Asco de Vida / Hoy, mas bien ahora mismo, mi madre me tiene retenida en el salón sin poder salir hasta que vea a un hombre que se parece a mi tío entre el público de Sálvame. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






40
Enviado por katyaa el 17 sep 2012, 19:30 / ave

Hoy, mas bien ahora mismo, mi madre me tiene retenida en el salón sin poder salir hasta que vea a un hombre que se parece a mi tío entre el público de Sálvame. ADV

#1 por airon86
24 sep 2012, 19:02

¡Y a ver quién entra ahí para salvarte!

2
A favor En contra 24(24 votos)
#2 por Eselese
24 sep 2012, 19:02

Dile "¡Ahí está!" cuando enfoquen al público.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#3 por princessedefeu
24 sep 2012, 19:03

Grábalo y después le dices a tu madre que lo has visto y lo borras

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por mashote
24 sep 2012, 19:03

Que miedo,te quedara un gran trauma uff!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por Acidadedecristal
24 sep 2012, 19:04

Ah, interesante. Que gracia me hace que todo el mundo eche pestes contra sálvame, pero al final...todo el mundo lo ve, por desgracia XDDD

4
A favor En contra 3(13 votos)
#6 por beyourself14
24 sep 2012, 19:04

Muerte lenta y dolorosa a los de sálvame YA MISMO.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por equis_de_xd
24 sep 2012, 19:04

#5 #5 Acidadedecristal dijo: Ah, interesante. Que gracia me hace que todo el mundo eche pestes contra sálvame, pero al final...todo el mundo lo ve, por desgracia XDDDEQUIS DE DE DE

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por berez12
24 sep 2012, 19:04

Lo que enrealida piensan: Nothing to do here

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por beyourself14
24 sep 2012, 19:05

#5 #5 Acidadedecristal dijo: Ah, interesante. Que gracia me hace que todo el mundo eche pestes contra sálvame, pero al final...todo el mundo lo ve, por desgracia XDDD¿Eres el típico amargado que tiene que poner un comentario de estirado o no se queda contento?, De verdad, un poco de All bran a algunos que rondan por estas páginas, joder, que parece que os pagan para criticar en todos los adv.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por okhaka
24 sep 2012, 19:07

Yo creo que estaras muriendote viva viendo ese programa.. Asta que encuentres tu tio.. xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por marti03
24 sep 2012, 19:08

suerte que eso va para largo

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por metineando
24 sep 2012, 19:08

rompe la tele

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por equis_de_xd
24 sep 2012, 19:08

#10 #10 okhaka dijo: Yo creo que estaras muriendote viva viendo ese programa.. Asta que encuentres tu tio.. xDequis DE

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por gakusei
24 sep 2012, 19:12

¡Pero si ese programa dura una eternidad! ¡Se te va a ir media vida en la tarea!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Acidadedecristal
24 sep 2012, 19:15

#9 #9 beyourself14 dijo: #5 ¿Eres el típico amargado que tiene que poner un comentario de estirado o no se queda contento?, De verdad, un poco de All bran a algunos que rondan por estas páginas, joder, que parece que os pagan para criticar en todos los adv.Pues no, no soy el "tipico" amargado. Eso que he escrito lo ha dicho mucha gente. Y es cierto. Todo el mundo critica el salvame pero muchos lo ven. .
#6 #6 beyourself14 dijo: Muerte lenta y dolorosa a los de sálvame YA MISMO.Me dices que si yo critico (que no es critica, pero bueno), pero tu comentario, también le llega.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por mashote
24 sep 2012, 19:19

#5 #5 Acidadedecristal dijo: Ah, interesante. Que gracia me hace que todo el mundo eche pestes contra sálvame, pero al final...todo el mundo lo ve, por desgracia XDDDNo veas tu si me asustas..un tio defendiendo a un programa basura.Que rarito debes de ser

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por mashote
24 sep 2012, 19:22

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso que quiere decir,que los que trabajan deben de estar contentos con esa basura de programa?.
Asuuuuu como esta el patio.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por edos
24 sep 2012, 19:27

y el ADV es ¿por qué estas viendo sálvame o por tu tío que esta en el publico?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Acidadedecristal
24 sep 2012, 19:31

#17 #17 mashote dijo: #5 No veas tu si me asustas..un tio defendiendo a un programa basura.Que rarito debes de serNo quise decir eso. Me debí expresar mal. Queria decir que por desgracia lo ve mucha gente. Si no lo viera nadie, lo quitarían.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mashote
24 sep 2012, 19:33

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ohh si esta web es cancerigena para que pierdes el tiempo registrandote,a no ser que seas un cotilla y te guste criticar.
Si no te gusta un sitio no entres,no pierdas tu tiempo tontamente
Una pagina web no contagia el cancer..

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por velazur2007
24 sep 2012, 19:33

buf, antes que ir ahí me voy de *******

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por phoebesanderss
24 sep 2012, 19:41

No te quejes, yo tengo un familiar (me averguenza hasta dar su nombre) que trabaja en ese programa, así que..

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nosemeocurre_91
24 sep 2012, 19:43

#1 #1 airon86 dijo: ¡Y a ver quién entra ahí para salvarte!:lostrolié: :relatoveridico: :moriredesida:

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por nosemeocurre_91
24 sep 2012, 19:43

#2 #2 Eselese dijo: Dile "¡Ahí está!" cuando enfoquen al público. :feellikevegeta:

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Margarete
24 sep 2012, 19:46

#5 #5 Acidadedecristal dijo: Ah, interesante. Que gracia me hace que todo el mundo eche pestes contra sálvame, pero al final...todo el mundo lo ve, por desgracia XDDDAl final todo el mundo lo ve? Habla por ti, anda.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por mashote
24 sep 2012, 19:48

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siento decirte que soy ateo,no me importa nada Jesus,y como soy ateo no peco ni tengo que darle explicaciones a ningun dios.
Sobre la tonteria que dices del cancer vuelve a estudiar y te daras cuenmta que no es contagioso.
Otra cosa,este post no va ni de Jesus ni de el cancer,va sobre una pobre chica que esta tragandose el Salvame le guste o no.
Espero que hayas visto a tu tio yaaa jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por maldito_karma
24 sep 2012, 19:56

Baja los plomos y arráncalos!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por martiquendi
24 sep 2012, 19:58

lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xxismaelxx
24 sep 2012, 20:05

la generacion de ahora lo tiene chungo para encontrar trabajo pero a lo mejor la proxima se lo merece

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por laiquendi
24 sep 2012, 20:07

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hables tan a la ligera del cáncer, que es una enfermedad muy, muy cruel y tanto el paciente como las familias lo pasan muy mal (lo digo por experiencia) así que no frivolices con ello. En cuanto a la chica del ADV, decirte que espero que tu agonía no haya durado mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por emartinca
24 sep 2012, 20:11

Ooooeeeeooooo quiero negativos!!! yujuuuuuuuuu hola mamá, hola papá!!!!!!
P.D. Alguien quieres salir conmigo?¿

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por vian05
24 sep 2012, 20:25

Corre, y no mires atrás!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ElgatodeLenin
24 sep 2012, 20:56

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que ******* os pasa? Solo es "chankete" el usuario que borraron que se ha pillado un berrinche y después de llorar por el cerramiento de su cuenta se creo esta para hacer el *******, no hacedle caso y que hable solo. Pd: No hace falta que me conteste por que no me voy ni a molestar en leer tu comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por revenga6
24 sep 2012, 21:01

¿Cuánto pide por el rescate? Y te acompaño en el sentimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por henrydelx
24 sep 2012, 21:28

Mira sólo los decorados del plató, es lo que yo hacía en verano cuando mi abuela ponía "la noria".

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por varian111
24 sep 2012, 21:31

#1 #1 airon86 dijo: ¡Y a ver quién entra ahí para salvarte!La pregunta que habria que hacerle es: ¿Qué ******* haces viendo esa ******* de programa? La telebasura debería ser ilegal.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por hadazul
25 sep 2012, 01:45

esto te va a crear un trauma de por vida

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por supernena29
25 sep 2012, 15:37

Joder que daño hace el salvame tengo una tia que se convierte en zombie todas las tardes viendolo que horror!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por VincenTroll
25 sep 2012, 19:38

Te ha encadenado a una tubería oxidada y sólo te ha dejado un par de sierras que se rompen cuando intentas cortar la cadena? Es que lo de 'me tiene retenida en el salón sin poder salir...'
"Hola Katyaa, quiero jugar a un juego. En frente de ti tienes un televisor que en breves momentos empezará a emitir sálvame. Junto a la cadena de tu pie hay una sierra para poder escapar, pero no he dicho que sea de cortar metal... vivir o morir Katyaa, tu decides."

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por MigSab78
25 sep 2012, 22:04

#6 #6 beyourself14 dijo: Muerte lenta y dolorosa a los de sálvame YA MISMO.¿Pero por qué ******* sois tan jodidamente extrimistas? En mi opinión, sueltan más ******* que otra cosa por la boca, pero *******, de ahí a desearles la muerte...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!