Asco de Vida / Hoy, mi hermanita es una empollona y desde que empezó el instituto sufre acoso escolar por parte de un cani que por casualidad es ecuatoriano. Anteayer se me hincharon los ovarios de verla llorar y empecé a insultar al cani. Sin pensarlo (y sin odio a los sudamericanos) le solté un "sudaca de mierda". Tengo un expediente por racista pero él sigue de rositas torturando a mi hermana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por Injusticiaporvaleralgo el 7 nov 2012, 15:28 / ave

Hoy, mi hermanita es una empollona y desde que empezó el instituto sufre acoso escolar por parte de un cani que por casualidad es ecuatoriano. Anteayer se me hincharon los ovarios de verla llorar y empecé a insultar al cani. Sin pensarlo (y sin odio a los sudamericanos) le solté un "sudaca de mierda". Tengo un expediente por racista pero él sigue de rositas torturando a mi hermana. ADV

#51 por Boleteo
12 nov 2012, 02:03

#48 #48 ideasubversiva dijo: #16 Tú sí que das asco por DEFENDER A UN AGRESOR. Cómo se puede decir una barbaridad así, cuando resulta que esa chica ESTÁ SUFRIENDO ACOSO ESCOLAR y NADIE ESTÁ HACIENDO NADA POR REMEDIAR LA SITUACIÓN. Cómo se nota el MACHISMO Y LA CRUELDAD QUE LLEVAS DENTRO. Ojalá un familiar tuyo que sea niño o adolescente SE SUICIDE POR SUFRIR BULLYING, y entonces entenderás a la chica del ADV.

¡TOLERANCIA CERO AL BULLYING! ¡TOLERANCIA CERO A LOS AGRESORES Y SUS DEFENSORES!
Nunca defendería a un agresor. Lo que hizo ese niño no tiene justificación. Creeme, ya entiendo a la chica del ADV, Solo pienso que no hay que ser racista y rebajarse a su nivel ni insultar a nadie por ser diferente a tí (mucho menos a un NIÑO). Claro que hay que hacer algo por la situación, por eso hay que enfrentarla como un adulto y no como un inmaduro racista. No hubo nada cruel, ni menos "MACHISTA" en mi comentario. Me parece mucho mas cruel que le desees la muerte a un familiar mio solo porque no pienso igual a tí. JAJAJ y dudo mucho que llamar "******* de mierda" al bully evitaría un suicidio de mi familiar...

PD: El simbolo de la anarquía? deseos de muerte? escribir con mayúscula para parecer mas imponente? creo que no te vendría mal madurar un poco.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por housex
12 nov 2012, 02:04

Cuando uno está muy cabreado con alguien que le ha hecho daño, impulsivamente busca insultar al otro del modo más hiriente posible. Si el otro es gordo, lo llamarás "gordo de mierda", si es bajito, lo llamarás "enano de mierda", y si es sudamericano, "******* de mierda". Eso no significa que seas racista, no es más que una respuesta visceral ante una emoción surgida tras sentirte atacado. Ser racista, es lo que hace nuestro gobierno con los inmigrantes por ejemplo, primero los traen para usarlos de mano de obra barata, y cuando hay crisis y "sobran", les quitan la sanidad y los presionan para que vuelvan a su país.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por mabe1999
12 nov 2012, 02:06

#49 #49 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #9 Por eso nos tienen mal vistos allá :/Te apoyo completamente, gracias a "esos", somos juzgados erróneamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por d3irk
12 nov 2012, 02:06

Yo también soy de ecuador y he vivido en españa diez años y me siento muy orgulloso haberme criado allí, pero esta gente que migra a otro país, que hace esto me toca mucho la moral y me da mucha vergüenza ser de donde es él, este chabal no se merece una pizca de respeto y si fuera por mi, yo le partiría la cara sin dudarlo y muy bien dicho y de paso que se vuelva a ecuador que gente como él nos hace quedar mal a los otros, que solo vamos por un futuro mejor.
Gracias !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por elquelleguealeerestosinequivoc
12 nov 2012, 02:09

odio los canis, soy ecuatoriano y orgulloso de serlo, ojala el cani ni la choni vengan a este pais porque sino se va a poner fea la cosa
(mis tildes y mi enie estan danadas)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por recklessdudexxxx
12 nov 2012, 02:19

Vale, otra cosa.
Yo tambien soy extranjero, ya lo dije.. y estoy hasta los huevos del rollo de que puedes ir haciendo mierdas por la vida y que como eres extranjero, cuando te hacen la mas minima critica por ello, ya es racismo y todo el mundo te odia.
Nadie dice que aqui en españa no exista el racismo, existe, al igual que existe el machismo, la homofobia etc, pero esas cosas las hay en todo el mundo y no porque seas extranjero lo tienes todo justificado y cuando hagas algo y tengas que pagarlo, esten siendo racistas contigo.
Dejar vuestras estupidas paranoias.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por dredlim27
12 nov 2012, 02:35

Mijita le pongo la solucion facil vaya y mandele una carta a su padre y madre, le aseguro que ahi se acaban las tonteras de ese pendejete... Yo soy de Ecuador pero que un idiota este jodiendole y torturando a alguien es tonto...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por failsonic
12 nov 2012, 02:44

Oye, no todos son asi sabes? Yo soy de argentina y no le haria eso a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lastvampire
12 nov 2012, 02:44

Es que has dicho algo que no debias, el apelativo "******* de mierda" es algo que a muchos les molesta ya que estamos en una sociedad que es "avanzada" y que deberiamos dejar eso de lado, si querias insultarlo, ya bastaba su personalidad ridicula, no tenias que ir a insultar su ascendencia, ya que sus padres (Me imagino que fueron ellos) son quienes de denunciaron, tienes suerte que no te hayan metido presa, por lo menos en mi pais pagas 2 años por eso, soy de Venezuela, si, latino y sudamericano, pero no por venir de donde vengo tengo el derecho a molestar a los demas, asi como exijo un respeto debo darlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por aqz123
12 nov 2012, 02:47

Yo soy ecuatoriano pero me da vergüenza por los putos regetoneros que hay en mi país, que todavía se cren los guapos, y hacen quedar mal a la comunidad ecuatoriana.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por akrd
12 nov 2012, 02:49

en estos dias a algunos padres estan orgullosos de que sus hijos sean asi veraderamente no se a donde ira a parar la sociedad

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por hackerkiller
12 nov 2012, 03:13

Hay una solución muy simple para los problemas que tenemos hoy en dia con los canis EXTERMINARLOS puede que esta solución sea cruel pero me lo agredeceran.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por darkjuan
12 nov 2012, 03:21

#24 #24 Boleteo dijo: #22 Doy asco porque no justifico el racismo hacia un niño? Disculpa, pero a mí también me acosaron en la escuela, pero no me imagino a mi madre insultando a el otro niño por su color, su religión, nacionalidad ni nada asi. Eso sería sumamente ofensivo, inmaduro e injustificable. el hecho que digas q no te acosaron y defiendas este hecho como si nada, quiere decir que en verdad no te acosaron bien, investiga han habido personas muertes por estos acosardores o al menos les dañan la vida, y son latinoamericano pero la realidad es q en esos momentos si fuera un hijo mio no pienso en lo que digo sino que defiendo a mi hijo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por anonimew0e
12 nov 2012, 03:33

Si supieses lo que nos llaman ellos a nosotros... No tendrias tantos remordimientos. Yo tambien hubiese pasado de insultarle asi... Le hubiese hinchado a ostias si alguien se mete con mi hermana, da igual de aki o de mas alla

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Boleteo
12 nov 2012, 03:35

#64 #64 darkjuan dijo: #24 el hecho que digas q no te acosaron y defiendas este hecho como si nada, quiere decir que en verdad no te acosaron bien, investiga han habido personas muertes por estos acosardores o al menos les dañan la vida, y son latinoamericano pero la realidad es q en esos momentos si fuera un hijo mio no pienso en lo que digo sino que defiendo a mi hijoY rebajandote al nivel de un niño de primaria, e insultarlo de manera racista vas a mejorar la situación? Lo que el niño hizo no tiene perdón, pero enfrentarlo con mas odio solo empeorará la situación y aumentará el resentimiendo... La gente suele ser sumamente racista, y esta muchacha usó esta situación para desahogar su odio hacia los "sudacas".

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por sebiche56
12 nov 2012, 04:31

Ojo no todos los ecuatorianos somos asi. Esos son casos especiales de cabrones mal criados por sus padres

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por desdeaquisevetucasa
12 nov 2012, 04:49

Tenías razón en defender a tu hermana, pero el hacerlo por su nacionalidad no fue correcto. Hay gente mala en todo el mundo. Saludos desde Ecuador.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por hali_yak
12 nov 2012, 04:57

No luches sus batallas, platica con ella en intenta ayudarla para que esto no le afecte o contraatacar las estupideces que le dice aquel cani.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por celmey
12 nov 2012, 07:29

te dieron una falta por tu personalidad (racista), y no por la suya (cani).

welcome to spain.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por roanser
12 nov 2012, 07:51

#3 #3 tacata dijo: Que él sea un ******* no quita que tú seas otra. Puedes atacarle de mil maneras personales, pero recurrir al racismo (aunque no lo seas, ejem ejem) te pone a su mismo nivel.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Nunca os habéis calentado sobremanera? En esas situaciones la gente no suele ser racional y suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, recurriendo a expresiones que ha oído aunque no las comparta.
He conocido gente que a la hora de insultar ha soltado palabras tales como "¡serás tomate!" o "¡vete al caratoño!" (totalmente verídico).

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un adolescente de unos 13 años no es un crío de 7 años, es completamente consciente de sus actos y si cómete una injusticia muy grave, acoso continuo a un compañero, lo consecuente sería que lo castigaran, y unos insultos de parte de otro crío (por lo que ha dicho también estará en el instituto, por lo que puede tener perfectamente entre 14 y 17 años) dudo mucho que si quiera lo traumen.

A favor En contra 17(19 votos)
#72 por roanser
12 nov 2012, 09:08

#51 #51 Boleteo dijo: #48 Nunca defendería a un agresor. Lo que hizo ese niño no tiene justificación. Creeme, ya entiendo a la chica del ADV, Solo pienso que no hay que ser racista y rebajarse a su nivel ni insultar a nadie por ser diferente a tí (mucho menos a un NIÑO). Claro que hay que hacer algo por la situación, por eso hay que enfrentarla como un adulto y no como un inmaduro racista. No hubo nada cruel, ni menos "MACHISTA" en mi comentario. Me parece mucho mas cruel que le desees la muerte a un familiar mio solo porque no pienso igual a tí. JAJAJ y dudo mucho que llamar "******* de mierda" al bully evitaría un suicidio de mi familiar...

PD: El simbolo de la anarquía? deseos de muerte? escribir con mayúscula para parecer mas imponente? creo que no te vendría mal madurar un poco.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No hay nada cruel en tu comentario? Vuelvo a repetir: "Tengo un expediente"; ergo va al instituto; ergo con también es una menor. "lo tienes bien merecido" "eres una mala persona" "tu hermana seguramente también" "Me das asco" son insultos que has dirigido a una cría entre 14 y 17 años por un calentón. ¿Deberías avergonzarte de ti mismo? ¿Debería la chica ponerte una denuncia y después decirte "Lo tienes bien merecido"?

Mi comentario no va con intención de crear resentimiento, pero antes de acusar de forma tan grave piensa si tú en una situación parecida no hubieras metido la pata igual que ella (que se ha visto que sí). Los calentones son muy malos precisamente porque la lengua (o dedos) se disparan sin consentimiento del cerebro.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por roanser
12 nov 2012, 09:13

#72 #72 roanser dijo: #51 #16 ¿No hay nada cruel en tu comentario? Vuelvo a repetir: "Tengo un expediente"; ergo va al instituto; ergo con también es una menor. "lo tienes bien merecido" "eres una mala persona" "tu hermana seguramente también" "Me das asco" son insultos que has dirigido a una cría entre 14 y 17 años por un calentón. ¿Deberías avergonzarte de ti mismo? ¿Debería la chica ponerte una denuncia y después decirte "Lo tienes bien merecido"?

Mi comentario no va con intención de crear resentimiento, pero antes de acusar de forma tan grave piensa si tú en una situación parecida no hubieras metido la pata igual que ella (que se ha visto que sí). Los calentones son muy malos precisamente porque la lengua (o dedos) se disparan sin consentimiento del cerebro.
hostia en vinagreta con esto de borrar frases porque excedo el límite de caracteres. Espero que se sobreentienda que ese "con" no pinta nada, no son ningunas siglas con un mensaje secreto inscrito en plan "Corre O Nada" (a estas horas mi imaginación anda espesa).

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Helemir
12 nov 2012, 10:16

si eres menor la proxima vez dale de ostias.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ideasubversiva
12 nov 2012, 11:05

#51 #51 Boleteo dijo: #48 Nunca defendería a un agresor. Lo que hizo ese niño no tiene justificación. Creeme, ya entiendo a la chica del ADV, Solo pienso que no hay que ser racista y rebajarse a su nivel ni insultar a nadie por ser diferente a tí (mucho menos a un NIÑO). Claro que hay que hacer algo por la situación, por eso hay que enfrentarla como un adulto y no como un inmaduro racista. No hubo nada cruel, ni menos "MACHISTA" en mi comentario. Me parece mucho mas cruel que le desees la muerte a un familiar mio solo porque no pienso igual a tí. JAJAJ y dudo mucho que llamar "******* de mierda" al bully evitaría un suicidio de mi familiar...

PD: El simbolo de la anarquía? deseos de muerte? escribir con mayúscula para parecer mas imponente? creo que no te vendría mal madurar un poco.
El que tiene que madurar ERES TÚ, y pongo mayúsculas para enfatizar las partes importantes y que NO QUIERES COMPRENDER. Para empezar, yo he estado en la misma situación, y estuve a punto de suicidarme porque no aguantaba más. Si no hubiera sido por mi familia, no estaría aquí. Mi hermano se hartó tanto de verme llorar que un día cogió y buscó a LOS AGRESORES mientras estaban en unas fiestas de barrio para darles un buen susto (no, no han muerto, pero no han vuelto a decirme ni mú).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por ideasubversiva
12 nov 2012, 11:08

#51 #51 Boleteo dijo: #48 Nunca defendería a un agresor. Lo que hizo ese niño no tiene justificación. Creeme, ya entiendo a la chica del ADV, Solo pienso que no hay que ser racista y rebajarse a su nivel ni insultar a nadie por ser diferente a tí (mucho menos a un NIÑO). Claro que hay que hacer algo por la situación, por eso hay que enfrentarla como un adulto y no como un inmaduro racista. No hubo nada cruel, ni menos "MACHISTA" en mi comentario. Me parece mucho mas cruel que le desees la muerte a un familiar mio solo porque no pienso igual a tí. JAJAJ y dudo mucho que llamar "******* de mierda" al bully evitaría un suicidio de mi familiar...

PD: El simbolo de la anarquía? deseos de muerte? escribir con mayúscula para parecer mas imponente? creo que no te vendría mal madurar un poco.
(continúo) Eso me hizo levantar la cabeza y empezar a recuperarme de la situación, así que por lo tanto, la chica hizo bien en insultarle ya que ESTÁ DEFENDIENDO A SU HERMANA, al igual que TÚ DEFIENDES AL AGRESOR. Si en el instituto TUVIERAN LOS HUEVOS de cortar con este sufrimiento, la chica no habría tenido que insultar a nadie, ¿no crees?

Aclaro que no te deseo nada malo en la vida, pero al decirte lo de tus familiares quería que te dieras cuenta del dolor que causa el bullying y además, como ha dicho @roanser, te dedicas a decir a dos chicas MENORES DE EDAD que son malas personas, como si NO LO FUERA EL AGRESOR (bueno, qué me podía esperar de alguien que LO DEFIENDE...).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por space88
12 nov 2012, 11:20

Viendo que lo primero que te vino a la cabeza fue un insulto racista de manera inconsciente, quizás la tiene tomada con tu hermana porque sois de la misma calaña.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por mata88
12 nov 2012, 11:25

Hemos pasado de ser Españoles con prioridad, a tener que estar por detras de la gente que viene fuera.

Si hubiese mas mano dura a los extranjeros que vienen a hacer el mal, unos cuantos se lo pensarian

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por mata88
12 nov 2012, 11:29

#77 #77 space88 dijo: Viendo que lo primero que te vino a la cabeza fue un insulto racista de manera inconsciente, quizás la tiene tomada con tu hermana porque sois de la misma calaña.Si quieres aun le aplaude, no te jode. Osea que defender a tu hermana de un ataque, te convierte en la misma calaña.

Tu que pasa,q ue cuando te dan una ostia, pones la otra mejilla

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por nodigas
12 nov 2012, 11:31

#12 #12 kapland dijo: Tiene que ser fake, si tu le cuentas al director del centro que a tu hermana la está acosando ese cabrón es imposible que te vayan a joder a ti.te voy a contar algo que me pasó a mi y por lo que casi expulsan a un amigo por defenderme y al hermano del subnormal. Estaba tranquila en la pizarra con una tiza, un día que no había profe en clase cuando un subnormal, segun algunos por no saber pedir la tiza en español (era marroquí) se le dio por agarrarme del brazo y torcermelo ( tuve que esconderme debajo de una mesa porque no conseguia que me dejara y empujarlo) Lo expulsaron sólo 15 dias y yo con un esguince, pasado ese tiempo, el submormal que me habian dicho que estaba medicado por trastornos desde hacia tiempo volvió al insti cn una navaja. Lo vieron varios profesores pero ninguno hizo nada. No creo yo que sea fake

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por ideasubversiva
12 nov 2012, 11:35

#79 #79 mata88 dijo: #77 Si quieres aun le aplaude, no te jode. Osea que defender a tu hermana de un ataque, te convierte en la misma calaña.

Tu que pasa,q ue cuando te dan una ostia, pones la otra mejilla
Ni caso a @space88, el pobre ya tiene bastante con su micropene por lo que tiene que desahogarse diciendo esas barbaridades y burradas.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por space88
12 nov 2012, 11:42

Que no, que el racismo no tiene justificación y punto, y menos si eres la hermana Mayor. Si no se ha integrado bien quizá es precisamente por culpa del racismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por ideasubversiva
12 nov 2012, 11:46

#82 #82 space88 dijo: Que no, que el racismo no tiene justificación y punto, y menos si eres la hermana Mayor. Si no se ha integrado bien quizá es precisamente por culpa del racismo.¿Es que AGREDIR A UNA MUCHACHA SÍ TIENE JUSTIFICACIÓN? Primero, pedazo de idiota, si el chico no se ha integrado (por los motivos que sean) NUNCA ES MOTIVO PARA AGREDIR A OTRA PERSONA. Lo que tendría que hacer si sufre racismo (que no lo creo), es decírselo a sus padres y profesores pero no coger y antes PEGAR A OTRA PERSONA. Chaval, te has retratado muy bien, PORQUE SE NOTA QUE ERES CÓMPLICE DE UN AGRESOR.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por AnonymousV
12 nov 2012, 11:50

#83 #83 ideasubversiva dijo: #82 ¿Es que AGREDIR A UNA MUCHACHA SÍ TIENE JUSTIFICACIÓN? Primero, pedazo de idiota, si el chico no se ha integrado (por los motivos que sean) NUNCA ES MOTIVO PARA AGREDIR A OTRA PERSONA. Lo que tendría que hacer si sufre racismo (que no lo creo), es decírselo a sus padres y profesores pero no coger y antes PEGAR A OTRA PERSONA. Chaval, te has retratado muy bien, PORQUE SE NOTA QUE ERES CÓMPLICE DE UN AGRESOR.Toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por space88
12 nov 2012, 11:53

#83 #83 ideasubversiva dijo: #82 ¿Es que AGREDIR A UNA MUCHACHA SÍ TIENE JUSTIFICACIÓN? Primero, pedazo de idiota, si el chico no se ha integrado (por los motivos que sean) NUNCA ES MOTIVO PARA AGREDIR A OTRA PERSONA. Lo que tendría que hacer si sufre racismo (que no lo creo), es decírselo a sus padres y profesores pero no coger y antes PEGAR A OTRA PERSONA. Chaval, te has retratado muy bien, PORQUE SE NOTA QUE ERES CÓMPLICE DE UN AGRESOR.
Lo que digo es que si yo fuese ecuatoriano y me encuentro en una sociedad conflictiva y racista pues quizás si que me volvería agresor de muchachas que están en contra de mi raza y me insultan. Y una persona que lo primero que se le viene a la cabeza es un insulto racista, pues me imagino que la educación de la hermana habrá sido similar. A muchas maneras más civilizadas de defender a su hermana, así que igual que una cosa no tiene justificación los insultos racistas tampoco, de esa manera lo único que esta haciendo es dando motivos al chaval para seguir agrediendo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por AnonymousV
12 nov 2012, 12:00

#85 #85 space88 dijo: #83
Lo que digo es que si yo fuese ecuatoriano y me encuentro en una sociedad conflictiva y racista pues quizás si que me volvería agresor de muchachas que están en contra de mi raza y me insultan. Y una persona que lo primero que se le viene a la cabeza es un insulto racista, pues me imagino que la educación de la hermana habrá sido similar. A muchas maneras más civilizadas de defender a su hermana, así que igual que una cosa no tiene justificación los insultos racistas tampoco, de esa manera lo único que esta haciendo es dando motivos al chaval para seguir agrediendo.
No es motivo, para pegarle a los que te insultan, sí, pero para pegarle a alguien que no tiene culpa de nada,no. Hombre pues el tio ese tenía que haber tenido dos dedos de frente, que se ve que no los tiene, y tiró por donde le convenía y punto. ¿Cuál es la manera más civilizada si un niñato se mete con un familiar tuyo?, Porque los profesores la mayoría no hacen ni caso (lo digo por experiencia...) y los familiares como mucho van a hablar, pues no! eso se tiene que acabar!. Esta mal que la chica lo insultase de esa forma, sí! Pero el chico ese está claro que se aprovechó de la situación. Vamos que yo me entero que le hacen eso a una hermana mía y me faltan insultos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por space88
12 nov 2012, 12:10

#86 #86 AnonymousV dijo: #85 No es motivo, para pegarle a los que te insultan, sí, pero para pegarle a alguien que no tiene culpa de nada,no. Hombre pues el tio ese tenía que haber tenido dos dedos de frente, que se ve que no los tiene, y tiró por donde le convenía y punto. ¿Cuál es la manera más civilizada si un niñato se mete con un familiar tuyo?, Porque los profesores la mayoría no hacen ni caso (lo digo por experiencia...) y los familiares como mucho van a hablar, pues no! eso se tiene que acabar!. Esta mal que la chica lo insultase de esa forma, sí! Pero el chico ese está claro que se aprovechó de la situación. Vamos que yo me entero que le hacen eso a una hermana mía y me faltan insultos.

Es lo que te digo, a mi hermana lo que hicimos fue cambiarla de colegio. Ahora no tiene ningún problema (padecía de bullying). Era un colegio incompetente. Si los profesores no se hacen cargo, hay que buscar otra solución, pero hay que pararse a pensar un momento, que si los profesores no educan bien y pasan del tema, quizá la solución no exista en ese colegio. No merece la pena tener a los hijos estudiando en colegio en el cual no se preocupan lo suficiente, quizás se un motivo de que aparezcan niños conflictivos.
Ahora la llevamos a otro colegio con un ambiente muy bueno, lo único que es más caro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ideasubversiva
12 nov 2012, 12:14

#85 #85 space88 dijo: #83
Lo que digo es que si yo fuese ecuatoriano y me encuentro en una sociedad conflictiva y racista pues quizás si que me volvería agresor de muchachas que están en contra de mi raza y me insultan. Y una persona que lo primero que se le viene a la cabeza es un insulto racista, pues me imagino que la educación de la hermana habrá sido similar. A muchas maneras más civilizadas de defender a su hermana, así que igual que una cosa no tiene justificación los insultos racistas tampoco, de esa manera lo único que esta haciendo es dando motivos al chaval para seguir agrediendo.
Si puede haber otras maneras de defenderla, pero si su hermana ha dicho a sus profesores el calvario que está sufriendo, y ÉSTOS NO HACEN NADA POR EVITARLO, ¿qué puede hacer la chiquilla, EHHH? LA RESPUESTA ES OBLIGADA, ya que tienes tantas ideas magníficas... DEFENSOR DE AGRESORES.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por AnonymousV
12 nov 2012, 12:18

#87 #87 space88 dijo: #86

Es lo que te digo, a mi hermana lo que hicimos fue cambiarla de colegio. Ahora no tiene ningún problema (padecía de bullying). Era un colegio incompetente. Si los profesores no se hacen cargo, hay que buscar otra solución, pero hay que pararse a pensar un momento, que si los profesores no educan bien y pasan del tema, quizá la solución no exista en ese colegio. No merece la pena tener a los hijos estudiando en colegio en el cual no se preocupan lo suficiente, quizás se un motivo de que aparezcan niños conflictivos.
Ahora la llevamos a otro colegio con un ambiente muy bueno, lo único que es más caro.
Vale, pero igualmente no hay que huir, porque en la vida le va a pasar eso en otros lugares, yo creo que aunque el colegio sea una mierda, no es la solución, yo creo que habría que ir a hablar directamente con los padres de esos chiquillos, para que vean que clase de hijos tienen, y que la persona que lo sufre se defienda, después si el colegio es una mierda , pues cambiarla, pero antes intentar arreglarlo, y sobre todo que la niña sea capaz de defenderse, aunque no sea con violencia, pero se debería hacer, porque si le sucede en el otro colegio que vas a hacer? Cambiarla de nuevo? Hay que luchar siempre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por space88
12 nov 2012, 12:20

#88 #88 ideasubversiva dijo: #85 Si puede haber otras maneras de defenderla, pero si su hermana ha dicho a sus profesores el calvario que está sufriendo, y ÉSTOS NO HACEN NADA POR EVITARLO, ¿qué puede hacer la chiquilla, EHHH? LA RESPUESTA ES OBLIGADA, ya que tienes tantas ideas magníficas... DEFENSOR DE AGRESORES.

Haber si la hermana va al colegio aún la hermana pequeña que debe de ser de primaria?, que me pongo a insultar a un niño de primaria. Ni violencia verbal, ni violencia física. Muchas veces las verbal es la que más daño hace. Se buscan soluciones en el centro y si no las hay como pasó con mi hermana, que les den por culo, pillo los bartulos y me voy a otro sitio donde sean más civilizados.
En mi caso sabes que conseguimos? que se volvieran más contra mi hermana. A los niños hay que enseñarles sin violencia, y a solucionar las cosas de la misma manera sin violencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ideasubversiva
12 nov 2012, 12:21

#87 #87 space88 dijo: #86

Es lo que te digo, a mi hermana lo que hicimos fue cambiarla de colegio. Ahora no tiene ningún problema (padecía de bullying). Era un colegio incompetente. Si los profesores no se hacen cargo, hay que buscar otra solución, pero hay que pararse a pensar un momento, que si los profesores no educan bien y pasan del tema, quizá la solución no exista en ese colegio. No merece la pena tener a los hijos estudiando en colegio en el cual no se preocupan lo suficiente, quizás se un motivo de que aparezcan niños conflictivos.
Ahora la llevamos a otro colegio con un ambiente muy bueno, lo único que es más caro.
Acabo de ver tu experiencia, y desde luego NO ESTOY DE ACUERDO CON CAMBIAR DE COLEGIO, puesto que los profesores DEBEN HACER LAS COSAS BIEN, y no hacer que una chica tenga que irse de un colegio por NO TENER LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA CORTAR POR LO SANO.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por space88
12 nov 2012, 12:23

#89 #89 AnonymousV dijo: #87 Vale, pero igualmente no hay que huir, porque en la vida le va a pasar eso en otros lugares, yo creo que aunque el colegio sea una mierda, no es la solución, yo creo que habría que ir a hablar directamente con los padres de esos chiquillos, para que vean que clase de hijos tienen, y que la persona que lo sufre se defienda, después si el colegio es una mierda , pues cambiarla, pero antes intentar arreglarlo, y sobre todo que la niña sea capaz de defenderse, aunque no sea con violencia, pero se debería hacer, porque si le sucede en el otro colegio que vas a hacer? Cambiarla de nuevo? Hay que luchar siempre.
Si estoy de acuerdo, siempre que sea posible hay que buscar una solución con los implicados. En nuestro caso no hubo manera. Y si hablar con los padres puede ser una buena opción. Supongo que es depende del caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por space88
12 nov 2012, 12:26

#91 #91 ideasubversiva dijo: #87 Acabo de ver tu experiencia, y desde luego NO ESTOY DE ACUERDO CON CAMBIAR DE COLEGIO, puesto que los profesores DEBEN HACER LAS COSAS BIEN, y no hacer que una chica tenga que irse de un colegio por NO TENER LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA CORTAR POR LO SANO.
No es por eso. Estoy de acuerdo contigo. El motivo es que los docentes no eran suficientemente competentes. Que deben de hacer las cosas bien, pues sí la verdad, deberían.... Pero si no lo hacen... que hago? Ahora esta en un colegio de puta madre. Nos equivocamos de colegio. Es que eso depende...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por ideasubversiva
12 nov 2012, 12:32

#93 #93 space88 dijo: #91
No es por eso. Estoy de acuerdo contigo. El motivo es que los docentes no eran suficientemente competentes. Que deben de hacer las cosas bien, pues sí la verdad, deberían.... Pero si no lo hacen... que hago? Ahora esta en un colegio de puta madre. Nos equivocamos de colegio. Es que eso depende...
Si es que la situación en los institutos (especialmente en la ESO) está horrible, es la jungla de alimañas :-S Lo que me alegra enormemente es que tu hermana esté bien en la actualidad :-)

En mi caso, lo que hice es amenazar a la directora con denunciarles por ser cómplices de las agresiones que sufrí, y desde aquel momento empezaron a respetarme. A veces toca ser desagradable y violento para que los demás vean que no te achantas ante cualquier cosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por space88
12 nov 2012, 12:43

#94 #94 ideasubversiva dijo: #93 Si es que la situación en los institutos (especialmente en la ESO) está horrible, es la jungla de alimañas :-S Lo que me alegra enormemente es que tu hermana esté bien en la actualidad :-)

En mi caso, lo que hice es amenazar a la directora con denunciarles por ser cómplices de las agresiones que sufrí, y desde aquel momento empezaron a respetarme. A veces toca ser desagradable y violento para que los demás vean que no te achantas ante cualquier cosa.

Jaja Gracias! Si se puso las pilas era porque estaba haciendo algo mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Azucar12
12 nov 2012, 13:08

Buah, así va todo. Si él os llamara blancas de mierda no pasaría nada... Resulta que los de origen extranjero tienen más derechos que los nativos en este país.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por supernena29
12 nov 2012, 13:38

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Maaaal, no tienes que insultar, solamente partirle la cara.estoy deacuerdo... O se actua o el niñato continua fastidiando!

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por emartinca
12 nov 2012, 13:52

Habérselo dicho fuera de la escuela, no podrían haber hecho nada

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por VincenTroll
12 nov 2012, 14:02

Pon una bomba en el instituto.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por team_expres
12 nov 2012, 15:18

Si esque así va el país....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!