Asco de Vida / Ayer, Iba por una carretera en mi vehículo, cuando de pronto vi a un chico tirado junto a su bici a la orilla de la calle, pare para ver si necesitaba ayuda. Cuando estuve suficientemente cerca, el chico sacó una pistola y de la nada aparecieron tres sujetos mas. Me robaron el móvil, mi dinero, y todo lo que pudieron sacar del coche. Nunca más, en mi puta vida, vuelvo a ayudar a alguien. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






120
Enviado por maddoc el 29 nov 2011, 14:45 / ave

Ayer, Iba por una carretera en mi vehículo, cuando de pronto vi a un chico tirado junto a su bici a la orilla de la calle, pare para ver si necesitaba ayuda. Cuando estuve suficientemente cerca, el chico sacó una pistola y de la nada aparecieron tres sujetos mas. Me robaron el móvil, mi dinero, y todo lo que pudieron sacar del coche. Nunca más, en mi puta vida, vuelvo a ayudar a alguien. ADV

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(55 votos)
#2 por luisroom
2 dic 2011, 01:03

:S
ccc

A favor En contra 24(28 votos)
destacado
#3 por tunazo
2 dic 2011, 01:03

ADV *******, no puede ser!!! XD
Por dios tio, en que ciudad vives, lo digo para no pasarme por alli

1
A favor En contra 78(110 votos)
#4 por vivoparaserfeliz
2 dic 2011, 01:04

Hay gente así de desgraciada, ten más cuidado:)

A favor En contra 37(51 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 36(38 votos)
#6 por lor89
2 dic 2011, 01:04

Vaya *******... :S

A favor En contra 3(27 votos)
destacado
#7 por garlicandwater
2 dic 2011, 01:05

A veces de buenos somos tontos.. :S ojala les pillen y se les caiga el pelo, no hay cosa que mas odie que la gente que se aprovecha de las buenas obras se merecen que les pase de verdad y nadie les socorra

A favor En contra 139(155 votos)
destacado
#8 por Maomura
2 dic 2011, 01:05

Esas son las personas por las cuales hoy en día existe tanta desconfianza aunque uno trata de ser un ejemplo.

A favor En contra 71(85 votos)
#9 por princesachicle
2 dic 2011, 01:05

a mi una vez me robo un moro con violencia... había un tío al lado que ni se atrevió a ayudarme a pesar de que era una chica y el tiro me tiro al suelo...adv

1
A favor En contra 18(34 votos)
#10 por xyz0k
2 dic 2011, 01:05

Luego la gente se queja cuando no recibe ayuda, están las cosas como para ayudar... :S

A favor En contra 12(26 votos)
#11 por tio_pak
2 dic 2011, 01:05

Joder que putada, anda que por culpa de gente así ya no haya gente que haga el bien en la sociedad...

A favor En contra 20(30 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 45(57 votos)
#13 por ese_juanaco
2 dic 2011, 01:05

y suerte que no te robaron el coche sin mas

A favor En contra 35(37 votos)
#14 por propano
2 dic 2011, 01:06

Madre mía, lo que hay por ahí suelto. Si es que por ser amable tú fijate lo que pasa, así es normal que nadie ayude! Lo que me extraña es que no se llevaran el coche también...

A favor En contra 25(27 votos)
#15 por musicyeah
2 dic 2011, 01:06

otra muestra mas de que españa va de ******* madre

A favor En contra 5(19 votos)
#16 por aberronchix
2 dic 2011, 01:06

¿QUÉ TRAMAS MORENO?

A favor En contra 3(15 votos)
#17 por burbuja_viajera
2 dic 2011, 01:07

:o Nueva técnica de robo!!

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por rdz
2 dic 2011, 01:07

eres de México?? yo si y aquí si pasa eso desgraciadamente.... yo por eso rara vez ayudo a alguien, y no es por ser egoísta...

1
A favor En contra 43(47 votos)
#19 por rtm1982
2 dic 2011, 01:07

pistolas? va...

A favor En contra 0(16 votos)
#20 por keichi
2 dic 2011, 01:07

#1 #1 jusepa dijo: Y no había nadie por la calle para ayudar? :S si claro, si tu hubieses estado ahi de seguro lo ayudarias enfrentado al tipo armado

2
A favor En contra 43(55 votos)
#21 por eeHHH
2 dic 2011, 01:07

Así esta el mundo.. Hoy en día no vale la pena ser bueno, Tampoco digo que hay que ser malo. jeje

A favor En contra 2(12 votos)
#22 por foxtrot7
2 dic 2011, 01:08

tú has hecho bien. imagínate que en verdad esa persona estaba herida; ¿no te hubieras parado a ayudarla? ¿valen más tus objetos personales que la vida de otro? Has (que no HAZ, imperativo) hecho bien ;)

A favor En contra 2(12 votos)
#23 por manel_pimpam
2 dic 2011, 01:08

digo yo..... ¿¿van hasta con pistola y no te roban también el coche???¿¿

Something is wrong :S

A favor En contra 0(12 votos)
#24 por anonimo57
2 dic 2011, 01:10

Para que veas...Ya no te puedes fiar.
encima si le socorres y es mentira te roban
y si pasas de él/ella y es verdad te multan....ADV

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por Sed_De_Libertad
2 dic 2011, 01:11

#12 #12 dazed_and_confused dijo: ¿en tu "vehículo"? ¿y luego escribes "paré" y "más" sin acento, "bici" y comas donde no hace falta?
pfff. no me creo tu historia ni tu ortografía
Yo no veo comas fuera de lugar, todo se basa en saber como leerlo.

A favor En contra 23(27 votos)
#26 por alkaline_douchebag
2 dic 2011, 01:13

Las probabilidades de que te vuelva a suceder son extremadamente bajas, no querer ayudar a nadie solo te convertirá en una ******* como los que te atracaron.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#27 por nespressa
2 dic 2011, 01:14

This is Spain...

A favor En contra 5(13 votos)
#28 por schwarzekatze
2 dic 2011, 01:14

Ese truco lo utilizan más amenudo de lo que creemos, lo mejor es llamar a la policía y avisarles de que hay alguien herido en la carretera, ellos ya sabrán que hacer. O lo mismo el tío sale corriendo al verlos llegar xD

A favor En contra 14(18 votos)
#29 por gunlad
2 dic 2011, 01:24

Muchas películas has visto tu...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por malsamaritano
2 dic 2011, 01:25

A la siguiente miras sin bajarte, si hay sangre, llamas a la policia, si no, acelera. Nunca disparan.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por magmyr01
2 dic 2011, 01:25

este es el mundo donde vivimos, ADM =asco de mundo

1
A favor En contra 5(9 votos)
#32 por magmyr01
2 dic 2011, 01:26

#31 #31 magmyr01 dijo: este es el mundo donde vivimos, ADM =asco de mundoen cuanto te descuidas te roban asta la vida

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por eskanq
2 dic 2011, 01:27

Ladrones más raro no? teniendo para robar un coche van y roban un movil ... que triste xD

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por yzj
2 dic 2011, 01:28

Suerte que no te robaron el coche

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por pdzkpo
2 dic 2011, 01:29

Vaya asco de vida

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por danceonthemilkyway
2 dic 2011, 01:32

Me lo creería más si te hubieran robado el coche, es que es raro que no lo hicieran.

A favor En contra 6(12 votos)
#37 por pedyands
2 dic 2011, 01:37

¿Tu ves muchas peliculas? Leyenda urbana realizada!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por franci91
2 dic 2011, 01:43

no me lo creo porque si hicieran eso no se molestaban en quitarte el movil y demas salen corriendo al coche y adios no tiene sentido arriesgarte a que pase la policia lo se porque a un conocido le iba pasando vio a una mujer muy demacrada fue a parar y salieron dos por cada lado pero este pego un aceleron y no paso nada afortunadamente

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por mario2105
2 dic 2011, 01:51

yo si me la creo ahora usan un monton de metodos para robar

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por mandaranja
2 dic 2011, 01:55

¿"todo lo que pudieron sacar del coche"? ¿Y el coche no? Me huele a fake.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por mario2105
2 dic 2011, 01:56

menuda *******, que asco de humanos

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por Dass
2 dic 2011, 01:59

Pues la llevas claro, porque como no lo ayudes es omisión de socorro, y creo que constituye un delito. Estás jodido de todas todas...

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por goldenfire
2 dic 2011, 02:27

tio, acaso llevabas un bocho del 86 y un movil nuevo para que solo te roben el movil

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por afer95
2 dic 2011, 02:28

En Colombia te roban el carro, se agradecido, al menos sólo fueron cosas materiales.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por crissangel
2 dic 2011, 02:44

Porque las cosas malas siempre le pasan a las personas buenas :(

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por abbey_west
2 dic 2011, 02:49

Pero al menos conservaste el coche!! :D

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por therevk
2 dic 2011, 02:49

Por lo menos no te robaron el automóvil.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por anonadada1
2 dic 2011, 02:53

es como uno de esos mails que andan circulando, lo lamento es terrible que haya ese tipo de gente que se aprovecha de otros. lo mejor es llamar al 911 o algun numero de "auxilio" en ese caso. pararse en medio de la carretera o estar solo es lo peor.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por acm2pts
2 dic 2011, 03:04

#12 #12 dazed_and_confused dijo: ¿en tu "vehículo"? ¿y luego escribes "paré" y "más" sin acento, "bici" y comas donde no hace falta?
pfff. no me creo tu historia ni tu ortografía
Que pasaaaa quieres votos comentando asi de borde??

A favor En contra 4(12 votos)
#50 por chrixd
2 dic 2011, 03:12

Dios que ascodevida la tuya hermano :(

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!