Asco de Vida / Hoy, mis padres están hablando de divorciarse para constar como dos unidades familiares y que así mi padre, que está prejubilado, cobre un plus por mí ya que no tengo trabajo. Asco de Crisis. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






44
Enviado por veryhappy el 8 feb 2012, 21:43 / ave

Hoy, mis padres están hablando de divorciarse para constar como dos unidades familiares y que así mi padre, que está prejubilado, cobre un plus por mí ya que no tengo trabajo. Asco de Crisis. ADV

#1 por camarada_pavlov
10 feb 2012, 11:03

Si eres la de la foto de tu avatar, yo te mantengo. Te pongo un pisito en la Gran Vía madrileña. ¿Qué me dices?

3
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por enamorada
10 feb 2012, 11:04

Cada uno se gana la vida como puede, al menos no son políticos.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por airon86
10 feb 2012, 11:04

Pues ya lo veo hasta normal, en este país para mangantes entre monarquía, aristrocacía y políticos, en la casa del pobre hay que hacer malabares para subsistir.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por meis
10 feb 2012, 11:04

Claro, hubiera sido muchísimo mejor que se odiaran y quisieran arruinarse la vida el uno al otro metiéndote por medio y jodiéndote la vida. Mucho mejor.

Sí, hay un asco de crisis, pero tus padres se quieren y buscan lo mejor para ti. Llorica.

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por garrapato
10 feb 2012, 11:06

Si no hay cambios "reales", ¿donde está el ADV?

A favor En contra 0(16 votos)
#6 por rheno
10 feb 2012, 11:09

#1 #1 camarada_pavlov dijo: Si eres la de la foto de tu avatar, yo te mantengo. Te pongo un pisito en la Gran Vía madrileña. ¿Qué me dices?Pues me pido ser el otro padre adoptivo. Seremos una pareja bisexual moderna con libertad de irnos con quien nos plazca. Pero cuidado donde metamos los *******, ¿eh? Y supondré que con hijastra no será incesto, que Los Serrano nos han hecho mucho daño. ¿Alguien más se une a la iniciativa para mantener a la autora del ADV? Poligamia, joder.

2
A favor En contra 1(25 votos)
#7 por migsanuiz
10 feb 2012, 11:12

Pues creo que siendo mayor de edad, con estudios terminados y en edad laboral no te corresponde ningún tipo de paga, pero mejor que investigues no me hagas mucho caso

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por rsnn
10 feb 2012, 11:14

Penoso, así va este país. Aquí la gente sólo piensa para cobrar más y hacer menos...así no se levanta un país. Lo que tienes que hacer es ponerte a trabajar y para eso hay que partirse el ******* buscando trabajo, pero nooo es mejor escribir un ADV .

A favor En contra 11(25 votos)
#9 por kodhan
10 feb 2012, 11:16

#6 #6 rheno dijo: #1 Pues me pido ser el otro padre adoptivo. Seremos una pareja bisexual moderna con libertad de irnos con quien nos plazca. Pero cuidado donde metamos los *******, ¿eh? Y supondré que con hijastra no será incesto, que Los Serrano nos han hecho mucho daño. ¿Alguien más se une a la iniciativa para mantener a la autora del ADV? Poligamia, joder.Ese plan es para perturbados mentales... ¡Me apunto!
Siempre puedo ser su hermanastro, ¿no? Y de paso también me mantenéis a mí, que está la cosa muy mal.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por degollador
10 feb 2012, 11:19

¿Seréis cabronazos? ¡Qué eso lo pagamos los españoles!

A favor En contra 27(31 votos)
#11 por ncpot
10 feb 2012, 11:20

#2 #2 enamorada dijo: Cada uno se gana la vida como puede, al menos no son políticos.No, son estafadores a todos los españoles, que precisamente es de lo que nos quejamos de los políticos, joder.

1
A favor En contra 26(34 votos)
#12 por camarada_pavlov
10 feb 2012, 11:27

#6 #6 rheno dijo: #1 Pues me pido ser el otro padre adoptivo. Seremos una pareja bisexual moderna con libertad de irnos con quien nos plazca. Pero cuidado donde metamos los *******, ¿eh? Y supondré que con hijastra no será incesto, que Los Serrano nos han hecho mucho daño. ¿Alguien más se une a la iniciativa para mantener a la autora del ADV? Poligamia, joder.¡Jamás! Yo necesito una musa que me inspire, que dé rienda suelta con serena belleza a mí incertidumbre intelecual y artística, no una mujer que nos pasemos cual cachimba de tío en tío. Así pues, señor, estoy dispuesto a batirme en duelo con vos por adoptarla. Lanzamiento de huesos de aceituna sobre tierra batida al amanecer.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por dienekes
10 feb 2012, 11:35

A tu padre le estan empezando a rondar ideas de proxeneta....te lo aviso

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por oky20alex
10 feb 2012, 11:39

que bien os lo apañais..

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por anonimousis
10 feb 2012, 11:43

Nos quejamos de que los políticos roban y hacemos lo mismo? Estafar al Estado es ROBAR, y aunque sea en menor cantidad, sigue siendo robar. Es quitarle el dinero a todos aquellos que pagamos nuestros impuesto que, lo mas seguro, lo estemos pasando igual de mal que tu familia. Que somos muchos en España.
Ahora matadme a negativos, pero sabéis que llevo razón.

A favor En contra 20(24 votos)
#16 por dienekes
10 feb 2012, 11:43

#1 #1 camarada_pavlov dijo: Si eres la de la foto de tu avatar, yo te mantengo. Te pongo un pisito en la Gran Vía madrileña. ¿Qué me dices?Las tiras al cuello hoy maese Pavlov

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por rheno
10 feb 2012, 11:47

#12 #12 camarada_pavlov dijo: #6 ¡Jamás! Yo necesito una musa que me inspire, que dé rienda suelta con serena belleza a mí incertidumbre intelecual y artística, no una mujer que nos pasemos cual cachimba de tío en tío. Así pues, señor, estoy dispuesto a batirme en duelo con vos por adoptarla. Lanzamiento de huesos de aceituna sobre tierra batida al amanecer.No tendré más que aceptar el duelo que vos me ofreces. Pero con una condición: prohibida la lubricación de anchoas sobre los huesos de aceituna. Antaño, en la Gran Guerra Putica, cayó más de medio ejército que yo comandaba porque los bastardos de los enemigos rociaron a sus huesos con anchoa, lo que provocó anchoítis en mis filas. Aún recuerdo las caras de mis hombres, cómo se contraían y adoptaban forma de anchoa. Fue horrible. Un recuerdo que borrar de mi mente. Llevar a los maridos con cara de anchoa a sus mujeres. Ellas llorando porque cuando les besaban mientras hacían el amor se les secaba la boca por el exceso de sal... Horrible.
Por eso y mucho más que no deseo recordar, hagamos un duelo limpio. Sin anchoas.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#18 por ness91
10 feb 2012, 11:55

Pues o preferiría que fuera por eso a que fuera como los míos, en mi comunión y porque mi padre se tiró a la madre de mi mejor amiga, que fue por lo que dejamos de ser amigas y bueno, una ******* de infancia. Mi madre lleva 3 años sin trabajar, en diciembre por fin encontró trabajo, lleva dos meses trabajando y aún no ha cobrado, no sabemos ya qué ******* vamos a hacer como siga así el tema, esta meirda nos come a todos, no estás sola.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por camarada_pavlov
10 feb 2012, 12:08

#17 #17 rheno dijo: #12 No tendré más que aceptar el duelo que vos me ofreces. Pero con una condición: prohibida la lubricación de anchoas sobre los huesos de aceituna. Antaño, en la Gran Guerra Putica, cayó más de medio ejército que yo comandaba porque los bastardos de los enemigos rociaron a sus huesos con anchoa, lo que provocó anchoítis en mis filas. Aún recuerdo las caras de mis hombres, cómo se contraían y adoptaban forma de anchoa. Fue horrible. Un recuerdo que borrar de mi mente. Llevar a los maridos con cara de anchoa a sus mujeres. Ellas llorando porque cuando les besaban mientras hacían el amor se les secaba la boca por el exceso de sal... Horrible.
Por eso y mucho más que no deseo recordar, hagamos un duelo limpio. Sin anchoas.
Fueron tiempos duros para todos, Rhenny. Y yo también tengo algo que decir. Yo también sufrí la anchoítis. No era mi guerra, ustedes me llamaron a mí, no yo a ustedes. Y cuando volví a casa, aquellos gusanos en el aeropuerto, llamándome asesino de aceitunas y otras horribles cosas. Allí teníamos vinagre de calidad, botes de cristal con tapas herméticas, millones de rupias en equipo y aquí ¡NO ME DAN TRABAJO NI DE LAVACOCHES! Maldita sea, tenía un amigo en las fuerzas pepinillas. Estábamos en un bar de Saigon degustando pan de ajo, cuando se acercó una pequeña anchoa diciendo "vinagre señor" yo le digo que no, pero mi amigo se le acerca y cuando voy a por unas cervezas lo voló por los aires. Ya nunca irá con Margaret en su chevrolet rojo a las Vegas...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por rheno
10 feb 2012, 12:33

#19 #19 camarada_pavlov dijo: #17 Fueron tiempos duros para todos, Rhenny. Y yo también tengo algo que decir. Yo también sufrí la anchoítis. No era mi guerra, ustedes me llamaron a mí, no yo a ustedes. Y cuando volví a casa, aquellos gusanos en el aeropuerto, llamándome asesino de aceitunas y otras horribles cosas. Allí teníamos vinagre de calidad, botes de cristal con tapas herméticas, millones de rupias en equipo y aquí ¡NO ME DAN TRABAJO NI DE LAVACOCHES! Maldita sea, tenía un amigo en las fuerzas pepinillas. Estábamos en un bar de Saigon degustando pan de ajo, cuando se acercó una pequeña anchoa diciendo "vinagre señor" yo le digo que no, pero mi amigo se le acerca y cuando voy a por unas cervezas lo voló por los aires. Ya nunca irá con Margaret en su chevrolet rojo a las Vegas...Tú también estabas... Espera, ¿tú la sufriste? ¿Te dieron al final una pensión vitalicia por tu servicio en mis tropas? Es extraño, no me suena haber firmado ni sellado ninguna carta de tu defunción anchoística. ¿Cambiaste de identidad?
Infórmame. Nada me alegra más que encontrarme con un compañero de batalla tras tantos años. Espero que cuando envíe este mensaje no lo intercepte ningún espía enemigo.
[Continúo, camarada]

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por rheno
10 feb 2012, 12:33

#19 #19 camarada_pavlov dijo: #17 Fueron tiempos duros para todos, Rhenny. Y yo también tengo algo que decir. Yo también sufrí la anchoítis. No era mi guerra, ustedes me llamaron a mí, no yo a ustedes. Y cuando volví a casa, aquellos gusanos en el aeropuerto, llamándome asesino de aceitunas y otras horribles cosas. Allí teníamos vinagre de calidad, botes de cristal con tapas herméticas, millones de rupias en equipo y aquí ¡NO ME DAN TRABAJO NI DE LAVACOCHES! Maldita sea, tenía un amigo en las fuerzas pepinillas. Estábamos en un bar de Saigon degustando pan de ajo, cuando se acercó una pequeña anchoa diciendo "vinagre señor" yo le digo que no, pero mi amigo se le acerca y cuando voy a por unas cervezas lo voló por los aires. Ya nunca irá con Margaret en su chevrolet rojo a las Vegas...#20 #20 rheno dijo: #19 Tú también estabas... Espera, ¿tú la sufriste? ¿Te dieron al final una pensión vitalicia por tu servicio en mis tropas? Es extraño, no me suena haber firmado ni sellado ninguna carta de tu defunción anchoística. ¿Cambiaste de identidad?
Infórmame. Nada me alegra más que encontrarme con un compañero de batalla tras tantos años. Espero que cuando envíe este mensaje no lo intercepte ningún espía enemigo.
[Continúo, camarada]
Las guerras acabaron, pero hoy día la guerra continúa de forma secreta. El Gobierno pide máxima discreción. Debemos defender las tierras que tanto amamos de la lluvia de huesos con anchoa.
Yo seguiré escribiendo mi diario y mandando cartas a los periódicos para que la verdad salga a la luz, pero tantos años han pasado que no más me toman por viejo senil.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por oveja3000
10 feb 2012, 12:34

Tus padres son unos ladrones, nos están robando a todos, ese debería ser el ADV y no el "asco de crisis". Gente así me dan asco, porque fomentan con sus engaños a que otros realmente necesitados tengan más dificil acceder a según qué prestaciones.
Es exactamente igual que los que montan empresas ficticias para que luego a los "trabajadores" los despidan y les paguen el paro, o los matrimonios que hace unos años se divorciaban para poder comprar una o dos VPO con los requisitos de una persona soltera para luego alquilarla o esperar que pasase el plazo de prohibición de venta y especular vendiéndola.
¡Diles de mi parte que se mueran!

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por leryanx
10 feb 2012, 12:34

#1 #1 camarada_pavlov dijo: Si eres la de la foto de tu avatar, yo te mantengo. Te pongo un pisito en la Gran Vía madrileña. ¿Qué me dices?Os estais dando cuenta que le estais hablando a nada? porque no os contestara.. seguir con vuestras mentalidades infantiles, que ella tiene un problema y vosotros solo haceis el ganso por internet xDD

A favor En contra 4(12 votos)
#24 por ozielin
10 feb 2012, 12:37

divorcio de mentiras?

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por camarada_pavlov
10 feb 2012, 12:54

#21 #21 rheno dijo: #19 #20 Las guerras acabaron, pero hoy día la guerra continúa de forma secreta. El Gobierno pide máxima discreción. Debemos defender las tierras que tanto amamos de la lluvia de huesos con anchoa.
Yo seguiré escribiendo mi diario y mandando cartas a los periódicos para que la verdad salga a la luz, pero tantos años han pasado que no más me toman por viejo senil.
No me dieron pensión alguna... Deserté harto de limpiar anchoas vomitadas de mi casaca, me hice pasar por refugiado kazajo y me casé con una gorda que tenía una gran herencia, que fue a mis manos tras sufrir un empuje por las escaleras con alevosía, premeditación y nocturnidad (por supuesto totalmente accidental).

Yo ya soy viejo y no el joven idealista que era antes. Pero aún hoy, cuando voy con mis colegas a jugar a la petaca al parque y veo a unos chavales escupiendo huesos de aceituna, me acerco a ellos y les digo "guardaros pues, pequeños, de las aceitunas con anchoas, pues he visto morir a mis camaradas por tan infame relleno".

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por perocomogratis
10 feb 2012, 13:36

No me sorprende de nada de empezar a hacer pirulas para conseguir algo de dinero. Entiendo tu situación pero así no.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jmx
10 feb 2012, 13:43

******* mangante,el país va así por caraduras como tú,deja de estafar al estado y búscate un ******* trabajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por potorro
10 feb 2012, 13:51

Pues TE JODES, por terminar el ADV así. Los matrimonios sirven para reportar beneficios, y los divorcios parece ser que también, así que, ¿CUÁL ES EL ******* PROBLEMA?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por cucumela
10 feb 2012, 14:38

Traducción de este ADV: mi familia y yo vamos a estafar al Estado, que asco de crisis.
Tenéis un morro que os lo pisais, y encima tienes los ******* de contárnoslo a todos.

A favor En contra 12(12 votos)
#30 por makkk
10 feb 2012, 14:45

Si es que hay muchas técnicas para estafar al estado. La crisis nos agudiza el ingenio. No hay mal que por bien no venga.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por alteramilledeindecentum
10 feb 2012, 15:36

Después hablamos de lo corruptos que son los políticos cuando no son más que un reflejo de la sociedad. Si vasa a estafar al estado ( o sea, todos los españoles) ten la decencia de no publicarlo. Lo peor de todo es que conozco muchos casos como el tuyo.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por Entelecheia
10 feb 2012, 15:36

No es tan raro, conozco un par de casos así. Viven juntos, están la mar de felices, y además cobran más.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por amarantas
10 feb 2012, 16:08

Yo veo que mejor dejeis de quejarse tanto y empeceis dejando de votar a los dos partidos que de mil maneras y formas distintas nos han toreado y que nos manejan a su antojo. ¿De verdad nadie se da cuenta de lo absurdo del bipartidismo?

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por aaslkdjfn
10 feb 2012, 17:46

Asco de crisis con un padre prejubilado y ladrón. Claro que sí, hombre. Gilpollas.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por hidepath
10 feb 2012, 18:22

Señorita, sus padres son unos sinvergüenzas.. y tu peor, por contarlo..

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por enamorada
10 feb 2012, 19:11

#11 #11 ncpot dijo: #2 No, son estafadores a todos los españoles, que precisamente es de lo que nos quejamos de los políticos, joder.No están adjudicando proyectos ilegales sólo por lucrarse, o facilitando que cada vez crezca más la diferencia entre las clases. Los políticos ya tienen qué llevarse a la boca y aún quieren más, lo único que veo en este ADV es una familia que quiere seguir adelante y tiene que inventarse algo para conseguirlo. ¿De verdad no ves diferencias?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por losben89
10 feb 2012, 19:22

y después os atrevéis a echar la culpa de la crisis exclusivamente a los políticos, cuando toda la sociedad española hace lo que sea para saltarse la ley de forma que salga beneficiado. Familias así lo que os merecéis es un embargo.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por alvaro_m_g
11 feb 2012, 03:47

*******! Un divorcio de conveniencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ncpot
11 feb 2012, 18:03

#36 #36 enamorada dijo: #11 No están adjudicando proyectos ilegales sólo por lucrarse, o facilitando que cada vez crezca más la diferencia entre las clases. Los políticos ya tienen qué llevarse a la boca y aún quieren más, lo único que veo en este ADV es una familia que quiere seguir adelante y tiene que inventarse algo para conseguirlo. ¿De verdad no ves diferencias?Claro que hay diferencias! Pero cómo ******* nos quejamos de la actitud de los políticos, de los ricos, y de los especuladores, si tratamos de hacer EXACTAMENTE LO MISMO pero a la escala en la que podemos?? Evadir impuestos, paraísos fiscales, etc. es lo que se hace, "aprovechar" huecos legales.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por anonimousis
12 feb 2012, 16:33

#36 #36 enamorada dijo: #11 No están adjudicando proyectos ilegales sólo por lucrarse, o facilitando que cada vez crezca más la diferencia entre las clases. Los políticos ya tienen qué llevarse a la boca y aún quieren más, lo único que veo en este ADV es una familia que quiere seguir adelante y tiene que inventarse algo para conseguirlo. ¿De verdad no ves diferencias?No hay diferencias, porque si lo estan haciendo ahora, no dudarian en hacer lo mismo que los politicos. Si tienes unos principios, los tienes siempre, aunque no tengas dinero.
Seguro que la que ha escrito el ADV no se pone a fregar para sacar dinero, seguro que tiene internet y movil, y que sale los fines de semana de fiesta y a cenar... Tampoco sera tan desesperante su vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mwexanimepl
14 feb 2012, 17:46

pues busca trabajo

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por mark124
18 feb 2012, 15:59

La crisis a arruinado a mucha gente sus vidas. QUE ASCO DE CRISIS!!!1

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por selesele123
18 feb 2012, 20:07

ADV. Eso si es. jejejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por prussia
21 feb 2012, 22:57

que increible

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!