Asco de Vida / Hace unos meses, mi padre, que es funcionario, votó al PP. Cuando empezaron los recortes dijo que era algo normal ya que el PSOE había dejado arruinada a España. Adivinad quién fue a una manifestación cuando se enteró de la eliminación de la paga extra de Navidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Enviado por mangekyo el 24 jul 2012, 15:48 / ave

Hace unos meses, mi padre, que es funcionario, votó al PP. Cuando empezaron los recortes dijo que era algo normal ya que el PSOE había dejado arruinada a España. Adivinad quién fue a una manifestación cuando se enteró de la eliminación de la paga extra de Navidad. ADV

#51 por nithays
2 ago 2012, 01:05

Solo le puedo decir una cosa a tu padre: Que se joda

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por tapas
2 ago 2012, 01:29

#2 #2 ReyAnunnaki dijo: Que poca verguenza tienen.
Hipócritas, hipócritas everywhere ...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por errorchat
2 ago 2012, 01:45

#1 #1 golelgirpin dijo: Es muy fácil este, tu abuelo fue a la manifestación, por eso del copago.Bendito karma!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por amoodio
2 ago 2012, 06:32

darse cuenta de los errores tarde es mejor que nunca

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por camadai
2 ago 2012, 08:50

Que se joda, por *******.

Si fuera mi padre, sólo cabría hacer una cosa: que pareciera un accidente

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por rapyn
2 ago 2012, 09:27

parece que hablases de mi suegro....mi marido se queja de lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por martina_
2 ago 2012, 09:44

#50 #50 yijaar dijo: Funcionario tenía que ser, empiezan recortando a los más pobres (no se mueven) les quitas una paga extra (ellos tienen un sueldo todos los meses) y si se mueven. Pero a los que estan por arriba de ellos no se les toca ASÍ VA EL PAÍSSer funcionario no es sinónimo de ser rico que la inmensa mayoría de nosotros somos mileuristas. Tú saliste a la calle cuando nos bajaron a nosotros el sueldo hace año y medio?? No nos quitan una paga, nos bajan el sueldo otra vez, porque las del año que viene ya no las vamos a ver. De hecho, si se viera que los de arriba también se recortan, se quitan dietas que cobran sin razón y todos esos chanchullos que hacen no nos quejaríamos, porque sería cosa de todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por martina_
2 ago 2012, 09:52

No entiendo el ADV, tu padre vota al que él cree la mejor opción (como todos los que votan) según un programa electoral y unas "promesas" (como todos los que votan). Que la opción por él escogida haya incumplido todo lo que dijo y nos esté apretando demasiado no es motivo para que tenga que estar callado. Al contrario, deberían de ser los votantes del PP los primeros en poner el grito en el cielo porque les han estafado.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por VanWyn
2 ago 2012, 10:49

Hostiá!! por fin ha aparecido uno de los que votaron al PP, que resulta que todo el mundo decia que no les había votado.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por eristoff
2 ago 2012, 11:01

así que tu padre es uno de los muchos idiotas que hacen que este país sea así... lo siento por ti chico!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por _yeyo_
2 ago 2012, 11:07

En el fondo entiendo a tu padre. Entiendo que vista la gestión del PSOE la gente votara a otro partido. No defiendo que se votara al PP, pero bueno. Ahora bien, el PP tenía un programa que se demostró que ni Rajoy se sabía, Rubalcaba en el debate se lo sabía mejor que él, y que pasa? Pues que al final el programa se lo ha pasado Rajoy por el forro de los cojones, y ha hecho lo que le ha dado la gana. Entonces los votantes del PP han sido engañados por ese partido, que prometieron unas cosas y hacen lo contrario, pues normal que la gente se manifieste, incluido algunos, muchos de sus votantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por dragonfly84
2 ago 2012, 12:23

Estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que votar a un partido no significa acatar todo lo que haga, precisamente eso es la democracia, vigilar al gobierno y manifestarle tu opinión para que sepa que lo está haciendo mal, sobre todo cuando incumple el programa electoral, yo no voté a nadie, pero también es verdad que cuando con el PSOE estábamos tan mal, no podemos reprochar que se quisiera dar una oportunidad de gobernar a la única otra opción real que teníamos, aunque algunos nos temíamos esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por dragonfly84
2 ago 2012, 12:25

Ah en cuanto al tonto de la lacra, la envidia le corroe porque no habrá estudiado ni la ESO, espero que nunca se ponga malo ni necesite ayuda de ningún policía, bombero... Tampoco es lo mismo funcionarios que empleados públicos, para mi el funcionario es el de oposición dura, sin enchufe ninguno, y con unas funciones muy bien asignadas que requieren esfuerzo y CUALIFICACIÓN.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por frenandoalonso
2 ago 2012, 13:44

#3 #3 betizurekin dijo: Ya... es increíble, luego seguro que no reconocerá haberlos votado, cuanto cinismo!Que les haya votado no significa que tenga que estar de acuerdo con todo lo que hagan... Puedes votarlos y hacer manifestaciones contra una medida en concreto, eso no cambia nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por quroq
2 ago 2012, 13:54

Toma, hombre. ¿Queríais PP? Ahora os jodéis. Lástima que la gente que sí sabía que iban a hacer tenga que sufrirlo también por la culpa de gente que no tiene ni puta idea de lo que hace al votar, como tu padre

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por srta_rotenmeyer
2 ago 2012, 14:21

#3 #3 betizurekin dijo: Ya... es increíble, luego seguro que no reconocerá haberlos votado, cuanto cinismo!Puede haberse arrepentido. tú no te arrepientes nunca o qué? Qué cínico eres.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por soulessghoul
2 ago 2012, 15:39

Muchos de los que votaron al PP lo hicieron por "castigar" al PSOE. ¿puede haber un comportamiento más infantil?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por martina_
2 ago 2012, 15:44

#67 #67 soulessghoul dijo: Muchos de los que votaron al PP lo hicieron por "castigar" al PSOE. ¿puede haber un comportamiento más infantil?Sí, los que votan al PSOE para castigar al PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por celiohogane
2 ago 2012, 16:25

Si claro, el psoe dejo echo mierda el pais... dando ayudas a los necesitados (como Mi hermano descapacitado y mi abuela notan.)

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por brujita_lol
2 ago 2012, 18:15

A ******* toca, no queríais cambio, pues a mamar los que votaron y los que no también. Ahora jodidos todos, pero más los que sobre su conciencia llevan el voto del PP.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por roberpf
2 ago 2012, 18:30

Bueno, tu padre es uno más de entre los 10 millones y pico de subnormales que pensaron que Marianico "El Re-corto" nos iba a sacar de la crisis por arte de birlibirloque.
Hay que ser de un subnormal muy profundo para pensar que toda la culpa era del PSOE con la que estaba cayendo en todos los países de Europa (hasta a Alemania le rebajan la calificación) . Que sí, que mucha parte de la culpa era suya, pero los putos PPeros, sabiendo lo que había que hacer, mintieron a la gente diciendo que no lo iban a hacer. ¡¡Y UNA MIERDA!! Lo que pasa es que, si lo hubiesen dicho, de los 10 millones de imbéciles, les habrían votado 2 millones menos y, claro, se quedaban sin posibilidad de acabar con los derechos sociales.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por anonimows
2 ago 2012, 21:17

El problema es que en una sociedad taaan limitada, no se puede ir más allá de votar al PP o votar al PSOE.
Menudo cáncer. Esto ya será para siempre así y la única forma de no aguantarlo será irse del país.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por dragonfly84
2 ago 2012, 21:46

No digo que el PSOE lo hiciera todo mal, en la primera legislatura hizo leyes muy buenas, entre ellas la de la dependencia, pero también es verdad que la crisis le vino muy grande, daban palos de ciego y no supieron guardar para las vacas flacas.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por knrv
3 ago 2012, 09:55

#47 #47 Pegatinas dijo: Fantasmas, que sois todos unos fantasmas!!!
El PP está dejando el País de la misma forma que lo dejó el PSOE, panda de hipócritas.
República ya, joder, que aquí no vale ni uno ni otro, a ver cuándo cojones os enteráis.
Pero claro, seguid votando a IU por ejemplo, que seguuuuro que lo hacen mejor.
Sólo una cosa: TODOS SON UNOS LADRONES.
Estoy de acuerdo en lo de república ya, pero, ¿qué cambiaría eso respecto de los partidos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por belial77
3 ago 2012, 10:42

#25 #25 cushion dijo: De sabios es rectificar, pero lo que me fascina es que la gente vota siempre igual, al mayoritario contrario al que está actualmente, sin hacer ningún tipo de ejercicio de autocrítica y de buscar en las actuaciones del partido en cuestión en los años anteriores, o en lo que ha hecho como oposición. Siempre el mismo error garrafal, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez: El PSOE lo hace mal? Pues voto al PP porque es lo que toca, y cuando la líen como es evidente que lo harán, ya me hecho las manos a la cabeza y me quejaré como el que más sin asumir mis errores que muy presumiblemente volveré a cometer.El bipartidismo es la ruina del sistema democrático, y no sólo eso. En las últimas elecciones, cuando el PSOE cosechó los peores resultados electorales de su historia, se llenaron la boca con "la renovación integral del partido" y no sé qué demás zarandajas... ahora los miras y ves LAS MISMAS CARAS exactamente. Cómo se nota que chupar del bote es adictivo. De la inutilidad del Senado (cementerio de elefantes para reciclar la mierda de cada partido) es mejor no hablar, de la prejubilación dorada de los Eurodiputados casi que tampoco...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por belial77
3 ago 2012, 10:43

#75 #75 belial77 dijo: #25 El bipartidismo es la ruina del sistema democrático, y no sólo eso. En las últimas elecciones, cuando el PSOE cosechó los peores resultados electorales de su historia, se llenaron la boca con "la renovación integral del partido" y no sé qué demás zarandajas... ahora los miras y ves LAS MISMAS CARAS exactamente. Cómo se nota que chupar del bote es adictivo. De la inutilidad del Senado (cementerio de elefantes para reciclar la mierda de cada partido) es mejor no hablar, de la prejubilación dorada de los Eurodiputados casi que tampoco... En Islandia, los banqueros y políticos responsables de la crisis que pasaron ellos hace unos años están todos en la cárcel, y la economía del país se está volviendo a afianzar. Pero aquí con el PP y el PSOE al ritmo de "y tú más", así nos luce el pelo. Qué lástima de país.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sheebaa
3 ago 2012, 21:26

La mayoría de funcionarios salieron a las calles después de enterarse de que les quitaban la paga de Navidad. Si no dejamos de mirar nuestros propios intereses y no nos unimos todos de una puñetera vez nos vamos a ir a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por katnisssaphira
5 ago 2012, 02:12

Eso les ha pasado a muchas personas. El PP esta haciendo muchas cosas que antes de gobernar dijo que nunca haría. No se les puede juzgar demasiado, querian cambiar la situacion, pero nunca pensaron que el PP llegaria hasta estos extremos

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por aldora
5 ago 2012, 11:49

#74 #74 knrv dijo: #47 Estoy de acuerdo en lo de república ya, pero, ¿qué cambiaría eso respecto de los partidos?Nada, simplemente se piensan que quitando al rey se acaba la crisis cuando para quitar al rey hay que poner al presidente de la república, otro político más ladrón.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sergicanal
8 ago 2012, 17:53

hay que ver lo incoherente que es la gente
www.kubriks.blogspot.com

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por unachicamuyaburrida
11 ago 2012, 16:17

A ver aqui nadie puede llamar ******* a nadie ok? Algunos estaran de acuerdo con el y otros no pero tenemos derecho a opinar y a errar. Ademas debemos setecientos mil millones de euros aproximadamente (mi padre es economista) y hay que arrimar el hombro. Puede que rajoy no se explique bien y no cumpla promesas pero por dios no me lo comparen con zapatero que nego la crisis y negocio con terroristas de eta!!! Solo es una opinion supongo que me freiran a negativos pero bueno

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por tamarahabbo
23 oct 2012, 19:04

A esos,se les suele llamar hipocritas...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por VictorBCF
29 oct 2012, 02:54

#4 #4 youssef_96_96 dijo: Lastimosamente, eso ha sucedido en casi toda España, gente que no tenia ni puta idea y pensaba que la culpa de la crisis era de Zapatero (no digo que no tuviese culpa, pero es obvio que, si toda europa está así...) y votaron al PP.

Ahora, pasados unos días, se arrepienten como ratas...
La culpa es del socialismo, mira sino cómo están Grecia y Portugal, en la ruina, y por culpa de su gobierno, socialista. Al igual que está pasando ahora con Francia y Hollande, que están pidiendo su dimisión.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por VictorBCF
29 oct 2012, 02:56

#47 #47 Pegatinas dijo: Fantasmas, que sois todos unos fantasmas!!!
El PP está dejando el País de la misma forma que lo dejó el PSOE, panda de hipócritas.
República ya, joder, que aquí no vale ni uno ni otro, a ver cuándo cojones os enteráis.
Pero claro, seguid votando a IU por ejemplo, que seguuuuro que lo hacen mejor.
Sólo una cosa: TODOS SON UNOS LADRONES.
¿República ya? A ver si nos documentamos un poco, antes de estar a favor de un régimen que jamás has vivido. El régimen republicano dejó a España en la ruina, la situación era caótica, incluso peor que esta. La solución se llama Manuel Canduela, Democracia Nacional, los españoles primero. No hay más.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por gofres
16 abr 2013, 01:19

#10 #10 surah dijo: Matadme anegativos si quereis, pero tu padre es un poco hipócrita.

de todas formas antes de votar negativo buscad en el diccionario la palabra hipócrita si no sabeis que significa.
Por favor, busca la palabra pedante, porque no la acabo de entender. Yo ando atareado buscando sarcasmo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!