Asco de Vida / Hoy, bueno, la semana pasada, Rajoy ha dicho que sube un 10% la comida sin gluten porque no es de primera necesidad. Soy celíaca. Solo diré una cosa: hijo de puta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

95
Enviado por anonimo el 12 jul 2012, 19:57 / ave

Hoy, bueno, la semana pasada, Rajoy ha dicho que sube un 10% la comida sin gluten porque no es de primera necesidad. Soy celíaca. Solo diré una cosa: hijo de puta. ADV

#51 por 8auxi8
16 jul 2012, 17:44

#0 #0 anonimo dijo: Hoy, bueno, la semana pasada, Rajoy ha dicho que sube un 10% la comida sin gluten porque no es de primera necesidad. Soy celíaca. Solo diré una cosa: hijo de puta. ADVEl otro dia, comiendo con mi hermano y mi cuñada, estábamos discutiendo alternativas de insulto a "hijo de puta" y similares, porque las prostitutas no tienen la culpa de tanto miserable y despreciable que anda por ahí suelto.
#30 #30 cosemeanegativos dijo: #29 Pero no es como ha dicho #0 "los alimentos sin gluten" solo se aplica a aquellos alimentos que se les ha retirado el gluten, una gran parte de la dieta no lo tiene ya que se encuentra en cereales y muchos alimentos no lo tienen. No es para tantoHay una serie de productos (jamón york, salchichas) en los que a veces te encuentras en la etiqueta "sin gluten" (por algo será) y muchas otras veces pasa lo que dice #44.#44 meribeal123 dijo: #30 Que muchísimos alimentos no lo tienen? Yo casi no puedo comer nada porque muchos alimentos llevan gluten o trazas de gluten.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mariajo13
16 jul 2012, 17:45

Si la suben los precios de los alimentos la gente intentará comer alimentos con gluten, pero se intoxicará y tendrá que ir al médico, pero como la sanidad es una mierda y no sirve para nada la gente morirá intoxicada. Creo que Rajoy está llevando un plan de exterminación para acabar con nosotros, como Hitler con los judíos.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por sunshadow
16 jul 2012, 17:54

#4 #4 lordmaho dijo: Lo que no entiendo es porque no sube el alcohol y el Tabaco, en vez de joder a los celiacos. La gente que fuma va a seguir fumando aunque le cueste la cajetilla 5€ más. Y aunque el alcohol sea 10€ más caro el botelleo seguirá haciendose igual...Subir, suben tb... pero si le metes una subida de 200% de IVA te aseguro q vuelves al 90% de la población abstemia y erradicarias casi el tabaco, con lo cual no recaudarias más.

En vez de ponernos a intentar justificar las medidas q toman, yo me pregunto xq no regularizan las SICAPs, o xq no siguen el plan de los trabajadores de hacienda para luchar contra la corrupación y recaudar cientos de millones de euros... weno sí, si q lo se... xo nada, sigamos justificar q lo q hay q hacer es seguir aumentando y reduciendo lo q tenemos. Hoy se joden los celiacos, mañana quien sera?

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por gusanos
16 jul 2012, 18:08

Rajoy está destruyendo España

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kezekage
16 jul 2012, 18:14

maldito pais, yo tengo un primo que tambien es celiaco, y apenas llega a fin de mes, me las vas a pagar rayoj me las vas a pagar

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por martina_
16 jul 2012, 19:30

#9 #9 estonopuedesermariateresa dijo: no sé por qué, pero ahora me gustaría que Andrea Fabra y Rajoy se volvieran celíacos y así les podríamos decir que se jodanSi él fuera celíaco no la subiría.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por martina_
16 jul 2012, 19:31

Las gafas que lleva deben de ser de pega porque las gafas y las lentillas también han subido. Claro, yo soy miope porque lo escogí y me gusta, no te jode!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por sonrieaunqueduela
16 jul 2012, 20:02

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.soy española, mis padres son españoles, toda mi família es de España, así que si no sabes cállate.
En las elecciones no pude votar porque aún no soy mayor de edad, pero mis padres votaron al PSOE.
PD: este ADV lo he publicado yo, pero cuando lo escribí no tenía cuenta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por ylime
16 jul 2012, 21:42

Y a él le podemos cortar los ****** porque tampoco es de primera necesidad para nosotros que se reproduzca.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por nacho9711
16 jul 2012, 21:56

veni a Argentina q es un mejor pais

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por 4afreedomlife
16 jul 2012, 22:15

Aqui otro celiaco, y totalmente de acuerdo con todos, los politicos de hoy en dia solo miran por si mismos y a los otros que los den. El pueblo unido, jamas sera vencido! arriba celiacos!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tapas
16 jul 2012, 23:11

#16 #16 diabetico dijo: #7 ¿Tus padres son hermanos, no?y sus abuelos también, madre mía que subnormal

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por tapas
16 jul 2012, 23:16

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te dejaba la cara echa un cromo ahora mismo ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por pipes_salades
16 jul 2012, 23:27

#14 #14 deilune dijo: Como celíaca que soy, estoy de acuerdo con que es una injusticia que nuestros alimentos estén gravados con mayor porcentaje de IVA, siendo básicos para nosotros.

Por otro lado, he de hacerte una corrección: NO sube un 10% la comida sin gluten; sube el IVA del 8% al 10%.
duda/propuesta que tengo yo ( no lo digo en tono irónico, solo es una curiosidad propuesta desde mi ignorancia)
Tengo entendido que un abogado denunció personalmente el hecho de tener que pagar el canon establecido en los CD's alegando que el usaba CD's para grabar información personal. Así que cuando compraba CD's llevaba su papelito firmado por un juez conforme que los requería para uso de información personal y no copias y en la tienda tenían la obligación de restarle ese canon al precio del producto.
(sigo abajo)

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por pipes_salades
16 jul 2012, 23:29

#14 #14 deilune dijo: Como celíaca que soy, estoy de acuerdo con que es una injusticia que nuestros alimentos estén gravados con mayor porcentaje de IVA, siendo básicos para nosotros.

Por otro lado, he de hacerte una corrección: NO sube un 10% la comida sin gluten; sube el IVA del 8% al 10%.
( cont. ) Digo yo, hay organizaciones de gente celíaca, ¿no existe la posibilidad de que os pongáis de acuerdo para denunciar el hecho de que para vosotros esos productos son de primera necesidad y os resten ese tanto por ciento ( injusto, por supuesto) cuando compréis productos sin gluten?
Te repito que no lo digo con ironía, es solo una propuesta para que reivindiquéis vuestros derechos a pagar el iva de primera necesidad para lo que para vosotros es realmente de primera necesidad ( no estoy de acuerdo con la subida del iva, y menos en casos como los vuestros) y no entiendo mucho de leyes, pero alguien que entienda os puede asesorar u.u

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por chico__23
16 jul 2012, 23:36

respecto al comenterio #2 #2 tocapelotas dijo: Y tanto. No sé si será verdad, pero yo conozco a celíacos y si ya su comida de por sí es cara, con esto ni te cuento. Pues nada, a comer comida con gluten, desarrollar cáncer, y morirse. Si me haces el favor, llévate por el camino a Rajoy y su panda de desgraciados. Gracias. la comida sin gluten no la veo que sea muy cara, ya vienen muchas cosas sin gluten, y el 90 % de la comida que venden en el mercadona es sin gluten y es barata

2
A favor En contra 4(12 votos)
#67 por enganchada_adv
17 jul 2012, 00:10

#66 #66 chico__23 dijo: respecto al comenterio #2 la comida sin gluten no la veo que sea muy cara, ya vienen muchas cosas sin gluten, y el 90 % de la comida que venden en el mercadona es sin gluten y es baratadices que no es cara?? te parece normal pagar por un pan de molde de tamaño como la mitad de uno "normal" cerca de 5 euros?? a mi no me lo parece y es lo que tengo que pagar todas las semanas si quiero comer pan (un alimento básico, que solo tiene un 4% de IVA con gluten, pero en el caso del nuestro nos van a poner el 10%)

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por enganchada_adv
17 jul 2012, 00:13

#65 #65 pipes_salades dijo: #14 ( cont. ) Digo yo, hay organizaciones de gente celíaca, ¿no existe la posibilidad de que os pongáis de acuerdo para denunciar el hecho de que para vosotros esos productos son de primera necesidad y os resten ese tanto por ciento ( injusto, por supuesto) cuando compréis productos sin gluten?
Te repito que no lo digo con ironía, es solo una propuesta para que reivindiquéis vuestros derechos a pagar el iva de primera necesidad para lo que para vosotros es realmente de primera necesidad ( no estoy de acuerdo con la subida del iva, y menos en casos como los vuestros) y no entiendo mucho de leyes, pero alguien que entienda os puede asesorar u.u
si hay asociaciones que gracias a Dios luchan dia a dia por nuestros derechos, pero solo en muy pocos sitios hay subvenciones para gente celiaca.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por enganchada_adv
17 jul 2012, 00:20

#30 #30 cosemeanegativos dijo: #29 Pero no es como ha dicho #0 "los alimentos sin gluten" solo se aplica a aquellos alimentos que se les ha retirado el gluten, una gran parte de la dieta no lo tiene ya que se encuentra en cereales y muchos alimentos no lo tienen. No es para tantono es exactamente como dices... dentro de los alimentos sin gluten tenemos nuestro pan, pasta, etc especial y se hace con harinas de maiz, arroz o patata (no se les quita el gluten, porque no lo tienen) y este pan que ya de por si es caro tendra un IVA del 10% cuando el "normal" solo tiene un 4...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sixpounder1994
17 jul 2012, 00:22

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me encantan las cosas de Hacendado

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por carrieb
17 jul 2012, 00:58

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madre mía lo que hay que leer... Siguiendo tu teoría tampoco te podríamos mantener a ti inútil de los cojones!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por carrieb
17 jul 2012, 00:58

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madre mía lo que hay que leer... Siguiendo tu teoría tampoco te podríamos mantener a ti inútil de los cojones!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por chacharas
17 jul 2012, 01:01

habrá que recortar gastos en otra cosa, primero lo primero.... y la papa es lo primero!!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por vexlar
17 jul 2012, 01:30

Welome, yo también sufro una alergia/intolerancia alimenticia, no tan jodida, pero la sufro, solo diré ,MERCADONA MERCADONA

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por erick1063
17 jul 2012, 01:52

asi vamos

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por chicafffuuu
17 jul 2012, 04:24

Y los diabèticos? Por lo menos vosotros teneìs productos que comprar. Ahora todo tiene el puto sìmbolo de apto para celìacos. Intentad encontrar un producto de calidad, apetecible, adquirible sin azùcar y despuès me contaìs. Los que hay (si los hay) son una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por thematte
17 jul 2012, 06:05

joder, sí que es una putada...
pero considerando que sois una minoría no veo como pueda abaratarse vuestra comida ya que venderosla es otro negocio más... :/

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ale_93
17 jul 2012, 06:40

#3 #3 Acidadedecristal dijo: No es de primera necesidad pq rajoy no es celíaco. Sino, sería de PRIMERISIIMA. Asco de gobernante.Tienes toda la razón, toda la razón...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por rusete46
17 jul 2012, 11:43

¿Eres Celíaca? Encantado, yo soy Fernandíaco :)

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por chimchimiri
17 jul 2012, 13:33

#34 #34 deportista97 dijo: Ahora todos los que votaron al PP se deberían de estar arrepintiendo,no es que Zapatero lo hiciese bien,porque no,no lo hizo bien,pero por favor Rajoy en menos de la mitad de que acabe su presidencia ya la ha cagado muchísimo.
Para la próxima espera que no votéis al PP,tampoco digo al PSOE,yo por lo menos confió en que UPyD gané,porque al menos tienes buenas ideas,aunque si hacen como Rajoy para nada sirven...
No es por defender a Rajoy, ni mucho menos, pero ya fuera con PP o PSOE en la presidencia, tras 8 años con un presidente que no hizo prácticamente nada, sacarnos de esta situación en alrededor de 7 meses es una tarea cercana a lo imposible (para cualquier partido).

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por sorrna
17 jul 2012, 13:57

#58 #58 sonrieaunqueduela dijo: #7 soy española, mis padres son españoles, toda mi família es de España, así que si no sabes cállate.
En las elecciones no pude votar porque aún no soy mayor de edad, pero mis padres votaron al PSOE.
PD: este ADV lo he publicado yo, pero cuando lo escribí no tenía cuenta.
Buen cambio, votar al PSOE, el partido que nos llevó a la ruina que tenemos ahora... En fin.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por reuquer
17 jul 2012, 14:39

Lo que yo no entiendo es cómo tanta gente se queja ahora, cuando la mayoría le han votado. Es un partido de derechas y está ejecutando una política de derechas. De qué coño se quejan? Esto ya se sabía!

Y soy de izquierzas, pero tenéis lo que mereceis, lo que elegisteis.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por reuquer
17 jul 2012, 14:51

creo que no os suben el pan, ni el agua, ni la leche,... Os suben otros productos, al igual que a mi. Tú lo comes sin gluten. A mi me lo suben con gluten. Cual es la diferencia? que lo tuyo es más caro? Ya era así hace un año...

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por soyunpatitoc
17 jul 2012, 16:50

Yo tambien soy celiaco y estoy pensando en ir un dia a su casa y antes de pegarle un tiro decirle te pegare 10 mas no eres de primera necesidad

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por koba_97
17 jul 2012, 18:36

Yo no soy celiaca, pero te apoyo totalmente;) es un hijo de perra, y se merece lo peor por cabron. Lo siento:S

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por wedixt
17 jul 2012, 19:14

#44 #44 meribeal123 dijo: #30 Que muchísimos alimentos no lo tienen? Yo casi no puedo comer nada porque muchos alimentos llevan gluten o trazas de gluten. Informo que en Mercadona la mayoría de los productos no contienen gluten, lo digo porque mi hermano es celiaco y no hace un mundo de ello, ya que consume la mayoría de productos de Mercadona como el resto de la familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por soyunpersonaje
18 jul 2012, 05:18

En mi familia somos 4 personas, una hipoteca y un alquiler que suman más de 500€ (porque mis padres están separados), un solo sueldo al mes de unos 1100€, y si, mi hermana es celíaca. ADV.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por javi9191
18 jul 2012, 19:32

Y Andrea Fabra sigue cobrando su sueldo

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por sonrieaunqueduela
19 jul 2012, 13:09

#83 #83 sorrna dijo: #58 Buen cambio, votar al PSOE, el partido que nos llevó a la ruina que tenemos ahora... En fin.la verdad es que todos son iguales.
Así va España...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por sonrieaunqueduela
19 jul 2012, 13:13

#89 #89 soyunpersonaje dijo: En mi familia somos 4 personas, una hipoteca y un alquiler que suman más de 500€ (porque mis padres están separados), un solo sueldo al mes de unos 1100€, y si, mi hermana es celíaca. ADV.lo siento :(
en mi familia también somos 4, y mis padres (los dos) están en paro, como la mayoría de los españoles...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por edu07
19 jul 2012, 18:36

Me gustaría saber, donde están todos los españoles que han votado a este amago de persona.
Soy celiaco y si ya de por sí la comida me cuesta medio sueldo si lo sube un 10, comeré aire.
Y si Sr. Amago de persona Rajoy es de primerísima necesidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por amartinl
20 jul 2012, 14:55

#66 #66 chico__23 dijo: respecto al comenterio #2 la comida sin gluten no la veo que sea muy cara, ya vienen muchas cosas sin gluten, y el 90 % de la comida que venden en el mercadona es sin gluten y es barataYo soy celiaco, y por ejemplo un pan de molde del tamaño de un palmo que te cueste 3 euros y algo me parece aberrante, que un paquete de galletas sin gluten te cueste entre 3 y 4 euros igual, la mayoria de productos especializados sin gluten se venden en centros dieteticos. El mercadona hace bien en señalizar cuales de sus productos es sin gluten, ayuda a la gente a estar seguros de lo que comen, pero no todos son productos sin gluten especializados sino son simplemente productos que cualquier otra marca tmp añadiria gluten. Pero esta señalizacion tmb vicia a la gente celiaca ya que no lee los ingredientes como era antes ahora si no pone sin gluten no saben si puede o no tomarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por elchaval
20 jul 2012, 15:15

#4 #4 lordmaho dijo: Lo que no entiendo es porque no sube el alcohol y el Tabaco, en vez de joder a los celiacos. La gente que fuma va a seguir fumando aunque le cueste la cajetilla 5€ más. Y aunque el alcohol sea 10€ más caro el botelleo seguirá haciendose igual...Sí que suben... pero por lo que yo sé referente al tabaco van a controlar la subida "compensándola" , sí van a subir las cajetillas más baratas, no habrá cajetilla por debajo de los 3,5 euros pero los más caros no van a subir al menos en la cuantía que se esperaba. ¿Por qué? Porque contrariamente a eso de la salud se han dado cuenta que en las ultimas subidas estaban recaudando menos impuestos de lo que hacían antes de la subida.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por elchaval
20 jul 2012, 15:26

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy el único que ve ironía en este comentario ??

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por verdipio
23 jul 2012, 13:49

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces si los retrasados mentales tampoco se pueden mantener , deberiamos dejarte de dar de comer hasta que te pudras no ? Porque para retrasado mental tu y todos los que piensan como tu. Menudo ******* eres... Payaso.

Y si , soy celiaco , hijo de puta ,tu y rajoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por darkjavi97
3 mar 2013, 00:23

#21 #21 adj dijo: si en el fondo lo hace por el bien de la humanidad, estabamos demasiado malcriados con esto de la medicina avanzada y eso, y dejabamos de lado la evolucion de la especiepero tu eres *******? me estas diciendo que si tienes un hijo diabetico y sube un 10% la insulina no es de primera necesidad? permiteme que te lo diga ME CAGO EN TU PUTA MADRE

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por killergontroll
16 jul 2013, 06:59

#41 #41 lyhvy dijo: #7 Eso, eso, los celíacos a su país (Nueva Celianda?)
BA DUM TSS!
porfavor, si no entiendes de esto, no abras la bocaza. Los celiacos somos como cualquiera xD. y #50 #50 darkjavi97 dijo: yo tambien soy celiaco y me parece un abuso tener que pagar 3 euros por 1 kilo de macarronesTienes razón que por ejemplo los macarrones estan caros, pero hay cantidad de productos que no estan tan caros porque ya venian sin gluten, no todo esta a 3-5 euros el paquete/lata/envase

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por Princesita_Kinder
16 jul 2013, 09:38

Pues mi hermana a parte de ser celíaca es diabetica y solo tienes 10 años. Asi que tenemos que comprar la comida sin gluten y sin azucar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!