Asco de Vida / Hoy, una vecina me ha dicho que le había molestado que un par de mis amigos se besaran en la piscina. Por lo visto, los niños los podían ver y les podría resultar "raro" ya que mis amigos son gays ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

157
Enviado por hotimo el 14 jul 2012, 22:32 / ave

Hoy, una vecina me ha dicho que le había molestado que un par de mis amigos se besaran en la piscina. Por lo visto, los niños los podían ver y les podría resultar "raro" ya que mis amigos son gays ADV

#51 por tacata
18 jul 2012, 22:14

#47 #47 bacloren dijo: #35 pero es innatural, nos hombres o dos mujeres, no soy homofobo, no me dan asco, solo pienso de una forma distinta...Es algo que te dicta tu cuerpo. Ergo, no es antinatural. Muchas (no sé si todas, así que diré "muchas") especies animales tienen relaciones homosexuales, ¿también son antinaturales los leones, por ejemplo? Que no tienen conciencia...

Espero que folles sin condón, comas comida de tu huerta y de tu granja... entre otras cosas NATURALES, si no todo lo que me digáis me suena a hipocresía.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mannyiam
18 jul 2012, 22:14

Vergonzoso me parece que la gente siga siendo tan necia.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por neer0n93
18 jul 2012, 22:18

Riete en su cara y que sigan haciéndolo, si puede ser más cuando ella mire

#50 #50 silverarcher dijo: #16 No, eso no es verdad. Hay muchas causas para la homosexualidad, y la mayoría no son de nacimiento, puede ser por comportamiento aprendido, falta de cariño o malos tratos e infinidad de causas no innatas.
Por ejemplo, en la antigüedad todo el mundo era bisexual y lo normal antes de que los hombres se casaran es que tuvieran un querido.
Igual que si eres hetero pase lo que pase no te vuelves homosexual, al revés lo mismo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por usuariochica
18 jul 2012, 22:18

¿Que tiene de malo?...podrían explicarle perfectamente a los niños que hay gustos diferentes!

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por neer0n93
18 jul 2012, 22:21

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver si por unos críos no voy a poder hacer lo que me de la gana, que no miren, la piscina es suya, en mi piscina no me dices lo que tengo que hacer por más que miren unos niñatos, si quiero besar a mi chica lo hago y punto y si te molesta a ti o a otra persona te jodes, más me molestan a mi los críos que no puedo ni verlos y no te prohibido tenerlos, no hubieras tenido los críos si no quieres que miren a la calle

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por jitoalai
18 jul 2012, 22:22

#5 #5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...
te doy toda la razon, un positivo para ti

A favor En contra 16(24 votos)
#58 por fuckencio_fapencio_memes
18 jul 2012, 22:23

odio a los homosexuales, soy homofobo y punto.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por anaboga
18 jul 2012, 22:24

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, simplemente te has escapado de la casa de la pradera. ¿Es algo malo que dos personas se den un beso en público? Si te parece las mujeres nos tapamos las rodillas, vaya a ser que provoquemos a los hombres.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por elsoghun
18 jul 2012, 22:27

No seais tan simples y acepteis ADVs solo porque critican la homofobia. Se repiten y cansan.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por dapecu
18 jul 2012, 22:29

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso me parece mejor. Con respecto al "¿Es que no sabes leer?" te digo que te lo preguntaba para que quedara claro. Ah, y he sido yo el que te ha puesto positivo, así que no te vayas de la lengua

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por griszzz
18 jul 2012, 22:32

La sociedad es la que enseña que es raro y que es normal, que esta bien y que esta mal, tambien lo que es tolerable, como por ejemplo aqui, se enseña que hay que ser intolerantes con los intolerantes y llenarlos a insultos.
En lo personal me molesta que cualquier pareja (homo hetero) haga espectaculos de amor en lugares publicos, aun que tampoco los voy y los molesto. Un poco mas de recato.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por niicole
18 jul 2012, 22:38

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú a lo mejor dirías lo mismo si fuera una pareja heterosexual (aunque déjame que lo dude) pero me juego lo que quieras a que la vecina de este ADV no habría dicho lo mismo si fuera una pareja heterosexual la que se estaba besando.
Y nadie ha dicho que se estuvieran dando "el lote" en el ADV pone claramente que se están besando, y no creo que a los niños les pase nada si ven a una pareja dándose piquitos, o un beso normal, joder. Mi tío es gay y de pequeña me quedaba en su casa a dormir, en esos momentos tenía novio y los veía besándose y ¡EH! ¡No me ha creado ningún trauma! Yo lo veía como un beso normal, de esos que veía en las pelis románticas.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por guardian_09
18 jul 2012, 22:44

Pues es muy facil, la respuesta que puedes decirle a tu vecina/o. Mira para el otro lado y que los niños aprendan, al igual que nuestros padres algunos no todos nos enseñaron, como se trae los niños al mundo. Que cada cual es libre, sea gay, sea lesbiana, sea heterosexual.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por anabelen21
18 jul 2012, 22:52

#5 #5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...
Tu no eres homófobo, ni fascista... tu lo que eres es *******..!! tsss
Tiene tela que en la época en la que estamos todavía la gente piense de esta manera... es increible..!

PD: Lo siento por las demás personas coherente por mi vocabulario. =S

A favor En contra 2(18 votos)
#70 por galeomh
18 jul 2012, 22:55

Pues no soy gay pero creo que todos podemos hacer lo que nos venga en gana. Cada quien decide sus preferencias sexuales. Pero por favor conteneros frente a niños

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por niicole
18 jul 2012, 22:59

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no tengo ningún tipo de trauma, por mucho que lo digas seguiré pensando así. Y por esa misma regla de tres, las personas que no son fértiles son antinaturales?
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si algunos niños tienen algún tipo de trauma por eso, es por culpa de los padres, que les hacen ver que eso está mal. Mis padres desde siempre me dijeron que dos hombres o dos mujeres que se quieren es lo más normal del mundo, si todos los padres hicieran lo mismo que hicieron mis padres, ya te digo yo que no tendrían ningún tipo de trauma. He MUCHÍSIMAS madres que tapan los ojos a sus hijos cuando ve a dos gays darse la mano, y "gracias" a eso hay muchas posibilidades de que el niño tenga odio hacia los homosexuales.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por anaboga
18 jul 2012, 23:02

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es normal en cuanto a estadística. Pero no es algo "no natural". Es normal en cuanto a que es algo que puede verse fácilmente en la sociedad. Normal no tiene una apreciación moral. Algo normal puede ser bueno o puede ser malo.
En cuanto a lo de natural: natural lo es porque la naturaleza lo ha creado así. Que aún no se sepa el motivo de la homosexualidad no quiere decir que esta no sea natural. Las enfermedades son naturales, el color del pelo es natural. Son cosas que no ha creado el hombre, que no son artificiales. La homosexualidad es una de ellas.
Cada psicólogo dice lo que le parece. La mente humana es muy compleja, y solo pueden basarse en ciertas teorías. También los hay que dicen que no crea traumas en el niño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por anabelen21
18 jul 2012, 23:04

#63 #63 niicole dijo: #39 #53 Tú a lo mejor dirías lo mismo si fuera una pareja heterosexual (aunque déjame que lo dude) pero me juego lo que quieras a que la vecina de este ADV no habría dicho lo mismo si fuera una pareja heterosexual la que se estaba besando.
Y nadie ha dicho que se estuvieran dando "el lote" en el ADV pone claramente que se están besando, y no creo que a los niños les pase nada si ven a una pareja dándose piquitos, o un beso normal, joder. Mi tío es gay y de pequeña me quedaba en su casa a dormir, en esos momentos tenía novio y los veía besándose y ¡EH! ¡No me ha creado ningún trauma! Yo lo veía como un beso normal, de esos que veía en las pelis románticas.
Llevas toda la razón..!!
Yo animo a las parejas homosexuales de cualquier edad que se besen cuando QUIERAN!! QUE SOIS LIBRES..!!

VIVAN LOS PALOMOS COJOS DE BADAJOZ...!!!!! =))

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por niicole
18 jul 2012, 23:04

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has visto el rollo que montas por esta gilipollez? Sólo digo que si algunos niños ven tan mal eso es por culpa de los padres, o también muchas veces por culpa de la televisión, etc.
Y si no soportan ver que dos homosexuales se besen, que no miren (que tampoco es TAN difícil) o que se vayan, mira tú qué fácil, ¿eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por anaboga
18 jul 2012, 23:04

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿A qué viene lo del maltrato? ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por anaboga
18 jul 2012, 23:10

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero qué dices?
Para empezar, querrás decir a partir de los 3 años. Y sí, un niño lo absorbe todo. Pero si simplemente observa que hay personas que se sienten atraídas por las personas de su mismo sexo y otras que lo hacen por la del sexo opuesto, sin que nadie les imponga una visión moral de ello, interpretará que ambas cosas son normales y hará la que le apetezca. Además, pareces olvidar que la homosexualidad es un rasgo innato.
Lo que hace que pase esas cosas que tú dices es lo que los mayores le inculquen, por ellos mismos no llegarán a un juicio de valor semejante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Ginny_33
18 jul 2012, 23:11

#16 #16 nube_blanca dijo: #5 Si, eres homófobo. Los niños y niñas por ver eso no se transforman. Los/las homosexuales nacen así y punto :/ acostumbraos ya!#50 #50 silverarcher dijo: #16 No, eso no es verdad. Hay muchas causas para la homosexualidad, y la mayoría no son de nacimiento, puede ser por comportamiento aprendido, falta de cariño o malos tratos e infinidad de causas no innatas.
Por ejemplo, en la antigüedad todo el mundo era bisexual y lo normal antes de que los hombres se casaran es que tuvieran un querido.
Es cierto, si tu padre te pega entonces respondes metiéndole la lengua a un tío hasta la campanilla (si también eres un chico). Muy coherente todo. :)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por rurichiyo
18 jul 2012, 23:22

mirad paso de poner numeritos porque no acabo pero #5,#5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...
#43,#43 bibafrankoibibahelrei dijo: Arroja algún artefacto eléctrico (ya enchufado) a la piscina, con tus amigos gays dentro, hay que acabar con esos desviados de mierda.#21 #21 muspaq dijo: #5 Tienes razón, está mal visto que un niño tenga que ver esas cosas. Uno no es homófobo simplemente por tratar de proteger la moral de sus hijos. Ni que fuéramos con un bate a masacrar gays, simplemente, que hagan sus cosas en otro lado.y compañia (por poner ejemplos)
creo que aqui los que tienen una "enfermedad" soys vosotros al no ver que la homosexualidad es algo de lo mas natural que,ni es de hoy ni de ayer,si no que lleva existiendo desde el principio de los tiempos,pero por gente como vosotros se ha tenido que mantener en secreto por temor hasta la perdida de sus vidas

y ahora todos los homofobos de ADV inflarme a negativos pero no podia irme sin decirlo.

Pd:Un besote a todos los homosexuales que,aunque yo no lo sea,lo comprendo y lo respeto perfectamente :)

A favor En contra 0(8 votos)
#83 por anaboga
18 jul 2012, 23:23

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, ya lo he dicho, pero bueno.
Es natural porque aparece en la naturaleza sin artificios. Es una opción sexual, simplemente esa opción no da pie a la reproducción. Las especies se extinguirían si todos fuéramos homosexuales, pero como no es así, la naturaleza está equilibrada. Además, la homosexualidad aparece en muchísimas especies. Así que no es antinatural. Reprimir unos impulsos que no perjudican a nadie sí que es antinatural.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por niicole
18 jul 2012, 23:26

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Algún día has dicho "lo siento, tienes razón, estoy equivocado"? Joder qué testarudo que eres, SIEMPRE tienes que tener tú la razón, y el que está en contra tuya es un inculto o un ignorante. Tu "lógica" es asombrante.
Vamos a ver, si la especie se extinguiría ya te digo yo que sería por otra razón, no por culpa de los homosexuales. Tu argumento no da para más y dices estas gilipolleces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por anaboga
18 jul 2012, 23:27

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Apología de la homosexualidad... ¿Cómo te dejan salir sin bozal?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lagartoverde
18 jul 2012, 23:27

#21 #21 muspaq dijo: #5 Tienes razón, está mal visto que un niño tenga que ver esas cosas. Uno no es homófobo simplemente por tratar de proteger la moral de sus hijos. Ni que fuéramos con un bate a masacrar gays, simplemente, que hagan sus cosas en otro lado.¿"Proteger la moral de sus hijos"? Claro, es muchísimo mejor inculcarles valores homófobos y discriminatorios hacia las personas... ¿De qué coño vas? Pues haz tú las cosas en otro lado si quieres, pero ellos tienen todo el derecho del mundo de darse un beso donde les dé la gana.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por sroy011
18 jul 2012, 23:28

#5 #5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...
como querais PUTO FACHA, EL HOMOFOBO MAS GRANDE QUE CONOSCO

A favor En contra 3(11 votos)
#89 por sroy011
18 jul 2012, 23:29

Ocea que si hay una pareja heterosexual ******* salvaje mente en la picina no es nada pero si son gays... se armo el mierderio...

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por anaboga
18 jul 2012, 23:30

Estoy perdiendo la fe en la inteligencia humana después de ver algunos comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por niicole
18 jul 2012, 23:31

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿APOLOGÍA DE LA HOMOSEXUALIDAD? Madre mía lo que me faltaba por leer.
Osea, según tú, si dos gays se besan en una plaza o en un parque, porque les da la puñetera gana o han tenido un arrebato amoroso, según tú lo hacen por incordiar o molestar? Jooooooooder.
Pero vuelvo a lo mismo, seguro que si fuera una pareja heterosexual dirías "Oh, qué bonito, cómo se quieren", y no taparías los ojos a tus hijos como muchos padres hacen. Venga ya..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por lagartoverde
18 jul 2012, 23:32

#50 #50 silverarcher dijo: #16 No, eso no es verdad. Hay muchas causas para la homosexualidad, y la mayoría no son de nacimiento, puede ser por comportamiento aprendido, falta de cariño o malos tratos e infinidad de causas no innatas.
Por ejemplo, en la antigüedad todo el mundo era bisexual y lo normal antes de que los hombres se casaran es que tuvieran un querido.
Ya, claro, si yo hubiera tenido malos tratos, en vez de gustarme los chicos me gustarían las chicas... igual de lógico que decir que si hubiera tenido malos tratos mi comida favorita serían los macarrones en vez de la tortilla de patatas. ¿Y de dónde te has sacado que antiguamente todo el mundo era homosexual? ¿Acaso estabas en sus cabezas? La gilipollez humana no tiene límites.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por lagartoverde
18 jul 2012, 23:35

#92 #92 lagartoverde dijo: #50 Ya, claro, si yo hubiera tenido malos tratos, en vez de gustarme los chicos me gustarían las chicas... igual de lógico que decir que si hubiera tenido malos tratos mi comida favorita serían los macarrones en vez de la tortilla de patatas. ¿Y de dónde te has sacado que antiguamente todo el mundo era homosexual? ¿Acaso estabas en sus cabezas? La gilipollez humana no tiene límites.bisexual*

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por anaboga
18 jul 2012, 23:44

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venga, vale. Pongamos que soy homosexual y que lo soy por valores adquiridos. ¿Y qué? ¿Tiene algo de malo eso? Todos estamos más o menos manipulados por la sociedad. E intentar esconder la homosexualidad para que no se pueda tomar como opción a no ser que sea 100% innato también es una forma de manipulación.
Las relaciones homosexuales no dañan a nadie absolutamente. Es algo entre dos personas perfectamente capaces de tomar sus decisiones. Por tanto no hay ningún motivo para discutir acerca de si está bien o mal. Dejad ya de ponerla como si fuera un vicio que hay que erradicar. Queréis disfrazar una mentalidad cerrada (y mucho más manipulada de lo que está aquella de la que os quejáis) de algo lógico y razonable. Pero no funciona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por niicole
18 jul 2012, 23:44

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La única vez que he visto a los homosexuales besarse para "molestar" como dices tú, fue en la visita de Benedicto XVI en Madrid y fue como una protesta por los comentarios homófobos que siempre dice.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por anaboga
18 jul 2012, 23:48

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La homosexualidad está estudiada en muchísimas especies. Si vas a tomar solo como verdaderos los estudios de los psicólogos y estudiosos que a ti te convengan la cosa no funciona bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!