Asco de Vida / Hace tiempo, que, según la ley, maltratar a un animal es delito. ¿Me puede explicar alguien cómo va lo de las corridas de toros? Por favor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

342
Enviado por NoEntiendoNada el 25 oct 2012, 16:30 / ave

Hace tiempo, que, según la ley, maltratar a un animal es delito. ¿Me puede explicar alguien cómo va lo de las corridas de toros? Por favor. ADV

destacado
#1 por batknight
29 oct 2012, 13:03

Sí, es muy sencillo: en este país de mierda basta con que una minoría de sádicos, incultos y catetos digan que es arte.

4
A favor En contra 138(180 votos)
destacado
#13 por lunaoskura
29 oct 2012, 13:21

Las ******* en la cama....
Las banderillas en el bar...
Y los toros en el campo...

Es como debería de ser... pero a alguien le dió por decir que esa salvajada era arte y cultura y mira... en eso gasta millones el estado... pero nos recortan en salud.... Yo tampoco entiendo nada!!! O.o

A favor En contra 50(54 votos)
#115 por merygema123
29 oct 2012, 19:32

#1 #1 batknight dijo: Sí, es muy sencillo: en este país de mierda basta con que una minoría de sádicos, incultos y catetos digan que es arte.Flipo con la ignorancia de la peña.....vas a comparar comer carne con los toros?? que tiene que ver el tocino con la velocidad?? comer carne es como tu has dicho "para comer" "alimentarnos y sobrevivir" los toros son un espectaculo denigrante para la cultura española donde un puñao de esos que se hacen llamar "valientes" disfrutan torturando a un animal, al cual haz asustado y zarandeado antes de que salga al ruedo, ves la diferencia ahora?? a todos los toreros les hacia lo mismo que ellos hacen..... solo digo que si "los toros son cultura el canibalismo es gastronomia"

3
A favor En contra 46(56 votos)
#3 por jarjar
29 oct 2012, 13:04

Ya sabes, la ley no es igual para todos. Pero vamos, que tampoco lo entiendo.

1
A favor En contra 41(55 votos)
#103 por elrusito
29 oct 2012, 18:15

#1 #1 batknight dijo: Sí, es muy sencillo: en este país de mierda basta con que una minoría de sádicos, incultos y catetos digan que es arte.como lei en cuanta razon, alguien que disfruta viendo sufrir a un animal no puede ser buena persona

A favor En contra 36(44 votos)
#4 por singrima2
29 oct 2012, 13:07

el toro monta a la vaca, la penetra y *******.
Ya tienes tu explicacion de como van las ******* de toros.

2
A favor En contra 32(82 votos)
#2 por Johnny_Mentero
29 oct 2012, 13:04

Debe ser que a los que han hecho la ley les gustaban las ******* de toros.

1
A favor En contra 29(47 votos)
#12 por batknight
29 oct 2012, 13:21

#9 #9 jurijurixd dijo: #1 no entiendo ¿que tiene que ver que te gusten los toros con ser un cateto e inculto? en si mismo la tauromaquia es una cultura.Porque una persona que se precie, con un mínimo de cultura, integridad y empatía no disfrutaría ni calificaría de arte, cultura o espectáculo un acto de barbarie, tortura e indefensión animal. Y porque curiosamente suelen alegar "que Dios creó al toro para ser toreado", lo que demuestra su gran nivel cultural y el gran entendimiento que tienen de este mundo, más allá de ponerse una peineta e ir a la plaza a sacar buche.

1
A favor En contra 29(37 votos)
#16 por batknight
29 oct 2012, 13:30

#10 #10 Roxa1314 dijo: Vamos a ver... a mi me duele ver eso, pero llamarlo "maltratar".. Y los animales que matamos para que comas tu hamburguesa? O tu Kebap? O tu comida basura? Lo que le hacen ha esos animales no es maltrato y a lo bestia? De que te quejas? Haz algo, joder. -__-Del sufrimiento de esos animales no se hace espectáculo, ni se los mata agónicamente, o alguna vez has visto torear un pavo? Lo preocupante es que haya gente que disfrute viendo como sufre un animal.

3
A favor En contra 22(22 votos)
#86 por mmalvina
29 oct 2012, 17:37

#2 #2 Johnny_Mentero dijo: Debe ser que a los que han hecho la ley les gustaban las ******* de toros. No, porque el toreo es un artee, y clarooooo el arte no se puede matar. Que no se preocupen, muy pronto tambien será un arte el dar de ostias a los politicos, veras que bien

A favor En contra 20(20 votos)
#14 por panithadrum
29 oct 2012, 13:24

#9 #9 jurijurixd dijo: #1 no entiendo ¿que tiene que ver que te gusten los toros con ser un cateto e inculto? en si mismo la tauromaquia es una cultura.Se ha dejado llevar por la ira. Cultura o no, es sádico, violento, ofensivo y de muy mal gusto.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#15 por Margarete
29 oct 2012, 13:26

#9 #9 jurijurixd dijo: #1 no entiendo ¿que tiene que ver que te gusten los toros con ser un cateto e inculto? en si mismo la tauromaquia es una cultura.Acabas de demostrar la inculto y cateto que eres...

1
A favor En contra 14(18 votos)
#18 por findNemo
29 oct 2012, 13:44

Hace tiempo, que, según la ley, ROBAR es delito. ¿Me puede explicar alguien cómo va lo de LOS POLÍTICOS? Por favor. ADV

cambiando eso tenemos para mucho.. este país funciona así

A favor En contra 14(18 votos)
#19 por Jack_Destroyer
29 oct 2012, 13:45

A ver, esa ley se refiere al maltrato animal en general,por ejemplo si atas a un perro a una cuerda y lo mueles a palos si es objeto sancionador de dicha ley, pero las ******* de toros son la excepción a esta ley puesto que se consideran un bien de interés cultural y por lo tanto no estén sujetos a ella. Esa es la explicación teórica, luego en la práctica yo no entiendo que a esa tortura se la llame cultura, pero bueno.

A favor En contra 14(14 votos)
#24 por usedcloned
29 oct 2012, 14:07

#9 #9 jurijurixd dijo: #1 no entiendo ¿que tiene que ver que te gusten los toros con ser un cateto e inculto? en si mismo la tauromaquia es una cultura.Cultura y arte mis huevos. Quisiera verte con unos banderines en la espalda y respaldes la idea de que matar toros es arte y cultura.

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por axsisel
29 oct 2012, 13:56

Si no me equivoco con el toreo se hace una excepción, si se torease una oveja por ejemplo entonces SI que seria delito.

A favor En contra 12(12 votos)
#33 por ayyyylmao
29 oct 2012, 14:39

#4 #4 singrima2 dijo: el toro monta a la vaca, la penetra y *******.
Ya tienes tu explicacion de como van las ******* de toros.
Troll detected.

A favor En contra 12(18 votos)
#39 por herenya
29 oct 2012, 15:08

#25 #25 ffer dijo: Si no te gustan, no vayas.
Porque mi novio es torero, y porque a 4 tontos no les guste los demás no tenemos culpa. Al igual que para vosotros que a 4 tontos que les guste se haga eso puede que os parezca mal.
Pero vamos lo dicho si no te gusta no vayas.
El hecho de que los que no disfrutamos de ellas no vayamos a verlas no hace que el animal sufra menos. Si lo que me preocupa es que el animal sufra sólo por entretenimiento de unos cuantos, con no ir a verlo no estoy solucionando nada, sólo ignorando el problema. Por lo tanto, cualquiera que esté en contra de estos espectáculos por lógica quiere que dejen de hacerse. Lo que tú dices sería como decir que si no te gusta que un amigo tuyo apalee a su perro cada vez que ladra, no vayas a su casa a ver cómo lo hace... si está mal que lo haga lo estará siempre, lo veas tú o no.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#52 por copenhague
29 oct 2012, 15:30

#10 #10 Roxa1314 dijo: Vamos a ver... a mi me duele ver eso, pero llamarlo "maltratar".. Y los animales que matamos para que comas tu hamburguesa? O tu Kebap? O tu comida basura? Lo que le hacen ha esos animales no es maltrato y a lo bestia? De que te quejas? Haz algo, joder. -__-No es lo mismo, esas hamburguesas que tú dices, han sido hechas por animales que han muerto sin hacer un alardeo ni un espectáculo de su sufrimiento.
No todos los que consumimos carne disfrutamos viendo como sufre un animal!

1
A favor En contra 12(14 votos)
#11 por yody
29 oct 2012, 13:20

Pues el toro se la casca y sale una cosita blanca, y con ella decían que se hace el Red Bull.

A favor En contra 10(14 votos)
#79 por gandhisinmejillas
29 oct 2012, 17:30

#25 #25 ffer dijo: Si no te gustan, no vayas.
Porque mi novio es torero, y porque a 4 tontos no les guste los demás no tenemos culpa. Al igual que para vosotros que a 4 tontos que les guste se haga eso puede que os parezca mal.
Pero vamos lo dicho si no te gusta no vayas.
¿Te has dado cuenta que la defensa con descalificaciones y/o insultos es muy pobre? Defiendes llamando tontos a los que no piensan como tú. Defiende argumentando, no insultando.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por herenya
29 oct 2012, 13:48

Muy simple, los espectáculos taurinos aparecen como una excepción en la ley de maltrato animal. Es decir, en la propia ley se especifica que ésta no se aplica a ese tipo de espectáculos, sino a animales domésticos y blablabla. Si no recuerdo mal la regulación de los mataderos, por ejemplo, también va en otra ley distinta. La de maltrato animal sólo se aplica a domésticos y cosas así.

Dicho esto, sí, a mi también me parece un sinsentido que en los preámbulos de dichas leyes se hable de cómo son necesarias porque se ha demostrado que los animales sufren, sienten dolor y un largo etcétera y luego todo eso se lo pasen por el forro con el toreo.

A favor En contra 7(9 votos)
#60 por pedkylon
29 oct 2012, 16:04

#9 #9 jurijurixd dijo: #1 no entiendo ¿que tiene que ver que te gusten los toros con ser un cateto e inculto? en si mismo la tauromaquia es una cultura.Una cultura de lo más rastrera y sádica y sangrienta...

A favor En contra 7(7 votos)
#85 por gandhisinmejillas
29 oct 2012, 17:37

#34 #34 eldictador dijo: Es muy sencillo, los toros que se utilizan para torear son los de lidia, que son en los toros lo que los lobos en los perros, familia pero salvajes, estos toros no se pueden dejar libres debido al peligro que suponen, pero su cría y mantenimiento es extremadamente cara, así que solo queda una, o los dejas que se extingan o dejas que ganaderos los críen a cuerpo de rey para que los toreen luego.Yo, si fuera un toro, preferiría extinguirme viviendo la vida que elegí a que unos tíos me acuchillaran para descojonarse viendo cómo sufro muriendo y después aplaudir. Siendo totalmente sincera.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#161 por jormgusta
29 oct 2012, 21:49

#3 #3 jarjar dijo: Ya sabes, la ley no es igual para todos. Pero vamos, que tampoco lo entiendo.Y lo más irónico, es que la ley si dice que es igual para todos, luego que se cumpla...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por martiquendi
29 oct 2012, 13:07

Es incomprensible...

A favor En contra 5(25 votos)
#7 por Coroneltapioca
29 oct 2012, 13:08

Sencillo, la vaca se pone guapa y se le acerca al toro mientras le hace insinuaciones y.... voilà!!, el trabajo ya esta hecho!!

A favor En contra 5(23 votos)
#8 por nizmo
29 oct 2012, 13:08

las ******* de toros son fiesta popular, creo, y entonces, no pueden ser juzgadas con esa ley.

A favor En contra 5(27 votos)
#109 por elchaval
29 oct 2012, 19:10

#25 #25 ffer dijo: Si no te gustan, no vayas.
Porque mi novio es torero, y porque a 4 tontos no les guste los demás no tenemos culpa. Al igual que para vosotros que a 4 tontos que les guste se haga eso puede que os parezca mal.
Pero vamos lo dicho si no te gusta no vayas.
Tienes toda la razón:
Porque mi novio es TERRORISTA, y porque a 4 tontos no les guste los demás no tenemos culpa. Al igual que para vosotros que a 4 tontos que les guste se haga eso puede que os parezca mal.
Pero vamos lo dicho si no te gusta no vayas.
No te rebeles, no digas nada, no hagas nada.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por burn99
29 oct 2012, 14:03

En la ley contra el maltrato animal hay un apartado en el que dice k las ******* de toros se eximen de cumplir esta ley o algo así.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por LadyGodgifu
29 oct 2012, 14:25

#22 #22 Gengarina dijo: #16 Nooo, no sufren los pobres bichos, ni ná. Crecen en grandes jardines, donde son felices y juegan al parchís.
Vuestra odio hacia la tauromaquia es terriblemente hipócrita. ¿Por qué no vais a protestar delante de un McDonalds? Ah, ya. Porque a esos animales no los veis sufrir y morir.
No todos los animales criados para que nos los comamos viven como ves en los vídeos sectarios de los animalistas, y sobre lo de morir, antes de sacrificarlos se aturden y quedan inconscientes, igualito que el toro vamos. Si tanto os preocupan los animales de producción preocupaos de mejorar la legislación y su cumplimiento en vez de andar dando por culo a la gente por comer carne, que no sirve más que para que os las déis de mejores personas y para crear polémica.

Se hace más por los animales consumiendo carne/huevos/lácteos sabiendo que vienen de animales a los que se trata bien que insultando a la gente por internet.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por vegaara
29 oct 2012, 14:48

Las leyes solamente son vinculantes para quien le interesa y como le interese interpretarla.

Por ejemplo, según la Declaración Universal de los DDHH (el documento legal de mayor rango que existe) todas las personas tienen derecho a una vivienda digna. Sin embargo, existe otra ley por debajo de ésta que habla de la propiedad privada y ésta es la que se aplica cuando un juez da luz verde para ejecutar cada uno de los 526 desahucios que cada dia se llevan a cabo solo en este país.

La Constitución es papel mojado y las leyes son ejecutadas a discriminación de los poderes fácticos. Su aplicación no es objetiva ni universal. Por eso es un acto de cinismo que el rey (inviolable procesalmente) diga en su discurso de Navidad que todos somos iguales ante la Ley.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por emadeloc
29 oct 2012, 15:51

#6 #6 macedoniadefrutas dijo: Esto es el tema fácil para que te publiquen un ADV. Todos sabemos lo injusto que es y que es una salvajada (aunque cada uno tendrá sus ideas), pero de verdad es necesario mandar un ADV sobre el tema? No sé vosotros, pero yo entro aquí a reírme y desconectar un poco, y esto ni es gracioso ni sirve para desconectar.Pues si vienes a reirte mejor vete a CC, CR o CG. En ADV desde siempre que mayoritariamente han sido testimonios de desgracias sufridas por el que las envia.
Pero si te ries de desgracias ajenas eso ya es cosa tuya.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#58 por Gengarina
29 oct 2012, 16:01

#29 #29 batknight dijo: #22 De hecho no: repito que el problema está en que gente como tú disfrute con el sufrimiento ajeno. Por qué no toreáis al pollo del McDonald? Y sí, me reitero en que los amigos de la tauromaquia son en su mayoría gente de doble moral, pseudo-analfabeta y de gran sadismo. Y una cosa más: los animales del McDonald se matan con fines alimenticios, no de espectáculo. Además supongo que también estarás a favor de las peleas de perros, de gallos, etc. que curiosamente sí están prohíbidas porque se consideran maltrato ANIMAL.Eeeesto, ¿que yo respeto el sufrimiento ajeno? ¿Mande?
Lo que he dicho es que me asombra que tengáis las narices de declararos en contra de la tauromaquia, cuando consumís productos provenientes del sufrimiento de otros animales. Pero, por supuesto, es mucho más sencillo ponerse la pegata "antitaurino" en el coche que gastarse más pasta en comprar carne de granjas éticas, o directamente no consumir carne, ¿verdad?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por gandhisinmejillas
29 oct 2012, 17:32

#59 #59 laxusdreyar2 dijo: Yo creo que no se deberia criticar algo que se ha echo en España desde hace muchísimos años y es una de las pocas cosas que nos identifican, pero parece que España ya no es España, así que...En España también se mató a gente por pensamientos políticos y se hizo durante muchos años. ¿Tampoco entiendes por qué se dejó de hacer y no se conservó esa "costumbre"?

A favor En contra 4(6 votos)
#210 por aupayo
30 oct 2012, 12:21

#22 #22 Gengarina dijo: #16 Nooo, no sufren los pobres bichos, ni ná. Crecen en grandes jardines, donde son felices y juegan al parchís.
Vuestra odio hacia la tauromaquia es terriblemente hipócrita. ¿Por qué no vais a protestar delante de un McDonalds? Ah, ya. Porque a esos animales no los veis sufrir y morir.
Por qué siempre usais ese argumento, es que no teneis otro? No podemos estar en contra del sufrimiento animal y seguir comiendo carne? Yo no estoy en contra de comer carne, pero si lo estoy de la explotación de los animales en las granjas y de que se les mate de formas innecesariamente crueles. Por eso en la medida de lo posible consumo productos de granjas ecólogicas.
Piensas acaso que los que estamos en contra del sufrimiento animal no nos preocupa la situación de los animales destinados a nuestro consumo? Si pensamos así, como pretendes que aceptemos la tortura festivalera de un ser vivo?

A favor En contra 4(4 votos)
#301 por LadyGodgifu
30 oct 2012, 22:39

#300 #300 ka0s88 dijo: #299 No te creo. Los caballos son demasiado nobles como para juntarse con gente como tu. Asesinos natos, ya sabes.
Pero vamos, que seguro que ahora saldrás con que los domas al estilo nativo americano y demás... Cuánta fantasía de niña pequeña..
No me dedico a domar caballos, pero sí que he hecho muchos cursos de manejo/doma natural basado en la etología e intento aplicarlo en el día a día tanto en el trabajo como en mi tiempo libre con caballos. No sé si es a eso a lo que querías referirte con lo del estilo nativo americano xD No sé qué tiene de fantasía, en mi facultad todos los años hay cursos y en muchos otros sitios también se hacen cada dos por tres, y además no son nada caros, el que quiera aprender puede.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#334 por asshai
31 oct 2012, 00:04

#331 #331 ka0s88 dijo: #328 #330 #327 Uy mira, si los psicópatas mata animales interactúan entre ellos :P ¿Cuando haréis una mantanza juntos? ya esta planeada... detras de ti....

2
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por LadyGodgifu
29 oct 2012, 14:28

#27 #27 LadyGodgifu dijo: #22 No todos los animales criados para que nos los comamos viven como ves en los vídeos sectarios de los animalistas, y sobre lo de morir, antes de sacrificarlos se aturden y quedan inconscientes, igualito que el toro vamos. Si tanto os preocupan los animales de producción preocupaos de mejorar la legislación y su cumplimiento en vez de andar dando por culo a la gente por comer carne, que no sirve más que para que os las déis de mejores personas y para crear polémica.

Se hace más por los animales consumiendo carne/huevos/lácteos sabiendo que vienen de animales a los que se trata bien que insultando a la gente por internet.
Ah, y yo si he visto como viven y mueren esos animales, en persona y muchas veces, no en videos de PETA.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por LadyGodgifu
29 oct 2012, 14:55

#34 #34 eldictador dijo: Es muy sencillo, los toros que se utilizan para torear son los de lidia, que son en los toros lo que los lobos en los perros, familia pero salvajes, estos toros no se pueden dejar libres debido al peligro que suponen, pero su cría y mantenimiento es extremadamente cara, así que solo queda una, o los dejas que se extingan o dejas que ganaderos los críen a cuerpo de rey para que los toreen luego.¿El toro de lidia salvaje? xD ¿Pero tú qué te crees que son, búfalos? Se puede torear, criar y mantener la raza y la tradición sin que tenga que morir desangrado nadie, es más, seguramente tendría incluso más aceptación y atraería más turismo. Y estoy de acuerdo en que un toro de lidia vive mucho mejor que la mayoría de animales que nos comemos, pero la única conclusion que saco de ahí es que hay que mejorar muchas cosas en la vida de unos y en la muerte de los otros

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por herenya
29 oct 2012, 15:13

#34 #34 eldictador dijo: Es muy sencillo, los toros que se utilizan para torear son los de lidia, que son en los toros lo que los lobos en los perros, familia pero salvajes, estos toros no se pueden dejar libres debido al peligro que suponen, pero su cría y mantenimiento es extremadamente cara, así que solo queda una, o los dejas que se extingan o dejas que ganaderos los críen a cuerpo de rey para que los toreen luego.Los toros no tienen por qué extinguirse si no queremos que eso suceda. La preservación de especies en peligro de extinción no es algo nuevo, y aunque no puedan vivir en un hábitat 100% descontrolado (salvaje) sí se les podría tener en una reserva. Incluso, como han dicho, se puede utilizar como reclamo turístico el ir a verlos vivos sin necesidad de montar una carnicería y sin que suponga demasiado estrés para el animal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por gandhisinmejillas
29 oct 2012, 15:28

Muy fácil, el toreo es un arte y... No, yo tampoco lo entiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por batknight
29 oct 2012, 17:49

#84 #84 eldictador dijo: #75 #76 #78 No, tú madre no te ha educado para ser moderno, directamente no te ha educado, eres un rojo progre de matrícula.Soy pedagogo de profesión (licendiado en ciencias de la educación) y como bien dices las ideas de mis padres me han influido poco. Y jamás he votado a ningún partido porque se nutren de la misma gentuza. Y sí, viva la promiscuidad: que cada uno se tire a quien quiera sin tener que darle cuentas a un CURA. Si te consuela seguro que voy al infierno, y tú al cielo. Y si con rojo te refieres a que no quiero una dictadura, llámame rojo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#101 por batknight
29 oct 2012, 18:13

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que lo del indulto os hace sentir a la altura de dios. Estoy seguro de que cuando eras pequeño disfrutabas torturando pequeños animales que no pudieran hacerte nada, es muy frecuente en casos de sadismo y egocentrismo extremo.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por rumbetabona
29 oct 2012, 20:54

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso que tú llamas lucha cuerpo a cuerpo no tiene ningún sentido, ya que esos pobres toros, antes de salir a la plaza, son manipulados y maltratados de diversas formas para que sea mucho más débil de lo que debería. ¿Por qué no te informas antes de llamar cateto y ******* a los demás? Deja de ir de listillo por la vida, ignorante.

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por Pikete
29 oct 2012, 21:57

#9 #9 jurijurixd dijo: #1 no entiendo ¿que tiene que ver que te gusten los toros con ser un cateto e inculto? en si mismo la tauromaquia es una cultura.Si la tauromaquia es cultura, coger a un perro y pincharle con un sable también lo es, ¿no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#173 por xll94
29 oct 2012, 22:58

#9 #9 jurijurixd dijo: #1 no entiendo ¿que tiene que ver que te gusten los toros con ser un cateto e inculto? en si mismo la tauromaquia es una cultura.#61 #61 VictorBCF dijo: #1 Claro, es que es mejor de toda la vida que un grupo de promiscuos, homosexuales, travestidos y demás basura tengan un día para ellos para demostrar que en España somos modernos. Como si ser moderno fuese algo bueno. En un país tradicionalista como lo ha sido siempre España, los toros son cultura, sí. Porque tú seguro que comes carne, pero claro, ahí os la suda que hayan matado a un animal. Vergüenza me da gente como tú.

En este país actualmente para ser guay has de ser antifascista, antitaurino, anticlerical, republicano o perroflauta. Así nos va...
#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tíos en serio estáis enfermos, primero de todo iros a la mierda, segundo, hacéroslo mirar, y tercero, quiero que cojáis a vuestras madres, hermanas o hijas y les hagáis lo mismo que a los toros, a ver si es tan gracioso y divertido.
Que los asesinatos sean llamados cultura, como si se tratase del Quijote o del cuadro del grito....me daría vergüenza pensar como vosotros

A favor En contra 3(7 votos)
#175 por LadyGodgifu
29 oct 2012, 23:13

#162 #162 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué raro, un matadero que huele a mierda y sangre... ¿Esperabas que oliera a tulipanes y tarta de manzana?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#216 por sh1986
30 oct 2012, 17:55

#176 #176 merygema123 dijo: #160 hablo el tonto del pueblo.....como puedes defender eso por favor?? es algo que se hace y que ahora vosotros "los valientes" esos valientes que se enfrentan ante un animal que ya viene cansado y aturdido, esos valientes que van armados estais intentando ocultar para que no sigais quedando a la altura del betúnsoy el tonto del pueblo? del tuyo o del mio? hablo desde la perspectiva de un veterinario que ha estudiado años para saber de lo que habla, que no me dedico a ello ni me verás jamas en una plaza de toros pero se lo que hay, no oculto nada, de hecho uno de los deberes del veterinario es evitar que a los toros se les suministren drogas que le disimulen lesiones o resten bravura, se les afeiten las defensas etc asi como supervisar el trapío y la conformación. Tu seguro que eres catedrático, porque argumentas tu opinión con insultos...

A favor En contra 3(3 votos)
#310 por asshai
30 oct 2012, 23:29

#307 #307 ka0s88 dijo: #303 #306 #305 #304 asesinos :)lo dice el que todos los dias come verduritas a la plancha. Sabes, al final vas a conseguir que te contraten en un matadero para sacrificar los animales, pero no va a ser ni con bala cautiva ni con gas, te van a sentar a su lado y van a morir de aburrimiento porque mira que eres cansino y pesado! Despues de conocerte los animales preferirán morir de un cabezazo que aguantarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!