Asco de Vida / Ayer, de fiesta por la ciudad de Málaga, escuché a los porteros de una nueva discoteca discutir sobre quién entraba o no. Se acercaron un grupo de chicas normales y no entraron. Su argumento fue: " A éstas no les dejamos pasar, que parecen unas estrechas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






27
Enviado por Miau el 12 oct 2012, 11:14 / ave

Ayer, de fiesta por la ciudad de Málaga, escuché a los porteros de una nueva discoteca discutir sobre quién entraba o no. Se acercaron un grupo de chicas normales y no entraron. Su argumento fue: " A éstas no les dejamos pasar, que parecen unas estrechas". ADV

#1 por super_fuckencia
17 oct 2012, 15:03

Ya ves luego la gente te encuentras por las discotecas. Un poco machista, me parece a mí.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por elfilosoforalph
17 oct 2012, 15:04

y quizas se tiraron 3 horas en un coche para quedarse en la puerta. viva españa!

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por Jack_Destroyer
17 oct 2012, 15:04

Es que si no vas con un ******* hasta el ombligo no das el perfil que quieren alli.

A favor En contra 21(23 votos)
#4 por darklunacy
17 oct 2012, 15:04

Lo peor es que me lo creo. Los porteros dejan muchísimo que desear. Igual dejan entrar a uno que lleve arma blanca o cualquier cosa sólo por llevar traje y a un chico que vaya a pasar la noche de guay con sus amigos lo dejan en la calle.

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por onlyme19
17 oct 2012, 15:07

Típico, o vas de ******* o no pasas. u.u

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por oky
17 oct 2012, 15:08

hablarían lo suficientemente bajito para los que esperaban fuera no les escucharan,así que supongo que tu estabas dentro...******* ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por putrefactista
17 oct 2012, 15:11

¿Qué esperaban los porteros? ¿Que las niñas se los ligaran a ellos? cabrones

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por mrg_89
17 oct 2012, 15:14

Y así va España! Teniendo ese tipo de ******* como seguridad no te esperes mas! Apaga y vamonos!

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por An0nym0
17 oct 2012, 15:14

Y porque eres chica... si eres un chico es peor. MUCHO peor.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por senodeans
17 oct 2012, 15:43

Lo mismo que le ocurriría en la puerta de una facultad a ellos...

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por pericoloso18
17 oct 2012, 15:47

yo soy de Málaga también y eso es lo más habitual que le escuchas a los porteros de discoteca la verdad....

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ZuntherBolt
17 oct 2012, 16:55

Después nos quejamos de que a los hombres nos llamen machistas... pero es que hay de cada retrogrado por hay suelto que después catamos todos...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Shruikan
17 oct 2012, 16:59

Tambien te pueden ''tirar'' de la discoteca si eres feo o vistes mal, es lo que hay

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por NicoTheRealNigga
17 oct 2012, 17:01

#9 #9 An0nym0 dijo: Y porque eres chica... si eres un chico es peor. MUCHO peor.Cierto,cuantas chicas menores de edad(mas o menos cerca de los 18) las dejan entrar sin nigun problema,y a lo mejor pueden tener 15! En cambio a los hombres,aunque vayamos lo mas arreglados possible,nos piden el DNI,creo que el dicho es : Dos ******* tiran mas que dos carretas.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por marumaya
17 oct 2012, 17:08

alaa!! si tenemos que parecer ******* para que nos dejen entrar a una discoteca .... menuda marcha vamos a darnos las normales ...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por cheseburger01
17 oct 2012, 17:15

El negocio "de la noche" no vende copas, vende el derecho a estar con mujeres en un ambiente relajado. Lo peor es que esto es obvio, es por eso que a las "niñas" ni siquiera les piden DNI mientras vayan vestidas de forma provocativa, y sin embargo toda la ******* juventud sigue picando.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ralf
17 oct 2012, 17:18

No me creo éste ADV por varias razones:

1ª: Es una discoteca NUEVA (O eso es lo que dice el ADV), me imagino que al dueño lo que más le importa es recaudar y que se mantenga el local, y la entrada de una fea vale tanto como el de una guapa. Ya, si consumen dentro (Aparte de la que viene con la entrada, si es que viene) es pasta para el local.
2ª: He salido de fiesta muchas veces, y NUNCA me pusieron pegas para entrar, soy tío, no especialmente guapo (Tampoco un orco) pero eso a nadie le importa. Pago (Algunas veces ni eso), entro y ya está.
3ª: Si tan aberrante te parece lo de esos porteros y que además se les escuche, no sé por qué no denunciaste (Discriminación) si dices que tanto tú como las que estabais al lado oisteis la conversación.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por chuchuluco
17 oct 2012, 18:08

#18 #18 ralf dijo: No me creo éste ADV por varias razones:

1ª: Es una discoteca NUEVA (O eso es lo que dice el ADV), me imagino que al dueño lo que más le importa es recaudar y que se mantenga el local, y la entrada de una fea vale tanto como el de una guapa. Ya, si consumen dentro (Aparte de la que viene con la entrada, si es que viene) es pasta para el local.
2ª: He salido de fiesta muchas veces, y NUNCA me pusieron pegas para entrar, soy tío, no especialmente guapo (Tampoco un orco) pero eso a nadie le importa. Pago (Algunas veces ni eso), entro y ya está.
3ª: Si tan aberrante te parece lo de esos porteros y que además se les escuche, no sé por qué no denunciaste (Discriminación) si dices que tanto tú como las que estabais al lado oisteis la conversación.
te voy a responder punto por punto:
1º Si la discoteca es nueva te interesa que coja la fama que le interese al dueño. Si la gente que va siempre liga, los tios (que son los que gastan) querrán ir allí.
2º Los tios tienen más dificultad para entrar porque cuando un tio entra en una discoteca y ve que solo hay otros tios no vuelve. Entonces los porteros no dejan que el bar se llene de chicos.
3º Si los denuncias lo más seguro es que la denuncia no vaya a ningún lado, es como cuando no te dejan entrar en un bar sin derecho de admisión, puedes ir con la policía, pero la policía no te va a hacer ni caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por katariita
17 oct 2012, 18:26

xD es que querían ligar esa noche!!!!! Buscaban chicas fáciles!!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por martiquendi
17 oct 2012, 18:28

¡ Vivan los prejuicios!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por spiderman
17 oct 2012, 19:48

#18 #18 ralf dijo: No me creo éste ADV por varias razones:

1ª: Es una discoteca NUEVA (O eso es lo que dice el ADV), me imagino que al dueño lo que más le importa es recaudar y que se mantenga el local, y la entrada de una fea vale tanto como el de una guapa. Ya, si consumen dentro (Aparte de la que viene con la entrada, si es que viene) es pasta para el local.
2ª: He salido de fiesta muchas veces, y NUNCA me pusieron pegas para entrar, soy tío, no especialmente guapo (Tampoco un orco) pero eso a nadie le importa. Pago (Algunas veces ni eso), entro y ya está.
3ª: Si tan aberrante te parece lo de esos porteros y que además se les escuche, no sé por qué no denunciaste (Discriminación) si dices que tanto tú como las que estabais al lado oisteis la conversación.
Derecho de admisión, si en la puerta hay un cartel visible que diga "Reservado el derecho de admisión" te pueden dejar sin pasar por lo que les salga de las pelotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por trollencio97
17 oct 2012, 20:02

¿y que hay de nuevo? las discotecas son y seran siempre la misma ******* solo para "gente guay"

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yvan2255
17 oct 2012, 20:49

Y que ******* problema hay a las discotecas se va a lo que se va y los porteros estaban haciendo su trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por cielo_azul1
17 oct 2012, 23:43

El ADV por el dueño que se perdió la entrada de esas chicas y sobretodo la educación lo mismo la suya que la de los porteros. A las chicas visto el criterio de admisión mejor que no les dejasen entrar...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por elcanayote1889
17 oct 2012, 23:47

discriminacion? donde?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por the_binsey_poplars
18 oct 2012, 13:26

Mmm entonces si la gente normal quiere entrar ¿cómo lo hacen? de todas formas, es obligatorio ir de zorrilla para entrar, creo yo.
Menos mal que no voy por esos sitios. Me lo paso mejor en un pub tomando algo con mi gente en plan tranquilo y echándome unas risas, que dándolo todo en una disco, quedándome sorda con la música, aguantando niñatos, etc..vaya fauna que hay por esos lares.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por cocochi18
18 oct 2012, 15:41

Yo soy de Málaga también y eso es poco; en muchas ocasiones hasta agreden como insistan un poco en entrar...
Las chicas tienen que ir pintadas como puertas, con un ******* de infarto y con minifalda. Reuniendo esto da igual que tengas 15 años...
Así va España.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!