Asco de Vida / Hoy, todo el mundo está indignado porque el PP ha ganado las elecciones. Entonces yo me pregunto: ¿quién cojones lo ha votado? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

285
Enviado por Anonimo el 21 nov 2011, 16:41 / ave

Hoy, todo el mundo está indignado porque el PP ha ganado las elecciones. Entonces yo me pregunto: ¿quién cojones lo ha votado? ADV

destacado
#2 por mariano_rajoy
22 nov 2011, 19:02

yo, me he votado

2
A favor En contra 231(299 votos)
destacado
#1 por rheno
22 nov 2011, 19:01

No toda la gente que entra en ADV y conoces es la que vota, ¿eh? Que somos 46 millones de habitantes en España y a muchos no los conoces.

3
A favor En contra 144(212 votos)
destacado
#12 por dreamer16
22 nov 2011, 19:04

Pues mira, lo han votado 10.400.000 personas, y en las anteriores 10.000.000. Ha ganado sólo 400.000 votos. El PP no ha arrasado porque haya ganado muchos más votantes, sino porque el PSOE ha perdido y la izquierda se ha disgregado. Pero estoy segura que en España, si juntas las abstenciones, votos en blanco, votos en nulo, votos a minoritarios y al PSOE y a IU sale que hay más votos que no han ido al PP. La mayoría de la gente no lo ha votado.

5
A favor En contra 98(174 votos)
#11 por chuvasco
22 nov 2011, 19:04

Las gaviotas

A favor En contra 34(72 votos)
#137 por SrtaEpic
22 nov 2011, 21:26

#12 #12 dreamer16 dijo: Pues mira, lo han votado 10.400.000 personas, y en las anteriores 10.000.000. Ha ganado sólo 400.000 votos. El PP no ha arrasado porque haya ganado muchos más votantes, sino porque el PSOE ha perdido y la izquierda se ha disgregado. Pero estoy segura que en España, si juntas las abstenciones, votos en blanco, votos en nulo, votos a minoritarios y al PSOE y a IU sale que hay más votos que no han ido al PP. La mayoría de la gente no lo ha votado.De hecho, si tenemos en cuenta que se contaron 34 301 332 votos (de los cuales 9 710 775 fueron abstemios, 333 095 en blanco, y 317.886 nulos), y sólo 10 830 693 fueron al PP, la estadística nos dice que un 68,42% (aprox.) de la población NO votó al PP.

4
A favor En contra 20(36 votos)
#9 por metapher
22 nov 2011, 19:03

Todo el mundo hablando de lo mismo. Creo que ya nos hemos enterado.

A favor En contra 19(53 votos)
#20 por egoista
22 nov 2011, 19:06

En realidad solo les han votado un 30% de la población con derecho a voto, por tanto han conseguido una mayoría que no se corresponde con la realidad... Pero es lo que pasa con la ley electoral que rige hoy en día. Hasta que eso no cambie, siempre vamos a tener la sensación de "A mí no me mires, yo voté a Kodos".

A favor En contra 16(58 votos)
#5 por ergrer
22 nov 2011, 19:02

la gente vota la PP pero para dar buena imagen dicen que han votado al PSOE. si os jode lo que estaais leyendo esque habeis votado al PP pero vais diciendo que sois del PSOE

4
A favor En contra 14(124 votos)
#28 por mariano_rajoy
22 nov 2011, 19:11

#1 #1 rheno dijo: No toda la gente que entra en ADV y conoces es la que vota, ¿eh? Que somos 46 millones de habitantes en España y a muchos no los conoces.Es que la mayoría de los que entramos aquí, no tenemos un empleo serio, COMO YO! :D

A favor En contra 13(53 votos)
#29 por kresta
22 nov 2011, 19:11

Yo. Es lo que tiene la democracia, que cada uno vota lo que se sale de los cojones. Faltaría más.

5
A favor En contra 13(45 votos)
#98 por ascodevida555
22 nov 2011, 20:36

Mis padres, por ejemplo. ¿Que queriais? ¿Que el PSOE ganase las elecciones y nos arruinara mas aun? Porque son ellos los que nos han metido en esta crisis... Con el PP nunca hemos llegado hasta tal punto, asique yo creo que deberiais darle un voto de confianza y haber como lo hacen, quien sabe, a lo mejor nos sacan de toda esta mierda... tampoco lo se, yo creo que no es malo darles una oportunidad.
Votad a favor o en contra, yo solo he dado mi opinion.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#51 por amaltea_
22 nov 2011, 19:30

Ha habido bastante abstención, pero tiene siempre más fama de abstenerse la gente que vota a la derecha que la gente que vota a la izquierda. Y es más, me temo que esta vez como el PSOE lo tenía muy crudo, muchos socialistas han votado por eso de que la unión hace la fuerza. Pero sí, otros estaban desencantados por la mala gestión de su partido en estos años.

En cuanto a quién ha votado al PP... yo que trabajo con adolescentes puedo decir que hay muchos que sí son votantes del PP. Y no trabajo en un centro privado, sino en uno público donde tenemos inmigrantes, gente desfavorecida socialmente, gente de clase media, etc. Y no tenemos conflictos.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#60 por moreena
22 nov 2011, 19:41

yo he votado al pp y digo que e votado al pp no al psoe, y no no tengo más de 40 años como dicen por algunos comentarios :)

A favor En contra 9(25 votos)
#90 por gloob
22 nov 2011, 20:24

#2 #2 mariano_rajoy dijo: yo, me he votadoNaniano, cabrón!

A favor En contra 9(31 votos)
#253 por dynamofriki05
24 nov 2011, 04:45

#1 #1 rheno dijo: No toda la gente que entra en ADV y conoces es la que vota, ¿eh? Que somos 46 millones de habitantes en España y a muchos no los conoces.y eso sin contar a los que somos de otros paises de habla hispana y entramos en ADV

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por emitatu
22 nov 2011, 19:02

Los habituales votantes del PP, que son como un rebaño de ovejas...

2
A favor En contra 8(126 votos)
#37 por fer0
22 nov 2011, 19:14

Me gustaria saber a mi, de todos los que se quejan que haya salido el PP elegido, cuantos han votado. Porque el absentismo en los jovenes es altisimo y asi no vamos a ninguna parte. Quedarse en casa y criticar es muy facil, pero no sirve para nada.
PD: Yo NO vote al PP, pero VOTE.

A favor En contra 8(22 votos)
#56 por congrio
22 nov 2011, 19:37

Entre ADV y Cuanta Razón empiezo a sentir agonía con tanta intolerancia de los que se visten de tolerantes y todo ello patrocinado por estas dos páginas

A favor En contra 8(20 votos)
#101 por Un_hueco_de_luz
22 nov 2011, 20:40

Pues mira te explico, le han votado aquellas personas que no pueden más. ¿Sabes porque no lees nada de esas personas? porque están demasiado ocupadas buscando como salir adelante como para conectarse a diario a una página de internet. Las personas que ves aquí son mayormente del PSOE, porque dado que no les ha afectado la crisis (y lo concluyo xk tienen internet y se la pasan aquí) solo piensan en sus propios derechos y no en los demás.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#153 por elcagadas
22 nov 2011, 22:05

pues le ha votado el 44%
la pregunta es kien ha votado al PSOE?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#183 por Un_hueco_de_luz
22 nov 2011, 23:47

#101 #101 Un_hueco_de_luz dijo: Pues mira te explico, le han votado aquellas personas que no pueden más. ¿Sabes porque no lees nada de esas personas? porque están demasiado ocupadas buscando como salir adelante como para conectarse a diario a una página de internet. Las personas que ves aquí son mayormente del PSOE, porque dado que no les ha afectado la crisis (y lo concluyo xk tienen internet y se la pasan aquí) solo piensan en sus propios derechos y no en los demás.y me autorespondo para comentar que me da igual que me avasallen a votos negativos porque es lo que pienso y es la realidad. Lo que pasa es que la gente es muy egoísta y mientras su burbuja no explote les da igual que los demás lo pasen mal ;)

A favor En contra 8(12 votos)
#227 por Un_hueco_de_luz
23 nov 2011, 14:06

#196 #196 pistachu dijo: Al PP le han votado la misma cantidad de votantes de siempre. No es que hayan recibido muchos más votos que otras veces.

Más bien ha sido que muchos de los votantes del PSOE de otras veces le han sido infieles votando a otros partidos de izquierdas, a partidos minoristas, votos nulos, quedarse en el sofá viendo la tele, etc.
Los de siempre no, aumentaron en 300.000 personas y eso es un gran número, de resto tienes razón

A favor En contra 8(8 votos)
#237 por PepperAnn
23 nov 2011, 16:41

#137 #137 SrtaEpic dijo: #12 #12 dreamer16 dijo: Pues mira, lo han votado 10.400.000 personas, y en las anteriores 10.000.000. Ha ganado sólo 400.000 votos. El PP no ha arrasado porque haya ganado muchos más votantes, sino porque el PSOE ha perdido y la izquierda se ha disgregado. Pero estoy segura que en España, si juntas las abstenciones, votos en blanco, votos en nulo, votos a minoritarios y al PSOE y a IU sale que hay más votos que no han ido al PP. La mayoría de la gente no lo ha votado.De hecho, si tenemos en cuenta que se contaron 34 301 332 votos (de los cuales 9 710 775 fueron abstemios, 333 095 en blanco, y 317.886 nulos), y sólo 10 830 693 fueron al PP, la estadística nos dice que un 68,42% (aprox.) de la población NO votó al PP. #12 #12 dreamer16 dijo: Pues mira, lo han votado 10.400.000 personas, y en las anteriores 10.000.000. Ha ganado sólo 400.000 votos. El PP no ha arrasado porque haya ganado muchos más votantes, sino porque el PSOE ha perdido y la izquierda se ha disgregado. Pero estoy segura que en España, si juntas las abstenciones, votos en blanco, votos en nulo, votos a minoritarios y al PSOE y a IU sale que hay más votos que no han ido al PP. La mayoría de la gente no lo ha votado.Y yo me pregunto, qué mierda es un voto abstemio?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#47 por kigra
22 nov 2011, 19:23

Mira, esto es como lo de Sálvame, nadie lo ve pero es máxima audiencia.

A favor En contra 7(17 votos)
#64 por sugar_bijou
22 nov 2011, 19:46

#29 #29 kresta dijo: Yo. Es lo que tiene la democracia, que cada uno vota lo que se sale de los cojones. Faltaría más.Me uno.

A favor En contra 7(19 votos)
#74 por camam
22 nov 2011, 19:51

#30 #30 jodete_cabron dijo: Los que han votado al PP se esconden, ya les esta bien este resultado, pero.... la que nos va a caer con estos mafiosos en el gobierno! Son peores que los que había, que ya es decir....No es que los del PP se escondan, es que aunque nos encanten ADV y TQD también tienen censura. Que pones algo apoyando al PP y criticando al PSOE y a IU y no te lo publican. Eso sí, hablar mal del PP es mano de santo para que te publiquen algo.

1
A favor En contra 7(27 votos)
#84 por pistachina037
22 nov 2011, 20:12

Yo, por ejemplo. ¿Problem? Total, dentro de poco me voy a ir a Berlín a vivir, no me importa trollear a España.

A favor En contra 7(11 votos)
#87 por eiffelina_croissant
22 nov 2011, 20:21

Esto no es un ADV, es más bien un TQD!

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por blueribbon
22 nov 2011, 20:45

#74 #74 camam dijo: #30 No es que los del PP se escondan, es que aunque nos encanten ADV y TQD también tienen censura. Que pones algo apoyando al PP y criticando al PSOE y a IU y no te lo publican. Eso sí, hablar mal del PP es mano de santo para que te publiquen algo.No soy del PP, pero estoy deacuerdo contigo. El hecho de que estas páginas sean para contar vivencias, y opinar libremente, y que luego sólo se vote positivo a ciertas formas de pensar o se publiquen sólo determinados ADV, no sólo es censura, es hipocresía.

A favor En contra 7(11 votos)
#189 por tycho
23 nov 2011, 00:27

#12 #12 dreamer16 dijo: Pues mira, lo han votado 10.400.000 personas, y en las anteriores 10.000.000. Ha ganado sólo 400.000 votos. El PP no ha arrasado porque haya ganado muchos más votantes, sino porque el PSOE ha perdido y la izquierda se ha disgregado. Pero estoy segura que en España, si juntas las abstenciones, votos en blanco, votos en nulo, votos a minoritarios y al PSOE y a IU sale que hay más votos que no han ido al PP. La mayoría de la gente no lo ha votado.Y si cuentas las votaciones de Gran Hermano, al PP sólo le ha votado Rajoy... ¬¬

A favor En contra 7(13 votos)
#48 por matt8
22 nov 2011, 19:24

Si te fijas, nadie vota al PP y nadie mira Sálvame, y uno sale con mayoría absoluta y el otro es el programa más visto.

A favor En contra 6(18 votos)
#79 por anonimo6666
22 nov 2011, 20:00

#29 #29 kresta dijo: Yo. Es lo que tiene la democracia, que cada uno vota lo que se sale de los cojones. Faltaría más.El 44% de los votos y mayoría absoluta. El 30% de la gente que podía votar. En Ceuta y Melilla 40% de participación porque solo se obtiene un escaño y votar a un partido que sepas que no va a ganar es tontería.
El PP gano 400.000 votos. La mayoría absoluta se debe a que la gente de izquierdas votó a partidos minoritarios que, lamentandolo mucho, son votos tirados a la basura. A esto es a lo que llamas democracia.

A favor En contra 6(22 votos)
#112 por blueribbon
22 nov 2011, 20:54

Mirad, yo lo veo así. Necesitábamos un cambio de gobierno, porque nos hace falta tener otra imagen en Europa. Y tanto si os gusta, como si no, el que el PP esté al frente nos beneficia en ese sentido, porque con el PSOE nadie nos tomaba en serio, por la deficiente gestión que han tenido.
Puede ser triste, patético, odioso y todo lo que queráis. Pero necesitamos financiación externa para empezar a movernos. Y creo que es la principal razón por la que han ganado las elecciones.
Os puede gustar o no, pero es la verdad.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#114 por zurcefarolas
22 nov 2011, 20:57

Me hace gracia la hipocresía de mucha gente, cuando estaba el psoe era todo una mierda y nos quejabamos del gobierno, cambian al pp y ahora todo el mundo es del psoe.

A favor En contra 6(8 votos)
#125 por rubentg2
22 nov 2011, 21:11

#35 #35 rubentg2 dijo: Pues simplemente, que España está cansada de una nefasta actuación del PSOE, yo me siento mas identificado con los ideales del PSOE que con los del PP; he votado al PP, y creo que sobra razones. España quiere salir de la crisis, y esas familias que se están muriendo de hambre, literalmente; han buscado otro cambio, por que necesitan comer y dar alimentos a sus hijos. PD: Todo el mundo del PSOE fueron a las redes sociales, y a este tipo de páginas a buscar consuelo... ya que en la sede del PSOE no había absolutamente nadie...Bueno están los hechos... Lo decís como si el PP, lo hubiese hecho... os recuerdo que es lo que pasó con la herencia de Felipe Gonzalez y el gobierno de Aznar? Y que raro, ha pasado exactamente lo mismo... Si el PP lo hizo una vez, por que no lo iba hacer de nuevo?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#150 por reverso
22 nov 2011, 21:57

#40 #40 rafa_82 dijo: Me encanta como todo el mundo conoce personalmente a todos y cada uno de los integrantes del PP, cómo son y que van a hacer (es que aquí hay mucho vidente). Yo voté al PP si es lo que queréis escuchar, y lo hice porque creo que es el partido más preparado para enfrentar la situación actual. Mucha ciego veo por aquí, que jamás he visto algo publicado que critique los 4 años de majadería socialista que nos han traído esta puta ruinalo q pasa que nadie de aqui parece recordar o ha conocido lo que heredamos del felipismo, ni como lo recupero el pp en 8 años, y no parecen darse centa como el psoe lo ha vuelto a jodeer en otro 8 años...
entre otras cosas vendieron cerca de la mitad del oro que habia en las reservas españolas cuando empezo a aflorar la crisis que negaban cuando ese otro hoy vale algo mas del doble, (.... mas cosas...) y muschos habreis visto los 2,1 millones de euros en cestas de navidad para cargos publicos, y corrupciones por todas partes, mas coches oficiales etc... pero solo les damos importancia a los trajes del cams...

A favor En contra 6(12 votos)
#17 por cescm
22 nov 2011, 19:05

Tu te crees que votamos 15 personas en toda España?

A favor En contra 5(29 votos)
#31 por meis
22 nov 2011, 19:11

Los 10 millones de personas que les votaron en 2008. Y como el voto de la izquierda se diversificó entre numerosos partidos, con al ley de D'Hont, valen más esos 10 millones a un sólo partido que los 15 millones restantes. ¿Responde eso a tu pregunta?

1
A favor En contra 5(23 votos)
#41 por ibarrec
22 nov 2011, 19:18

Porque aquí la gente va de progre y de moderna y está mal visto ser de derechas, lo cual me parece horrible cuando el PSOE nos ha llevado a esta mierda de situación de país tercermundista. Y por cierto, yo no soy de derechas

1
A favor En contra 5(25 votos)
#46 por didy_dessy
22 nov 2011, 19:22

Yo lo he votado!

A favor En contra 5(23 votos)
#52 por rubentg2
22 nov 2011, 19:31

#44 #44 dreamer16 dijo: #35 en serio te crees que Rajoy nos va a sacar de la crisis? la idea que tienen los españoles de que la derecha maneja mejor la economía es falsa. Ya veréis como los parados no van a bajar. Y lo único que se va a conseguir es destrozar más aun, si cabe, los servicios públicos mientras se bajan los impuestos a las empresas (que no van a contratar más por eso si no hay demanda). Lo siento, pero es que no entiendo cómo la gente se puede creer que el PP va a quitar tres millones de parados.PD: tampoco sé, como la gente se puede creer, todo lo que nos iba a prometer hacer Rubalcaba, pero señores no hemos tenido, una manadas de mentiras y mentiras por el gobierno de ZP? Yo tampoco entiendo nada...

A favor En contra 5(13 votos)
#86 por darklunacy
22 nov 2011, 20:20

#16 #16 RedCrazy dijo: Pues tienes toda la razon!! NO solo son los adultos y más ancianos los que votan al PP (noo todos evedentement) porque hay jovenes que tambien lo hacen!! Es que estan CIEGOS o que!!! Que no ven que con estos estaremos aún peor!! Si no es posible con ellos lo sera!! Me da igual que me voteis negativo, que me amenaceis, que me digais mil mierdas o que querais que me vaya de la página. Pero sólo tengo que decir una cosa:
YO he votado al PP, lo haré dentro de 4 años y lo seguiré haciendo toda mi vida.

1
A favor En contra 5(33 votos)
#92 por silviabc
22 nov 2011, 20:28

#86 #86 darklunacy dijo: #16 Me da igual que me voteis negativo, que me amenaceis, que me digais mil mierdas o que querais que me vaya de la página. Pero sólo tengo que decir una cosa:
YO he votado al PP, lo haré dentro de 4 años y lo seguiré haciendo toda mi vida.
Por lo menos, alguien sincero, que la mayoría de gente se estara quejando cuando son los que lo votaron..

A favor En contra 5(7 votos)
#93 por aberronchix
22 nov 2011, 20:28

#44 #44 dreamer16 dijo: #35 en serio te crees que Rajoy nos va a sacar de la crisis? la idea que tienen los españoles de que la derecha maneja mejor la economía es falsa. Ya veréis como los parados no van a bajar. Y lo único que se va a conseguir es destrozar más aun, si cabe, los servicios públicos mientras se bajan los impuestos a las empresas (que no van a contratar más por eso si no hay demanda). Lo siento, pero es que no entiendo cómo la gente se puede creer que el PP va a quitar tres millones de parados.sólo con ver lo de los tres milllones de parados ya sé que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Aunque ya desde el principio me intuía algo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#95 por aberronchix
22 nov 2011, 20:31

#83 #83 silviabc dijo: #15 Si fueran los ricos los que le votaron, abría conseguido pocos botos, porque muchos ricos no es que aya.. Tampoco hay cuadernos de ortografía en tu casa.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#113 por kangsangyoo
22 nov 2011, 20:55

#96 #96 andrew_kun dijo: Perdona? soy catalanista y de izquierdas. A mi no me mires.¿Y a mi que me importa? no ha preguntado eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#131 por rubentg2
22 nov 2011, 21:18

#112 #112 blueribbon dijo: Mirad, yo lo veo así. Necesitábamos un cambio de gobierno, porque nos hace falta tener otra imagen en Europa. Y tanto si os gusta, como si no, el que el PP esté al frente nos beneficia en ese sentido, porque con el PSOE nadie nos tomaba en serio, por la deficiente gestión que han tenido.
Puede ser triste, patético, odioso y todo lo que queráis. Pero necesitamos financiación externa para empezar a movernos. Y creo que es la principal razón por la que han ganado las elecciones.
Os puede gustar o no, pero es la verdad.
Totalmente de acuerdo...

A favor En contra 5(5 votos)
#132 por peterpanda
22 nov 2011, 21:19

viva pp subnormal pp es lo mejor y viva españa coño que porfin tiene a alguien que no es mongol o perdido

A favor En contra 5(9 votos)
#134 por amaimon
22 nov 2011, 21:20

#98 #98 ascodevida555 dijo: Mis padres, por ejemplo. ¿Que queriais? ¿Que el PSOE ganase las elecciones y nos arruinara mas aun? Porque son ellos los que nos han metido en esta crisis... Con el PP nunca hemos llegado hasta tal punto, asique yo creo que deberiais darle un voto de confianza y haber como lo hacen, quien sabe, a lo mejor nos sacan de toda esta mierda... tampoco lo se, yo creo que no es malo darles una oportunidad.
Votad a favor o en contra, yo solo he dado mi opinion.
en eso tienes razon. yo pienso igual que tu, pero no porque crea que el PP sean mejores que el PSOE, sino porque ahora los populares al menos saben lo que no tienen que hacer, que es lo que hizo el PSOE, tardar demasiado en empezar a arreglar cosas. ahora esperemos que hagan lo correcto y salgamos de la crisis

A favor En contra 5(5 votos)
#138 por kangsangyoo
22 nov 2011, 21:31

#137 #137 SrtaEpic dijo: #12 De hecho, si tenemos en cuenta que se contaron 34 301 332 votos (de los cuales 9 710 775 fueron abstemios, 333 095 en blanco, y 317.886 nulos), y sólo 10 830 693 fueron al PP, la estadística nos dice que un 68,42% (aprox.) de la población NO votó al PP. ¿Abstemios? ¿No estaban borrachos? xDD

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!