Asco de Vida / Hoy, mi hermano pequeño (4 años) ha preguntado: "¿Como se llama nuestro país?". Cuando mi madre le ha respondido "España" mi hermano ha gritado "¡Noooo!" y se ha puesto a llorar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






74
Enviado por Española el 5 may 2012, 19:33 / ave

Hoy, mi hermano pequeño (4 años) ha preguntado: "¿Como se llama nuestro país?". Cuando mi madre le ha respondido "España" mi hermano ha gritado "¡Noooo!" y se ha puesto a llorar. ADV

#1 por belphegorfuckencio
7 may 2012, 11:04

En una palabra? FAKE

5
A favor En contra 28(94 votos)
#2 por jusepa
7 may 2012, 11:04

Y que no pongas la razón de por qué lo ha hecho (porque SEGURO que después le habéis preguntado) indica que no es por lo que todos sabemos.

1
A favor En contra 37(45 votos)
#3 por Yavie
7 may 2012, 11:04

Algún día tenía que saber la verdad (?).

A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#4 por sgtatila
7 may 2012, 11:04

Llevaba meses escuchando que España se iba a la ******* y pensaba que era otro sitio.

A favor En contra 77(85 votos)
#5 por dienekes
7 may 2012, 11:04

Deportarlo a Buthan.

A favor En contra 15(23 votos)
#6 por Erasie
7 may 2012, 11:04

¿Y de eso estamos orgullosos? ¿De enseñar a la generación que crece a odiar a nuestro país en vez de enseñarles que hay que luchar por él porque NO ES UNA BASURA?

A favor En contra 10(52 votos)
#7 por kori
7 may 2012, 11:05

Coincido con #2.#2 jusepa dijo: Y que no pongas la razón de por qué lo ha hecho (porque SEGURO que después le habéis preguntado) indica que no es por lo que todos sabemos. Seguro que es porque lo había puesto mal en un examen o algo, a saber. Vaya fake.

1
A favor En contra 12(30 votos)
#8 por jaycmusictv
7 may 2012, 11:08

Solución para tu hermano: doble nacionalidad en unos años del país que le guste.

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por meigas8
7 may 2012, 11:08

Pues que quieres que te diga pero yo no me lo creo. Un niño de 4 años no está pendiente de las noticias, y si lo estuviera habría muchas cosas que no entendería y que no sería capaz de considerar.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#10 por alejandra23
7 may 2012, 11:10

#1 #1 belphegorfuckencio dijo: En una palabra? FAKEno tiene porque ser fake, lo mismo lloró porque el nombre no le mola o habia apostado con un amiguito que vivian en Francia.

3
A favor En contra 8(52 votos)
#11 por defecatorplus
7 may 2012, 11:12

Lo mismo es que el chaval es independentista y hubiera preferido otra respuesta.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por wakka256
7 may 2012, 11:13

#10 #10 alejandra23 dijo: #1 no tiene porque ser fake, lo mismo lloró porque el nombre no le mola o habia apostado con un amiguito que vivian en Francia.Claro que sí.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por belphegorfuckencio
7 may 2012, 11:15

#10 #10 alejandra23 dijo: #1 no tiene porque ser fake, lo mismo lloró porque el nombre no le mola o habia apostado con un amiguito que vivian en Francia.Más bien me da la impresión de que el autor de este ADV es uno de esos trolls que cuelan tonterías sobre cualquier chorrada que ellos consideran polémica y se queda esperando a ver si las facciones de distintos puntos de vista sobre el tema se líen a discutir entre ellos, en este caso, por los nacionalismos.

No le deis de comer a los trolls.

A favor En contra 24(26 votos)
#14 por garrapato
7 may 2012, 11:15

Si le llega a decir Grecia, se tira por la ventana

A favor En contra 28(30 votos)
#15 por vickyelefante
7 may 2012, 11:17

Pobrecito... a mi me pasa igual, a diario.

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por sugar_bijou
7 may 2012, 11:17

Menuda gilipollez de ADV.
La demagogia vende ¿a qué sí?

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por yolicin
7 may 2012, 11:19

Cuanto daño ha hecho Narnia...

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por never181
7 may 2012, 11:21

#7 #7 kori dijo: Coincido con #2. Seguro que es porque lo había puesto mal en un examen o algo, a saber. Vaya fake.Amigo yo no se cuantos examenes has echo tu con cuatro años, pero mis hijos que tienen esa edad con no salirse al colorear van sobrados.

1
A favor En contra 31(37 votos)
#19 por wunderdoge
7 may 2012, 11:22

Pobre chaval, es que no se le pueden decir estas cosas así de sopeton a los niños, aunque mejor que lo sepa ahora y así ya se va haciendo a la idea de lo crudo que lo va a tener.

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por bomb
7 may 2012, 11:22

¿Un niño de 4 años preocupado por política y economía (la intención del creador de esta bazofia, dejar caer que el hermano no quiere vivir aquí porque vamos muy mal)? Sí, claro. Ponedle dibujitos animado en la televisión, anda.

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por vidaainjusta
7 may 2012, 11:22

esperas a que me lo crea?

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por pepeferretero
7 may 2012, 11:25

#1 #1 belphegorfuckencio dijo: En una palabra? FAKE¿Como ******* se cuelan estos falsos ADV que se huelen a leguas de distancia? FAKE FAKE FAKE

1
A favor En contra 3(33 votos)
#23 por cheo92
7 may 2012, 11:27

se ve k es falso pero... a mi.. a mis 20 años... aun me pasa a veces T_T

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por belphegorfuckencio
7 may 2012, 11:31

#22 #22 pepeferretero dijo: #1 ¿Como ******* se cuelan estos falsos ADV que se huelen a leguas de distancia? FAKE FAKE FAKEPsss, yo no modero, lo hice en su día y me aburrí de tanto ADV que olía a FAKE a kilómetros. Curiosamente, los de este tipo (que incluyen cierta polémica) siempre son mandados por usuarios no registrados.

No soy muy dado a especular, pero me apuesto la cabeza a que el creador de este ADV está pulsando F5 a la espera de ver si hay bronca entre nacionalistas y separatistas. Pero ya que estoy inspirado...

...para el creador de este fake, te lo dedico: Si tus padres, el día que te concibieron, en lugar de un polvo se hubieran hecho una paja, a estas alturas no tendrían un hijo tonto. Y nosotros no tendríamos que leer tus mierdas. ADV.

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por dragp
7 may 2012, 11:34

Segurisomo que tu hermano no es inmigrantes, ni ladron, ni politico, etc. por que estaria encantado de este pais.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por alfury_
7 may 2012, 11:48

Tu hermano se ha dado cuenta de la realidad, es español sin derechos en España, le habría ido mejor de inmigrante o político.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por antiestres
7 may 2012, 12:03

El ADV demagógico, la nueva tendencia para esta temporada.

Que se os ve el plumero.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por increduladesidia
7 may 2012, 12:03

Primera chorrada del día

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por shock
7 may 2012, 12:44

dentro de poco sentiremos verguenza al oír hablar de nuestros politicos, ah no! que ya la sentimos!

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por estupefacientessindeterminar
7 may 2012, 12:47

Española
:yaoming: es un tío.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por estupefacientessindeterminar
7 may 2012, 12:48

Nuevo cuento de terror infantil: "El Niño que vivía en España".

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por angelnegro
7 may 2012, 12:55

Lo que no cuenta es que ha gritado eso tras pillarse la "pilila" con la cremallera del pantalón.
Esa parte no vendía tanto ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por neer0n93
7 may 2012, 13:04

Mira que sois pesados, pues a mi me gusta vivir en España, no seremos ricos pero somos de los más felices de europa y almenos las ciudades donde me muevo son preciosas, el país no es una *******, sois vosotros los *******s que en vez de mejorar en lo que falla no paráis de insultar porque os creéis "guays" ¿de que ******* va a quejarse un niño de 4 años? lo diria mal en algún momento y al ver su error se puso a llorar... No es el mejor país del mundo pero tampoco hay que pasarse, los pocos países que están bien viven unidos y quieren a su país(sí, querer a tu país no es ser facha, listos), por algo será que van tan bien

1
A favor En contra 5(11 votos)
#34 por krankll
7 may 2012, 13:20

Debo ser de los pocos que lo ve como una chorrada con niño de por medio para reírse de que vivimos una crisis horrible en vez de una llamada al debate nacionalista. Que digo yo que igual hay cierta predisposición ya a quemarse siempre con lo mismo. Claro que huele a fake. Como el 90% de la página desde hace muuuucho tiempo. Pero sin humor estamos acabados.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por angelnegro
7 may 2012, 13:38

#33 #33 neer0n93 dijo: Mira que sois pesados, pues a mi me gusta vivir en España, no seremos ricos pero somos de los más felices de europa y almenos las ciudades donde me muevo son preciosas, el país no es una *******, sois vosotros los *******s que en vez de mejorar en lo que falla no paráis de insultar porque os creéis "guays" ¿de que ******* va a quejarse un niño de 4 años? lo diria mal en algún momento y al ver su error se puso a llorar... No es el mejor país del mundo pero tampoco hay que pasarse, los pocos países que están bien viven unidos y quieren a su país(sí, querer a tu país no es ser facha, listos), por algo será que van tan bien+1 y nadie podría haberlo dicho mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por emilioemiblog
7 may 2012, 14:01

jajaja
yo cuando era pequeño hacia lo mismo, creía que españa era un planeta
xDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por kori
7 may 2012, 15:06

#18 #18 never181 dijo: #7 Amigo yo no se cuantos examenes has echo tu con cuatro años, pero mis hijos que tienen esa edad con no salirse al colorear van sobrados.Cierto, había leído pequeño y pasé de los años. Pues será por otra cosa, pero seguro que no lo que hemos pensado todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por boingboing
7 may 2012, 15:12

#1 #1 belphegorfuckencio dijo: En una palabra? FAKE#9 #9 meigas8 dijo: Pues que quieres que te diga pero yo no me lo creo. Un niño de 4 años no está pendiente de las noticias, y si lo estuviera habría muchas cosas que no entendería y que no sería capaz de considerar.¿No habéis pensado que podría haber hecho algún pique con algún amigo suyo del colegio en relación a cómo se llamaba el país en el que vivíamos? Sólo que la autora del ADV lo ha sacado de contexto en plan gracioso. Ahí está la gracia. Pero claro, si hay que exlicarla se pierde...

1
A favor En contra 10(20 votos)
#39 por rokven
7 may 2012, 15:15

#1 #1 belphegorfuckencio dijo: En una palabra? FAKENo tiene por qué ser fake.... como lea algo de cómo estamos en este país normal que se eche a llorar, más aún siendo tan peque

2
A favor En contra 10(16 votos)
#40 por republica16
7 may 2012, 15:32

Me lo imagino a lo Mc Bain diciendo : MENDOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por kirby
7 may 2012, 15:37

Menos mal que es español y no estadounidense, si llega a serlo se iba a la hoguera o a un psicólogo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elektropervert
7 may 2012, 15:39

Yo tambien lo hubiera hecho xD

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por calypsoo_cc
7 may 2012, 15:46

Ah me recuerda a cuando lo descubrí yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por belphegorfuckencio
7 may 2012, 16:34

#38 #38 boingboing dijo: #1 #9 ¿No habéis pensado que podría haber hecho algún pique con algún amigo suyo del colegio en relación a cómo se llamaba el país en el que vivíamos? Sólo que la autora del ADV lo ha sacado de contexto en plan gracioso. Ahí está la gracia. Pero claro, si hay que exlicarla se pierde...Y exactamente como ******* sabes tú cual era el contexto original que la autora no ha mencionado de forma fidedigna? Porque, bajo mi punto de vista, lo que has hecho tú ha sido echarle imaginación (Y MUCHA) al asunto. Pero vamos, si estás tan seguro, ilumíname, no te cortes...

"2+2 son 4...., jajaja, es graciosísimo. El que no lo entienda es porque no conoce el contexto original, y si hay que explicarlo pierde la gracia, pero es la ostia de gracioso, jajaja".

Pues eso mismo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por belphegorfuckencio
7 may 2012, 16:39

#39 #39 rokven dijo: #1 No tiene por qué ser fake.... como lea algo de cómo estamos en este país normal que se eche a llorar, más aún siendo tan pequeCuriosamente el hijo de mi hermano tiene 4 años y está viviendo la separación de sus padres. No puede asimilar esa información y lo único que se pregunta es porque sus papis ya no se quieren. Pero claro, el niño de 4 años que menciona #0 #0 Española dijo: Hoy, mi hermano pequeño (4 años) ha preguntado: "¿Como se llama nuestro país?". Cuando mi madre le ha respondido "España" mi hermano ha gritado "¡Noooo!" y se ha puesto a llorar. ADVdesayuna café con leche todas las mañanas, leyéndose de cabo a ******* El Mundo, El País y el ABC y no solo se conoce al dedillo la actual situación socio-política nacional, además hay testigos (tan reales como el supuesto niño de 4 años de marras que cita el autor de este hilo) que lo han visto diciendo que con Felipe González se vivía mejor...

...lo que yo te diga.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por m65iguel
7 may 2012, 16:39

Si no te gusta vete a Corea del Norte. Actualmente es la 12ª potencia y hace 5 años era la 8ª y casi 7ª.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Afriswag
7 may 2012, 16:56

Niño prodigio.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hidepath
7 may 2012, 17:19

#39 #39 rokven dijo: #1 No tiene por qué ser fake.... como lea algo de cómo estamos en este país normal que se eche a llorar, más aún siendo tan pequeclaro un niño de 4 años.. esos ávidos lectores de periodismo de investigación.. ayer mismo mi primo de 4 años nacido en los EE.UU, me estuvo comentando la editorial de el mundo y criticaba con bastante fiereza la actual tendencia de privatizar los servicios básicos.. tuvimos una interesante conversación mientras tomabamos un coñac y me mesaba las barbas al son de Bach... en serio?

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por maximunds
7 may 2012, 17:31

#10 #10 alejandra23 dijo: #1 no tiene porque ser fake, lo mismo lloró porque el nombre no le mola o habia apostado con un amiguito que vivian en Francia.tu eres tonto, lloraba porque España es un país de *******, eso es lo que pasa, y el que intente pensar lo contrario espero que algún día se de cuenta de lo ******* que es España

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por quieromiscaramelos
7 may 2012, 17:35

Pobrecito, ya se siente igual de decepcionado que nosotros con España.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!