Asco de Vida / Hoy, todas mis amigas han quedado con sus novios, soy la única marginada del grupo que no tiene nada que hacer un sábado por la tarde. Estoy sola con mis libros de Griego y Latín, mientras hago un concurso para conseguir dos entradas. Cosa que no sé con quién la voy a compartir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






71
Enviado por humanadecristal el 22 oct 2011, 17:05 / amor

Hoy, todas mis amigas han quedado con sus novios, soy la única marginada del grupo que no tiene nada que hacer un sábado por la tarde. Estoy sola con mis libros de Griego y Latín, mientras hago un concurso para conseguir dos entradas. Cosa que no sé con quién la voy a compartir. ADV

#1 por adj
25 oct 2011, 11:01

para que son las entradas???

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por josedlcm
25 oct 2011, 11:02

Si las ganas envíame un mensaje y me voy contigo... o me das las entradas y voy con alguien mas :D

A favor En contra 8(22 votos)
#3 por ocarallo69
25 oct 2011, 11:02

Ya te saldrán amig@s para ir contigo, no te preocupes.

A favor En contra 0(16 votos)
#4 por Mollynera
25 oct 2011, 11:02

Te marginas tú solita maja, no te hace falta tener un novio para salir un sabado por la tarde.
Si consigues las entradas vete sola, seguro que conoces a alguien nuevo.

A favor En contra 3(25 votos)
#5 por dienekes
25 oct 2011, 11:02

Prefieres tener novio a toda costa??? Para no sentirte marginada??? Hay mil cosas que se pueden hacer un sábado por la tarde. Además, acaso no tienes más colegas??
Y estas dando por hecho que te van a tocar las entradas

1
A favor En contra 6(16 votos)
#6 por estoypaco
25 oct 2011, 11:02

Deprimente lo tuyo eh?
...

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por kimilito92
25 oct 2011, 11:03

tranquila, eso son temporadas ya habrá otras en las que sean tus amigas las que se queden solas en casita y tu tengas planes =)

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por selenita
25 oct 2011, 11:03

No vengas aquí a llorar que no tienes novio.

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por pakooomannn
25 oct 2011, 11:04

Creeme que es mejor quedarse en casa que salir con parejas porque te quedas comiendote los mocos.
Siempre puedes invitar a algún chico que conozcas al cine :)

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por lendros
25 oct 2011, 11:05

Sal a zorrear. Ponte pinta de golfilla reprimida estudiantil y.....el resto ya te lo imaginas.

A favor En contra 13(35 votos)
#11 por artemisa237
25 oct 2011, 11:05

Si buscas novio para acabar con tu soledad, mal lo llevas.

A favor En contra 1(13 votos)
#12 por dragp
25 oct 2011, 11:06

No crees que en lugar de quejarte tanto, lo que deberias hacer es buscarte la vida. No creo que si llamas algun amigo para ir al cine, te diga que no... pero es mejor quejarse eee

A favor En contra 1(11 votos)
#13 por krahn
25 oct 2011, 11:07

¿Das tan por sentado que vas a ganar? Puede que el ego sea parte del problema.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por 4everathome
25 oct 2011, 11:07

Normal como yo, si no sales de casa te pasa lo mismo que a los demás ¬¬´

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por corpetita
25 oct 2011, 11:07

Forever alooooone! y con esa actitud más...xD en serio, no tienes algún amigo/a que se pase el día con la pareja? entonces, muy amigos no son la verdad...

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por burguer
25 oct 2011, 11:08

Llévame a mi ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por kamatari
25 oct 2011, 11:08

uhmmm siempre puedes inscribirte a una pagina de ******* por webcam... ganas dinero y tendrás a cieeeentos de admiradores pervertidos.. digo, solo si estas tan desesperada por atención.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#18 por halleck82
25 oct 2011, 11:09

Osea que por no tener novio eres una marginada... tu flipas.

A favor En contra 3(13 votos)
#19 por dienekes
25 oct 2011, 11:10

#17 #17 kamatari dijo: uhmmm siempre puedes inscribirte a una pagina de ******* por webcam... ganas dinero y tendrás a cieeeentos de admiradores pervertidos.. digo, solo si estas tan desesperada por atención.O también puede tirarse por un barranco y ahorrarnos sus lamentos. Votos a favor??

2
A favor En contra 4(18 votos)
#20 por krahn
25 oct 2011, 11:14

Ahí va, está todo rojo. Buenos días negativeman.

A favor En contra 17(31 votos)
#22 por otohrin
25 oct 2011, 11:31

Mastúrbate.

A favor En contra 7(19 votos)
#23 por selenita
25 oct 2011, 11:32

#19 #19 dienekes dijo: #17 O también puede tirarse por un barranco y ahorrarnos sus lamentos. Votos a favor??Voootooos en cooontraaa? Yo noo!!

A favor.

A favor En contra 2(10 votos)
#24 por vakirauta
25 oct 2011, 11:41

Vaya comentarios.... Cabroncetes, cabroncetes everywhere

A favor En contra 0(8 votos)
#25 por kamatari
25 oct 2011, 11:42

#19 #19 dienekes dijo: #17 O también puede tirarse por un barranco y ahorrarnos sus lamentos. Votos a favor??uhmmm... no lo se... el ******* sonaba mas tentador... pero te lo dice un pervertido, busquemos un buen barranco para la chica... uno en lo que algún animal pueda aprovechar su carne.

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por piratuelo
25 oct 2011, 11:48

Y porque no quedas con otros amigos para jugar a la play? Si por lo visto las entradas aun no te han tocao

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por ocarallo69
25 oct 2011, 11:58

#5 #5 dienekes dijo: Prefieres tener novio a toda costa??? Para no sentirte marginada??? Hay mil cosas que se pueden hacer un sábado por la tarde. Además, acaso no tienes más colegas??
Y estas dando por hecho que te van a tocar las entradas
#13 #13 krahn dijo: ¿Das tan por sentado que vas a ganar? Puede que el ego sea parte del problema.Hombre, yo creo que no da por hecho nada. Cuando te apuntas a algo así, siempre piensas que te puede tocar y con quién disfrutarías el premio.

A favor En contra 13(23 votos)
#28 por eljaro
25 oct 2011, 12:02

Ya llegara tu momento.....¿o crees que la solteria es eterna?

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por jegavi
25 oct 2011, 12:20

Comprate un amigo, en ebay estan baratos =)

A favor En contra 1(13 votos)
#30 por Nyanpire
25 oct 2011, 12:26

Be happy! don't worry... Conoce gente que nunca se sabe a quien podrías conocer por tus localidades. :D

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por slayers
25 oct 2011, 12:37

Ellas han quedado con sus novios y tienen todo el derecho del mundo. Tú puedes quedar con otros amigos, tomar algo por ahi con tu familia, o incluso darte un homenaje a ti misma e irte a cenar a tu lugar favorito. No todo son pegas y no siempre tienes que estar acompañada.

A favor En contra 8(14 votos)
#32 por vitamemoriae
25 oct 2011, 12:54

Bua, no te pongas tristona ya encontraras a alguien especial :), tu no te pongas triste por eso :)

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por neytiry
25 oct 2011, 13:04

Mujer no te amargues. Seguro que si tu tuvieras novio también te apetecería salir un sabado por la tarde con él.
No le eches a tus amigas en cara que salgan con los suyos.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por jmarengada
25 oct 2011, 13:09

Aluvión de tíos buscando ******* en 3, 2, 1...

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por zombiegrill
25 oct 2011, 13:14

Creo que tu sola has descrito el porqué no tienes pareja. 1. Tener pareja no soluciona el ser una persona aburrida. 2. Estar sola no quiere decir que seas una persona aburrida. Conclusión: serás igual de aburrida con y sin pareja, porque tu problema es tu actitud ante la situación.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por ediith_13
25 oct 2011, 13:41

Tú tranquila, yo me los paso igual, con libros de Griego y Latín... No hace falta tener novio para salir siempre puedes encontrar nuevos amig@s que seguro los encontraras :) suertee y cambia esa actitud!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por ediith_13
25 oct 2011, 13:41

Tú tranquila, yo me los paso igual, con libros de Griego y Latín... No hace falta tener novio para salir siempre puedes encontrar nuevos amig@s que seguro los encontraras :) suertee y cambia esa actitud!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por marmalade_girl
25 oct 2011, 13:43

pues vende la otra y date un capricho con lo que saques, para que tener amigas?

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por darkviking
25 oct 2011, 14:09

Mira ya me tocan los *******, ADV como este, ¿tan estupida eres que no sabes llamar a alguien y salir por ahi un rato, o salir tu sola *******?, es que enviais esto haciendo pasar por marginados sociales, cuando en verdad si que teneis amigos, novio, etc...

En lugar de escribir gilipolleces como este, mueve tu ******* ******* gordo y sal a la calle *******.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por darzee
25 oct 2011, 14:12

Bueno, estudia y luego te puedes acercar a cualquiera cuando salgas y decirle ¿Quieres que te enseñe los aoristos? y seguro que te lo ligas.

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por happyfreak
25 oct 2011, 14:54

reventa hija reventa que así al menos te sacas un dinerillo

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por nodigodiferentedigorara
25 oct 2011, 14:57

Como si solo la pudieses compartir con una pareja.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por chicafriki
25 oct 2011, 15:03

oye, pero lo bien que se te va a dar el griego y el latín? =) be positive my friend

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por nuska9
25 oct 2011, 15:05

si quieres puedo ir contigo, arrr

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por missollivander
25 oct 2011, 15:07

Siempre puedes ir a ver una exposición a un museo, o ir a ver una peli al cine... no hace falta gente para eso. Yo también estudio griego y latín pero no son mis mejores amigos. Sal por ahí a conocer gente. =)

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por nedstark
25 oct 2011, 15:15

Bah, hay veces que pienso que es mejor un buen libro que una mala compañía. Prefiero el latín y el griego a ser un aguantavelas. Me siento solo pero...que mas da ya habrá alguien. Ánimos =)
Atentamente: Un estudiante de filología clásica

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por rtm1982
25 oct 2011, 15:17

apuntandote a cursos, currando, o yendo a hacer la compra se hace amigos... xD

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por crcc
25 oct 2011, 15:40

Hola me llamo Isa, ¿quieres ser mi amiga?...



¿ Y ya de paso vamos al concierto..que te parece?


xDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por alonso0605
25 oct 2011, 16:53

quieres salami?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!