Asco de Vida / La semana pasada, desahuciaron a mi tía, su marido y sus cuatro hijos de su casa. Sus hijos tienen once, ocho, seis y dos años, y mi tía lleva uno en la barriga desde hace 7 meses. Los dos están en el paro y se han quedado sin nada. Los policías los sacaron sin nada de comprensión, incluso uno de ellos llevó al niño de seis años de la manga hasta la calle mientras él lloraba. Asco de justicia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

151
Enviado por Ascodejusticiaydepolíticos el 10 nov 2012, 15:00 / ave

La semana pasada, desahuciaron a mi tía, su marido y sus cuatro hijos de su casa. Sus hijos tienen once, ocho, seis y dos años, y mi tía lleva uno en la barriga desde hace 7 meses. Los dos están en el paro y se han quedado sin nada. Los policías los sacaron sin nada de comprensión, incluso uno de ellos llevó al niño de seis años de la manga hasta la calle mientras él lloraba. Asco de justicia. ADV

#1 por astarothxy
13 nov 2012, 01:02

No se cómo pueden dormir tranquilos después de cosas como estas...

1
A favor En contra 17(37 votos)
destacado
#2 por mrwotton
13 nov 2012, 01:03

Porque tener tener suficientes hijos para repoblar el planeta cuando no tienes ni para comer es muy inteligente. ¿El plan era comérselos o venderlos?

10
A favor En contra 258(294 votos)
destacado
#3 por kapland
13 nov 2012, 01:03

Ahora vendrán los comentarios de que la vida es injusta, otros en cambio de que el sistema está mal, otros que no se que *******, etc. ¡Por favor me da igual los negativos pero esta página era mejor cuando la gente subía anécdotas graciosas, si queremos desgracias cogeremos el periódico y nos iremos a la página de sucesos!. Nada mas que decir.

1
A favor En contra 55(81 votos)
destacado
#4 por inde
13 nov 2012, 01:05

Matadme por poco comprensiva, pero... ¿sin dinero y aún así tienes 5 niños? Por muy asquerosa que sea la justicia y el sistema español en general (que lo son) eso fue una irresponsabilidad.

4
A favor En contra 183(193 votos)
#5 por dejadejoderme
13 nov 2012, 01:05

Siento mucho lo que le ha pasado.. Pero.. ¿no existe una ley en la cual si hay un menor de edad en la familia no se puede llevar a cabo un desahucio? Y ya que eso.. Ante todo ese policía que dices es una persona, no creo que tenga tan poca sensibilidad como para que no le afecte..

2
A favor En contra 16(22 votos)
#6 por solidsnake2
13 nov 2012, 01:06

pfff... sin palabras...

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#7 por david_zasca
13 nov 2012, 01:06

Juzgarme si queréis,y no me pongo del lado de la policía pero me surgen dos preguntas:
Si sabían lo del deshaucio que necesidad tenían de dejar que vieran eso sus hijos?
Y la segunda es... si tan mala situación tenían... que hacen con 4 niños y uno en camino???

1
A favor En contra 100(102 votos)
destacado
#8 por dawnfern89
13 nov 2012, 01:06

#2 #2 mrwotton dijo: Porque tener tener suficientes hijos para repoblar el planeta cuando no tienes ni para comer es muy inteligente. ¿El plan era comérselos o venderlos? Totalmente de acuerdo contigo. Que sí, que es una putada que los hayan desahuciado, pero no tienes hijos si no puedes mantenerlos.

A favor En contra 159(171 votos)
#9 por kresta
13 nov 2012, 01:06

Al margen de que la situación de tu tía sea muy mala, vamos a pensar por un momento.

¿Te imaginas que tú sigues pagando la hipoteca, pero el banco te echa de la vivienda? ¿Verdad que sería absurdo? Dejarías de pagar, ¿verdad? Entonces, si es absurdo que una parte esté obligada a cumplir su parte del contrato cuando la otra no cumple, ¿por qué no vemos igual de absurdo que una persona pueda dejar de pagar la hipoteca y seguir utilizando la vivienda?

Visto de otra forma, si en el contrato de hipoteca hay un párrafo donde habla de "qué ocurre si dejas de pagar" y firmas ese contrato, ¿no es lógico que se haga lo que dice el contrato si dejas de pagar?

3
A favor En contra 29(47 votos)
#10 por bagor
13 nov 2012, 01:07

#1 #1 astarothxy dijo: No se cómo pueden dormir tranquilos después de cosas como estas...no creo que duerman tranquilos, pero han de cumplir las órdenes si quieren mantener a sus famílias supongo...

A favor En contra 23(27 votos)
#11 por _Mystogan_
13 nov 2012, 01:08

¿Condones? ¿Que es eso?. No, ahora en serio, muy mal por la policia, pero tambien por ellos.

A favor En contra 13(21 votos)
destacado
#12 por siki
13 nov 2012, 01:08

#2 #2 mrwotton dijo: Porque tener tener suficientes hijos para repoblar el planeta cuando no tienes ni para comer es muy inteligente. ¿El plan era comérselos o venderlos? Estoy de acuerdo. Por supuesto lamento la situación de tu familia, pero ¿por qué coño se dedican a tener hijos cuando no tienen ni para mantener a uno? Logic not found. Una persona mínimamente madura decide hacer algo si ese algo está dentro de sus posibilidades, y si no, ajo y agua, ya que, como todos sabemos, nuestros actos tienen consecuencias y responsabilidades. No sé, pero me da la sensación de que, aunque no se lo merezcan (porque nadie se merece que le desahucien cuando los bancos si no han caído es porque los ha salvado el dinero público), se lo han buscado ellos solos.

A favor En contra 117(129 votos)
#13 por kresta
13 nov 2012, 01:08

#2,#2 mrwotton dijo: Porque tener tener suficientes hijos para repoblar el planeta cuando no tienes ni para comer es muy inteligente. ¿El plan era comérselos o venderlos? #4,#4 inde dijo: Matadme por poco comprensiva, pero... ¿sin dinero y aún así tienes 5 niños? Por muy asquerosa que sea la justicia y el sistema español en general (que lo son) eso fue una irresponsabilidad. #7 #7 david_zasca dijo: Juzgarme si queréis,y no me pongo del lado de la policía pero me surgen dos preguntas:
Si sabían lo del deshaucio que necesidad tenían de dejar que vieran eso sus hijos?
Y la segunda es... si tan mala situación tenían... que hacen con 4 niños y uno en camino???
y #8: La irresponsabilidad no es tener cinco hijos. La irresponsabilidad es meterse a vivir en una casa que no saben si van a poder pagar.

4
A favor En contra 13(47 votos)
#14 por alejandra23
13 nov 2012, 01:10

La gente es muy lista teniendo hijos como conejos cuando no tienen ni para comer..

A favor En contra 19(23 votos)
#15 por elementdarksoul
13 nov 2012, 01:10

A ver, vale que el tema de los desahucios es un tema espinoso, que se hacen sin miramientos, mal y demás, pero desde que he leído que está embarazada no me puedo quitar de encima que son unos irresponsables. Si uno va mal económicamente, lo último que debería hacer sería tener más hijos, básicamente porque no va a poder mantenerlos y sus problemas se van a acrecentar.

A favor En contra 17(17 votos)
#16 por anadriana
13 nov 2012, 01:11

#2 #2 mrwotton dijo: Porque tener tener suficientes hijos para repoblar el planeta cuando no tienes ni para comer es muy inteligente. ¿El plan era comérselos o venderlos? totalmente de acuerdo, pero por desgracia esta sociedad es así, los mas desfavorecidos suelen ser los que tienen familia numerosa, ojo! No quiere decir que todas las familias numerosas sean desfavorecidas, ni que todos los desfavorecidos tengan familia numerosa, yo particularmente soy partidaria de tener hijo único, dos a lo sumo.

1
A favor En contra 9(43 votos)
#17 por dawnfern89
13 nov 2012, 01:11

#13 #13 kresta dijo: #2, #4, #7 y #8: La irresponsabilidad no es tener cinco hijos. La irresponsabilidad es meterse a vivir en una casa que no saben si van a poder pagar.Puede que cuando se metieran a pagar la hipoteca si pudieran pagarla. Pero seguro que llevan tiempo en una situación complicada y aún así han decidido tener otro hijo. Eso es una irresponsabilidad enorme, porque han decidido traer al mundo a un niño que seguramente no sabían si iban a poder mantener.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#18 por hadazul
13 nov 2012, 01:12

Sabe muy mal lo q esta pasando hoy en dia con los desahucios..pero me vas a perdonar..hasta donde yo se..existen metodos anticonceptivos..eso por un lado.
Luego..como se les ocurre quedarse alli con los niños y q vivan semejante situacion.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por elementdarksoul
13 nov 2012, 01:13

#13 #13 kresta dijo: #2, #4, #7 y #8: La irresponsabilidad no es tener cinco hijos. La irresponsabilidad es meterse a vivir en una casa que no saben si van a poder pagar.ya, eso también, y lo ha hecho mucha gente. Pero es que, vale, eso puede ser un error, pero que pese a ir mal de dinero se compliquen ellos su propia situación teniendo más hijos... Es que es aún más irresponsable.

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por kresta
13 nov 2012, 01:16

#17 #17 dawnfern89 dijo: #13 Puede que cuando se metieran a pagar la hipoteca si pudieran pagarla. Pero seguro que llevan tiempo en una situación complicada y aún así han decidido tener otro hijo. Eso es una irresponsabilidad enorme, porque han decidido traer al mundo a un niño que seguramente no sabían si iban a poder mantener.Ya, si a mi este año me toca la lotería, no me compro 20 yates, "porque este año puedo pagar la letra de los yates". Tienes que contar con que tus ingresos pueden disminuir, con que te puedes ir al paro y con mil cosas más.

Pero claro, hace 10 años, "el *******" era el que no se endeudaba para comprarse una mansión, porque "la vivienda siempre sube", "hay que ser tonto para vivir de alquiler", etc.

Mucha gente se ha pensado que era rica, cuando lo que estaba creciendo era su deuda. Y mientras tanto, coche nuevo y todos los años al caribe.

Ninguna bofetada es tan grande (y merecida) como la que te da la propia realidad.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#22 por aguayfuego
13 nov 2012, 01:18

¿5 hijos?, por Dios y donde estaban los métodos anticonceptivos.. Lamento mucho que los hayan expulsado de su casa.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por sapheless
13 nov 2012, 01:18

Sinceramente opino al igual que muchos. Sino tienen la capacidad de mantener niños, ¿por qué diablos tienen tantos? ¿Acaso no conocen los condones?

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por dawnfern89
13 nov 2012, 01:18

#21 #21 kresta dijo: #17 Ya, si a mi este año me toca la lotería, no me compro 20 yates, "porque este año puedo pagar la letra de los yates". Tienes que contar con que tus ingresos pueden disminuir, con que te puedes ir al paro y con mil cosas más.

Pero claro, hace 10 años, "el *******" era el que no se endeudaba para comprarse una mansión, porque "la vivienda siempre sube", "hay que ser tonto para vivir de alquiler", etc.

Mucha gente se ha pensado que era rica, cuando lo que estaba creciendo era su deuda. Y mientras tanto, coche nuevo y todos los años al caribe.

Ninguna bofetada es tan grande (y merecida) como la que te da la propia realidad.
En eso tienes razón, la verdad sea dicha.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por david_zasca
13 nov 2012, 01:20

#13 #13 kresta dijo: #2, #4, #7 y #8: La irresponsabilidad no es tener cinco hijos. La irresponsabilidad es meterse a vivir en una casa que no saben si van a poder pagar.la irresponsabilidad no está en meterse en una hipoteca,puesto que en el momento de firmarla tendrían medios. Pero si van a pensar en tener hijos,qué menos que asegurarles un mínimo nivel de vida

A favor En contra 15(15 votos)
#26 por razer
13 nov 2012, 01:22

#21 #21 kresta dijo: #17 Ya, si a mi este año me toca la lotería, no me compro 20 yates, "porque este año puedo pagar la letra de los yates". Tienes que contar con que tus ingresos pueden disminuir, con que te puedes ir al paro y con mil cosas más.

Pero claro, hace 10 años, "el *******" era el que no se endeudaba para comprarse una mansión, porque "la vivienda siempre sube", "hay que ser tonto para vivir de alquiler", etc.

Mucha gente se ha pensado que era rica, cuando lo que estaba creciendo era su deuda. Y mientras tanto, coche nuevo y todos los años al caribe.

Ninguna bofetada es tan grande (y merecida) como la que te da la propia realidad.
Es más, como la vivienda subía tanto, no se introdujo la dación en pago dado que al dejar de pagar, al valer más la casa/piso se dejaba de pagar hipoteca.
Aquí la gente a contratado hipotecas y rehipotecas sin ton ni son, para incluso, a veces, comprar segunda vivienda, eso sí, a 35 años que soy joven... ¡OLÉ!

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por neoslk
13 nov 2012, 01:22

¿Y para qué tener tantos niños si no hay para darles de comer?

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por arielatrapado
13 nov 2012, 01:27

Este sistema español esta cada vez peor, me da tanta lastima ver lo que pasa dia a dia

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mrwotton
13 nov 2012, 01:30

#13 #13 kresta dijo: #2, #4, #7 y #8: La irresponsabilidad no es tener cinco hijos. La irresponsabilidad es meterse a vivir en una casa que no saben si van a poder pagar. Estas de bromita ¿verdad? ¿VERDAD? Por lo que dices te imagino con una mentalidad africana. De esos que tienen prole solo como medio para conseguir dinero.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por An0nym0
13 nov 2012, 01:33

¿Condones?
Bitch please...

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por cir
13 nov 2012, 01:33

Menudo fake.

Joder, 9 de cada 10 envios son trolas.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por xerti
13 nov 2012, 01:35

#9 #9 kresta dijo: Al margen de que la situación de tu tía sea muy mala, vamos a pensar por un momento.

¿Te imaginas que tú sigues pagando la hipoteca, pero el banco te echa de la vivienda? ¿Verdad que sería absurdo? Dejarías de pagar, ¿verdad? Entonces, si es absurdo que una parte esté obligada a cumplir su parte del contrato cuando la otra no cumple, ¿por qué no vemos igual de absurdo que una persona pueda dejar de pagar la hipoteca y seguir utilizando la vivienda?

Visto de otra forma, si en el contrato de hipoteca hay un párrafo donde habla de "qué ocurre si dejas de pagar" y firmas ese contrato, ¿no es lógico que se haga lo que dice el contrato si dejas de pagar?
acaso no ves la situación del pais? No conoces a nadie que este pasando apuros? Da lo mismo el contrato que firmarás, todos queremos trabajar y pagar nuestras casas , además los bancos tienen gran culpa deL paro a si que deberían ser mucho más flexibles y no querer enriquecerse a costa de desgraciaS.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#33 por kresta
13 nov 2012, 01:46

#29 #29 mrwotton dijo: #13 Estas de bromita ¿verdad? ¿VERDAD? Por lo que dices te imagino con una mentalidad africana. De esos que tienen prole solo como medio para conseguir dinero.Pues no te imagines tantas cosas, que no has acertado ni una.

#32 #32 xerti dijo: #9 acaso no ves la situación del pais? No conoces a nadie que este pasando apuros? Da lo mismo el contrato que firmarás, todos queremos trabajar y pagar nuestras casas , además los bancos tienen gran culpa deL paro a si que deberían ser mucho más flexibles y no querer enriquecerse a costa de desgraciaS.
¿Qué tiene que ver la situación del país? No conozco a nadie que esté pasando apuros y que no pensara en su día "me voy a hacer de oro". Mucha gente ha ido de lista y ahora está pagando las consecuencias. Habrá excepciones, como en todo, pero son muy pocas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por draxdrilox
13 nov 2012, 01:47

Van a venir los negativos a mi, pero si ella no tiene dinero...PARA QUE TIENE TANTOS HIJOS?? Con lo barato que son los condones..

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por crisdemyx
13 nov 2012, 01:51

Dios....que mal....pero mirandolo por otra parte....existen los condones

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por fian
13 nov 2012, 01:51

¿Lleva un niño en la barriga? ¿Pero cuántos años tienes tú?

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por xerti
13 nov 2012, 01:52

#33 #33 kresta dijo: #29 Pues no te imagines tantas cosas, que no has acertado ni una.

#32 ¿Qué tiene que ver la situación del país? No conozco a nadie que esté pasando apuros y que no pensara en su día "me voy a hacer de oro". Mucha gente ha ido de lista y ahora está pagando las consecuencias. Habrá excepciones, como en todo, pero son muy pocas.
habrá excepciones? Tu eres tonto

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por zellkun
13 nov 2012, 01:57

#32 #32 xerti dijo: #9 acaso no ves la situación del pais? No conoces a nadie que este pasando apuros? Da lo mismo el contrato que firmarás, todos queremos trabajar y pagar nuestras casas , además los bancos tienen gran culpa deL paro a si que deberían ser mucho más flexibles y no querer enriquecerse a costa de desgraciaS.
Estoy seguro que hay una estrecha relación entre la situación del país y los niños que tienen. Un hijo ya es caro, no hablemos de cuatro. Uno de ellos tenido mientras el país se iba a pique. Y ahora esperando el quinto.
¿Debemos ser comprensivos con gente irresponsable que vive por encima de sus posibilidades? Claro, los bancos son los malvados, la gente que se hipotecó cuarenta años esperando un crecimiento económico perpetuo no son más que víctimas. Que sí, que la economía española está mal, que los bancos tienen gran parte de la culpa, pero representan siempre el mal.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por mrwotton
13 nov 2012, 02:02

#33 #33 kresta dijo: #29 Pues no te imagines tantas cosas, que no has acertado ni una.

#32 ¿Qué tiene que ver la situación del país? No conozco a nadie que esté pasando apuros y que no pensara en su día "me voy a hacer de oro". Mucha gente ha ido de lista y ahora está pagando las consecuencias. Habrá excepciones, como en todo, pero son muy pocas.
Que no eres negro lo sé, y que la tienes pequeña también. Lo deduzco por el complejo de inferioridad que denotas al hablar de la crisis poniendo ejemplos tan lógicos como ''la compra del yate'' (aplicable, como es obvio, al 90% de la población).

Y de regalo que eres un poco imbécil por no utilizar tu sobrada mente deductiva para aplicar las mismas normas a la economía que a la planificación de, no 1 hijo, si no 5.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por aneola
13 nov 2012, 02:04

Se que puede sonar duro pero tus tios me parecen unos irresponsables. SI les han desahuciado será porque llevan ya varios meses sin pagar la hipoteca o alquiler o lo que tengan. Seguramente más de un año. Y tu tía con 4 hijos que obviamente no pueden mantener, está embarazada de 7 meses? Tampoco les llega para condones?

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por aneola
13 nov 2012, 02:06

#5 #5 dejadejoderme dijo: Siento mucho lo que le ha pasado.. Pero.. ¿no existe una ley en la cual si hay un menor de edad en la familia no se puede llevar a cabo un desahucio? Y ya que eso.. Ante todo ese policía que dices es una persona, no creo que tenga tan poca sensibilidad como para que no le afecte..Si existe tampoco me parece justo. Resulta que porque uno sea tan irresponsable como para ponerse a parir hijos sin control sabiendo que no los puede mantener, va a tener derecho a conservar su casa aunque no la pague. Y otro que decide no tener hijos porque sabe que su situación económica no se lo permite, se le echa de casa en la misma situación? Igual que la que decide ser madre soltera y luego va pidiendo ayudas... si has tomado la decisión, apechuga con las consecuencias.

A favor En contra 17(27 votos)
#42 por jessycr
13 nov 2012, 02:16

Yo sigo sin entender porque las familias entre mas pobres y problemas tienen mas hijos, si vas a traer niños a este mundo para pasar necesidades mejor no traerlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por Maruquilla
13 nov 2012, 02:19

Están en paro los dos, y ella con una barriga de 7 meses? Por favor.. la.justicia será una mierda, pero chica si no tienes donde caerte muerta deja de parir, que los bebés no viven del aire, ignorante.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por futuramami
13 nov 2012, 02:27

#4 #4 inde dijo: Matadme por poco comprensiva, pero... ¿sin dinero y aún así tienes 5 niños? Por muy asquerosa que sea la justicia y el sistema español en general (que lo son) eso fue una irresponsabilidad.Bueno, a veces, esas cosas pasan... Yo, en la misma semana, me quedé en paro y embarazada. Y por suerte, soy una persona adulta con pareja estable, pero si no fuese el caso, a las autoridades les importa un pimiento, pues siendo soltera, con hipoteca, y 7 meses de embarazo, no tengo NINGUNA ayuda. Nada. Ni prestación, ni asistencia social... Insisto: nada. Si no tuviese pareja (y familia) que, por suerte, me ayudan, estaría en la calle, sin techo ni comida, porque en este país, la cosa está así, aunque en el pasado hayas cotizado 12 años de tu vida (como en mi caso). Eso sí es un ADV...

A favor En contra 4(30 votos)
#45 por cheseburger01
13 nov 2012, 02:30

Alguien que puede llegar a esa situación financiera no debería tener 4 hijos y uno en progreso.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Maruquilla
13 nov 2012, 02:33

Claro q esas cosas suelen pasar, pero viendo la.situacion en la.que vives, tendrias q tomar cualquier metodo anticonceptivo para evitarlo de cualqier modo. Y estoy en contra del aborto, pero viendo la situacion en la q stan, tendrian q haberselo planteado, pq para mal vivir no se trae a una criatura inocente al mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por futuramami
13 nov 2012, 02:34

#32 #32 xerti dijo: #9 acaso no ves la situación del pais? No conoces a nadie que este pasando apuros? Da lo mismo el contrato que firmarás, todos queremos trabajar y pagar nuestras casas , además los bancos tienen gran culpa deL paro a si que deberían ser mucho más flexibles y no querer enriquecerse a costa de desgraciaS.
Estoy contigo. A todos nos gustaría conservar nuestro trabajo, tener dinero para pagar el alquiler ó hipoteca, algún ahorrillo por si las moscas, tener un par de hijos en el momento adecuado... Pero a veces, la vida no sale como tú la has planeado: un día llegas, y tu empresa ha cerrado. O quizá te sube la hipoteca y no llegas a fin de mes. Quizá no consigues quedarte embarazada, o quizá te quedes cuando menos lo esperas... Como dice el refrán, "el hombre propone y Dios dispone"

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por frikidmc
13 nov 2012, 02:48

No se que decir mas que, padres irresponsables, hijos desafortunados.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por fabian1223
13 nov 2012, 02:54

Soy de Chile y mis amigos españoles me cuentan estas cosas pero, de verdad no pensé que fuera tan extremo. fuerza hermanos sigan luchando.....

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por kresta
13 nov 2012, 03:10

#37 #37 xerti dijo: #33 habrá excepciones? Tu eres tontoSi esa es toda tu argumentación, tu ganas. No puedo competir con una mente tan avanzada.

2
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!