Asco de Vida / Hoy, viendo las noticias de la Huelga General, he visto cómo apedreaban y golpeaban a las personas que querían trabajar, incluso han golpeado el coche de un hombre con su hija pequeña dentro. Yo creía que la Huelga era un derecho y no una obligación, ¿y los derechos de los demás que no la queremos hacer, dónde están? Y los destrozos que están ocasionando, ¿quién los paga? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

154
Enviado por Sandra el 14 nov 2012, 17:50 / ave

Hoy, viendo las noticias de la Huelga General, he visto cómo apedreaban y golpeaban a las personas que querían trabajar, incluso han golpeado el coche de un hombre con su hija pequeña dentro. Yo creía que la Huelga era un derecho y no una obligación, ¿y los derechos de los demás que no la queremos hacer, dónde están? Y los destrozos que están ocasionando, ¿quién los paga? ADV

#151 por llamopunk
24 nov 2012, 00:20

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Querian ser despedidos por el nuevo ERE firmado por comisiones y UGT... una vez mas vendiendo a la clase trabajadora..

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por rikka
26 nov 2012, 06:16

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quizás podrías ser un poco altruista y no tan egoísta? Yo creo que una huelga no se hace sólo cuando las cosas le van mal a uno mismo. Tú has tenido suerte y te ha ido bien, pero hay mucha gente que lo pasa realmente mal. Joder, sólo hay que salir a la calle, cada vez hay más gente rebuscando en los contenedores. Y no me vengas con la tontería de "Haber estudiado", hay mucha gente (MUCHA) en el paro a pesar de sus estudios. Tengo bastantes amigos que no dejan de ampliar sus estudios y mandar curriculums, pero nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por llamopunk
26 nov 2012, 16:37

#153 #153 rikka dijo: #115 ¿Quizás podrías ser un poco altruista y no tan egoísta? Yo creo que una huelga no se hace sólo cuando las cosas le van mal a uno mismo. Tú has tenido suerte y te ha ido bien, pero hay mucha gente que lo pasa realmente mal. Joder, sólo hay que salir a la calle, cada vez hay más gente rebuscando en los contenedores. Y no me vengas con la tontería de "Haber estudiado", hay mucha gente (MUCHA) en el paro a pesar de sus estudios. Tengo bastantes amigos que no dejan de ampliar sus estudios y mandar curriculums, pero nada.¿Egoista yo? que soy el úncio que está diciendo por aquí que es lo que tienen que hacer es solidaridad y salir todos a la calle tengan trabajo o no... Para apoyarse entre si toda la clase trabvajadora... Pero no,siempre esta el típico esquirol que se queda trabajando y ese solo jode el trabajo de cientos de trabajadores dignos...

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por jidoluna
26 nov 2012, 18:49

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues mira, menos con lo del finiquito, de acuerdo en todo lo demás que dices. Estoy cansada de gente que no se toma su trabajo en serio, que es la que luego nos quita credibilidad a quienes pedimos mejoras pero también correspondemos con nuestro trabajo. Y la educación ha de ser de calidad

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por jidoluna
28 nov 2012, 15:40

#156 #156 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.coñe, pues eso quiere la gente, trabajar...

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por llamopunk
29 nov 2012, 15:16

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que quieren trabajar! Hay gente rebajandose y arrastrandose para poder conseguir un mísero euro que llevar a la mesa de su casa para poder alimentar a sus hijos!

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por jidoluna
29 nov 2012, 22:05

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente en desacuerdo, que hay mucha gente cualificada y con estudios trabajando en mierdas. Creo que el que tú hasta ahora hayas tenido suerte te está haciendo perder la empatía y el no ver las desgracias de los demás. Seguro que hay muchos vagos y personas incoherentes, pero te aseguro que habemos gente pasándolo mal. Te lo dice una con carrera sin estrenar, que lleva toda su vida en trabajos de mierda, que se ha entregado en todos sitios y se acaba de quedar en paro. Y por no hablar de los ******* que permite la ley a los trabajadores...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por llamopunk
29 nov 2012, 23:09

#160 #160 jidoluna dijo: #158 totalmente en desacuerdo, que hay mucha gente cualificada y con estudios trabajando en mierdas. Creo que el que tú hasta ahora hayas tenido suerte te está haciendo perder la empatía y el no ver las desgracias de los demás. Seguro que hay muchos vagos y personas incoherentes, pero te aseguro que habemos gente pasándolo mal. Te lo dice una con carrera sin estrenar, que lleva toda su vida en trabajos de mierda, que se ha entregado en todos sitios y se acaba de quedar en paro. Y por no hablar de los ******* que permite la ley a los trabajadores...Total respeto hacia tu respuesta.Y mucho ánimo! Muchos estamos en parecidas situaciones...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por jidoluna
30 nov 2012, 10:25

#161 #161 llamopunk dijo: #160 Total respeto hacia tu respuesta.Y mucho ánimo! Muchos estamos en parecidas situaciones...pues gracias y ánimo a ti también... :)

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por llamopunk
30 nov 2012, 20:49

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que no haya nadie tan ******* como para trabajar gratis... sabiendo los tiempos que corren en los que cualquier trabajo,el mas mínimo se aprovecha...

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por jidoluna
2 dic 2012, 00:09

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no pretendo que me den trabajo de lo que yo quiera porque sí, pero agradecería que me dieran una oportunidad para valorar si soy buena o no (también he visto muchas veces a gente que no me creo que sea la mejor en lo suyo trabajando). No se me caen los anillos por trabajar en nada y en la mayoría de mis trabajos me han felicitado y hasta me han puesto de ejemplo... pero no es el tema ni yo estoy personalizando, sólo creo que se está abusando mucho del trabajador y la ley no nos proteje. Y que nos están poniendo muy difícil trabajar mientras nos choricean por otro lado. De eso me quejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por jidoluna
2 dic 2012, 00:11

#165 #165 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso está muy bien cuando estás empezando en algo, pero no para las personas que dependen de sí mismas o tienen gente a su cargo. Si trabajo gratis, cuando mi casero me pida el alquiler y en el súpermercado pretendan que pague mi compra, ¿qué les digo? "oiga, no tengo dinero, pero tengo experiencia. ¿Qué puedo hacer por usted?"

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por jidoluna
2 dic 2012, 22:32

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y, por otra parte, ¿por qué tú, sin conocerme supones lo que yo quiero o lo buena que soy en mi trabajo o en lo que he estudiado? porque yo no voy a tener el valor de decir que soy la mejor en nada, pero que he visto a gente mucho menos válida que yo trabajando en muchos sitios en los que yo no o lo hice y no pudieron renovarme, sí que te lo voy a decir (y de hecho, muchas veces me lo han dicho mis propios jefes en sus valoraciones). Pero no estaba hablando de mi en mis otros comentarios, yo sí soy capaz de empatizar con los demás y mirar la situación de la gente más allá de lo que me pase a mi.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por jidoluna
7 dic 2012, 18:36

#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ese comentario no tiene mucha razón de ser, lo ideal sería decirle "tenga su dinero" porque tienes trabajo para ganarlo, tu comentario no viene a cuento... tú proponías el trabajar gratis por conseguir experiencia y yo sólo te señalo que la experiencia no paga alquileres, ropa ni comida. Así que el que está mucho tiempo en paro y ya no recibe ninguna ayuda, aunque estuviera trabajando gratis y acumulando experiencia, seguiría sin poder pagar.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por jidoluna
7 dic 2012, 18:41

#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el problema que yo le veo a tus comentarios es que parece ser que entiendes que la mala situación de todas las personas que sufren el desempleo y las malas condiciones en el trabajo son culpa de ellas mismas. Y yo no te he negado en ningún momento que haya gente muy vaga o que espera resultados sin esforzarse, pero hay mucha otra que se merecería un buen trabajo con buenas condiciones y no lo tiene. Y con las huelgas no pedimos que nos den un trabajo porque sí, pedimos que se creen buenas condiciones para hacerlo... y ya que hablamos de trabajos, éste es precisamente el que tienen nuestros gobernantes (que sí que cobran muy bien por él): poner el escenario mejor posible para que luego nosotros podamos buscarnos una buena vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por jidoluna
10 dic 2012, 22:43

#172 #172 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hacerse autónomo cuesta dinero, yo, por ejemplo, no me lo podría permitir ahora mismo (no tengo otra fuente de ingresos y con el paro que me queda (muy bajo, precisamente porque mis trabajos han sido muy mal pagados, pero como dices, pillo lo que sale antes que quejarme y quedarme en casa), no puedo pagar todo lo que piden para ser autónomo. Y trabajar gratis por experiencia está muy bien y mejor eso que nada, pero eso ya es otro tema que no quita el problema de que la situación laboral está fatal y que necesitamos dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por jidoluna
16 dic 2012, 21:27

#174 #174 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entrar en razón? Creo que en ningún momento he salido de ella. Yo te reconozco que lo ideal es muchas cosas que tú dices (buscarse la vida, ganar experiencia...) pero apunto que no siempre es posible: si condenas que la gente no busque otras vías y cuando te señalo por qué algunas vías no son posibles me dices que no hay nada gratis, volvemos a lo mismo: hay gente que no está en una mala situación laboral porque lo merezca, y el gobierno no está cumpliendo su deber de pensar en lo mejor para el pueblo entero, no en los intereses de unos pocos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!