Asco de Vida / Hoy, soy la única chica española de mi clase. Somos 36. Empiezo a creer que la inmigrante soy yo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

291
Enviado por vayascazodevida el 2 abr 2012, 22:11 / ave

Hoy, soy la única chica española de mi clase. Somos 36. Empiezo a creer que la inmigrante soy yo. ADV

#101 por zeloo
6 abr 2012, 21:31

#77 #77 Mector dijo: #17 son solo el 12 por ciento de toda españa.Solo? Que quieres, que haya más o qué?

A favor En contra 1(9 votos)
#102 por harleen_quinzel
6 abr 2012, 21:32

El racismo desaparecería si el que llamase a la hora de la siesta no fuera sudamericano y eso es así... xD

A favor En contra 0(8 votos)
#103 por holyvic666
6 abr 2012, 21:35

#1 #1 fabiancollados dijo: Fake.Fake tu puta madre, basta con que vayas a cualquier colegio publico para ver el panorama.

2
A favor En contra 23(47 votos)
#104 por imoen
6 abr 2012, 21:35

#50 #50 serenay dijo: Soy Venezolana, siempre he admirado a España, mi mejor amigo es español y siempre hablamos de los más normal, me entristece ver comentarios tipo racistas, como eso de "ver familia blanca en el 2050". No me gusta generalizar, pero la verdad me decepciona un poco que existan personas con esa mentalidad y ahora me da un poco de miedo ir a visitar España, yo entiendo perfectamente que están en crisis y es una medida no dejar entrar extranjeros para quedarse, ya que primero hay que solventar los problemas "en casa". Quizá por esto me lleve muchos negativos y hasta asco le pueda dar algunos, no soy blanca, mi piel es color canela pero eso a mi no me lleva a despreciar a otras personas ni siquiera a aquellas que tiene un pensamiento "unicolor" Sabes donde está el problema? En el gobierno, ustedes que culpa van a tener de que se les de mas ayuda o se les deje entrar? Es de logica que si alla esta mal la cosa vayan a lugares mas prosperos (aunque ahora España...), los Españoles ya lo hicieron. Pero claro, es más facil culpar a los emigrantes de que reciben mas ayudas, cuantas veces no nos pasa entre españoles con las becas mismo que una familia con dos trabajos recibe 5000 € de beca y otra que estan todos en el paro no llega ni a 1000? Ahi quien tiene la culpa? La familia o el gobierno?

Pero no te preocupes mujer, que racistas te los vas a encontrar en todo el mundo.

P.D: Y no creo que este ADV este queriendo expresar racismo, personalmente...

1
A favor En contra 17(23 votos)
#105 por zeloo
6 abr 2012, 21:36

#18 #18 boingboing dijo: #9 ¿Los tratan mejor? Sí, todos viviendo en barrios ricos, ya lo veo ya...
Los ayudan porque no tienen trabajo... y, aunque te cueste creerlo, los inmigrantes también son personas y tienen los mismos derechos que nosotros, ¿no les pueden ayudar? ¿son menos personas que los españoles?
Y si me vas a venir con eso de que no trabajan y viven de gratis, vete al Congreso o al Senado, que allí muchos hacen los mismo y cobran 10 veces más.
Mi madre tampoco tiene trabajo y también es una persona eh... y no nos llega ni una ayuda, a ellos si.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#106 por zeloo
6 abr 2012, 21:38

Dios, cuánto subnormal suelto.. pues yo prefiero tener un país que vaya bien económicamente y sin problemas, a no ir mal económicamente y tener una sociedad multicultural. Asi va el país por culpa de los perroflautas como lo son la mayoría de aquí...

A favor En contra 0(14 votos)
#107 por oktardeimos
6 abr 2012, 21:39

#103 #103 holyvic666 dijo: #1 Fake tu puta madre, basta con que vayas a cualquier colegio publico para ver el panorama.Jejejeje, ve a la clase de mi hermano pequeño y veras, esto no es fake, es pura realidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#108 por foxiny
6 abr 2012, 21:40

No se dan cuenta que el problema radica en la gente que se aprovecha de las situaciones, que no hacen nada o no buscan mejorar mas alla de donde provengan, que con tal de vivir sin hacer nada a costa de perjudicar a los demás no les importa, y esa clase de gente esta en todos lados. Y ademas no solo eso, sino también de las personas que permitan que suceda esto, pero en fin, cada uno a lo suyo.

A favor En contra 8(8 votos)
#109 por starkiano97
6 abr 2012, 21:52

Pues mejor para ti no? Así puedes aprender cosas de otra culturas!

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por masterpuppets
6 abr 2012, 22:00

Mira el lado bueno aprendes cosas de tus compañeros y otras culturas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por fabiancollados
6 abr 2012, 22:01

#103 #103 holyvic666 dijo: #1 Fake tu puta madre, basta con que vayas a cualquier colegio publico para ver el panorama.tu puta madre?hijo de la gran puta muerete

A favor En contra 7(7 votos)
#112 por masterpuppets
6 abr 2012, 22:03

#50 #50 serenay dijo: Soy Venezolana, siempre he admirado a España, mi mejor amigo es español y siempre hablamos de los más normal, me entristece ver comentarios tipo racistas, como eso de "ver familia blanca en el 2050". No me gusta generalizar, pero la verdad me decepciona un poco que existan personas con esa mentalidad y ahora me da un poco de miedo ir a visitar España, yo entiendo perfectamente que están en crisis y es una medida no dejar entrar extranjeros para quedarse, ya que primero hay que solventar los problemas "en casa". Quizá por esto me lleve muchos negativos y hasta asco le pueda dar algunos, no soy blanca, mi piel es color canela pero eso a mi no me lleva a despreciar a otras personas ni siquiera a aquellas que tiene un pensamiento "unicolor" Eres de la octava isla!

A favor En contra 1(21 votos)
#113 por andresparra
6 abr 2012, 22:05

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te dire que ahora que Sudamerica esta experimentando un boom economico y que los paises arabes se democratizan llora y reza para que los inmigrantes que vinieron en su momento no se vayan, por que ellos son los unicos capaz de garantizar el estado de bienestar tan codiciado por los españolitos, un pais lleno de ''familias blancas'' como decia un subnormal allo arriba, es sinonimo hoy en dia de un pais con mucha gente jubilada y eso no se podra aguantar sin la ayuda de los inmigrantes que trabajan de sol a sol y tienen familias de 2 y 3 hijos... que hayan cuatro gatos que viven del cuento no es sentencia alguna para meterlos a todos en el mismo saco y la gente de alli hay que ayudarla tanto como los de aqui porque los inmigrantes tambien pagan sus impuestos, por lo tanto es de todos...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#114 por neer0n93
6 abr 2012, 22:31

#113 #113 andresparra dijo: #68 Te dire que ahora que Sudamerica esta experimentando un boom economico y que los paises arabes se democratizan llora y reza para que los inmigrantes que vinieron en su momento no se vayan, por que ellos son los unicos capaz de garantizar el estado de bienestar tan codiciado por los españolitos, un pais lleno de ''familias blancas'' como decia un subnormal allo arriba, es sinonimo hoy en dia de un pais con mucha gente jubilada y eso no se podra aguantar sin la ayuda de los inmigrantes que trabajan de sol a sol y tienen familias de 2 y 3 hijos... que hayan cuatro gatos que viven del cuento no es sentencia alguna para meterlos a todos en el mismo saco y la gente de alli hay que ayudarla tanto como los de aqui porque los inmigrantes tambien pagan sus impuestos, por lo tanto es de todos...La única salida posible de la crisis es empezar a mandar inmigrantes a sus paises pero ya, me se de mucha gente que no encuentra trabajo en la construcción o en el campo o la limpieza porque contratan inmigrantes en sus puestos por menos dinero y los españoles perdemos los sueldos que hemos tenido siempre por su culpa, entre lo que roban los politicos y los inmigrantes estamos en crisis, europa era el continente casi perfecto hasta que vinieron y se ha llenado de gente que sólo quiere venir a robar, los inmigrantes no pagan impuestos por lo que no merecen la ayuda antes que nadie de mi país para nada, que quieras inventar que no es así es tu problema

2
A favor En contra 1(11 votos)
#115 por WhiteCat
6 abr 2012, 22:33

"europa era el continente casi perfecto" jaaaaaaaaajajajajajajaja

1
A favor En contra 0(4 votos)
#116 por abc96
6 abr 2012, 22:33

Yo vivo hace 12 años acá y no es que nos hayan puesto la vida fácil,es mas, nos la complican, se creen que somos analfabetos o algo, las asistentes sociales se implican mas con las familias extranjeras que las de aquí y quizás es por eso. No a todos nos han dado ayuda.
Tan solo se esfuerzan para poder salir adelante y volverse a su país.


RACISTAS!

A favor En contra 2(10 votos)
#117 por neer0n93
6 abr 2012, 22:34

Toda la razón el ADV, curioso que donde hay más racismo es justo donde hay más inmigrantes, si hay tantos problemas es por algo, en esa clase seguro que se ve un movil y dura 5 segundos, ¿lo peor? que siempre esta quien no le da más de si la cabeza y dice que es racismo, lo mejor esque cada vez son menos, confio en que no sea demasiado tarde cuando estos 4 pijos que no saben nada de la vida despierten y dejen de decir tonterias

A favor En contra 4(8 votos)
#118 por neer0n93
6 abr 2012, 22:41

#115 #115 WhiteCat dijo: "europa era el continente casi perfecto" jaaaaaaaaajajajajajajajaEuropa empezó como todos, desde abajo, pero siempre iban a mejor y nunca hacía atrás, curioso que vengan inmigrantes y caiga de golpe la economía, de todo el continente pero tu cerebro atrofiado no puede pensar más alla, de ahí que no sepas ni contestar, no esperaba menos cuando estás defendiendo que caiga toda la economia de un país por alimentar a gente que aunque fueran ricos no te daban ni agua

1
A favor En contra 1(7 votos)
#119 por WhiteCat
6 abr 2012, 22:43

#118 #118 neer0n93 dijo: #115 Europa empezó como todos, desde abajo, pero siempre iban a mejor y nunca hacía atrás, curioso que vengan inmigrantes y caiga de golpe la economía, de todo el continente pero tu cerebro atrofiado no puede pensar más alla, de ahí que no sepas ni contestar, no esperaba menos cuando estás defendiendo que caiga toda la economia de un país por alimentar a gente que aunque fueran ricos no te daban ni aguaA ver quién tiene el cerebro atrofiado, porque que yo sepa, Bulgaria, Rumanía, o Polonia, países de donde vienen muchos inmigrantes, pertenecen a tu gran continente cuasiperfecto de Europa. Pero vamos, igual me enseñaron mal geografía...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#120 por pajarraca
6 abr 2012, 22:45

yo en mi trabajo (un supermercado) veo a extranjeros con ayudas a la alimentacion de hasta 300 euros que llevan bmw y queriendo coger productos de marca, (algo que no pueden hacer, ya que con ayudas solo se permiten las marcas blancas) y sin embargo a los españoles no les dan mas de 100 euros, si esto es justo.....

A favor En contra 5(5 votos)
#121 por sak
6 abr 2012, 23:05

No es por nada, pero siento como si estuviésemos en Alemania durante el nacionalismo. Creí que sería la típica fascista con una familia de esas que pertenecen a la España profunda, pero por la cantidad de comentarios del tonillo... Alucino.
No voy a dar ningún discurso, porque la mitad de esas mentalidades no ven más allá de sus narices y por tanto no atendrán a razones. Pero leer estas cosas hacen que sienta decepción, que sienta vergüenza de vivir en el mismo sitio que esta gente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#122 por culturizate
6 abr 2012, 23:05

Generalizan demasiado. Hay quienes vienen en busca de una vida mejor y ¿no les vais a dejar? Lo que queréis es una vida cómoda y señores para eso hay que trabajar y así se medra. Si pretendéis quedaros sentados a que venga el trabajo de vuestra vida creo que no. Si ellos inmigran, emigren ustedes. Si ellos se esfuerzan, esforzaros el doble.
Si en esa clase hay tantos inmigrantes es que quieren estudiar mientras los españoles abandonan. Sí, yo creo que sin educación vais a salir de esta crisis.

A favor En contra 3(7 votos)
#124 por tankcik
6 abr 2012, 23:13

#40 #40 matfos dijo: #35 Pues si no te gusta que los españoles llegasen a tus tierras, habla lengua indigena en vez de español, haz sacrificos humanos como antes de que llegasen los españoles, vive en una cabaña cazando con flechas y viste con un taparrabos como antes de que llegasen los españoles.Y tu crees que los españoles fueron los que crearon todo eso?. Estás mal de la cabeza, los españoles no han inventado nada. Y los que vinieron a colonizar ni siquiera tenian una profesión o algo para aportar, todos eran analfabetos e ignorantes que su rey los envio con la esperanza que la naturaleza se encargase de lo que el no pudo hacer.

A favor En contra 4(10 votos)
#125 por cuddlyflea
6 abr 2012, 23:18

#97 #97 annoyingorange dijo: #61 En muchos países de Europa hay mucha más inmigración que en España y mira lo que cobran y la calidad de vida que tienen. Si aquí los sueldos son bajos es debido a que tu querido Franco nos retrasó 50 años con el resto de Europa. Y después, de él, los que han gobernado no lo han hecho mucho mejor. Además de que este país está lleno de borregos que no hacen nada por mejorarlo.

Pero claro, para los xenófobos como tú es más fácil decir que la culpa es de los extranjeros y os quedáis tan a gusto.
Como tú mism@ dices, en esos países europeos están mucho mejor económicamente que aquí. Lo que no puede hacerse es absorber más población inmigrante de la que puede sorportar nuestra economía. Si metes a 20 personas en un sitio donde sólo pueden comer 10, es lógico que el resultado no sea muy bueno y lo más probable es que haya hostias, no importa si eres blanco, negro, verde o rosa fosforito.

#121 #121 sak dijo: No es por nada, pero siento como si estuviésemos en Alemania durante el nacionalismo. Creí que sería la típica fascista con una familia de esas que pertenecen a la España profunda, pero por la cantidad de comentarios del tonillo... Alucino.
No voy a dar ningún discurso, porque la mitad de esas mentalidades no ven más allá de sus narices y por tanto no atendrán a razones. Pero leer estas cosas hacen que sienta decepción, que sienta vergüenza de vivir en el mismo sitio que esta gente.
Francamente, yo con lo que alucino es con la cantidad de víctimas de la demagogia barata. Una cosa es ser racista, y otra consecuente. Si la gente de tu propio país las está pasando canutas, no es muy inteligente meter aún más gente (que en su mayoría tampoco tienen nada que llevarse a la boca). Es sentido común, joder.

A favor En contra 7(9 votos)
#126 por brujeria666
6 abr 2012, 23:20

#13 #13 slfs dijo: De los pocos ascos de vida que realmente son un asco de vida. En cuestion de años la poblacion europea desaparecera. Y aqui tienes un sin fin de idiotas que prefiere tener diversidad cultural en clase antes que poder ver una familia blanca en 2050.oye que me pregunto una cosa que es que no me queda demasiado claro, tu obviamente vives en un pais en el que tenemos derechos y desprecias a la gente que viene aqui con la esperanza de vivir mejor,que haces para que este estado sea bueno osea no me queda claro de que cojones presumes si te pasas el dia viendo paginas como estas osea me refiero tu solo compras productos hechos en españa deduzco?el ordenador desde el que escribes es de fabricacion nacional deduzco?eh pero eso si una argumento digno de un erudito

A favor En contra 3(15 votos)
#127 por cienmiradas
6 abr 2012, 23:21

#97 #97 annoyingorange dijo: #61 En muchos países de Europa hay mucha más inmigración que en España y mira lo que cobran y la calidad de vida que tienen. Si aquí los sueldos son bajos es debido a que tu querido Franco nos retrasó 50 años con el resto de Europa. Y después, de él, los que han gobernado no lo han hecho mucho mejor. Además de que este país está lleno de borregos que no hacen nada por mejorarlo.

Pero claro, para los xenófobos como tú es más fácil decir que la culpa es de los extranjeros y os quedáis tan a gusto.
Deja de tocar los cojones con Franco, estoy hasta la ******* de que la gente hablara de ese personaje como si hubiera muerto hace 2 semanas, culturizate un poco y mira como franco industrializo pais vasco y cataluña, justamente donde mas se odia su figura, y que conste que a mi franco y los suyos me la traen bien floja pero la historia o la contamos bien o no hace falta que la recordemos a gusto de unos y mal para otros.

A favor En contra 8(10 votos)
#128 por brujeria666
6 abr 2012, 23:22

Por cierto que digo yo que no se que problema tienes con los inmigrantes que a lo mejor ninguno pero que parece ser que asco de vida es estar rodeado de personas que no han nacido en otro lugar del planeta?

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por cienmiradas
6 abr 2012, 23:23

#110 #110 masterpuppets dijo: Mira el lado bueno aprendes cosas de tus compañeros y otras culturas.Cosas de otras culturas? como que, hacer kebabs? hacer tamaleS? ponerse pantalones con el ******* marcado? a enseñar pechugas y dejarse mangonear por el primer panchito que llegue al ritmo del mierda regueton... si es que...

A favor En contra 0(12 votos)
#130 por matfos
6 abr 2012, 23:31

¿Por que será que en los paises con mas inmigración es donde mas votos sacan los partidos antiinmigración? Inglaterra, Francia, Alemania, etc . . . Muy sencillo, la naturaleza del ser humano hace que tienda a juntarse con los que le son similares tanto étnica como culturalmente. En un pais donde no hay mucha inmigración a la gente le da igual. Pero a medida que crece la inmigración y el multiculturalismo, se activa en la gente un mecanismo de defensa que le hace sentir que tiene que preservar su propia identidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#131 por matfos
6 abr 2012, 23:31

Cuando la gente se da cuenta que el pais que levantaron sus abuelos lo esta destruyendo la inmigración, cuando se siente un extranjero en su propio pais, cuando ve que se trata mejor al que acaba de llegar que al que lleva aqui toda la vida, ve las cosas de otro modo. Pero por desgracia no dice lo que piensa por el ''que dirán'', por que desde la sociedad y los medios de comunicación no hacen mas que mandarnos mensajes antiracistas de 'igualdad'', ''integración'', ''diversidad'', que aparentemente son muy bonitos pero que detras esconden intereses de banqueros y explotadores que solo buscan enriquecerse a costa de la inmigración.

A favor En contra 4(8 votos)
#132 por Moshpit
6 abr 2012, 23:45

#97 #97 annoyingorange dijo: #61 En muchos países de Europa hay mucha más inmigración que en España y mira lo que cobran y la calidad de vida que tienen. Si aquí los sueldos son bajos es debido a que tu querido Franco nos retrasó 50 años con el resto de Europa. Y después, de él, los que han gobernado no lo han hecho mucho mejor. Además de que este país está lleno de borregos que no hacen nada por mejorarlo.

Pero claro, para los xenófobos como tú es más fácil decir que la culpa es de los extranjeros y os quedáis tan a gusto.
Los salarios bajos con Franco??? madre mia, lo que hay que ver.... con el asco que me da a mi Franco y los españoles en los años 60 y 70 viviendo las familias con un sueldo LOL y hablas tu de borregos? increible.
Para los que reniegan de ser españoles y europeos que decir... progresismo barato chupi-guay.

A favor En contra 3(7 votos)
#133 por Moshpit
6 abr 2012, 23:50

Y que decir de los panchitos super anti-españoles..... que quereis que os devolvamos el oro?? entonces que los romanos y sus descendientes los italianos nos los devuelvan a nosotros todo lo que se llevaron de la peninsula iberica y demás historietas, habeis salido del patio del colegio o todavia no?

A favor En contra 1(7 votos)
#134 por sstefy
6 abr 2012, 23:57

No entiendo qué tiene de malo que hayan inmigrantes. Acá en Argentina esta lleno, de personas que vienen a trabajar y a estudiar porque la educación universitaria es gratuita y buenísima. Esto para vos es un ADV? Te pensás que esa gente tuvo que dejar su país porque se les cantó? Lo hicieron por necesidad, y deberías dejar de tener pensamientos tan racistas porque no sabes las vueltas que tiene la vida, si alguna vez te casas con un inmigrante, o te toca dejar tu país por necesidad. Son personas, no me quiero imaginar lo que debes sobre los animales

A favor En contra 2(8 votos)
#135 por Angel_Of_Afterlife
7 abr 2012, 00:21

¿Y eso que tiene de malo? Xenofobica

A favor En contra 0(4 votos)
#136 por andresparra
7 abr 2012, 00:48

#114 #114 neer0n93 dijo: #113 La única salida posible de la crisis es empezar a mandar inmigrantes a sus paises pero ya, me se de mucha gente que no encuentra trabajo en la construcción o en el campo o la limpieza porque contratan inmigrantes en sus puestos por menos dinero y los españoles perdemos los sueldos que hemos tenido siempre por su culpa, entre lo que roban los politicos y los inmigrantes estamos en crisis, europa era el continente casi perfecto hasta que vinieron y se ha llenado de gente que sólo quiere venir a robar, los inmigrantes no pagan impuestos por lo que no merecen la ayuda antes que nadie de mi país para nada, que quieras inventar que no es así es tu problemaeres un ignorante, un cinico y un demagogo de mierda, sueldos de españa? que sueldos si siempre ha sido el culo de europa , el continente perfecto, si Europa, que yo sepa el resto de europa (PIGS) no tiene loS problemas que hay aqui nunca los ha tenido a pesar de que los movimientos migratorios mas importantes se dieron en Alemania, Francia, INglaterra, asi que los problemas no son los inmigrantes, y los inmigrantes si pagan sus impuestos, deberias saber que por ejemplo los chinos son el grupo que mejor cumple con la burocracia y no los españoles, hablando de españa misma, y si son inmigrantes... y deberias tener un respeto xq los paises d inmigrantes como China, Colombia, Brasil estan comprando la deuda española que tanto da que hablar, asi q a dejar de hablar mierda IGNORANTE!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#137 por 1123581321
7 abr 2012, 00:52

Emmm, yo estoy en un instituto de Benalmádena, y sí, hay un 28% de extranjeros, y en mi clase la mitad de los alumnos somos extranjeros (yo mismo), y eso no tendría que ser un problema. Mientras sean buena gente uno no debería preocuparse del origen de una persona (principalmente porque eso no se elige).

PD: En mi instituto las clases tienen que ser de máximo 33 alumnos, y de ahí en adelante es ilegal, ¿es así en otros institutos? Porque sino lo que debería denunciar esta chica es el excesivo número de alumnos en su clase, y no de dónde vienen.

A favor En contra 3(5 votos)
#138 por metaltought
7 abr 2012, 01:15

#0 #0 vayascazodevida dijo: Hoy, soy la única chica española de mi clase. Somos 36. Empiezo a creer que la inmigrante soy yo. ADVMíralo de esta forma: cuando te pregunten cuántos inmigrantes hay en tu clase, puedes responder "Digamos que SOY LEYENDA" XD

A favor En contra 3(5 votos)
#139 por asdfghjkl13
7 abr 2012, 01:16

#20 #20 paatri90 dijo: ¿Racismo? ¿es eso lo que entiendo? si no te gusta, pues te cambias de instituto.racismo? racismo everywhere!

A favor En contra 2(8 votos)
#140 por metaltought
7 abr 2012, 01:26

#104 #104 imoen dijo: #50 #50 serenay dijo: Soy Venezolana, siempre he admirado a España, mi mejor amigo es español y siempre hablamos de los más normal, me entristece ver comentarios tipo racistas, como eso de "ver familia blanca en el 2050". No me gusta generalizar, pero la verdad me decepciona un poco que existan personas con esa mentalidad y ahora me da un poco de miedo ir a visitar España, yo entiendo perfectamente que están en crisis y es una medida no dejar entrar extranjeros para quedarse, ya que primero hay que solventar los problemas "en casa". Quizá por esto me lleve muchos negativos y hasta asco le pueda dar algunos, no soy blanca, mi piel es color canela pero eso a mi no me lleva a despreciar a otras personas ni siquiera a aquellas que tiene un pensamiento "unicolor" Sabes donde está el problema? En el gobierno, ustedes que culpa van a tener de que se les de mas ayuda o se les deje entrar? Es de logica que si alla esta mal la cosa vayan a lugares mas prosperos (aunque ahora España...), los Españoles ya lo hicieron. Pero claro, es más facil culpar a los emigrantes de que reciben mas ayudas, cuantas veces no nos pasa entre españoles con las becas mismo que una familia con dos trabajos recibe 5000 € de beca y otra que estan todos en el paro no llega ni a 1000? Ahi quien tiene la culpa? La familia o el gobierno?

Pero no te preocupes mujer, que racistas te los vas a encontrar en todo el mundo.

P.D: Y no creo que este ADV este queriendo expresar racismo, personalmente...
Tienes razón, la culpa es de los de arriba, y encima, para que nadie se de cuenta de ello, dirigen el odio del país a la inmigración... la política fue, es y será siempre, demagogia, no tiene más misterio.
#50 #50 serenay dijo: Soy Venezolana, siempre he admirado a España, mi mejor amigo es español y siempre hablamos de los más normal, me entristece ver comentarios tipo racistas, como eso de "ver familia blanca en el 2050". No me gusta generalizar, pero la verdad me decepciona un poco que existan personas con esa mentalidad y ahora me da un poco de miedo ir a visitar España, yo entiendo perfectamente que están en crisis y es una medida no dejar entrar extranjeros para quedarse, ya que primero hay que solventar los problemas "en casa". Quizá por esto me lleve muchos negativos y hasta asco le pueda dar algunos, no soy blanca, mi piel es color canela pero eso a mi no me lleva a despreciar a otras personas ni siquiera a aquellas que tiene un pensamiento "unicolor" Tss, en parte tienes razón, desgraciadamente, aunque son pocos, los racistas aquí se hacen notar, entiendo que tú u otras personas tengan miedo. Pero creo que hablo en nombre de bastantes si digo que los inmigrantes, al menos por mi parte, recibiréis una grata bienvenida aquí, siempre y cuando (hablo en general) no se venga a España a liarla, y si se puede arrimar un poco el hombro para salir de la crisis, mejor que mejor ;)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#141 por serenay
7 abr 2012, 01:51

#140 #140 metaltought dijo: #104 Tienes razón, la culpa es de los de arriba, y encima, para que nadie se de cuenta de ello, dirigen el odio del país a la inmigración... la política fue, es y será siempre, demagogia, no tiene más misterio.
#50 Tss, en parte tienes razón, desgraciadamente, aunque son pocos, los racistas aquí se hacen notar, entiendo que tú u otras personas tengan miedo. Pero creo que hablo en nombre de bastantes si digo que los inmigrantes, al menos por mi parte, recibiréis una grata bienvenida aquí, siempre y cuando (hablo en general) no se venga a España a liarla, y si se puede arrimar un poco el hombro para salir de la crisis, mejor que mejor ;)
Gracias por tus palabras, tienes toda la razón a igual que #104

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por charmandergirl
7 abr 2012, 02:04

Nativa o extranjera la misma clase obrera.
Es que me parece muy estupido el ADV, es curioso y tal pero que,algun problema? Te molesta?

A favor En contra 3(9 votos)
#143 por becquer
7 abr 2012, 02:09

¿Estás en clases preparatorias para telefonistas de atención al cliente?

A favor En contra 1(7 votos)
#144 por chivitaxx
7 abr 2012, 02:35

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.POR FAVOR todo es historia, olvidaos de la razas y demás, es una cuestión de supervivencia, ahora mismo en muchos países se pasa mucha necesidad y por eso vienen a Europa, pero para la gente que sabe NO SABE NADA DE HISTORIA los Españoles durante la Guerra Civil emigraron a muchos PAISES como Venezuela, Argentina, México, Colombia etc etc etc... y en esos países se les aceptaron y se les dio oportunidades cuando en España solo se iban a morir de hambre... así que por favor, estudiad un poco de historia.

A favor En contra 2(8 votos)
#145 por jezuspim
7 abr 2012, 02:50

Te meten en la clase con gente que ha venido a robarte tus libros y tus apuntes, que pais.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por sovietmolotov
7 abr 2012, 03:01

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues cuando se fueron En masa durante la Guerra Civil a países del Sur de América, nadie les echo y se les trato como a iguales, almenos en mi país, así que no hables gilipolleces.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#147 por alguien_jejeje
7 abr 2012, 03:07

y pensar que yo iba a vivir en España...

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por Katniss_Mellark
7 abr 2012, 03:30

Y esto... ¿de qué manera es un ADV? ¿Qué hay de malo con las personas extranjeras?
XENOFÓBICA!!

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por meple
7 abr 2012, 04:51

¡Ay, los cristianos viejos cómo sois! Alégrate, ser la única española en tu clase les dará morbo a tus compañeros, por aquello de lo exótico, ¿no?.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por n4zgul
7 abr 2012, 04:52

desde cuando se apoya el racismo en esta página?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!