Asco de Vida / Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

240
Enviado por indignada el 21 feb 2012, 02:20 / ave

Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV

#153 por cannadicto
21 feb 2012, 17:40

El que no vote positivo policía nacional, policía nacional!! (8)

A favor En contra 5(15 votos)
#154 por Moshpit
21 feb 2012, 17:51

#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres muy cansino con el fascismo ¿acaso estas hablando con fascistas? NO, deja de dar por culo con la palabra, mongolo.
En cuanto a la mani, si vas a algo asi echale huevos joder... vaya cagones todos, luego van llorando de que les han pegado :|

2
A favor En contra 8(14 votos)
#155 por fedemarxista
21 feb 2012, 17:52

#154 #154 Moshpit dijo: #151 Eres muy cansino con el fascismo ¿acaso estas hablando con fascistas? NO, deja de dar por culo con la palabra, mongolo.
En cuanto a la mani, si vas a algo asi echale huevos joder... vaya cagones todos, luego van llorando de que les han pegado :|
piensas lo mismo de la palabra perroflauta?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#156 por sorrna
21 feb 2012, 17:56

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te llamo facha de izquierdas, es para que en tu fanatismo seas capaz de ver que la imagen que das es justo la que criticas y usas como insulto, no sabía que tenía que explicarte algo tan simple. Eres violento al escribir, insultas, tachas a los demás de fachas porque no opinan como tú, simplemente agredes a los que tienen otra manera de pensar. La ley está para cumplirla, las normas también y a ver si os enteráis que un policía no es más que un trabajador que cumple órdenes, si la manifestación hubiera sido legal, no estaríamos hablando de esto. Y deja de comparar a estos con personas que han luchado por nuestros derechos más allá de convocar manifestaciones ilegales, carreras, insultos y gritos, más que nada porque estás ofendiendo su memoria.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#158 por dienekes
21 feb 2012, 17:57

#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Vuestra demagogia"??? Acaso has leído lo que he escrito??? El que tiene un problema de comprensión lectora eres tú. Deja de utilizar el método de mi buen @socrates que ya lo tengo muy visto.
Y decir que la "diferencia es el tipo de operación" tiene narices...

A favor En contra 5(13 votos)
#159 por Moshpit
21 feb 2012, 17:58

#155 #155 fedemarxista dijo: #154 piensas lo mismo de la palabra perroflauta?
A mi que me estás contando ahora con los perroflautas....

1
A favor En contra 3(7 votos)
#160 por sorrna
21 feb 2012, 18:03

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."No argumentos => insulto sin sentido. Típico"

Aplícate el cuento.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#162 por Moshpit
21 feb 2012, 18:07

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en este momento estas hablando con un fascista y no tengo nada que ver con lo que acabas de decir, RETRASADO, a ver si aprendes lo que es el fascismo y dejas de usarlo a la ligera.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#163 por lopeorr
21 feb 2012, 18:09

Mirad, soy valenciano como pocos de lo que opinan y siento deciros a los que pensáis que los alumnos no tenían motivos o que la policia actuó correctamente que no. Llevaban varios dias haciendo movilizaciones ( obstruyendo un poco el tráfico, pero sin ningún tipo de violencia) cuando uno de los dias llegaron furgones de la policia nacional a impedir que se manifestaran...porque? Porque se estaban haciendo de oir... si de verdad fuese por la manifestación habrían acudido el primer dia...
Esto no es de ayer viene de hace bastante más y si os informárais lo sabríais...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#164 por emadeloc
21 feb 2012, 18:10

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no he defendido la violencia, la represión y el terror policial y no has dudado en llamarme fascista.
Lo dicho, no tienes criterio alguno. Y no hace falta descalificarte, lo haces tú solo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#166 por jesusabandonado
21 feb 2012, 18:13

Lo que no es legal es cortar las calles a tu antojo privandome de mi derecho de utilizarlas. Os encanta pensar en vuestros derechos, se os llevan la boca hablando de ellos pero no pensais nunca cuando me privais de los mios.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#167 por deathproject
21 feb 2012, 18:17

Les han pegado por que se han manifestado y consecuentemente han utilizado la fuerza contra los policias, como se ha podido ver en los vídeos

1
A favor En contra 6(8 votos)
#169 por lopeorr
21 feb 2012, 18:19

#166 #166 jesusabandonado dijo: Lo que no es legal es cortar las calles a tu antojo privandome de mi derecho de utilizarlas. Os encanta pensar en vuestros derechos, se os llevan la boca hablando de ellos pero no pensais nunca cuando me privais de los mios.WTF!? No digas gilipolleces, si ves que un joven está sentado en la calle y vas con el coche, pues das un rodeo ( en coche 5 minutos ) y punto... Es más muchos se alegraban ya que veian que se lucha por sus derechos... Tu no sabes lo que es dar clases con la chaqueta puesta y muertos de frio...para que el Papa y los de F1 puedan venir a gastarse NUESTRO dinero...

A favor En contra 6(12 votos)
#170 por sorrna
21 feb 2012, 18:20

#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Facha es mucho más que esa denición que traes cogida con pinzas, de todos modos, no vamos a discutir el modo peyorativo con el que lo usas, simplemente eres tan totalitario como cualquier facha que tanto criticas.
¿Cuando hablas de nosotros a quién te refieres? Porque yo sólo te leo a tí en esta refriega como si te fuera la vida en ello atacando a todo el que no defiende que un grupo de personas, me da igual si tienen 18 o 15, convoquen una manifestación ilegal y esperen rosas de la policía. La policía tiene unas normas de actuación en según qué situaciones, preocupate por informarte de cuáles son..

1
A favor En contra 2(8 votos)
#171 por sorrna
21 feb 2012, 18:22

#167 #167 deathproject dijo: Les han pegado por que se han manifestado y consecuentemente han utilizado la fuerza contra los policias, como se ha podido ver en los vídeos
No, les han pegado intentando desconvocar una manifestación ilegal. Este fin de semana han habido muchísimas manifestaciones legales y ninguna ha terminado a palos..

A favor En contra 1(5 votos)
#172 por emadeloc
21 feb 2012, 18:22

#163 #163 lopeorr dijo: Mirad, soy valenciano como pocos de lo que opinan y siento deciros a los que pensáis que los alumnos no tenían motivos o que la policia actuó correctamente que no. Llevaban varios dias haciendo movilizaciones ( obstruyendo un poco el tráfico, pero sin ningún tipo de violencia) cuando uno de los dias llegaron furgones de la policia nacional a impedir que se manifestaran...porque? Porque se estaban haciendo de oir... si de verdad fuese por la manifestación habrían acudido el primer dia...
Esto no es de ayer viene de hace bastante más y si os informárais lo sabríais...
Sabemos que hace tiempo que la situación es mala, precisamente por gente que lo denuncia por aquí. Tambien podria decirte que no es por hacerse oir, si no por llevar varios dias seguidos concentrandose. Quizá "al que manda" no le importaba los dos primeros dias, pero si ve que la cosa se va a alargar, se manda el desalojo. Por cierto, ¿a que bastante antes de cargar ordenaron el desalojo por megafonia?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#173 por beillin
21 feb 2012, 18:26

Bravo, bravoo y bravo a la policía de Valencia!
Al parecer si no hacemos exactamente lo que dice la ley estamos jodidos no? Oh... pero qué es eso que recuerdo... hum... en la ley, hay derechos. Y oh! vaya! qué casualidad! si en uno de ellos está el derecho de poder expresarte.
Pues si, eso era lo que estos chavales intentaban hacer, porque no es justo que ellos simplemente quisiesen manifestarse para que el nivel de sus centros de estudio sea adecuado,¿y qué es lo que ocurre?, que son empujados, insultados, pegados!!!, ya no se trata solamente de que sean menores, se trata de que les quitan su libertad de expresión.
Estos chavales no pedían pizarras digitales, ni sillones que les den masajes, ni libros de oro, solo pedían un entorno ADECUADO para su educación.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#174 por emadeloc
21 feb 2012, 18:28

#168 #168 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. @Joim en #121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.: "Como se nota que eres un fachilla más que lo tiene todo dado"

Lo dicho, te descalificas tú solo. Y no tienes criterio. Las cosas claras.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#176 por beillin
21 feb 2012, 18:31

Lo peor de todo esto es que no solo iban contra los chavales que se manifestaban pacíficamente, sino que cuando huían para librarse de los golpes, los policías los perseguían para pegarles o lo que fuese, ¿es eso normal? ¿o también piensan que es normal que también atacasen a las personas que simplemente paseaban por la calle sin tener nada que ver?
Como he dicho antes: Bravo policía valenciana.
Y un aplauso por todos esos valientes chavales que solamente querían expresarse.

A favor En contra 6(6 votos)
#179 por emadeloc
21 feb 2012, 18:38

#173 #173 beillin dijo: Bravo, bravoo y bravo a la policía de Valencia!
Al parecer si no hacemos exactamente lo que dice la ley estamos jodidos no? Oh... pero qué es eso que recuerdo... hum... en la ley, hay derechos. Y oh! vaya! qué casualidad! si en uno de ellos está el derecho de poder expresarte.
Pues si, eso era lo que estos chavales intentaban hacer, porque no es justo que ellos simplemente quisiesen manifestarse para que el nivel de sus centros de estudio sea adecuado,¿y qué es lo que ocurre?, que son empujados, insultados, pegados!!!, ya no se trata solamente de que sean menores, se trata de que les quitan su libertad de expresión.
Estos chavales no pedían pizarras digitales, ni sillones que les den masajes, ni libros de oro, solo pedían un entorno ADECUADO para su educación.
A ver, no, una cosa es no cumplir la ley y otra no cumplirla y por ello recibir una paliza.
Lo que la gente en contra del ADV quiere decir, según entiendo yo de forma mayoritaria, es que si vas a montar follón, luego no te sorprendas si te llevas un palo.
Si se monta una manifestación ilegal, que no se sorprendan que luego los quieran echar. Si a la orden de desalojar se quedan, que no se sorprendan si los quieren sacar a empujones. Y si responden con empujones, insultos y, en ciertos casos, lanzando objetos, pues... No hay que olvidar que, ha disgusto de muchos, son la autoridad.
Que a mi me parece perfecto que la gente se quiera hacer oir cuando las tiene mal dadas, pero del caos al orden solo hay que ponerle un poco de ganas y sentido común.

A favor En contra 3(7 votos)
#180 por laurige
21 feb 2012, 18:40

Sí, sería ilegal siempre y cuando NO se tratase de un jodido piquete, no entendeis que hay que recortar de todas partes? Ahora como a los niñatos no les ponen la calefacción en clase culpan a la policía? Por Dios, estamos en crisis verdad? Entonces QUÉ COJONES HACEN TIRANDO HUEVOS Y LECHE? Con la de muertos de hambre que hay...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#181 por emadeloc
21 feb 2012, 18:45

#177 #177 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si crees tener toda la razón del mundo para descalificar, otro ejemplo que te descalificas tú solito.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#182 por elfo4454
21 feb 2012, 18:46

#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Amigo mio, algo habrán hecho para que les pasara eso, que los que menos ganas tienen de que se los critique son los policías. Además, fíjate bien en la gente que había por allí. Estudiantes ¿verdad?. Ahora fíjate en los que se habían "abierto" la cabeza. Todos esos tienen lo de estudiantes lo que yo de astronauta. Casi me jugaría el cuello a que antes de ir allí se habían fumao 4 porros cada uno. Esos, sea la manifestación para lo que sea, están siempre ahí pegándose con los policías. Parece que disfrutan con que les peguen y los detengan. Deben de verlo como un deporte...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#184 por timetochange
21 feb 2012, 19:08

Me parece, ya no flipante, vergonzozo algunos comentarios. Se quejaban muchos de que protestabamos más por el cierre de megaupload que por otras cosas más urgentes, y cuando se sale a la calle a manifestarse por un DERECHO y nos aporrean, ¿nos lo tenemos merecido? Bien es cierto, que hay menores y no menores que se propasan y abusan de la ley, pero como he leído en otros comentarios, no es necesario apalearle como si fuera un animal, para ''castigar'' ellos tienen otros métodos. Y por mí, me pueden petar a negativos, que los llevaré con orgullo por haber manifestado libremente lo que pienso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#186 por emadeloc
21 feb 2012, 19:57

#184 #184 timetochange dijo: Me parece, ya no flipante, vergonzozo algunos comentarios. Se quejaban muchos de que protestabamos más por el cierre de megaupload que por otras cosas más urgentes, y cuando se sale a la calle a manifestarse por un DERECHO y nos aporrean, ¿nos lo tenemos merecido? Bien es cierto, que hay menores y no menores que se propasan y abusan de la ley, pero como he leído en otros comentarios, no es necesario apalearle como si fuera un animal, para ''castigar'' ellos tienen otros métodos. Y por mí, me pueden petar a negativos, que los llevaré con orgullo por haber manifestado libremente lo que pienso.Yo tambien encuentro vergonzoso tomarse lo de Valencia como si fuera Siria. Si, la policía ha repartido leña. Si, la gente se manifestaba por algo que consideraban justo. Pero tambien la manifestación era ilegal Tambien ha habido policias menos agresivos, ayudando a la gente que se caia. Y tambien había algún gamberro que otro metido dentro de los manifestantes.
Si hubo policias excediendose, se denuncia. Pero tambien, al menos para futuras concentraciones, los que armen follón, deberian ser expulsados de la manifestación, y no defendidos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#187 por emadeloc
21 feb 2012, 20:03

#186 #186 emadeloc dijo: #184 Yo tambien encuentro vergonzoso tomarse lo de Valencia como si fuera Siria. Si, la policía ha repartido leña. Si, la gente se manifestaba por algo que consideraban justo. Pero tambien la manifestación era ilegal Tambien ha habido policias menos agresivos, ayudando a la gente que se caia. Y tambien había algún gamberro que otro metido dentro de los manifestantes.
Si hubo policias excediendose, se denuncia. Pero tambien, al menos para futuras concentraciones, los que armen follón, deberian ser expulsados de la manifestación, y no defendidos.
Que la verdad, con la excusa de "libertad de expresión" se hacen y dicen barbaridades en las manifestaciones. No hace falta el insulto o el lanzamiento de huevos para defender los derechos. Si se tiene razón, los argumentos son suficientes, todo lo demás sobra.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#188 por Stark_asoiaf
21 feb 2012, 20:13

#182 #182 elfo4454 dijo: #151 Amigo mio, algo habrán hecho para que les pasara eso, que los que menos ganas tienen de que se los critique son los policías. Además, fíjate bien en la gente que había por allí. Estudiantes ¿verdad?. Ahora fíjate en los que se habían "abierto" la cabeza. Todos esos tienen lo de estudiantes lo que yo de astronauta. Casi me jugaría el cuello a que antes de ir allí se habían fumao 4 porros cada uno. Esos, sea la manifestación para lo que sea, están siempre ahí pegándose con los policías. Parece que disfrutan con que les peguen y los detengan. Deben de verlo como un deporte...a ver si comprendemos que todos han recibido palos. No sólo "esos" "punkis perroflautas que se apuntan a todas las manis". P.e. una chica de magisterio ha rebido un porrazo en la cabeza (como he dicho antes) que le ha hecho una brecha de 5 cm. Y no, no era una "punki perroflauta antisistema"

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por alexillo123
21 feb 2012, 20:14

Ni que solo agredieran a menores... Agredían a tod el que pillaban.

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por trolleandoporahi
21 feb 2012, 21:14

Esto es legal, pero descargarse peliculas no..Interesante España

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por TheCuackDuck
21 feb 2012, 21:19

#128 #128 SuperHornet dijo: Primero: Si hay razones está bien, pero para este caso en cuestión aún no he visto imágenes de agresiones a la policia ni a los bienes ni a las personas. Segundo:He leido #10 "Totalmente de acuerdo contigo, si yo soy policía y me tiran una piedra, pues respondo, como todo ser racional." los seres racionales usan la razón no tiran de instinto, se nota que eres policia y no entiendes ciertas definiciones, como he dicho aún no he visto imágenes de agresiones a policias. También he leido comentarios del tipo "si les insultan. les llaman fascistas o asesinos, hacen bien pegarles", entonces si alguien me hace a mí algo de eso ¿estoy legitimado a hostiarle con una porra o lo que me de la gana?

Leer más: http://www.ascodevida.com/ave/1144822#ixzz1n1xzoiV5
Lo de "Se nota que eres policía" me ha matado xDDD. No soy policía! Decía que en el caso de que yo lo fuese, que actuaría de esa forma, no que yo lo sea! jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#192 por rubilsari
21 feb 2012, 21:31

Una cosa esta clara que cuando hay manifa, no hay que meterse..!!

A favor En contra 2(4 votos)
#193 por wirmchaos
21 feb 2012, 21:39

Menos quejarte y más trabajar , perroflauta

1
A favor En contra 2(4 votos)
#194 por valeriagreenday
21 feb 2012, 21:48

pues que no provoquen.

A favor En contra 3(5 votos)
#195 por 998ly
21 feb 2012, 22:04

este pais es una mierda ;) y todos sabemos gracias a quien verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#196 por fuckthecommunism
21 feb 2012, 22:12

a mi me daría vergüenza publicar este ADV, ¿es legal ocupar un espacio publico,eslegal alteras el orden, es legal agredir a un agente de seguridad? no, si alguien ha recibido un porrazo o ha sido gaseado es para disolver la muchedumbre y lograr la calma , por cierto hay mas policías heridos que manifestantes piensa eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#197 por fuckthecommunism
21 feb 2012, 22:13

perroflautas, perroflautas everywhere!!

A favor En contra 2(4 votos)
#198 por adri_hellsing
21 feb 2012, 22:13

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al reves#10 #10 TheCuackDuck dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, si yo soy policía y me tiran una piedra, pues respondo, como todo ser racional.#12 #12 srtademartinez dijo: #1 completamente de acuerdo, ya hace mucho tiempo que los "críos" de 12-13 años para arriba no son tan críos.#16 #16 onewingedjoker dijo: #1 No imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía... menos mal que hay gente que ve las cosas de este modo, estoy hasta los huevos de quejicas de mierca que solo saben llorar y quejarse por que los polis pegan... y cuando están aguantándose las ganas de matar niñatos mientras les tiran piedras (entre otras cosas) ??

A favor En contra 2(24 votos)
#199 por luci121
21 feb 2012, 22:13

Entiendo que muchos penséis

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por forever_a_lo_down
21 feb 2012, 22:29

#97 #97 emadeloc dijo: #84 ¡MUY BIEN! ¡ASÍ SE LUCHA POR NUESTROS DERECHOS! ¡SENTANDOSE EN MITAD DE LA CALLE 10 MINUTOS!
Y supongo que ahora querras tu medalla, ¿no?
Si es que sois pateticos. Los derechos se consiguen a base de presionar a los políticos en los despachos, no jodiendo a la gente que tiene el mismo derecho que tú a pasear por la calle con tranquilidad. Si os dedicais a montar follón en mitad de la calle para que así los que no tenian nada que ver tambien reciban hostias, bravo por vuestro "valor".
Ya me gustaria a mi que mi conciencia se quedara tan facilmente tranquila como la vuestra: me voy con mis amigos a una plaza, pego dos gritos, el del periódico me hace la foto y ¡alé! ya he cambiado el mundo.
Que conste que siento lo de tu abuela. Pero las cosas claras.
Dime donde viven los grandes y vamos y les presionamos. Mientras no se sepa nada lo mejor que se puede hacer es molestar, y si encuentras algún remedio mejor te agradecería que lo contaras porque ya no sabemos que hacer, y tener que ver como los políticos llegan en sus lujosas limusinas y nosotros estar muriéndonos de frío en clase, sin dinero ni para tizas es VERGONZOSO.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!