Asco de Vida / Ayer, al volver mi prima del colegio, vi que tenía muchas rajas por la espalda, con moratones en las piernas y varias heridas en la cabeza. Me dijo que los compañeros la estuvieron empujando por las escaleras y que por más ayuda que pedía nadie se percató. Si así son los profesores de ahora no quiero saber los del mañana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por dave_throat el 21 jun 2017, 19:29 / ave

Ayer, al volver mi prima del colegio, vi que tenía muchas rajas por la espalda, con moratones en las piernas y varias heridas en la cabeza. Me dijo que los compañeros la estuvieron empujando por las escaleras y que por más ayuda que pedía nadie se percató. Si así son los profesores de ahora no quiero saber los del mañana. ADV

#1 por dragp
19 jul 2017, 09:01

Tocas a algun malote y luego vienen los padres y aun te hechan la culpa. La culpa es de la educacion en casa

2
A favor En contra 43(49 votos)
#2 por khirtas
19 jul 2017, 09:16

#1 #1 dragp dijo: Tocas a algun malote y luego vienen los padres y aun te hechan la culpa. La culpa es de la educacion en casa@dragp No es excusa, un profesor no puede consentir eso. Y si, es más fácil decirlo que hacerlo sobre todo dependiendo del centro en que te encuentres, y si, muchos padres son retrasados, pero eso ya no tiene solución. En más de un centro habrá profesores más acojonados que los alumnos, en uno que conozco yo (curiosamente donde entre gitanos y extranjeros suman el 80% del alumnado) el otro día le decía a un chaval a un profe. "Profe tu eres legal, pero al profe "pepito" lo vamos a rajar" y el profesor este lo único que podía decir eran cosas rollo, no, no podéis hacer eso , blablabla y todo esto con chavales de 13-14 años.

A favor En contra 1(15 votos)
#3 por adpesa14
19 jul 2017, 09:31

Si se implementara un sistema más severo de educación estas cosas no pasarían, sin volver a los castigos físicos de antaño pero con muchísima más mano dura.

A favor En contra 24(24 votos)
#4 por _adv_
19 jul 2017, 09:49

Malditos profesores que no están en todas partes y vigilan en todo momento a sus 35 alumnos. Los padres bien, si sus hijos pegan palizas es culpa de los profesores cabrones que no los educan.

p.d. tienen muchas vacaciones, cabrones.

A favor En contra 9(19 votos)
#5 por somegirl666
19 jul 2017, 10:38

Dile a tu prima la verdad, que la vida es asi. Que si ella se cae nadie le ayudara y a nadie le importara. Luego muestrale como se hace para romper la nariz y los huevos. Es mejor ser matona que victima. Y para los que me pondreis negativo: os jodeis pero a la realidad no le importan vuestros sentimientos y la justicia solo existe en papel.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por dhielo
19 jul 2017, 11:55

#1 #1 dragp dijo: Tocas a algun malote y luego vienen los padres y aun te hechan la culpa. La culpa es de la educacion en casa@dragp Es que no hay que tocarle, hay que actuar. Hay una cosa que se llama sanción disciplinaria que puede implicar la expulsión transitoria o permanente del centro.
Es más, se trata de lesiones leves o graves, según qué le hayan hecho, y con tales magulladuras, acudes al hospital, parte de lesiones y denuncia al canto... Ya veras que risa le hace a los padres, y al centro, pues existe la modalidad de comisión por omisión... No es cosa menor, y tiene graves consecuencias, y eso se soluciona así, y más siendo un abuso de tal entidad; tirar a alguien por las escaleras no es una broma.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por omimic
19 jul 2017, 14:53

Pueees, depende... te diría que precisamente los profesores del mañana, si han sufrido esos casos en sus propias carnes, estarán más concienciados al respecto y no lo dejarán pasar. El problema es que a magisterio no suele meterse con muchas luces... Para profesor de secundaria si, haces la carrera y un master de capacitación, ahí aún, pero para los de primaria... no nos espera un buen futuro en la educación. Ahora mismo es probable que vaya a peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por darkovith
19 jul 2017, 15:50

a veces uno se tiene que tomar la justicia por la propia mano..

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por nahulscorp
19 jul 2017, 17:05

Ahora todos los profesores son cabrones solo por la culpa de uno ...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por andermedievil
19 jul 2017, 19:02

espero que hayas ido a denunciar porque eso es lo que haria si a mi prima o hermana pequeña le hicieron eso

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por daz08
22 jul 2017, 23:08

Yo veo eso y en vez de mandar un adv llamo a la policia, tu no eres tan diferente a ellos ~.~

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!