Asco de Vida / Hoy, recogiendo a mi novia en su casa para irnos a la playa, su madre, nos ha preguntado si podía ir con nosotros. Educadamente, y tras ver la mirada de mi chica, asentí con la cabeza. Ya en la playa, mi suegra me ha preguntado si me importaba que hiciera Top-Less. Mi suegra es de la edad de mi madre. Mi suegra está más buena que mi novia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






43
Enviado por Asturiano de pro el 29 jul 2009, 17:18 / amor

Hoy, recogiendo a mi novia en su casa para irnos a la playa, su madre, nos ha preguntado si podía ir con nosotros. Educadamente, y tras ver la mirada de mi chica, asentí con la cabeza. Ya en la playa, mi suegra me ha preguntado si me importaba que hiciera Top-Less. Mi suegra es de la edad de mi madre. Mi suegra está más buena que mi novia. ADV

#1 por mdvigo
30 jul 2009, 13:06

Vete con ella xDD

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por wakete
30 jul 2009, 13:07

Pues a disfrutar colega, más que un asco de vida es una suerte tener una suegra así. Tendrías que ver las que he tenido yo..

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por naruedyoh
30 jul 2009, 13:11

Me vas a producir pesadillas

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por triviani
30 jul 2009, 13:15

Si la suegra quiere....al catre jajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por kalevra
30 jul 2009, 13:29

Q violento,no?

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por sayuri775
30 jul 2009, 13:30

tío, si la suegra se anima, y la hija también, ya sabes, jeje

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por aniramix
30 jul 2009, 13:35

¿Elegiste mal?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por aniramix
30 jul 2009, 13:35

¿Elegiste mal?

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por panhueco
30 jul 2009, 13:47

A mí me parece que le gustas a tu suegra

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por effy
30 jul 2009, 13:51

Pues disfruta hijo, disfruta. Vaya ADV's, por dios.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por kintenbo
30 jul 2009, 13:51

Yo tengo un familiar que se lio tanto con la madre como con la hija estando casado con la hija y a el no le parecio ningun asco

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por merlin
30 jul 2009, 13:53

Y el amor¿?
Vamos a ver si sabemos diferenciar entre ******* y el sentimiento que hay que ponerle como un enamorado xD

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por chinita
30 jul 2009, 14:25

payaso payaso de circo , mono de feria !!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por petetelatienepequena
30 jul 2009, 14:47

Y te encanta, a que sí?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alt126
30 jul 2009, 14:57

Vale, te vas a poner malo cuando la veas, pero piensa que de tal palo tal astilla, esto no es un ADV es un GV (Gloriosa Vida)

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por metralla
30 jul 2009, 15:21

Hay gente que se queja de unas cosas.....que mal repartido esta el mundo por dios

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por enfermo
30 jul 2009, 15:38

Joe, me he tenido que registrar para contestaros
A todos los que dicen que m tire a las 2, y tal y cual... En plan broma bien, pero toy enamorado de mi chica, y ni son cerdas, ni me está tirando.
Imaginaros lo q imagino cada vez que miro a mi suegra

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por chucho
30 jul 2009, 15:42

*******, pues lo que puedes pensar es que tu novia será de esas pocas muchachas que apenas se estropean con la edad. Bien mirado, hasta es una inversión de futuro. Todo perfecto, *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por revoltoso
30 jul 2009, 15:53

Aunque tengas novia tendras ojos. Y si tu suegra esta muy buena y se pone en topless en tu presencia fisica, que problema hay? Das un vistazo y punto. No veo el ADV por ningun lado. La persona que elige los ADV's debe tener muy poco criterio.....

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por nen_wapu
30 jul 2009, 16:43

fotossssssss

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por kazuya
30 jul 2009, 16:52

Esto no es ADV, ADV seria si lo dijeras del padre (siendo etero), si la mami esta buena mejor para ti, igual los genes d tu parienta son como el vino o el wisky, mas años mas ricos.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por titokapotito
30 jul 2009, 16:58

Pues dale a la suegra... Hay que quedar bien con ella

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por rapedcorpse
30 jul 2009, 17:17

Mientras que no te enamores de tu suegra, todo podrá ir bien entre vosotros ;).

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por chinita
30 jul 2009, 17:22

eres asquerosooooooo !!!!! follatela!!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por torki
30 jul 2009, 17:44

ADV???????

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por gatigos
30 jul 2009, 17:46

follate a la " milf " tio dos pajaros de un tiro joder!

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por bluco
30 jul 2009, 18:11

Si, que putada que tu suegra esté mas buena que tu novia... ten cuidado no sea que te confundas cuando esteis dandole al tema y digas el nombre de tu suegra en lugar del de tu novia... xDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por enfermo
30 jul 2009, 19:43

Joder, que mi putada es que después de ver a mi suegra de esas maneras, cada vez q voy a su casa, y la veo, no puedo dejar de verla medio en pelotas...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por marie86
30 jul 2009, 21:13

Yo me alegro que ante todo estes enamorado de tu novia. Otro cabrón haria hasta lo imposible por enredarse con la suegra. Y estoy de acuerdo con "panhueco": le gustas.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por walterzum
30 jul 2009, 21:40

¿No hay un botón para "*******, ******* envidia que te tenemos"?

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por vic
30 jul 2009, 21:41

A tu suegra le va ponerte cachondo incluso delante mismo de su hija, vaya tela...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por raf
30 jul 2009, 21:49

tu novia se fue al agua y cuando volvio te vio pegado de las trufas de tu suegra...o al menos asi deberia ser

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por revolucionario
30 jul 2009, 22:02

tio follarte a una madre y una hija, y qeu las dos esten buenas, es el sueño erotico de todo español... asi que ve y cumple tu misión pichafloja!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mac99
31 jul 2009, 00:25

Y se ha tenido que quitar el sujetador para que vieras si esta buena o no? Tu lo que eres es un poco tontorron, verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por chinita
31 jul 2009, 02:03

REVOLUCIONARIO MADERO = BOBO !!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por blaze
31 jul 2009, 10:01

Coméntale a tu novia a ver si quiere trio xDDDDDDDDD.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por asluki
31 jul 2009, 21:56

la típica vieja trepa... seguro que lo tenia todo planeado ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por miriamcersey
5 dic 2010, 19:50

jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mcg3
12 sep 2011, 18:02

puticlarcson

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mcg3
12 sep 2011, 18:03

poioloiploilpolipo

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mcg3
12 sep 2011, 18:03

superculo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mcg3
12 sep 2011, 18:03

caca ******* pedo pis

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mikelr7
23 abr 2012, 19:43

queremos fotos XD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!