Asco de Vida / Hoy, una compañera de clase estaba explicando que España tiene uno de los déficit públicos más bajos, cuando una amiga mía ha dicho: "Yo es que vengo de la concertada." Anonadada me he quedado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Económica el 3 jun 2017, 22:48 / ave

Hoy, una compañera de clase estaba explicando que España tiene uno de los déficit públicos más bajos, cuando una amiga mía ha dicho: "Yo es que vengo de la concertada." Anonadada me he quedado. ADV

#1 por nelson_manguera
31 jul 2017, 21:07

Confirmando así, de forma involuntaria, que en nivel de las concertadas es peor que el de las públicas (por lo menos en términos generales, así como en el caso de tu amiga).

1
A favor En contra 6(18 votos)
#2 por peplum
31 jul 2017, 21:38

Quién no... Después de tanta explicación, salir con esa salvajada

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por nuevopensador
31 jul 2017, 21:49

@nelson_manguera En las públicas solo aprendes a defenderte de los negros y gitanos que hay en ellas.

2
A favor En contra 14(26 votos)
#4 por nelson_manguera
31 jul 2017, 22:00

#1 #1 nelson_manguera dijo: Confirmando así, de forma involuntaria, que en nivel de las concertadas es peor que el de las públicas (por lo menos en términos generales, así como en el caso de tu amiga).#3 #3 nuevopensador dijo: @nelson_manguera En las públicas solo aprendes a defenderte de los negros y gitanos que hay en ellas.@nuevopensador Y no te olvides de los peligrosos sudamericanos, orientales, magrebíes, pelirrojos, zurdos y, en general, de cualquier minoría a la que no conozcas y te dé miedo (como todo lo diferente) como buen racista que eres.

En la concertada no tendrás ese problema de mezclarte con personas distintas a ti gracias a la burbuja que crean (con el dinero de todos, eso sí) excluyendo al que no sea de familia bien, aunque haya que bajar el nivel de exigencia para mantener la clientela, no les vayan a quitar el concierto.

A favor En contra 23(27 votos)
#5 por lobita25
31 jul 2017, 22:19

#3 #3 nuevopensador dijo: @nelson_manguera En las públicas solo aprendes a defenderte de los negros y gitanos que hay en ellas.@nuevopensador de tu nick tienes bien poquito, porque mi hermano es gitano (es adoptado) y te f*** en inteligencia y en modales sin dudarlo. A ver si dejamos de criticar un poquito, y por reyes te pides un diccionario que te enseñe lo que es el respeto majo.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por esp_maiden
31 jul 2017, 22:44

@nuevopensador la mayor parte de ellos tienen más modales que tú

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por frcebe87
1 ago 2017, 09:29

Yo voy en una escuela que hasta 4 de la ESO es concertada (Bachillerato privado) y siempre ha estado bastante por encima de la media en pruebas como las competencias, no creo que sean peor en educación, almenos la mía...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por zasfake
1 ago 2017, 10:02

El nivel es bajísimo en todas partes. Nótese que una amiga explicaba "España tiene uno de los déficits públicos más bajos". Sí, concretamente el más alto de la UE desde hace años...Luego si eso también puedes buscar la palabra Austeridad en el diccionario y verás como te engañan en la tele.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por zenos
1 ago 2017, 16:05

Desconcertada; quería decir que iva desconcertada.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
2 ago 2017, 00:26

Recordad niños que cada céntimo invertido en la concertada se invierte en educar a los niños de familias bien- PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!