Asco de Vida / Hoy, me rompí el pie y después de 5 horas en el hospital, me lo escayolaron. También había una chica que se había cortado las venas y llevaba unas gasas que esperaba a ser atendida. No hacíamos más que ver pasar a enfermeros de camino a la cafetería a tomar cafés, pero nadie nos atendió. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

103
Enviado por carlosbt500 el 26 feb 2012, 01:34 / ave

Hoy, me rompí el pie y después de 5 horas en el hospital, me lo escayolaron. También había una chica que se había cortado las venas y llevaba unas gasas que esperaba a ser atendida. No hacíamos más que ver pasar a enfermeros de camino a la cafetería a tomar cafés, pero nadie nos atendió. ADV

destacado
#1 por ykmasda1987
26 feb 2012, 23:01

Es lo que tienen los recortes de sanidad... Igual que las "peonadas". Es una putada...

1
A favor En contra 55(65 votos)
#2 por golelgirpin
26 feb 2012, 23:01

Bueno, al menos has hecho una amiga, a ver si quedas con ella fuera del hospital y es una bonita historia de amor.

2
A favor En contra 44(66 votos)
#9 por superasier
26 feb 2012, 23:02

Vete a E.E.U.U si no te gusta nuestra sanidad publica.

A favor En contra 30(62 votos)
#22 por khc
26 feb 2012, 23:16

#10 #10 artemisa237 dijo: Todo trabajador tiene derecho a un descanso, eh. Yo prefiero que me atienda alguien descansado y no uno que esté ya saturado del trabajo y haga las cosas de mala gana.El problema ya no es que sea más majo o desganado, el problema es que una persona reventada es más fácil que tenga descuidos y errores, idem si está estresada y tal. Pero na, aqui los subnormales como siempre a señalar al débil y no al que tiene la culpa.

1
A favor En contra 30(36 votos)
#23 por khc
26 feb 2012, 23:21

Por cierto, el ADv mentira como una casa. Me parto el culo. Y asi va el pais. Los enfermeros están explotados, muchos no pueden ni descansar en 7 horas 5 minutos para desayunar. cargados hasta los topes de trabajo y pocos salen a su hora. Dudo mucho que haya un hospital donde puedan ir cada 2 por 3 a tomarse cafetitos y te haya caido justo la excepción.

2
A favor En contra 28(38 votos)
#10 por artemisa237
26 feb 2012, 23:03

Todo trabajador tiene derecho a un descanso, eh. Yo prefiero que me atienda alguien descansado y no uno que esté ya saturado del trabajo y haga las cosas de mala gana.

2
A favor En contra 27(45 votos)
#21 por irockk
26 feb 2012, 23:10

#2 #2 golelgirpin dijo: Bueno, al menos has hecho una amiga, a ver si quedas con ella fuera del hospital y es una bonita historia de amor.La otra murió. No lo ha comentado porque este ADV ya era suficientemente trágico con los enfermeros adictos a la cafeína.

1
A favor En contra 24(38 votos)
#5 por dislexika
26 feb 2012, 23:02

Se llama seguridad social. Yo que tu, daba las gracias a que al menos te atiendan, que con los tiempos que corren, esto durará poco.

1
A favor En contra 20(48 votos)
#24 por argemisa
26 feb 2012, 23:23

No todos los enfermeros y médicos que trabajan en un hospital están en urgencias los que están en planta también bajan a tomarse un café. Y como ya han dicho por ahí arriba todos tienen derecho a un descanso en una jornada laboral que dura muchas veces más de 12 horas.

A favor En contra 13(15 votos)
#27 por khc
26 feb 2012, 23:33



#26 #26 artemisa237 dijo: #22 Vaya, de las pocas veces que te veo decir algo sensato... Eso significa que hoy estás descansado, ¿no?

Tienes razón, mis tíos son enfermeros y realmente la situación es bastante penosa.
No, hoy precisamente no vengo descansado. En concreto ha habido un moménto donde he estado literalmente corriendo de un paciente a otro terminal que estaban sufriendo una crisis a la par que tenía uqe ir con un doctor a curar, lo cual, no me importa. El problema llega cuando un subnormal pese a verme correr por el hospital de una habitación a la otra por cosas importantes se indigna y queja al supervisor por que a su madre le apetece levantarse y todavía no la han levantado.

A favor En contra 13(21 votos)
#29 por khc
26 feb 2012, 23:36

#25 #25 nelian dijo: por desgracia AVE y la seguridad social, sabemos que pasar muchas horas en un hospital cansa pero mas en urgencias, los medicos les pasa lo mismo pero lo que no pueden hacer es pagar su frustaciones a sus pacientes se supone que es un trabajo de debocion no de obligacion, pero por desgracia muchos medicos se piensan que por estar hay pueden tratarnos como les de la gana, y no estamos enfermos y lo que en ese momento no queremos es que ni pasen de nosotros y ni nos traten como la mierda, y por desgracia hay mucho medico estupido, y amargado y que lo unoco que les importa es su cigarro y su cafe mamonesPor que los que trabajan en sanidad son maquinas, y pueden estar 7 horas de pie arriba y para abajo trabajando, muchas veces con estress ¿no? Por que no conozco un solo personal sanitario que en 7 horas descanse más de 15 minutos en total y que se siente para algo más que trabajar con el ordenador. La mayoría, ni eso.

Pero si, tu habras visto a lo mejor a un enfermero fumandose un cigarro tras estar 5 horas sin descanso y para ti ya ha estado todo el día rascandose los heuvos. Desgraciado.

A favor En contra 12(20 votos)
#18 por subrayadorazul
26 feb 2012, 23:07

Joder, pues eso no pasa en todas partes. Cuando mi madre se cortó una vena de la muñeca sin querer (casi llega a un tendón), tardó poco en llegar a casa, ni una hora. Que mala suerte la vuestra :S

1
A favor En contra 11(15 votos)
#28 por kirbygm
26 feb 2012, 23:35

¿Desde cuándo un enfermero puede decidir hacerte una radiografía, hacértela, interpretarla, decidir si ponerte una escayola, y ponértela?

¿Cuántos traumatólogos con esas potestades viste pasar a la cafetería? Probablemente 0.

Tuviste 5 horas de espera, sentado en una sala, sin nada que hacer, para darte cuenta... y no has sido capaz. Más suerte la próxima vez :)

A favor En contra 11(15 votos)
#30 por konesa
26 feb 2012, 23:40

En urgencias hay "X" personas de personal sanitario, y luego hay "X" personas en el resto del hospital.
Aunque me juego el cuello a que no tienes ni pajotera idea de diferenciar un enfermero de un celador de un auxiliar de un médico o de un mismo enfermo....

1
A favor En contra 11(15 votos)
#36 por aliena_
26 feb 2012, 23:48

Punto nº 1: No todo el que va uniformado es enfermero, igual eran celadores, auxiliares etc y muy probablemente ni siquiera les correspondía a ellos esa planta.
Punto nº 2: Desde fuera no sabes lo que es tener un número exagerado de pacientes cada uno con su problema y su historia, y a veces si, necesitamos un café para aguantar, discúlpanos por ser personas
Punto nº 3: como enfermera te puedo decir que ahora mismo si tenemos 10 minutos para un café en un turno de 8 horas damos gracias, obviamente no lo podemos hacer si el que está fuera tiene un infarto o algo grave, llevamos un número desaconsejado de pacientes porque como debe ser que los sanitarios no somos necesarios nos están recortando, bastante desgracia tenemos nosotros ya...

A favor En contra 11(15 votos)
#20 por poke
26 feb 2012, 23:08

Lo tuyo lo siento, pero la otra chiquilla, sabiendo como esta la sanidad, para que se corta nada, que para recortes ya esta Rajoy.

A favor En contra 10(22 votos)
#35 por khc
26 feb 2012, 23:48

#23 #23 khc dijo: Por cierto, el ADv mentira como una casa. Me parto el culo. Y asi va el pais. Los enfermeros están explotados, muchos no pueden ni descansar en 7 horas 5 minutos para desayunar. cargados hasta los topes de trabajo y pocos salen a su hora. Dudo mucho que haya un hospital donde puedan ir cada 2 por 3 a tomarse cafetitos y te haya caido justo la excepción. Esto es, básicamente, como cuando tras 4 horas sin descansar te sientas 20 minutos a TRABAJAR (si, trabajar, que no jugar con el paint o meteros en el Fb ) con el ordenador y pasa el típico familair y te mira en plan " que vago".

Afortunadamente para nosotros cualquiera que este 2 días o más ingresado deja de pensar como un *******, ve el percal y nos lo agradecen de corazón. Por que si fuera por energúmenos como #0 #0 carlosbt500 dijo: Hoy, me rompí el pie y después de 5 horas en el hospital, me lo escayolaron. También había una chica que se había cortado las venas y llevaba unas gasas que esperaba a ser atendida. No hacíamos más que ver pasar a enfermeros de camino a la cafetería a tomar cafés, pero nadie nos atendió. ADVponíamos toda la medicación posible via rectal.

A favor En contra 9(19 votos)
#76 por dalarok
27 feb 2012, 15:53

Yo soy enfermero y solo decirte que tu rotura no se considera de emergencia vital a menos que tuviera una hemorragia de importancia y dado que la gente satura las urgencias con sus catarros de hace 4 días y sus dolores de hace 2 semanas no te extrañe esperar tanto tiempo. Y segundo que veas salir personal sanitario por la puerta a descansar no significa que sean de urgencias, es muy probable que sea personal de otros servicios, y dado que en un hospital puede estar trabajando fácilmente 800 personas en ese turno pues es fácil ver a 20 o 30 descansando 15 min. Y gracias a gente que piensa como tu sin conocer las verdaderas causas, el futuro sanitario se ve mas negro, y dentro de unos años en vez de esperar 5 esperaras 15 horas por falta de personal.

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por artemisa237
26 feb 2012, 23:28

#22 #22 khc dijo: #10 El problema ya no es que sea más majo o desganado, el problema es que una persona reventada es más fácil que tenga descuidos y errores, idem si está estresada y tal. Pero na, aqui los subnormales como siempre a señalar al débil y no al que tiene la culpa.Vaya, de las pocas veces que te veo decir algo sensato... Eso significa que hoy estás descansado, ¿no?

Tienes razón, mis tíos son enfermeros y realmente la situación es bastante penosa.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por darens66
26 feb 2012, 23:08

And thats how i met your mother :truestory:

A favor En contra 7(13 votos)
#34 por dragonlila
26 feb 2012, 23:47

#18 #18 subrayadorazul dijo: Joder, pues eso no pasa en todas partes. Cuando mi madre se cortó una vena de la muñeca sin querer (casi llega a un tendón), tardó poco en llegar a casa, ni una hora. Que mala suerte la vuestra :SPor lo que dices, tu madre correría peligro de desangrarse, por eso la atendieron rápido. Hace unos años, mi hermano también se hizo accidentalmente una brecha en el antebrazo con un cristal, que le cortó la vena y le salía sangre a borbotones (lo siento por los sensibles). En estos casos si corren, se juegan una vida, pero si no... amigo, mas vale que lleves un buen libro.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#37 por aliena_
26 feb 2012, 23:52

#34 #34 dragonlila dijo: #18 Por lo que dices, tu madre correría peligro de desangrarse, por eso la atendieron rápido. Hace unos años, mi hermano también se hizo accidentalmente una brecha en el antebrazo con un cristal, que le cortó la vena y le salía sangre a borbotones (lo siento por los sensibles). En estos casos si corren, se juegan una vida, pero si no... amigo, mas vale que lleves un buen libro. es lógico, se atiente primero al más grave no al que ha llegado antes, es un hospital, no una pescadería

A favor En contra 7(11 votos)
#40 por wildfriends
26 feb 2012, 23:55

Que aquí mucho quejarse pero seguro que sois los primeros en tomaros vuestro descanso, café, un cigarrito o lo que os de la gana, el día que tengáis un trabajo. A no ser que viváis toda vuestra vida del cuento sin mover un dedo. (Se sobreentiende que esto no va para todo el mundo, sólo para algunos bocazas, que no tienen ni idea de lo que es trabajar).

1
A favor En contra 7(9 votos)
#41 por khc
26 feb 2012, 23:57

#39 #39 rimmel_london dijo: Esa situacion se vive muchisimo en las urgencias de los hospitales, asi que entiendo como te sentiste. Y señores, independientemente de si la gente esta o no explotada, que todos se pongan a tomar cafecitos y fumarse el piti no les da derecho a que toda la sala quede desatendida y no sepan priorizar gravedades, porque muchas personas que necesitan con URGENCIA ayuda y le hacen esperar. Aqui no es una cara u otra, simplemente hay que ver como esta la sala y saber priorizar quien necesita con urgencia de verdad la ayuda, porque una vez que fui a urgencias con mi pareja para que le hicieran radiografias habia un chico medio desmayado deshidratado y NO le atendian, le hacian esperar y estaba medio muerto sentado, agobiado... Asi va España 1- Me gustaría saber esos hospitales donde se decian a fumar y tomarse cafecitos, para echar curriculums.
2- No tienes ni idea de que le pasaba al chaval ni si le habían hecho algo, ni tienes ni idea de que hacían ellos ni a quien atendían ni nada. Pero si, emite un juicio sobre ya no ellos, si no todo el personal sanitario de españa.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#45 por freud87
27 feb 2012, 01:00


el tema de las radiografias no es cosa de enfermería. los médicos las solicitan, los celadores te llevan a rayos y los tecnicos te la hacen, los celadores te devuelven a urgencias y el medico la estudia y decide que hacer. porque coño metes ahí a los enfermeros? tu problema es la ignorancia, chaval!

1
A favor En contra 7(15 votos)
#16 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
26 feb 2012, 23:05

No sé cómo van los hospitales a nivel nacional, pero en Córdoba tienen a los MIR de primer año en Urgencias. Deberían de cambiarle el nombre y ponerle algo más acorde a su "imparable y profesional" actividad.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#68 por sorrna
27 feb 2012, 13:43

Claro, es que todos los que critican a los enfermeros son los que dejan su tiempo de descanso, o salen incluso más tarde del trabajo sin cobrar las horas, por no desatender su puesto... por los cojones. El enfermero, cuando para a descansar, es cuando hay otros compañeros en su puesto, no salen todos a la vez dejando los hospitales vacíos. ¿Por qué no nos cuentas cuánta gente estaba siendo atendida mientras tú morías lentamente por una pierna rota? Cualquier persona un poco informada sabe que a día de hoy, los profesionales sanitarios están trabajando al 120% porque no hay ni contratos por vacaciones. Si uno se va, le sustituyen el resto incluso doblando turnos.. Anda y que te den.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por orphan_tica
26 feb 2012, 23:02

Y los médicos?

A favor En contra 5(27 votos)
#33 por makkk
26 feb 2012, 23:42

La chica se cortó las venas en el hospìtal, de tanto esperar...

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por bellatrix
27 feb 2012, 01:23

umm si una persona se está desangrando me extraña muchísimo que la hagan esperar...mi madre trabaja en urgencias y esas cosas son prioridad máxima. Ahora si te has roto un pie no te vas a morir, es normal que tengas que esperar, un tiempo excesivo sí, pero tal y como van las cosas...:S

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por niki89
27 feb 2012, 03:33

Creo que muchas veces esa saturación de trabajo se crea por gente que va todos los días porque no tiene cosas que hacer. Por ejemplo las señoras mayores que en vez de irse a tomarse un café van al médico todos los días y se ponen a contarle su vidas y no se acaban de ir. Luego los enfermeros tienen derecho a su descanso, que muchas veces ni tienen, pero no pueden atender más rápido porque no hay personal o material suficiente. Creo que si hay que quejarse de alguien es de los de arriba y no de los que siempre pagan el pato.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por sorrna
27 feb 2012, 13:47

#43 #43 carlosbt500 dijo: #23 el ADV es mio, y si no te lo crees allá tú, pero es 100 % cierto, la chica y yo sentados y viendo como los enfermeros tomaban cafés, puede que ellos no me tenían que atender, pero 5 horas y no vinieron ni a hacerme la radiografía?¿Ves? Hablas porque no tienes ni idea de lo que dices. El enfermero no tiene que hacerte una radiografía, en los hospitales hay técnicos que lo hacen que no son enfermeros. El tiempo de descanso es sagrado y acaso sabes tú si los enfermeros que viste pasar eran de urgencias? Por si no los sabes existen distintas plantas en los hospitales y todas están atendidas por enfermeros, ¿que te piensas que un Hospital es el mercadona donde el reponedor se planta en caja cuando se lo dicen? Además, majara, el que ordena la radiografía es el médico de urgencias, no el enfermero de turno y seguro que había casos mucho más importantes que tu pie. Egocéntrico.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por wildfriends
26 feb 2012, 23:52

de verdad me ponen de mala ostia los comentarios tipo: This is spain.
Joder por muy mal que España esté en estos momentos, es vuestro país (y el mio) un poco de amor propio.
Y a tanto quejarse, eso no solo pasa en España... hace unas semanas me rompí un brazo esquiando en Alemania y también tuve que esperar mi turno y lo mismo en holanda a la hora de la revisión y cambio de escayola. Pero hay que entender que habrá gente antes que tú y que no eres tan importante para que te atiendan antes que ellos. Y los médicos al igual que todo el mundo, tienen derecho a un descanso.Asi que menos quejarse.

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por estifdus
27 feb 2012, 04:30

Trabajo de V. Seguridad en un Hospital y siempre hay casos de estos todos los días. La mayoría de la gente que se queja no sabe como funciona Urgencias y se quejan de cosas que no tienen razón o insultan o se cabrean con quien no tiene la culpa de nada. Que si mira los celadores tomando un café (si no tienen un paciente necesitado de cama, silla, etc los llama un medico/enfermero mandandoles trabajo no tienen nada que hacer) que van a hacer pillarse una silla y hacer cer como si trabajaran? Los administrativos aguantan malas caras, quejas e insultos hacia ellos porque no les llaman ! Hay médicos que hacen guardias de 48 horas. Osea 48 horitas metidos en el hospital, van a cenar, dormir, fumarse un cigarro y la gente dice: miralos tocandose los cojones! Y así cada 2 x 3

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por pachocha
27 feb 2012, 10:45

#49 #49 carlosbt500 dijo: #45 chaval, al decir enfermeros me refiero a los trabajadores sanitarios en general, capullo.Lo acabas de arreglar, pedazo de payaso. Que yo sea enfermera y que al llegar a casa después de trabajar 12 horas lo primero que haya leído sea esto SI QUE ES UN ASCO DE VIDA.

A favor En contra 4(10 votos)
#66 por bilikami
27 feb 2012, 12:16

#43 #43 carlosbt500 dijo: #23 el ADV es mio, y si no te lo crees allá tú, pero es 100 % cierto, la chica y yo sentados y viendo como los enfermeros tomaban cafés, puede que ellos no me tenían que atender, pero 5 horas y no vinieron ni a hacerme la radiografía?Callate mentiroso, como van a poner en trauma a una persona que se ha cortado las venas?

Que bien se le da a los envidiosos mentir.

Por cierto payaso, infórmate quien hace las radiografías, que los enfermeros no

A favor En contra 4(8 votos)
#80 por megustaelrojo
27 feb 2012, 16:26

#0 #0 carlosbt500 dijo: Hoy, me rompí el pie y después de 5 horas en el hospital, me lo escayolaron. También había una chica que se había cortado las venas y llevaba unas gasas que esperaba a ser atendida. No hacíamos más que ver pasar a enfermeros de camino a la cafetería a tomar cafés, pero nadie nos atendió. ADVpues qué mala suerte! Hace una semana que yo también me rompí el pie.... y la verdad es que me trataron muy bien y muy rápido.... esperar esperar 15 minutos y no llegó. Tardó más mi chico en llegar que yo en ser visitada y escayolada. Ánimos de patapalo a patapalo!

A favor En contra 4(6 votos)
#92 por karhu
27 feb 2012, 23:00

Te recuerdo que los enfermeros tambien son trabajadores y como tales tienen derecho a ciertos descansos durante su jornada laboral. Ahora eso no quita que la espera de 5 horas haya sido algo exagerado, probablemente debido a que no tengan el personal suficiente como para poder atender a todo el mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por sh1986
28 feb 2012, 17:58

#1 #1 ykmasda1987 dijo: Es lo que tienen los recortes de sanidad... Igual que las "peonadas". Es una putada...¿que tiene eso que ver con los recortes? en mi pueblo se llama escaquearse del curro. Tenemos al accidentado, los enfermeros y el hospital... es facil saber qué falla

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por MRestaneitor16
26 feb 2012, 23:02

Así va España.

A favor En contra 3(37 votos)
#42 por rhotgaar
27 feb 2012, 00:13

#0 #0 carlosbt500 dijo: Hoy, me rompí el pie y después de 5 horas en el hospital, me lo escayolaron. También había una chica que se había cortado las venas y llevaba unas gasas que esperaba a ser atendida. No hacíamos más que ver pasar a enfermeros de camino a la cafetería a tomar cafés, pero nadie nos atendió. ADVA mi me preocupa la chica de las venas cortadas. ¿Se las cortó intencionadamente o trabajando? ¿Si se las cortó intencionadamente, cómo es que no estaba inconsciente o si lo estaba, cómo es que no estaba ya en la UCI? Si estaba consciente no se había cortado las venas como para suicidarse, ¿no? Más datos por parte del autor, gracias.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#56 por niki89
27 feb 2012, 03:42

#39 #39 rimmel_london dijo: Esa situacion se vive muchisimo en las urgencias de los hospitales, asi que entiendo como te sentiste. Y señores, independientemente de si la gente esta o no explotada, que todos se pongan a tomar cafecitos y fumarse el piti no les da derecho a que toda la sala quede desatendida y no sepan priorizar gravedades, porque muchas personas que necesitan con URGENCIA ayuda y le hacen esperar. Aqui no es una cara u otra, simplemente hay que ver como esta la sala y saber priorizar quien necesita con urgencia de verdad la ayuda, porque una vez que fui a urgencias con mi pareja para que le hicieran radiografias habia un chico medio desmayado deshidratado y NO le atendian, le hacian esperar y estaba medio muerto sentado, agobiado... Asi va EspañaA lo mejor no es ese el caso, pero muchas veces la gente con cara hace que está mucho peor para que le etiendan antes. Una vez estaba esperando en la sala de espera y había un gitano que al de un rato de llegar y al ver que no le atendían se puso a gritar aiiiiiiii aiiiiii aiiiiiiiiiiii (pero todo tranquilo oye), y al final le metieron para dentro para que no molestara más que por otra cosa. Si hacen más caso de los que se quejan que de los sintomas o por lo que vayan...

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por anajones
27 feb 2012, 14:32

#30 #30 konesa dijo: En urgencias hay "X" personas de personal sanitario, y luego hay "X" personas en el resto del hospital.
Aunque me juego el cuello a que no tienes ni pajotera idea de diferenciar un enfermero de un celador de un auxiliar de un médico o de un mismo enfermo....
Yo soy TSID (técnico en imagen para el diagnostico) y muchas veces la gente me ha dicho "oiga doctora", ya me gustaría a mi ganar lo que ganan ellos.

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por sofistication
27 feb 2012, 17:42

#49 #49 carlosbt500 dijo: #45 chaval, al decir enfermeros me refiero a los trabajadores sanitarios en general, capullo.Si te quieres referir al personal sanitario en general di SANITARIOS!! no digas enfermeros y nos intentes hundir. Yo como enfermera me siendo ofendida, y mas después de leer todos tus comentarios, que se ven que no tienes ni puta idea de como funciona un servicio de urgencias de un hospital. Aprende y después habla!

Pd: Ah, y como ya te han dicho, si no te gusta nuestro sistema gratuito de salud, vete a EEUU, a ver si alli te atienden al minuto de llegar. Desagradecido!

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por piriblirri
28 feb 2012, 12:04

#95 #95 carlosbt500 dijo: #69 yo estaba en urgencias, asi que si, eran de urgenciasTu estabas en Urgencias si, pero la parte de Urgencias es normalmente donde está la cafetería, con lo cual los de otras plantas bajan ahí a fumar, a tomar el aire y a tomarse un café o lo que sea, así que por mucho que tu estuvieras en Urgencias todo el personal sanitario que había no tenía porque ser de Urgencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por carlosbt500
27 feb 2012, 00:45

#42 #42 rhotgaar dijo: #0 A mi me preocupa la chica de las venas cortadas. ¿Se las cortó intencionadamente o trabajando? ¿Si se las cortó intencionadamente, cómo es que no estaba inconsciente o si lo estaba, cómo es que no estaba ya en la UCI? Si estaba consciente no se había cortado las venas como para suicidarse, ¿no? Más datos por parte del autor, gracias.no se si fue intencionado o no, solo se que estaba con dos gasas, una en cada muñeca y manchadas con sangre, así que no creo que llegara a tocar las venas, sin duda, estaría en la UCI. Pero a lo que va el ADV es a la tardanza.

A favor En contra 2(10 votos)
#50 por abuelita5
27 feb 2012, 01:35

haber, el tema radiografias es cosa de medicos y celadores..las enfermeras no atendemos eso..y ahora con los recortes tenemos menos personas..antes ibamos al descanso y quedaba gente..ahora vas al descanso y queda solo una...tenemos derecho a descansar puesto que trabajamos muchas horas...pero tampoco es plan de teneros mucho tiempo esperando.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por carlisle93
27 feb 2012, 02:04

Estoy hasta los cojones de los ADV y TQD que se quejan del personal sanitario. Sí, hay más de un médico, celador o enfermera vago, pero no me creo ni me puede entrar en la cabeza que mientras alguien está en urgencias(y grave además) haya multitud de médicos y enfermeras tocándose las pelotas.

Así que menos quejarse del personal sanitario. Que les han rebajado el sueldo. Trabajan más horas y no se las pagan, y además, cargan diariamente con la vida de las personas.

PD: Urgencias y la sanidad estaría menos saturada si la gente dejara de ir por catarros y gastrointeritis. Que nos gusta mucho ir al médico para ahorrarnos un euro en el paracetamol.

A favor En contra 2(10 votos)
#60 por kaeldras
27 feb 2012, 05:48

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que se tiene que leer, vaya un clasista, incompetentes tienes en todos los estamentos sanitarios, trabajo con grandes enfermeros y grandes celadores asi como con autenticos patanes y vagos, me pasa exactamente igual con los medicos .

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por pachocha
27 feb 2012, 10:23

Y qué? Cada uno tendrá su trabajo y sus pacientes. Y ninguno de los 2 casos que has descrito en el ADV es para que se paralice el hospital para atenderos. Ademas que también os hacia falta un técnico de rayos y un médico.
Pero tu a lo tuyo, que gracias a gente como tu siguen los recortes en sanidad y ya os daréis cuenta de lo que estáis haciendo.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!