Asco de Vida / La semana pasada, y entre esta, se han quemado casi simultáneamente"por casualidad" miles de hectáreas en Tenerife, la Palma, Mallorca y Valencia entre otras. Días antes se crearon 2 leyes para facilitar que se pueda construir en estos sitios. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Enviado por Anónimo el 18 jul 2012, 01:20 / ave

La semana pasada, y entre esta, se han quemado casi simultáneamente"por casualidad" miles de hectáreas en Tenerife, la Palma, Mallorca y Valencia entre otras. Días antes se crearon 2 leyes para facilitar que se pueda construir en estos sitios. ADV

#2 por say_goodbye
21 jul 2012, 09:04

Casualidad... unicamente casualidad. Y mientras sigan asi, consintiendo estas cosas, seguira siendo casualidad.. si, es un gran ADV.

A favor En contra 49(49 votos)
#11 por alvarez1986
21 jul 2012, 09:50

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay trabajo y hay dinero de sobra para todos los Españoles. Lo que sobran son desgraciados sociópatas que prefieren que la gente se muera de hambre para poder usar el miedo y exprimir más a los que queden, sin que protesten. Y esto es simplemente una muestra más de su salvajismo. No hay que darles cuerda... excepto alrededor de su cuello y a unos cuantos metros del suelo

1
A favor En contra 15(19 votos)
#10 por wasuretai
21 jul 2012, 09:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no hay dinero para construir y la gente no tiene dinero para comprar...no van a invertir y pagar a 100 obreros ni por el precio mínimo porque nadie lo va a comprar...
¿No has visto cientos de edificios y chalets a medio construir?
Darán empleo a los 4 sinvergüenzas de sus familias que se encarguen de limpiar y evaluar...

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por mrdodo
21 jul 2012, 09:08

Es muy lamentable que pasen cosas así. Pero hay que aprender que este maldito mundo lo mueve el dinero.

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por prefieropermanecerenelolvido
21 jul 2012, 10:55

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Para qué? ¡Si lo único que se va a conseguir es que los jóvenes dejen sus estudios para meterse ahí, y una vez más vuelva a estallar la burbuja inmobiliaria (como he dicho en el otro comentario), se vayan a la puta calle, al igual que muchas personas y volvamos a las mismas de siempre!

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por wasuretai
21 jul 2012, 09:20

Y que casualidad, que las dos empresas que se van a encargar de la limpieza del bosque tras el incendio pertenece una, a la Kopplowitz (una mujer muy pobre ¬¬) y a Florentino Perez (el presidente del Real Madrid)
Me da vergüenza pertenecer a esta sociedad!
¿Sabéis la de gente que ha perdido sus casas y la de animales que han muerto calcinados?
Lo mejor es que en el terreno de Valencia no van a poder construir PORQUE NO HAY DINERO y en Tenerife...¿construirán en el volcán?

Cuando fui a Italia hace un par de fines de semana les dije que si veían a algún español con dinero, que lo echaran a patadas, no sea que quisiera quemar el monte para construir.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por bea82
21 jul 2012, 09:05

LA NATURALEZA ES LO PRIMERO NO SE QUE TONTERIAS DICES, CON LOS ARBOLES MISMO YA SE PUEDE CREAR TRABAJO CUIDANDO EL MONTE PERO AQUI EN ESPAÑA NO LES DA LA GANA DE CREAR ESE TIPO DE PUESTOS DE TRABAJO

1
A favor En contra 6(16 votos)
#6 por x7lbunbury
21 jul 2012, 09:10

Y entonces si esta mal y todos vemos que esta mal por el amor de dios no permitamos esas cosas, si no nos permiten hacer que no hagan algo ahi de obras minimo no comprar ahi esos espacios son lo poco que nos queda es como libertad la naturaleza, LE PUEBLO NO DEBE DEJARSE MANIPULAR

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por sonic14
21 jul 2012, 12:41

#17 #17 buena_conciencia dijo: Hasta donde yo tengo entendido, existe una ley nacional (Ley de Montes) que apuesta por la preservación de los espacios naturales en las que ha ocurrido un incendio. Creo que sólo es en la comunidad valenciana donde tienen esa ley de edificacion en espacios que han sido incendiados. En Canarias, tras los incendios, se suele reforestar todo los bosques quemados para que se vuelva a generar los pinares y la vegetación que allí habia. Y quien gobierna en la Comunidad Valenciana? Aligual será el PP

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por sonic14
21 jul 2012, 12:38

La sociedad de este país es una verguenza, no tienen corazón para hacer una ley para construir y que se queme simultáneamente el bosque.
#15 #15 14abril dijo: Y en muchos de esos lugares faltaban medios para apagar dichos incendios,pero la culpa es nuestra por quedarnos echaditos en casa sin hacer nada y viendo como nos mangoneanQué quieres que hagamos? Acaso tu habras hecho algo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por buena_conciencia
21 jul 2012, 12:36

Hasta donde yo tengo entendido, existe una ley nacional (Ley de Montes) que apuesta por la preservación de los espacios naturales en las que ha ocurrido un incendio. Creo que sólo es en la comunidad valenciana donde tienen esa ley de edificacion en espacios que han sido incendiados. En Canarias, tras los incendios, se suele reforestar todo los bosques quemados para que se vuelva a generar los pinares y la vegetación que allí habia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por 14abril
21 jul 2012, 10:58

Y en muchos de esos lugares faltaban medios para apagar dichos incendios,pero la culpa es nuestra por quedarnos echaditos en casa sin hacer nada y viendo como nos mangonean

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por wasuretai
21 jul 2012, 12:45

#21 #21 sonic14 dijo: #17 Y quien gobierna en la Comunidad Valenciana? Aligual será el PP
Hace más de 20 años que gobierna el PP...
Regalan paellas y la gente les vota...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por buena_conciencia
21 jul 2012, 12:51

#21 #21 sonic14 dijo: #17 Y quien gobierna en la Comunidad Valenciana? Aligual será el PPPara mi tod@s los políticos son iguales en este país. Es una país bipartidista. Esté quien esté en el gobierno siempre la cagan de alguna manera y siempre lo pagaremos el pueblo.
A ver si te piensas que el PSOE es un partido bueno y que hace cosas buenas por el país, no hay más que ver todo lo que gastó en época de crisis mundial y que ahora todos estamos pagando con recortes por todos lados para que ese deficit desaparezca y poder volver a llenar las arcas.
Así que eso, todos los partidos son iguales. No seais hipocritas diciendo que uno es mejor que el otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por sonic14
21 jul 2012, 12:52

Los políticos gobiernan por sus propios intereses y la democracia dice que los politícos tienen que gobernar por los derechos del pueblo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por prefieropermanecerenelolvido
21 jul 2012, 10:52

¡Vamos a volver a las mismas de antes,.. a construir como locos! Entonces llegará otra época donde todo vaya genial para que finalmente vuelva a explotar otra burbuja inmobiliaria ¡si es que no aprenden de sus errores o qué! ¿Es que acaso no entienden que en este país luego a luego hay más casas que personas?

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por nnh
27 oct 2012, 23:27

Aquí en Mallorca fueron MUY simultáneos, apenas ningún incendio en todo el verano y en cosa de media hora se originaron 8...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lokgor
21 jul 2012, 13:31

#4 #4 bea82 dijo: LA NATURALEZA ES LO PRIMERO NO SE QUE TONTERIAS DICES, CON LOS ARBOLES MISMO YA SE PUEDE CREAR TRABAJO CUIDANDO EL MONTE PERO AQUI EN ESPAÑA NO LES DA LA GANA DE CREAR ESE TIPO DE PUESTOS DE TRABAJO¿Un empresario que quiere crear trabajo y no enriquecerse todo lo que pueda? No, si es verdad, los altos empresarios son amigos de la naturaleza!

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nathanKPOP
21 jul 2012, 14:45

Portugal también está ardiendo (Algarve, Faro, Coimbra, Madeira) y no hay ninguna ley, y eso también es muy grave, se está hundiendo el país mucho más

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por namidaoi
21 jul 2012, 21:57

#24 #24 ccf_12 dijo: Yo soy de Mallorca, o no me entero de nada o lo del incendio es mentira por que no hay ningún incendio aquíPues no te enteras de nada, porque ha habido varios detenidos y todo. Ha habido una decena de incendios en una semana o dos (Son Caliu, Llucmajor, Algaida, Son Granada...)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por 1002
21 jul 2012, 15:51

Claro que si campeon, seguro que la ola de calor no tiene nada que ver. Por no mencionar que la mayoría de tierra quemada en canarias pertenece a áreas protegidas que siguen sin ser urbanizables bajo las leyes nuevas y las antiguas. Cuanto conspirador-paranoico hay por aquí últimamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por maxcesar24
21 jul 2012, 16:20

vaya asco de vida

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por chico__23
21 jul 2012, 17:57

para los chalets de los politicos y su casa de campo

asi va el pais

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kuraikoshka
21 jul 2012, 13:06

#20 #20 sonic14 dijo: La sociedad de este país es una verguenza, no tienen corazón para hacer una ley para construir y que se queme simultáneamente el bosque.
#15 Qué quieres que hagamos? Acaso tu habras hecho algo?
¡Pues pensemos algo entre todos! Me parece increíble que algunos de vosotros digáis: "¿Y qué quieres hacer?". Esta mentalidad es perfecta para que los delincuentes que tenemos como políticos sigan haciendo de las suyas. No se trata de culpabilizar a nadie, sinó de estimular a la gente. Que entre todos nos animemos a hacer algo al respecto. Y con "algo" no quiero decir cualquier cosa. No se trata de solucionar las cosas con violencia y destrucción, que de eso ya se encargan ellos. La cabeza la tenemos para pensar, pues entre todos pensemos algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rage_girl1
25 jul 2012, 00:30

Sí, mucha casualidad. Sé que no tendrá importancia, pero aquí, en mi estado, pasa lo mismo con el Bosque de la Primavera. (Vivo en México, Jalisco). Se quema "accidentalmente" casi cada semana.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por escandinavoabstemio
21 jul 2013, 16:29

y un año despues sigue pasando lo mismo, vivan los humanos!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por okidokidoki
21 jul 2012, 09:13

Asi va españa ...

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por anonimows
21 jul 2012, 10:14

ADP: Asco de País.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por malen2
21 jul 2012, 11:22

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo admito, yo no he echo nada... pero y tu, ¿has echo algo? No vayas predicando algo, si tu tampoco te has movido por los incendios...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por wasuretai
21 jul 2012, 12:44

#17 #17 buena_conciencia dijo: Hasta donde yo tengo entendido, existe una ley nacional (Ley de Montes) que apuesta por la preservación de los espacios naturales en las que ha ocurrido un incendio. Creo que sólo es en la comunidad valenciana donde tienen esa ley de edificacion en espacios que han sido incendiados. En Canarias, tras los incendios, se suele reforestar todo los bosques quemados para que se vuelva a generar los pinares y la vegetación que allí habia.
Hay una cosa que se llama "soborno"...y tooooodo va a base de talonario...
La alcaldesa de un pueblo cercano dice: "quiero más espacio para un basurero..." en menos de una semana han quemado el terreno y han cambiado la ley...
Hecha la ley, hecha la trampa

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por wasuretai
21 jul 2012, 12:36

#11 #11 alvarez1986 dijo: #1 Hay trabajo y hay dinero de sobra para todos los Españoles. Lo que sobran son desgraciados sociópatas que prefieren que la gente se muera de hambre para poder usar el miedo y exprimir más a los que queden, sin que protesten. Y esto es simplemente una muestra más de su salvajismo. No hay que darles cuerda... excepto alrededor de su cuello y a unos cuantos metros del suelo
Rectifico: hay dinero de sobra pero los muy avaros no quieren dar un céntimo...al contrario...quieren más y más...(peores que las garrapatas)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por another_one_bites_the_dust
21 jul 2012, 19:34

En Canarias no se puede construir sobre terreno rústico, esté quemado o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por carlosjohnson
26 jul 2012, 00:00

Como pueden ser asi de hijos de la gran puta los politicos y demas gentuza?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por koalaflash
22 jul 2012, 23:08

desde hoy el empordà también está en llamas, y mucha gente para salvarse ha corrido campo a través, muriendo al caer por acantilador. adv

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por malen2
22 jul 2012, 16:06

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es verdad, fallo mio.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jesusfather666
22 jul 2012, 08:35

tengo ******* :D

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por saxo_18
22 jul 2012, 04:38

esto es españa!!!! Viva la política.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por unomasdebcn
21 jul 2012, 13:37

Los incendiis de Valencia y Tenerife se ha comprobado que han sido accidentales,el problema viene por los recortes en el saneamiento de los bosques. De cualquier forma es cierto que hay mucho politico miserable suelto

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por buena_conciencia
21 jul 2012, 12:38

¿Podrías decir qué ley fue la que aprobaron para construir sobre espacios naturales que han sufrido de algun tipo de catastrofe? Así puedo echarle un ojo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por spiderman
21 jul 2012, 15:54

Queridos anormales, antes de seguir mandando advs sobre el tema, hace muchos años ya que se hizo una ley para no poder construir en terreno quemado hasta muchísimos años después para evitar esas prácticas, así que dejaos de teorías conspiranóicas ya...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por tixie
21 jul 2012, 15:53

¿Por qué coño está tan mal escrito este ADV?

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ccf_12
21 jul 2012, 12:48

Yo soy de Mallorca, o no me entero de nada o lo del incendio es mentira por que no hay ningún incendio aquí

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por txdrvr
21 jul 2012, 13:03

Hasta ahora un terreno quemado quedaba protegido 25 años, si han suprimido esa ley ya podemos prepararnos, pq ésto no ha hecho más q empezar....

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por EleganciayArrogancia
21 jul 2012, 14:07

Claro, claro, claro. A ver, listezas ¿donde estan las fuentes de esa información?. Oh, claro, eres anónimo y no estas registrado. ¿Casualidad?. Somos una mierda de país, eso ya lo sabemos todos, no hace falta echar mas mierda de la que hay para que quede claro que lo somos. Estoy hasta la ******* ya. Otro ejemplo mas, las equipaciones olímpicas, echando mas mierda, ¿que cojones importa eso?, lo importante es que ganen medallas. ¿Por que no os dais un punto en la boca e intentamos salir adelante y sintiendonos orgullosos aunque sea con lo poco que tenemos?. Por ejemplo, que somos el país con mas donantes de órganos del mundo. Subnormales de mierda destroza patrias, callaros ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tochecini
21 jul 2012, 09:14

Seguro que algún lumbrera le da a "haberlo pensado"

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!