Asco de Vida / La semana pasada, ligué con una chica. La acompañé a su casa y me invitó a subir a tomar la última copa. Empecé a calentar la situación y me dijo "voy un momento al baño". Al salir con un pijama de lo más sensual, se acercó y me dijo "venga, termínate la copa rápido cariño que el taxi que te acabo de pedir está ya viniendo." ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






79
Enviado por Ferminet el 27 sep 2011, 16:24 / amor

La semana pasada, ligué con una chica. La acompañé a su casa y me invitó a subir a tomar la última copa. Empecé a calentar la situación y me dijo "voy un momento al baño". Al salir con un pijama de lo más sensual, se acercó y me dijo "venga, termínate la copa rápido cariño que el taxi que te acabo de pedir está ya viniendo." ADV

#1 por kamatari
28 sep 2011, 11:03

te pago el trago el hospedaje y el taxi? fuiste su ******* xD (igual es fake)

A favor En contra 3(39 votos)
#2 por kresta
28 sep 2011, 11:03

Je je. Iluso.

A favor En contra 9(27 votos)
#3 por avgrunnen
28 sep 2011, 11:03

De las situaciones más graciosas que he leido últimamente. Me gustaría haber visto la cara que se te quedó.

A favor En contra 47(57 votos)
destacado
#4 por lendros
28 sep 2011, 11:04

No solo no te llevaste el premio gordo, si no que además pagaste un taxi que no habías pedido. Bien por ti xD.

A favor En contra 105(109 votos)
#5 por d10sviloira
28 sep 2011, 11:04

Vaya corte de rollo. Mi pésame amigo.

A favor En contra 22(34 votos)
#6 por quealegriamastonta
28 sep 2011, 11:06

Cumplió su palabra... te invitó a una copa y punto.

1
A favor En contra 44(46 votos)
destacado
#7 por destroyer7
28 sep 2011, 11:06

La proxima vez cuando ella te intente calentar puedes vengarte...bah, a quien pretendo engañar, si te calienta te la vas a tirar.

2
A favor En contra 71(79 votos)
#8 por agafalagarrafa
28 sep 2011, 11:07

Deja de ver pelis anda

1
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por adj
28 sep 2011, 11:07

tendrias que haber acompañado su frase con un "si, tienes razón. tu ve comiendomela rápido que no quiero perderlo"

A favor En contra 35(51 votos)
#10 por unoquesabedeesto
28 sep 2011, 11:08

De ilusiones se vive :)

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por medina2709
28 sep 2011, 11:09

Una buena forma de quitarte un chico de encima.

A favor En contra 1(15 votos)
#12 por trotamons
28 sep 2011, 11:11

La tenías en el bote, pero algo hiciste en su casa, que le hizo cambiar de opinión. LA CAGASTE!!!!

A favor En contra 12(24 votos)
#13 por bupylu
28 sep 2011, 11:13

ooooh, así se asegura la segunda cita!

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por golelgirpin
28 sep 2011, 11:15

Calentando el ambiente y con los ******* inchados acabaste. La paja para aliviar tensiones seguro que cayó en casa.

A favor En contra 9(17 votos)
#15 por quierounlacasitorojo
28 sep 2011, 11:17

Eso es porque no calentaste muy bien la cosa y la pobre como no podía salir corriendo hizo un recorte muy bien hecho y te esquivó en el último momento.

A favor En contra 21(23 votos)
#16 por er_jason_69
28 sep 2011, 11:22

Está clarísimo, tu forma de "calentar el ambiente" se ve que no fue la adecuada y la agobiaste en algún momento, tanto que te echó como pudo... ya veremos un ADV de la tía diciendo "ayer me tuve que librar de un pesado y quedé como calientapollas. ADV" xD

A favor En contra 33(35 votos)
#17 por dragp
28 sep 2011, 11:23

Eso es el problema de ser hombre si tu estas caliente y ella no= No mojas. Ella esta caliente y tu no= Mojas. Las mujeres siempre eligen

1
A favor En contra 6(16 votos)
#18 por pizzi
28 sep 2011, 11:28

Ya quisieras que te hubiera pasado solo la mitad de lo que cuentas

A favor En contra 3(13 votos)
#19 por pizzi
28 sep 2011, 11:29

#17 #17 dragp dijo: Eso es el problema de ser hombre si tu estas caliente y ella no= No mojas. Ella esta caliente y tu no= Mojas. Las mujeres siempre eligenNo siempre

A favor En contra 9(17 votos)
#20 por geminis96
28 sep 2011, 11:32

jajajajaajajajaajajj y que cara se te quedo ¿=?¿?=

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por rtk
28 sep 2011, 11:33

A las mujeres les gusta hacerse de rogar. Y a mi las mujeres así me pierden. Qué hijas de *******.

A favor En contra 5(13 votos)
#22 por srpotx
28 sep 2011, 11:35

#0 #0 Ferminet dijo: La semana pasada, ligué con una chica. La acompañé a su casa y me invitó a subir a tomar la última copa. Empecé a calentar la situación y me dijo "voy un momento al baño". Al salir con un pijama de lo más sensual, se acercó y me dijo "venga, termínate la copa rápido cariño que el taxi que te acabo de pedir está ya viniendo." ADVmuy muy caliente no la pusiste! yo me hubiera llevado la copa conmigo

1
A favor En contra 10(10 votos)
#23 por tokakeke99
28 sep 2011, 11:35

Otro que la lia como yo, bienvenido al club

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por carlengan
28 sep 2011, 11:36

Si es que estas mas salio que el ******* de una escoba... Y eso te pasa por tonto, nunca te fies de una mujer...

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por maldini
28 sep 2011, 11:46

Espero que "taxi" lo usara como metáfora de otra cosa.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por quadrat
28 sep 2011, 11:50

Y cómo pidió el taxi sin que te dieras cuenta? Desde el teléfono del baño? Eso es planificación, y lo demás tonterías :D

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por muchotrabajoypocotiempo
28 sep 2011, 12:11

te la pego bien pegada. no seria una apuesta?

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por srpotx
28 sep 2011, 12:15

#0 #0 Ferminet dijo: La semana pasada, ligué con una chica. La acompañé a su casa y me invitó a subir a tomar la última copa. Empecé a calentar la situación y me dijo "voy un momento al baño". Al salir con un pijama de lo más sensual, se acercó y me dijo "venga, termínate la copa rápido cariño que el taxi que te acabo de pedir está ya viniendo." ADVla chica te invitó a tomar algo? yo la hubiera invitado a tomar por *******! sutilmente claro...

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por arensy_suca
28 sep 2011, 12:17

Esa tia tiene más ******* que el caballo del espartero... jajajaja

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por jorge_92
28 sep 2011, 12:22

Volverías a casa un poco hinchado, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por fanfanfan
28 sep 2011, 12:31

con los huevos llenos de amor y odio hacia ella. Menuda .....anda...

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por altonius
28 sep 2011, 12:46

y lo pones en amor?? xD

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por liadara
28 sep 2011, 13:15

La verdad es que esto debería estar en la categoría *******, pero bueno, mi pésame por el plantón.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por ecchan
28 sep 2011, 13:33

cuando llegaste a casa... ¿que hiciste?

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por macedoniadefrutas
28 sep 2011, 13:33

Pues si que empezaste a calentar el ambiente mal, seguro que eres de los que dan un beso y meten la mano en las bragas, así sin más.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#36 por keysersoze
28 sep 2011, 13:45

#35 #35 macedoniadefrutas dijo: Pues si que empezaste a calentar el ambiente mal, seguro que eres de los que dan un beso y meten la mano en las bragas, así sin más.totalmente de acuerdo, a quien se le ocurre ir sin velitas, sales para el baño, gel para masajes y hacer una buena previa, que feo lo de este chico...... sólo pensamos en *******..... ¬¬

2
A favor En contra 0(8 votos)
#37 por macedoniadefrutas
28 sep 2011, 13:54

#36 #36 keysersoze dijo: #35 totalmente de acuerdo, a quien se le ocurre ir sin velitas, sales para el baño, gel para masajes y hacer una buena previa, que feo lo de este chico...... sólo pensamos en *******..... ¬¬Yo no sé porque entiendes lo que te da la gana de mi comentario. A mi me corta el royo un montón que el primer sitio donde me toque un tío sea en el *******, hay más cosas y se puede calentar de otras formas, no hace falta ir taaaaaaan a saco.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por keysersoze
28 sep 2011, 14:01

#36 #36 keysersoze dijo: #35 totalmente de acuerdo, a quien se le ocurre ir sin velitas, sales para el baño, gel para masajes y hacer una buena previa, que feo lo de este chico...... sólo pensamos en *******..... ¬¬es un defecto que tengo. Desde luego, pero si está a mano será que ya te has quitado ropa y que la cosa ha ido a más, que tocar el ******* por encima del pantalon es de pequeñines. Hay mil cosas más que se pueden hacer, pero me da que por lo que explica el chaval no le dio tiempo a mucho, eso y que parece que ella sólo quería una copa y nada más.

Además, a cada una os gusta una cosa, lo más sencillo es decir las cosas, si no te gusta eso supongo que lo dirás....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por macedoniadefrutas
28 sep 2011, 14:07

#38 #38 keysersoze dijo: #36 es un defecto que tengo. Desde luego, pero si está a mano será que ya te has quitado ropa y que la cosa ha ido a más, que tocar el ******* por encima del pantalon es de pequeñines. Hay mil cosas más que se pueden hacer, pero me da que por lo que explica el chaval no le dio tiempo a mucho, eso y que parece que ella sólo quería una copa y nada más.

Además, a cada una os gusta una cosa, lo más sencillo es decir las cosas, si no te gusta eso supongo que lo dirás....
El caso es que hay tíos que antes de quitarte la ropa ya te han metido la mano por debajo de las bragas, y eso te corta el royo de una manera impresionante y sólo te dan ganas de mandarlo a su casa como ha hecho esta chica, y si él es de esos, pues no me extraña nada...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por spiderman
28 sep 2011, 14:20

PAGAFANTAS.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por keysersoze
28 sep 2011, 14:20

#39 #39 macedoniadefrutas dijo: #38 El caso es que hay tíos que antes de quitarte la ropa ya te han metido la mano por debajo de las bragas, y eso te corta el royo de una manera impresionante y sólo te dan ganas de mandarlo a su casa como ha hecho esta chica, y si él es de esos, pues no me extraña nada...joder pues parale la mano! Será mas fácil eso que no que te sientas mal y se corta el rollo

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por larual
28 sep 2011, 14:52

Seguro que sólo te quería como amigo y al verte el plan babosa/pulpo te hechó a patadas de su casa.. Algunos os haceis ilusiones muy pronto! jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por eriistof
28 sep 2011, 14:57

Quiere que la llames al día siguiente, para ver si solo la querías para un polvo de una noche o realmente te gusta ella.
Si la llamas, polvo asegurado
Te lo dice una chica (que también es un poco *******)

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por husky8
28 sep 2011, 15:01

Con un poco de suerte lo superaras.
Seguramente se estaría descojonando al verte entrar en el taxi

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por eddard
28 sep 2011, 15:29

Simplemente necesitas 2 fáciles pasos que seguir:

1.- Ve al bazar chino más proximo y compra un spray de pintura.

2.- Ve a casa de la susodicha y en la puerta le escribes con letras claras y diáfanas: CALIENTAPOLLAS

Se agradecerá tu gran labor informativa

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por burbujasdefresa
28 sep 2011, 15:53

a la chica le haría la ola

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por fdaniel97
28 sep 2011, 17:00

Adv jajaja!

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por paradoja
28 sep 2011, 17:06

calientapollas calientapollas everywhere

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por sol20
28 sep 2011, 17:28

Menuda indirecta que te echo chaval

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por tammy
28 sep 2011, 17:36

calientapo! xD

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!