Asco de Vida / Ayer, estuve en un local alemán y pedí una jarra de cerveza, al pedirla el camarero notó algo raro en mi acento y me preguntó si venía de España. Al decirle que sí, todo el local se rió de mí por el hecho de que mi país es pobre y nuestros políticos unos mentirosos. Supongo que muchas gracias por el apoyo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

108
Enviado por quecrueles el 25 jul 2012, 22:57 / ave

Ayer, estuve en un local alemán y pedí una jarra de cerveza, al pedirla el camarero notó algo raro en mi acento y me preguntó si venía de España. Al decirle que sí, todo el local se rió de mí por el hecho de que mi país es pobre y nuestros políticos unos mentirosos. Supongo que muchas gracias por el apoyo. ADV

#51 por _lolencia_
27 jul 2012, 00:03

Esque es verdad no te engañes

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por casteldaccia
27 jul 2012, 00:37

Aunque me parezca una vergüenza que unos pueblos se rían de otros, ahora vamos a probar la medicina de burlarnos (sin motivo alguno) de los "sudacas", porque nos hemos convertido en los "sudacas" de Europa. A disfrutaaaaar.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por vpq
27 jul 2012, 00:58

Son gilipo**** por ese gesto,pero nuestra situacion economicas es asi.ADV

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por juanab
27 jul 2012, 01:42

sin ofender, pero estoy en el mismo lado de los alemanes.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por mimialex
27 jul 2012, 01:43

Ríete tú, que ellos tienen a la Merkle.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por spyrit
27 jul 2012, 03:25

Recuerdales a quienes se follan sus esposas, novias y amantes cuando van de vacaciones por la costa y ya veras que rapido dejan de reirse ;)

Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por fernanda1009
27 jul 2012, 05:12

#11 #11 youssef_96_96 dijo: #8 A latinoamérica bamos a ir, JÁ.

Pese a que España está mal, sois vosotros los que os metéis en nuestro país en todos lados.
Nosotros si nos vamos nos iremos a paises desenvolupados.
acaban de terminar dar las noticias, y una de ellas fue el aumento de inmigrantes españoles en Chile.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por gfsl
27 jul 2012, 05:43

#12 #12 cholu_sc dijo: si se rieron de que tus políticos son mentirosos, que dirán de los míos, soy Argentino...¿Y se imaginan de los de mi país Colombia?

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por rixi
27 jul 2012, 09:13

coméntales que, si estamos así es gracias a su país y a su queridísima presidenta. Que no se rían tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por nadina
27 jul 2012, 10:50

No puedo creerme lo que estoy leyendo... No lo entiendo... Soy espanyola de seugunda generación viviendo en Alemania y os puedo decir que no, los alemanes no se ríen nada de nosotros. Y como se os puede ocurrir de empezar con lo de Hitler? Los alemanes de hoy ya no tienen nada que ver con eso, y hasta yo estoy hasta los cojones escucharlo por todas partes. Ya está bien, no? Y además, lo que hicieron los espanyoles en Latinoamérica no es nada? Y la dictadura del puto Franco tampoco? No niego que no haya Nazis o que los turistas que van a Mallorca sean unos sinvergüenzas, pero cabrones hay por todos sitios y en todos los países, no? O sea que todos calladitos...

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por nadina
27 jul 2012, 10:51

#61
*No niego que haya Nazis.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por tonymetal
27 jul 2012, 11:23

#1 #1 zelda_fitzgerald dijo: Que crueles...y después seguro que te lanzaron cacahuetes...Crueles? crueles son ustedes (no todos) cuando un latino(a) va a españa y se burlan de el(ella) por ser latino, matenme a negativos, pero tengo razón, asi que no se hagan las victimas por favor.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#64 por silente21
27 jul 2012, 11:51

Haberles dicho esto: Un piloto español, con un coche italiano diseñado por un griego ganando en Alemania, y a vuestro piloto, lo adelantó un doblado y además por hacer trampas le bajaron al puesto 5- ¿Qué, os jode? Se hubieran puesto a rabiar xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jobeth
27 jul 2012, 12:19

y yo llevo un año en alemania , he ido por todas partes y nunca se han reido por ser español.. siesq hay algunos q no sabe q hacer para q les publiquen.. "Todo el local" tocate los huevos! luego encima, habra alguno q le salga la vena nacionalista y se ponga a insultar a los alemanes

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por elmoyer
27 jul 2012, 12:58

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilo hay muchos españoles a los que no les apetece ir a ESE sitio... Que asco por favor.
Si tan mal dices que os tratamos, por que no os vais todos a vuestro país o como queráis llamar a esa cosa?
Si os fueseis todos, tendríamos que dejar de pagar a muchísimos vagos que lo único que hacen es chupar del bote quedando de este modo las sobras para los verdaderos españoles. Y me parece totalmente injusto, que gentuza como vosotros reciba las ayudas antes que un español verdadero!
En resumen: IROS A VUESTRO PUTO PAÍS TERCERMUNDISTA!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#67 por donsim
27 jul 2012, 13:42

Pero luego bien que vienen a mallorca los *******

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por daelonik
27 jul 2012, 14:00

Si pero mira como luego vienen a pasar las vacaciones a la costa del sol...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por optimixta92
27 jul 2012, 14:41

#18 #18 psigma dijo: No me extraña. Los alemanes quieren hundir España para conquistarla bajo las órdenes de la emperadora Merkel. Cuanto peor estemos, más se reirán de nosotros. quieren hundir a españa y por eso nos dan miles de millones para q salgamos del lio en el que nosotros solos nos hemos metido,no? mejor piensa antes de hablar de algo que supera tus capacidades cognitivas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por daelonik
27 jul 2012, 14:43

#69 #69 optimixta92 dijo: #18 quieren hundir a españa y por eso nos dan miles de millones para q salgamos del lio en el que nosotros solos nos hemos metido,no? mejor piensa antes de hablar de algo que supera tus capacidades cognitivasNo nos dan nada, nos prestan y con intereses.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por optimixta92
27 jul 2012, 14:46

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hablamos de exterminar? porque no fueron los alemanes los que invadieron un continente entero y lo saqueron mientras esclavizaron a todos sus habitantes. Los alemanes en la actualidad aun están pagando tributos a los países de oriente medio,para enmendar los daños q provocaron en la guerra. En españa se sigue marginando a la poblacion sudamericana en grandes proporciones. Por no hablar de los marroquíes. Que gracioso es escuchar hablar a gente que no tiene ni idea de lo que habla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por optimixta92
27 jul 2012, 14:48

#64 #64 silente21 dijo: Haberles dicho esto: Un piloto español, con un coche italiano diseñado por un griego ganando en Alemania, y a vuestro piloto, lo adelantó un doblado y además por hacer trampas le bajaron al puesto 5- ¿Qué, os jode? Se hubieran puesto a rabiar xDpues pide a alonso que te saque de la crisis,no te jode.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por optimixta92
27 jul 2012, 15:02

#31 #31 sharpsider dijo: Alemanes correctos? No me lo vengáis a contar a mi que vivo en Mallorca y esto está lleno de ellos y solo hacen mansiones en terrenos protegidos y insultarnos a los que pasamos por sus caminos.a ver,lo primero, los alemanes q van a mallorca stan todos mal de la cabeza,pero xq van para eso, para desfasar, eso no qiere decir q todos sean así..y si se hacen sus casas en zonas protegidas,es xq nosotros les vendemos esos terrenos.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por optimixta92
27 jul 2012, 15:03

#70 #70 daelonik dijo: #69 No nos dan nada, nos prestan y con intereses.nos dan, porque saben que jamas les será devuelto.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Meplin
27 jul 2012, 15:56

España no es un país pobre, es un país con mucho paro, es algo muy diferente. Y en cuanto a la corrupción ¿perdona? Los alemanes no son quién para hablar. Estoy harta de tanta autocompasión, lloriqueo y insultos. Lo que tenemos que hacer es actuar contra las cosas que no nos gustan, pero no debemos olvidar que los bancos alemanes necesitaron rescates mucho antes que bankia, y pagaron sueldos prohibidos a sus ejecuivos. Los alemanes no paran de quejarse de que ayudan económicamente a otros países de la eurozona, y olvidan que deben a muchos de esos países un pastizal por haberlos destruido en la II GM (como por ejemplo a Grecia).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por shadowxt
27 jul 2012, 16:35

#1 #1 zelda_fitzgerald dijo: Que crueles...y después seguro que te lanzaron cacahuetes...Pues a decir verdad en los tiempos del corralito mi tío (argentino) fue a España a visitar a unos familiares y le ocurrió una situación exactamente igual...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por frenandoalonso
27 jul 2012, 17:00

#63 #63 tonymetal dijo: #1 Crueles? crueles son ustedes (no todos) cuando un latino(a) va a españa y se burlan de el(ella) por ser latino, matenme a negativos, pero tengo razón, asi que no se hagan las victimas por favor.tu a donde has ido? Madre mía! si aquí hay latinos por todos lados! y nunca he visto a nadie burlarse de ellos... de hecho, mi novia es colombiana y yo estoy perfectamente a gusto con su familia y, por supuesto, con ella...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por frenandoalonso
27 jul 2012, 17:01

#54 #54 vpq dijo: Son gilipo**** por ese gesto,pero nuestra situacion economicas es asi.ADVsí, pero si está en Alemania seguramente trabaja allí, yo me hubiera reído de ellos diciéndoles: Sí, pero vivo de vuestro país, pringaos!

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por colombiansabrosa
27 jul 2012, 20:08

#11 #11 youssef_96_96 dijo: #8 A latinoamérica bamos a ir, JÁ.

Pese a que España está mal, sois vosotros los que os metéis en nuestro país en todos lados.
Nosotros si nos vamos nos iremos a paises desenvolupados.
te recuerdo que hace poco los españoles inmigraban a paises latinoamericanos, asi que no vengas a dartelas de que no se marcharian alli, porque tal como esta la situacion, eso no se sabe. Mejor cierra la boca, no sea que el karma te lleve alli.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por fruuuuuustrada
27 jul 2012, 22:03

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que te has confudido de ADV, amigo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por eme_al_cubo
27 jul 2012, 22:06

Fake. Dos meses viviendo en Berlín y nadie ni por asomo mencionó la situación de España. Y no sólo no se burlaban sino que a todo el mundo les encantaba hablar con "el español" y preguntarme por cosas de aquí o alabar las islas Canarias (que es de dónde soy) porque habían estado de vacaciones aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por dragonhunter
27 jul 2012, 23:26

#63 #63 tonymetal dijo: #1 Crueles? crueles son ustedes (no todos) cuando un latino(a) va a españa y se burlan de el(ella) por ser latino, matenme a negativos, pero tengo razón, asi que no se hagan las victimas por favor.No la verdad es que no tienes razon, si es un niño quizas pero si es un adulto y lo hace delante de otro/s lo joden vivo ahi mismo. Más bien es al reves que algunos de los inmigrantes aprovechan cualquier tonteria para decir que son unos racistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por herreralu
28 jul 2012, 01:21

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gente! Gente! Veamos, el problema no es si somos latinoamericanos o europeos, es la falta de amor al projimo que inunda el mundo!!! Tengamos respeto por España, que pasa momentos muuuuy duros, y tengan por seguro que, aca en Costa Rica si se les recibira de brazos abiertos aunque sea un Pais pequeñito, porque aqui todos, todos, somos como una gran familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por tarbhh
28 jul 2012, 02:30

AL MENOS LEs PODRÍAS A VER RESTREGADO LA EUROCOPA :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por youngwriter
28 jul 2012, 03:46

#11 #11 youssef_96_96 dijo: #8 A latinoamérica bamos a ir, JÁ.

Pese a que España está mal, sois vosotros los que os metéis en nuestro país en todos lados.
Nosotros si nos vamos nos iremos a paises desenvolupados.
ya, tiene gracia que lo digas de esa manera cuando fueron españoles que vinieron a nuestras tierras en busca de riquezas y a matar a nuestros aborígenes, solo por buscar poder. Solo fue un comentario generoso, porque aunque algunos Latinoamérica les parezca poca cosa, estamos dispuestos a apoyar a quien lo necesite, y sí, te sorprendería la cantidad de españoles que han llegado a Chile. Cuidado con lo que dices, nunca sabes cuando vas a necesitar ayuda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por roldi03
28 jul 2012, 13:38

#85 #85 youngwriter dijo: #11 ya, tiene gracia que lo digas de esa manera cuando fueron españoles que vinieron a nuestras tierras en busca de riquezas y a matar a nuestros aborígenes, solo por buscar poder. Solo fue un comentario generoso, porque aunque algunos Latinoamérica les parezca poca cosa, estamos dispuestos a apoyar a quien lo necesite, y sí, te sorprendería la cantidad de españoles que han llegado a Chile. Cuidado con lo que dices, nunca sabes cuando vas a necesitar ayuda.aparte de a buscar riquezas os dimos muchas otras cosas, entre ellas la religión (América es el continente con mas creyentes cristianos) medicinas, una lengua, si hablas español sera porque los españoles llegamos allí y os la enseñamos y muchas otras cosas y mira yo si emigro sera a otro país europeo para ir a un sitio que esta peor que mi país no me voy...y sobretodo allá a donde emigre respetare sus costumbres no impondré las mías y si no me aceptan llamare racista a quien no lo haga cosas que los latinos hacéis en España.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por kasumi_yamiko
28 jul 2012, 15:10

#47 #47 ilovethisweb dijo: #43 Pues para terminar opino lo que me de la gana, porque hay razones para ello y por lo de feliz, no no lo soy pero no porque odie a quién de verdad se lo merezca sino por otras razones que a ti ni te importan ni te incumben a no ser que quieras hacer de psicólogo? . Ya que eres tan bueno. saludos:-)Bien bien, osea que yo, por ejemplo, por el simple echo de ser alemana merezco tu odio. Pues ok. ¡Ah! Y soy chica (si, se que te la pela) y no entiendo que manía tenéis con dar por echo que al usuario al que contestáis es un tío.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por silente21
28 jul 2012, 16:13

#72 #72 optimixta92 dijo: #64 pues pide a alonso que te saque de la crisis,no te jode.Pues no creo que él lo haga, pero al menos nos da alguna alegría!!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por youngwriter
28 jul 2012, 19:38

#86 #86 roldi03 dijo: #85 aparte de a buscar riquezas os dimos muchas otras cosas, entre ellas la religión (América es el continente con mas creyentes cristianos) medicinas, una lengua, si hablas español sera porque los españoles llegamos allí y os la enseñamos y muchas otras cosas y mira yo si emigro sera a otro país europeo para ir a un sitio que esta peor que mi país no me voy...y sobretodo allá a donde emigre respetare sus costumbres no impondré las mías y si no me aceptan llamare racista a quien no lo haga cosas que los latinos hacéis en España. Claro, nos enseñaron muchas cosas, no las niego, créeme conozco la historia pero sigo creyendo, que nos ven como si Latinoamerica fuese un lugar de vagos y pobres, solo estoy diciendo que a pesar de lo "bueno" que fueron los españoles al enseñarnos religión y una lengua nueva, también acabaron con nuestras costumbres sobretodo porque los conquistadores no eran precisamente "caballeros", eran en su mayoría muertos de hambre que buscaban algo mejor. Europa tampoco es la gran maravilla, no sé por se creen lo mejor del mundo, ustedes están pasando por una gran crisis y desgraciadamente muchos tienen que abandonar su tierra buscando nuevas fronteras, y no sería la primera vez que Latinoamerica recibe inmigrantes y les da apoyo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por youngwriter
28 jul 2012, 19:39

#86 #86 roldi03 dijo: #85 aparte de a buscar riquezas os dimos muchas otras cosas, entre ellas la religión (América es el continente con mas creyentes cristianos) medicinas, una lengua, si hablas español sera porque los españoles llegamos allí y os la enseñamos y muchas otras cosas y mira yo si emigro sera a otro país europeo para ir a un sitio que esta peor que mi país no me voy...y sobretodo allá a donde emigre respetare sus costumbres no impondré las mías y si no me aceptan llamare racista a quien no lo haga cosas que los latinos hacéis en España. Tampoco somos perfectos, siempre va a existir quien diga algo malo, de igual forma cuando un latinoamericano llega a EE.UU o Europa y es tratado de "persona de color" o "*******", eso a mi parecer es racista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por roldi03
28 jul 2012, 20:02

#89 #89 youngwriter dijo: #86 Claro, nos enseñaron muchas cosas, no las niego, créeme conozco la historia pero sigo creyendo, que nos ven como si Latinoamerica fuese un lugar de vagos y pobres, solo estoy diciendo que a pesar de lo "bueno" que fueron los españoles al enseñarnos religión y una lengua nueva, también acabaron con nuestras costumbres sobretodo porque los conquistadores no eran precisamente "caballeros", eran en su mayoría muertos de hambre que buscaban algo mejor. Europa tampoco es la gran maravilla, no sé por se creen lo mejor del mundo, ustedes están pasando por una gran crisis y desgraciadamente muchos tienen que abandonar su tierra buscando nuevas fronteras, y no sería la primera vez que Latinoamerica recibe inmigrantes y les da apoyo. vagos no lo se...pero pobres a las pruebas me remito, cualquier pais sudamericano esta por debajo a nivel de riqueza que cualquiera de europa y si no llega a ser por europa no se que hariais y las medidas que stais tomando de nacionalizar los pozos de petroleo es un error brutal sin el capital europeo para extraerlo y comercializarlo os lo vais a comer con patatas porque otra cosa no podeis.

lo de los conquistadores en fin caballeros no eran e hicieron muchas atrocidades pero te sigo repitiendo que sin ellos y sus avances hoy en dia seguiriais en tribus.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por roldi03
28 jul 2012, 20:07

#90 #90 youngwriter dijo: #86 Tampoco somos perfectos, siempre va a existir quien diga algo malo, de igual forma cuando un latinoamericano llega a EE.UU o Europa y es tratado de "persona de color" o "*******", eso a mi parecer es racista.el problema es que tras muxos años de inmigracion masiva almenos en españa se comprueba que todos los inmigrantes el dinero que ganan lo envian a su pais sin reinvertirlo en la economia española a mi eso me cabrea vastante y si a eso le sumamos que no aceptan nuestra cultura e imponen la suya pues te molesta mas y si se lo recriminas te llaman racista asique si jode bastante y para terminar tenemos un gobierno de mierda que les proteje y les da dinero por el exo de ser inmigrante(error nuestro si por supuesto pero no se pueden cambiar las leyes) asique en españa el racismo es razonable pero por motivos de supervivencia. antes de que se lo quede un sudamericano lo quiero yo asique tu vete de mi pais, asi es lo que se suele decir y pensar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por yumalay
28 jul 2012, 20:14

Pues no sé de que te extrañas. ¿O acaso no es verdad lo que te dijeron? Y encima, no hacemos nada por cambiarlo. Desde luego, yo no espero compasión por una situación a la que hemos llegado nosotros solitos. Tanto que estamos mal, que crisis y tal... pero para toros y fiestas tenemos. Eso si, quitamos de Educación y Sanidad para pagarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por filopolipo
29 jul 2012, 00:50

#63 #63 tonymetal dijo: #1 Crueles? crueles son ustedes (no todos) cuando un latino(a) va a españa y se burlan de el(ella) por ser latino, matenme a negativos, pero tengo razón, asi que no se hagan las victimas por favor.#76 #76 shadowxt dijo: #1 Pues a decir verdad en los tiempos del corralito mi tío (argentino) fue a España a visitar a unos familiares y le ocurrió una situación exactamente igual...Eso puede que sea cierto, soy español y siempre he aborrecido ese aire de superioridad que han tenido ciertos españoles en la bonanza, o el que tienen ahor a los alemanes o el de los eeuu, nadie puede pensar o creer que por razones de nacimiento y geografia es superior a otro. Es horrible que los del norte de europa sientan realmente que ellos trabajan mas o son mas listos que nosotros, igual que es horrible la actitud de eeuu con sudamerica o de los propios españoles a veces con los emigrantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por filopolipo
29 jul 2012, 00:57

#71 #71 optimixta92 dijo: #52 hablamos de exterminar? porque no fueron los alemanes los que invadieron un continente entero y lo saqueron mientras esclavizaron a todos sus habitantes. Los alemanes en la actualidad aun están pagando tributos a los países de oriente medio,para enmendar los daños q provocaron en la guerra. En españa se sigue marginando a la poblacion sudamericana en grandes proporciones. Por no hablar de los marroquíes. Que gracioso es escuchar hablar a gente que no tiene ni idea de lo que habla.no creo que tenga nada que ver.... estas mezclando cosas con rencor antiespañolista injustificado en la actualidad. Los alemanes en este siglo han provocado dos guerras mundiales que an traido entre las dos cientos de millones de muertes. En ese sentido lo decia, aun asi no soy antialeman para nada, hacen lo que creen mejor para su economia y se basan en prejuicios, pero quien si estuvieramos los españoles en su situacion muchos querrian hacer lo mismo. Asi que...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por elmoyer
30 jul 2012, 15:26

#75 #75 Meplin dijo: España no es un país pobre, es un país con mucho paro, es algo muy diferente. Y en cuanto a la corrupción ¿perdona? Los alemanes no son quién para hablar. Estoy harta de tanta autocompasión, lloriqueo y insultos. Lo que tenemos que hacer es actuar contra las cosas que no nos gustan, pero no debemos olvidar que los bancos alemanes necesitaron rescates mucho antes que bankia, y pagaron sueldos prohibidos a sus ejecuivos. Los alemanes no paran de quejarse de que ayudan económicamente a otros países de la eurozona, y olvidan que deben a muchos de esos países un pastizal por haberlos destruido en la II GM (como por ejemplo a Grecia). con lo de la corrupción en alemania has patinado bastante...
Pero con el resto estoy totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por arodas
3 ago 2012, 18:01

#66 #66 elmoyer dijo: #8 Tranquilo hay muchos españoles a los que no les apetece ir a ESE sitio... Que asco por favor.
Si tan mal dices que os tratamos, por que no os vais todos a vuestro país o como queráis llamar a esa cosa?
Si os fueseis todos, tendríamos que dejar de pagar a muchísimos vagos que lo único que hacen es chupar del bote quedando de este modo las sobras para los verdaderos españoles. Y me parece totalmente injusto, que gentuza como vosotros reciba las ayudas antes que un español verdadero!
En resumen: IROS A VUESTRO PUTO PAÍS TERCERMUNDISTA!
mira pequeño ser, juras que Latinoamérica es un asco. Pero te recuerdo que mientras tu país crece menos de un 1%, en LA nuestros países crecen a ritmos del 6-8% promedio. Mientras ustedes van por el 25% de desempleo, aquí el desempleo no supera el 10%. Y en su mayoría, aquí se necesita mano de obra calificada, así que si tuvieses un mínimo de cerebro te darías cuenta de que en LA muchos de ustedes vivirían de lujo, pero claro te las das de ser superior, impregnado de tus imaginarios poco realistas, bañado en esa ignorancia que caracteriza a los típicos idiotas e ignorantes chovinistas existentes en los 5 continentes. La gente como tú da asco, y lamento profundamente que un pueblo digno como lo es el pueblo español tenga a idiotas como tu viviendo en sus tierras.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por palesx
5 ago 2012, 02:34

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mas tonto y no naces xdddd. Normal que te llames meloncio...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por raywashed
6 ago 2012, 17:56

#24 #24 chankete dijo: Pues si yo fuera alemán no me reiría, me estaría cagando en la madre de todos los españoles por tener que pagar sus excesos.Habla por tí, mis excesos (si es que los he tenido, que diría que no) no los está pagando nadie, al revés, soy yo el que está pagando los excesos de los políticos y banqueros...

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por raywashed
6 ago 2012, 17:57

#25 #25 mrdodo dijo: Cuando les ganemos en las olimpiadas nos tocará reirnos nosotros de ellos. Hijos de puta, hay que ser solidarios.Sinceramente, preferiría reírme de ellos por la situación del país y que ellos se riesen de mí porque son mejores en los deportes...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!