Antonio Tejero (sí, el del intento de golpe de estado) denunció al presidente de Cataluña por conspiración. ADV

#5 por belyakov
26 nov 2012, 09:06

España es un país libre donde cada uno tiene libertad para hacer el ridículo (como él), aunque fascistas como él hayan tratado de evitarlo.

Irónico, eh?

A favor En contra 29(45 votos)
#1 por advdicto
26 nov 2012, 09:00

Eso es no tener verguenza

1
A favor En contra 19(29 votos)
#22 por belyakov
26 nov 2012, 10:47

#6 #6 dragp dijo: Vaya fenomeno es este tio. No se si con el nos hubiese ido mejor o peor, pero lo unico que se es que los que tenemos ahora, lo hacen fatalNo sabes si nos hubiese ido mejor o peor? qué clase de duda es esa??? no sabes si te hubiera ido mejor con un dictador que hubiese cercenado tus derechos? que no tuvieras derecho a nada? a vivir en una dictadura???


Alucino con la gente que piensa así.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#17 por roberpf
26 nov 2012, 10:01

#13 #13 Sarten_de_plata dijo: #11 Falacia como una casa, la verdad es la verdad independientemente de la boca de quien salga, y si Tejero quiere denunciar por secesión, tiene derecho a hacerlo.

#12 Tejero denuncia a Mas por atentar contra la unidad de España, algo garantizado en la Constitución. No tergiverses.
1.- El primero que atentó contra el estado es este hijo de puta de Tejero, dando un golpe de estado para derrocar al gobierno elegido por el pueblo para implantar un régimen militar.
2.- Que yo sepa, lo que se está pidiendo no es, en un principio, la escisión de Catalunya, sino el derecho de los catalanes a OPINAR si querrían ser independientes o no. Otra cosa es que luego se tomasen las medidas POLÍTICAS (no a golpe de pistola como algún hijo de puta) para conseguirlo.
3.- La "constitución" (así, con minúsculas) es una colección de normas que se pactaron en su momento (recién muerto el otro hj.d.pt.) para que todo el mundo estuviese contento. Lo que pasa es que, como siempre, cuando se quiere contentar a todo el mundo se acaba por no contentar a nadie.

2
A favor En contra 14(28 votos)
#19 por roberpf
26 nov 2012, 10:05

#17 #17 roberpf dijo: #13 1.- El primero que atentó contra el estado es este hijo de puta de Tejero, dando un golpe de estado para derrocar al gobierno elegido por el pueblo para implantar un régimen militar.
2.- Que yo sepa, lo que se está pidiendo no es, en un principio, la escisión de Catalunya, sino el derecho de los catalanes a OPINAR si querrían ser independientes o no. Otra cosa es que luego se tomasen las medidas POLÍTICAS (no a golpe de pistola como algún hijo de puta) para conseguirlo.
3.- La "constitución" (así, con minúsculas) es una colección de normas que se pactaron en su momento (recién muerto el otro hj.d.pt.) para que todo el mundo estuviese contento. Lo que pasa es que, como siempre, cuando se quiere contentar a todo el mundo se acaba por no contentar a nadie.
4.- Si tienes la menor idea de lo que significa "Democracia" verás que lo que busca es, precisamente, la participación del pueblo mediante la convocatoria de consultas para la toma de decisiones que afecten a la convivencia.

Parece mentira que a algunos políticos, que están ahí gracias a unas elecciones (o por culpa de , en algunos casos), les de miedo lo que pueda salir de unas urnas.

País de pandereta...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#33 por dralio
26 nov 2012, 13:39

#1 #1 advdicto dijo: Eso es no tener verguenzaLo que pasa es que está bien visto meterse con los catalanes (p.ej: muchos "neotolerantes" de esta página o similares)... Lo curioso del estado español, es que un individuo que intentó un golpe de estado entrando en el parlamento, armado, esté a día de hoy en la calle. Esto es España señores, pandereta, toros y vagos.

Por suerte, si los españoles sabéis sumar, veréis que CIU= 50 parlamentarios, ERC=21 parlamentarios, CUP = 3 parlamentarios. 74 de 135 escaños, claramente independentistas (Sin contar ICV= 13 parlamentarios).
PSC = 20, PP = 19, C's= 9....
Adéu Espanya!

3
A favor En contra 10(34 votos)
#40 por drb
26 nov 2012, 16:27

#2 #2 sinpiedad dijo: ¿Tiene derecho a hacerlo como ciudadano de España? Si, entonces ¿cual es el problema?
por poder claro que puede, pero parece una broma que un tio que entra en el congreso al grito de"quieto todo el mundo" y disparando al aire,y por lo que fue condenado por conspiración haya denunciado por eso mismo a Mas (dejando al margen lo que cada uno piense sobre el o la independencia de Cataluña)

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por kiko_bananito
26 nov 2012, 09:53

Que lo lleve Telecinco al Sálvame para que se explique, ya puestos... Vaya circo madre mía.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por Johnny_Mentero
26 nov 2012, 09:29

¿Es que no lo sabías? España es un país con mucha lógica y coherencia.

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por gontoko
26 nov 2012, 10:02

A partir de ahora aparte de ser el pais de la pandereta, se nos podra conocer como el del mundo al reves: aqui los militares golpistas que querian acabar con la democracia denuncian a un presidente autonomico elegido democraticamente, un condenado por dejar un agujero enorme en un banco (mario conde) habla de como acabar con la crisis, el presidente de la banca española piensa que lo mejor para acabar con la crisis financiera es conceder mas hipotecas...
En fin, SPAIN IS DIFFERENT.

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por belyakov
26 nov 2012, 14:30

#24 #24 dragp dijo: #22 Pues segun me comentan. Con Franco se respetaba a la Policia, se podia tener la casa abierta, ya que nadie te robaba, si hacias una cosa mal lo pagabas, las carceles no eran hoteles 5 estrellas, alli dentro se pasaba mal, habia trabajo, los jubilados cobraban sus salarios al 100% y no habia los politicos ladrones que tenemos ahora. Lo negativo tener que hacer lo que el queria.Que sepas que en tiempos de franco, había pena de muerte. Que la homosexualidad era un delito (sí, podías ir a la cárcel sólo por ser gay o lesbiana, aunque tuvieras "una vida normal y pareja estable"). Que juntarse más de 3 personas en la calle estaba prohibido. Que la corrupción campaba a sus anchas, aunque los medios de información no tuvieran libertad para denunciarla. Y mejor no hablo del papel que tenía la mujer en esos años. O en casa limpiando, o cocinando, o con las piernas abiertas para cuando llegara el marido y darles hijos, muchos hijos.

Y sobre todo, no estar de acuerdo con la política o ideología del régimen suponía ir a la cárcel, o algo peor.

¡qué fácil es hablar bien de lo que no se conoce....!

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por roberpf
26 nov 2012, 10:09

El comentario #19 #19 roberpf dijo: #17 #17 roberpf dijo: #13 1.- El primero que atentó contra el estado es este hijo de puta de Tejero, dando un golpe de estado para derrocar al gobierno elegido por el pueblo para implantar un régimen militar.
2.- Que yo sepa, lo que se está pidiendo no es, en un principio, la escisión de Catalunya, sino el derecho de los catalanes a OPINAR si querrían ser independientes o no. Otra cosa es que luego se tomasen las medidas POLÍTICAS (no a golpe de pistola como algún hijo de puta) para conseguirlo.
3.- La "constitución" (así, con minúsculas) es una colección de normas que se pactaron en su momento (recién muerto el otro hj.d.pt.) para que todo el mundo estuviese contento. Lo que pasa es que, como siempre, cuando se quiere contentar a todo el mundo se acaba por no contentar a nadie.
4.- Si tienes la menor idea de lo que significa "Democracia" verás que lo que busca es, precisamente, la participación del pueblo mediante la convocatoria de consultas para la toma de decisiones que afecten a la convivencia.

Parece mentira que a algunos políticos, que están ahí gracias a unas elecciones (o por culpa de , en algunos casos), les de miedo lo que pueda salir de unas urnas.

País de pandereta...
es una continuación del #17 #17 roberpf dijo: #13 1.- El primero que atentó contra el estado es este hijo de puta de Tejero, dando un golpe de estado para derrocar al gobierno elegido por el pueblo para implantar un régimen militar.
2.- Que yo sepa, lo que se está pidiendo no es, en un principio, la escisión de Catalunya, sino el derecho de los catalanes a OPINAR si querrían ser independientes o no. Otra cosa es que luego se tomasen las medidas POLÍTICAS (no a golpe de pistola como algún hijo de puta) para conseguirlo.
3.- La "constitución" (así, con minúsculas) es una colección de normas que se pactaron en su momento (recién muerto el otro hj.d.pt.) para que todo el mundo estuviese contento. Lo que pasa es que, como siempre, cuando se quiere contentar a todo el mundo se acaba por no contentar a nadie.
replicando al #13.#13 Sarten_de_plata dijo: #11 Falacia como una casa, la verdad es la verdad independientemente de la boca de quien salga, y si Tejero quiere denunciar por secesión, tiene derecho a hacerlo.

#12 Tejero denuncia a Mas por atentar contra la unidad de España, algo garantizado en la Constitución. No tergiverses.


Que parecía que con el 19 me replicaba a mí mismo lo que decía en el 17 :-)

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por sinnombreniusuario
26 nov 2012, 09:10

Vaya... mira quién fue a hablar (por Tejero digo)...

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por blackdebil
26 nov 2012, 09:42

El hecho de que Tejero quiera defender el estado actual del pais da muchas pistas de la "democracia" en que vivimos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por sinpiedad
26 nov 2012, 09:47

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJA me río de ti JAJAJA mira como me río de ti JAJAJA quiero emoticonos en ADV para poder reirme de pringaos como tú JAJAJA segundo dice JAJAJA come OWNED come come JAJAJA

A favor En contra 4(18 votos)
#36 por tututututhom
26 nov 2012, 14:30

#27 #27 dragp dijo: #26 El puto calatalista de mierda. Si quieres independecia pues tirate al mar, flipado¿No te sientes muy manipulable al ver que una persona que ni conoces te pueda hacer reaccionar así a su voluntad?

PD: ¿"Calatalista"?

A favor En contra 4(10 votos)
#31 por quenadielea
26 nov 2012, 12:58

Cada vez que oigo Tejero yo pienso en el portero de Aquí no hay quien viva.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por tututututhom
26 nov 2012, 11:57

#24 #24 dragp dijo: #22 Pues segun me comentan. Con Franco se respetaba a la Policia, se podia tener la casa abierta, ya que nadie te robaba, si hacias una cosa mal lo pagabas, las carceles no eran hoteles 5 estrellas, alli dentro se pasaba mal, habia trabajo, los jubilados cobraban sus salarios al 100% y no habia los politicos ladrones que tenemos ahora. Lo negativo tener que hacer lo que el queria.Mira que normalmente contesto a imbéciles para que se sientan integrados, pero tú, amigo mío, has abusado...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#28 por bailarinaboxeadora
26 nov 2012, 12:41

#22 #22 belyakov dijo: #6 No sabes si nos hubiese ido mejor o peor? qué clase de duda es esa??? no sabes si te hubiera ido mejor con un dictador que hubiese cercenado tus derechos? que no tuvieras derecho a nada? a vivir en una dictadura???


Alucino con la gente que piensa así.
lo peor es que de haberlo conseguido aquel dia ahora llevariamos otros 30 años de dictadura...españa esta fatal pero no me quiero imginar el universo paralelo en el que viviriamos aun ya que el tipo este sigue aun vivito y coleando...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por dralio
26 nov 2012, 22:16

#42 #42 mrbin dijo: #33 Por desgracia no te das cuenta que solo es una tapadera que se utiliza para limpiar el nombre de Artur Mas nene actualizate que no sabes nada de tu gobierno ^^ Qué pruebas "nene"? Las mismas "pruebas" que publicó "El Mundo"? Te recuerdo que han aceptado la querella contra el diario y los autores del artículo, "nene" "^^" ...
El mismo diario que publicó en portada que los atentados del 11-M fueron ETA?
Me dá que el que se tiene que actualizar, eres tú, "nene" ;)

Venga, a dormir, que hoy ya has dicho suficientes idioteces, y recuerda; Adéu Espanya, adéu espanyols!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por xerti
26 nov 2012, 09:49

Hay que tenerlos bien gordos

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por max97j
27 nov 2012, 00:07

#23 #23 aleaja7 dijo: Hombre... fue hace más de 30 años. La cosa tiene su gracia, pero quizás se ha arrepentido...¿Quien piensa igual que hace 10 o 15 años?tienen nombre y viven entre nosotros, son conservadores y creen en que la mujer solo esta para la cocina y *******, apoyan a las dictaduras y algo mas atroz a la muerte de gente por lo que ellos apoyan FACHAS y en cines y Imax.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por nutzi
26 nov 2012, 23:31

#48 #48 dralio dijo: #42 Qué pruebas "nene"? Las mismas "pruebas" que publicó "El Mundo"? Te recuerdo que han aceptado la querella contra el diario y los autores del artículo, "nene" "^^" ...
El mismo diario que publicó en portada que los atentados del 11-M fueron ETA?
Me dá que el que se tiene que actualizar, eres tú, "nene" ;)

Venga, a dormir, que hoy ya has dicho suficientes idioteces, y recuerda; Adéu Espanya, adéu espanyols!
Aquets es creuen tot el que els hi diuen. Mira tu que a les noticies nomes surt que mas ha perdut, i no diuen res de que hi ha majoria ambsoluta pro dret a decidir. Tampoc es culpa seva si el govern del PP controla la televisio publica

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por atmheart
26 nov 2012, 15:29

Yo había pensado en el de Aquí No Hay Quien Viva xD

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por dralio
27 nov 2012, 09:44

#49 #49 elminster dijo: #33 Hòstia, ens ha sortit un llest!!! Si, un LISTO que no sabe darse cuenta de que Mas no es independentista ni lo será jamás, que sólo ahora se nos ha subido al carro del independentismo porque ha pensado que eso le daría votos.
El Rey Artur se ha visto obligado a convocar elecciones anticipadas debido a su pésima gestión de la Generalitat, haciendo recortes incluso antes de que Rajoy empezara, pero ¡eh! no es culpa suya, le obligan desde Madrid (los cojones). Hay que reconocer que ha sabido maquillarlo muy bien si nenes imberbes y bastantes adultos sin capacidad crítica han tragado con su cuento.
Atentament un català que estima la seva terra (atentamente un catalán que ama su tierra).
Estoy de acuerdo con parte de tu argumento. Del mismo modo, te digo que los partidos que sólo se quejan acerca de los recortes sólo hacen demagogia. Si te has mirado los programas electorales, verás que son insustanciales y sólo válidos para partidos sin un proyecto de país consistente.
Y no estoy de acuerdo con los recortes ni mucho menos!!!!!!!!!!!!!! Pero decir que "Sólo saben recortar" "son muy malos" etc etc es muy fácil (seas del partido que seas, tu partido ha estado en el gobierno, en Cat o en ESP). Todos son lo mismo, pero almenos, el "Rey Artur" ha puesto los cojones sobre la mesa, cosa que otros, aun quejándose, no han hecho aún.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por link66
27 nov 2012, 00:03

Cierto cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nebes_87
26 nov 2012, 12:53

nº 1, aquí en España existe la libertad de opinión, venga de quien venga.
nº2, Tejero, juntos con otros jefazos, quisieron dar el golpe de Estado porque el Estado hizo caso omiso a todos los asesinatos a Guardia civiles que cometió ETA, hasta que no empezaron a matar a civiles ni la sociedad ni el Estado hicieron nada. El problema fue que a la hora de la verdad del golpe todos los que se iban a involucrar se retiraron sin avisar ni a Tejero, ni al de Sevilla y Tejero al darse cuenta de que nadie le secundaba no supo que hacer hasta que el Rey le ordenase (como superior de los militares y Guardia civil) que parase, que estaba solo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por srmustiov
17 dic 2013, 20:05

#27 #27 dragp dijo: #26 El puto calatalista de mierda. Si quieres independecia pues tirate al mar, flipadolo siento pero es que VUESTRO gobierno no nos deja ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ayyyylmao
26 nov 2012, 09:39

El menos indicado para decirlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por gerpa9
29 nov 2012, 20:00

#2 #2 sinpiedad dijo: ¿Tiene derecho a hacerlo como ciudadano de España? Si, entonces ¿cual es el problema?
Mas que nada no es muy lógico que aquel que conspiró para poner a España en dictadura ahora denuncie a alguien por conspiración ( que por muy mal que me caiga Mas no esta haciendo)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por trolllalone
26 nov 2012, 14:30

muy adecuado el nombre de la sección. Asi va España....

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nutzi
26 nov 2012, 23:29

#49 #49 elminster dijo: #33 Hòstia, ens ha sortit un llest!!! Si, un LISTO que no sabe darse cuenta de que Mas no es independentista ni lo será jamás, que sólo ahora se nos ha subido al carro del independentismo porque ha pensado que eso le daría votos.
El Rey Artur se ha visto obligado a convocar elecciones anticipadas debido a su pésima gestión de la Generalitat, haciendo recortes incluso antes de que Rajoy empezara, pero ¡eh! no es culpa suya, le obligan desde Madrid (los cojones). Hay que reconocer que ha sabido maquillarlo muy bien si nenes imberbes y bastantes adultos sin capacidad crítica han tragado con su cuento.
Atentament un català que estima la seva terra (atentamente un catalán que ama su tierra).
Segur que votes ciutadans

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por VictorBCF
2 ene 2014, 03:24

Una pena que no diera el Golpe de Estado, el cobarde de Alfonso Armada se echó para atrás. Casi lo hubiese preferido. No hubiera separatismos, ni corrupción ni inmigración masiva. Volveríamos a ser una España GRANDE Y LIBRE, sin rojos y sin basura.

ARRIBA ESPAÑA. Honor a los asaltantes de Blanquerna.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por VictorBCF
2 ene 2014, 03:22

#60 #60 nutzi dijo: #55 La libertad de expresion en la CONSTITUICION ESPAÑOLA da derecho a criticar a españa y a quien le de la gana siempre y cuando no falte al respecto. España, como cualquier otro pais del mundo (imaginario o no como tu dices) no es perfecta, y que haya gente que la critique es normal y aceptable. Y por ultimo, no es un pais, es una nación, son conceptos difirentes.
P.D. España es un estado multicultural, o almenos dice eso la constitucion.
España es UNA GRAN NACIÓN. Punto. Autóctona y tradicional.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por adamas
28 dic 2012, 03:56

con eso, qué pretende?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por gerpa9
29 nov 2012, 20:03

#55 #55 VictorBCF dijo: Todos los que criticáis a España, iros a vuestros putos países imaginarios y moríos todos, que aquí nadie os necesita. Id a comerle la ******* al Artur Menos ese, a defender a los que vienen aquí a robarnos y a delinquir, a mostrad vuestro mariconismo, con vuestras putas cámaras réflex, vuestros Starbuks y vuestras soplapolleces fuera de aquí y dejad a los que queremos una España mejor en paz. Estas páginas de gente sin cerebro avala vuestros actos de patetismo.Señor facha, a los españoles, los catalanes no les insultamosn al contrario que vosotros hacéis con nosotros o sea que la ******* me la vienes a comer tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por nutzi
27 nov 2012, 17:31

#58 #58 space88 dijo: #44
Larga vida a Santiago Carrillo y gloria por su gesta en Paracuellos del Jarama el invierno del 1936 en plena guerra civil, a ver si piensas que mientras los fachas nos mataban los rojos nos íbamos a quedar quietos.
No se como alguien puede llamar asesino a Santiago Carrillo, si hay algún asesino esos son el General Mola, Sanjurjo, Queipo De Llano, Franco y toda la trupe.
El hecho de quitarle la vida a otro ser humano ya es asesinato, independientemente de lo que haya hecho o si se lo merece. Nosotros no somos nadie decidir la vida o la muerte de los demas, al igual que ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por sirensounder9999
28 nov 2012, 05:49

Joder, hasta que sé algo de Tejero. Yo lo creía muerto ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por walterbishop
27 nov 2012, 21:28

mi primera publicación! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por artsa_vlc
27 nov 2012, 10:06

Lo peor es que también fue por provocación, no se que un tío a si denuncie a alguien por provocarle me da un poco de miedo

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por space88
27 nov 2012, 10:18

#44 #44 loko_y_armado dijo: Y cuales el problema? Tejero ya cumplió su condena,personalmente opino que en vez de disparar al techo debió hacerlo a la cabeza,y me parece muy bien que vaya contra el payaso del Arturo Mas,por cierto...nadie se escandaliza porque al asesino de paracuellos le vayan a poner una calle en Madrid???
Larga vida a Santiago Carrillo y gloria por su gesta en Paracuellos del Jarama el invierno del 1936 en plena guerra civil, a ver si piensas que mientras los fachas nos mataban los rojos nos íbamos a quedar quietos.
No se como alguien puede llamar asesino a Santiago Carrillo, si hay algún asesino esos son el General Mola, Sanjurjo, Queipo De Llano, Franco y toda la trupe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por space88
27 nov 2012, 17:37

#61 #61 nutzi dijo: #58 El hecho de quitarle la vida a otro ser humano ya es asesinato, independientemente de lo que haya hecho o si se lo merece. Nosotros no somos nadie decidir la vida o la muerte de los demas, al igual que ellos.
Si pero estarás de acuerdo conmigo que en una guerra... tonto el ultimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por nutzi
27 nov 2012, 17:23

#52 #52 elminster dijo: #50 No bonic/a, PSC durant molt anys i ara he passat a votar un partit minoritari (Pirates.cat, per si t'interessa) perque coincideixen més amb els meus ideals.
Pero abre los ojos, Mas no dará la independencia, sólo queria votos. Si no me crees, siéntate y espera a ver como evolucionan las cosas.
Crec que votar els pirates (si, jo també els conec) es llençar el vot, perque es bastant dificil que arrivin al parlament. Hi ha altres partits, com ICV que tambe te bones propostes i gaudeix d'una "posició favorable" al parlament. Tanmateix ets lliure per donar el teu vot a qui tu vulguis. Perdona per presuposar que votaves a C's

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por space88
27 nov 2012, 17:36

#60 #60 nutzi dijo: #55 La libertad de expresion en la CONSTITUICION ESPAÑOLA da derecho a criticar a españa y a quien le de la gana siempre y cuando no falte al respecto. España, como cualquier otro pais del mundo (imaginario o no como tu dices) no es perfecta, y que haya gente que la critique es normal y aceptable. Y por ultimo, no es un pais, es una nación, son conceptos difirentes.
P.D. España es un estado multicultural, o almenos dice eso la constitucion.

Por desgracia para nosotros tampoco somos una nación....

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nutzi
27 nov 2012, 17:28

#55 #55 VictorBCF dijo: Todos los que criticáis a España, iros a vuestros putos países imaginarios y moríos todos, que aquí nadie os necesita. Id a comerle la ******* al Artur Menos ese, a defender a los que vienen aquí a robarnos y a delinquir, a mostrad vuestro mariconismo, con vuestras putas cámaras réflex, vuestros Starbuks y vuestras soplapolleces fuera de aquí y dejad a los que queremos una España mejor en paz. Estas páginas de gente sin cerebro avala vuestros actos de patetismo.La libertad de expresion en la CONSTITUICION ESPAÑOLA da derecho a criticar a españa y a quien le de la gana siempre y cuando no falte al respecto. España, como cualquier otro pais del mundo (imaginario o no como tu dices) no es perfecta, y que haya gente que la critique es normal y aceptable. Y por ultimo, no es un pais, es una nación, son conceptos difirentes.
P.D. España es un estado multicultural, o almenos dice eso la constitucion.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por korrekaminos
26 nov 2012, 21:17

¿solo por eso??????, pues vaya!!!!!.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Sarten_de_plata
26 nov 2012, 09:06

Yo creía que fue por intento de secesión y no por eso...

A favor En contra 0(12 votos)
#9 por infalible
26 nov 2012, 09:12

Que divertido es como si un asesino denuncie a la familia de su víctima por acoso jajaja

A favor En contra 0(16 votos)
#25 por vacaparda
26 nov 2012, 11:48

En realidad fue por intento de sedeción (ni conspiración ni secesión), pero vamos, que si, le dice la sartén al cazo...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!