Asco de Vida / Hoy, estaba en la biblioteca de la facultad y he entablado por primera vez conversación con una chica. Hemos estado hablando un buen rato sobre cine, una de mis aficciones favoritas. Es mi sueño encontrar una chica con la que pueda compartir este tipo de conversaciones. Era la bibliotecaria. Tiene 60 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






87
Enviado por Satie el 29 abr 2010, 21:54 / amor

Hoy, estaba en la biblioteca de la facultad y he entablado por primera vez conversación con una chica. Hemos estado hablando un buen rato sobre cine, una de mis aficciones favoritas. Es mi sueño encontrar una chica con la que pueda compartir este tipo de conversaciones. Era la bibliotecaria. Tiene 60 años. ADV

destacado
#1 por bluejeans
4 may 2010, 13:33

jajaaj el amor no tiene edad

A favor En contra 62(70 votos)
#2 por mtqlp
4 may 2010, 13:33

Ánimos, que alguna joven habrá ^^

A favor En contra 9(15 votos)
#3 por aleowk
4 may 2010, 13:34

Ya encontrarás a alguien que no te triplique la edad... Y para la amistad no hay fronteras. :)

A favor En contra 37(43 votos)
#4 por maciaspajas
4 may 2010, 13:34

has entablado conversacion con una chica por primera vez en la universidad? XD

A favor En contra 42(52 votos)
#5 por alsab
4 may 2010, 13:35

Pues apaga la luz y solucionado. Ademas, no subestimes a las mujeres maduras, te puedes llevar mas de una sorpresa.... Mas experiencia no?

A favor En contra 14(30 votos)
#6 por dav0id
4 may 2010, 13:35

Habla de vampiros que con un poco de niebla ya no los tuesta el sol y verás cuantas aficionadas hay al cine.

A favor En contra 22(34 votos)
#7 por pirustyle
4 may 2010, 13:35

Tiempo al tiempo...

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por filky
4 may 2010, 13:36

Si es la primera vez que hablas con una chica lo mejor es que te lances a por ella. No creo que vuelvas a tener otra oportunidad hasta dentro de otros veinte años. Friki. Ogro. Feo.

A favor En contra 21(41 votos)
#9 por bigboss
4 may 2010, 13:37

A seguir buscando...

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por rubyo
4 may 2010, 13:37

lleva esperando tu llegada 40 años en la biblioteca.... asi q igual has tardado un poco!

A favor En contra 12(18 votos)
#11 por egg
4 may 2010, 13:37

El amor no tiene edad, pero a veces la diferencia es exagerada. Ánimo, hay miles de chicas cinéfilas esperando a encontrarse a alguien como tú, tiempo al tiempo.

A favor En contra 8(16 votos)
#12 por vanity333
4 may 2010, 13:38

uuu ten cuidado que en las bibliotecas de las universidades se las gastan como se las gastan,
a ver si te va a proponer algo que no puedas decir que no jajajaj
P.D No la dejes hablar con amigas ni te vayas al ascensor a esperarla

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por lemontree
4 may 2010, 13:38

El amor es ciego y no tiene edad, o eso dicen.

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por catwoman22
4 may 2010, 13:39

tio llevas una vida flipantemente sosaa.. o eres muy feoo!!

A favor En contra 12(16 votos)
#15 por manusko
4 may 2010, 13:40

Tíratela y grabalo para verlo juntos.

A favor En contra 2(14 votos)
#16 por boccaccio
4 may 2010, 13:40

Jajaja a por ella tigre, miralo por el lado bueno si te lias con ella, cuando te levantes por la mañana te hace el desayuno o unas croquetitas jajajaja.

A favor En contra 13(17 votos)
#17 por cervantes
4 may 2010, 13:42

Pero hombre ¿es que no aprecias la experiencia que te puede ofrecer la buena señora? por no hablar del juego que dan esas dos ******* flácidas como bolsas de pan...hmmmm, solo de pensarlo me empalmo

A favor En contra 7(19 votos)
#18 por aburrido
4 may 2010, 13:43

ya sabes lo que dicen.. las viejas bibliotecarias son como un libro abierto.. da igual la tapa del libro , abrelo e impregnate con la tintas de sus paginas.

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por unodeabaran
4 may 2010, 13:43

Quizas si la invitas a ver una peli y a tomar un cafe esta no t da calabazas jajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por sk_rb
4 may 2010, 13:43

es verdad.....las feas y las viejas siempre son las mas simpaticas

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por awy
4 may 2010, 13:43

no se tu, pero en la biiblioteca de aquí se está calladito...

A favor En contra 7(13 votos)
#22 por cervantes
4 may 2010, 13:44

Ademas, llegarles al corazon es duro, normalmente son mas bordes y secas que un trozo de madera xD

Si la has logrado conquistar a ella, conquistaras a cualqueira

A favor En contra 9(13 votos)
#23 por maciaspajas
4 may 2010, 13:44

#0 #0 Satie dijo: Hoy, estaba en la biblioteca de la facultad y he entablado por primera vez conversación con una chica. Hemos estado hablando un buen rato sobre cine, una de mis aficciones favoritas. Es mi sueño encontrar una chica con la que pueda compartir este tipo de conversaciones. Era la bibliotecaria. Tiene 60 años. ADVno me habia fijado en tu nombre, veo que tu tambien entiendes de musica.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por anabespacial
4 may 2010, 13:46

consejo para iniciar más conversaciones con más chicas: SALIR, y si eres muy muy tímido BEBER (pero sin darte al alcoholismo...)

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por PeZZeroni
4 may 2010, 13:47

A POR ELLA TIGRE!!! (y a por la herencia)

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por pirate_ko
4 may 2010, 13:47

Y que mas da que sea tan mayor??? imaginate la experiencia que puede aportar en la cama!! jaja

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por lemontree
4 may 2010, 13:47

Si tu sueño solo era encontrarla, no hay ADV.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por joelle
4 may 2010, 13:48

Si quieres encontrar chicas cinéfilas, búscalas en cines que pasan películas ucranianas en versión original. A mí me gustan los chicos que entienden de música y los buscaba en los conciertos de grupos buenos. Y así fue como pesqué a mi novio. FINNNN

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por ruzzo
4 may 2010, 13:52

con suerte además de buena conversadora es buena en otras cosas...en hacer pasteles por ejemplo ^^

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por lemontree
4 may 2010, 13:54

Encontrar amantes del cine no es tan difícil ;).

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por ghenwy
4 may 2010, 13:54

Dicen que para el amor no hay edad...... aunque eso de que pueda ser tu madre y/o abuela, no creo que mole demasiado ;-P

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por exire
4 may 2010, 13:54

Si es tu sueño de que te quejas, si es solo hablar tu sueño ya lo tienes y si quieres algo más pídele la mano a su hijo

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por ballroig
4 may 2010, 13:55

El amor es ciego,,y posiblemente en tu caso sordo también, y con parkinson.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#34 por ballroig
4 may 2010, 13:56

El amor es ciego,,y en tu caso sordo y alomejor con parkinson también.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por cervantes
4 may 2010, 13:57

#33 #33 ballroig dijo: El amor es ciego,,y posiblemente en tu caso sordo también, y con parkinson.que mal gusto...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#36 por ballroig
4 may 2010, 13:57

#34 #34 ballroig dijo: El amor es ciego,,y en tu caso sordo y alomejor con parkinson también.******* de página, ahora si que carga el ******* comentario..

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por ethan
4 may 2010, 14:03

pobre....
aunque relaciones más raras todavía han llegado a funcionar

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por ballroig
4 may 2010, 14:05

#35 #35 cervantes dijo: #33 que mal gusto...Lo siento si no te ha gustado..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por zoilo
4 may 2010, 14:06

Pues mejor, así puedes estar seguro de que no te va a pegar con los dientes

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ins
4 may 2010, 14:11

Si os entendéis, qué más da? :P

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por manowar
4 may 2010, 14:13

¡¡¡Gerontofilia FTW!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por vidaperra
4 may 2010, 14:21

#41 #41 manowar dijo: ¡¡¡Gerontofilia FTW!!!WTF he buscado en google y joder las imagenes que han salido asi como quien no quiere la cosa..
Una cosa esque te gusten las "panteras" y otra los dinosaurios..

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cervantes
4 may 2010, 14:29

#38 #38 ballroig dijo: #35 Lo siento si no te ha gustado..no pasa nada xD

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por cassey
4 may 2010, 14:30

Si tu "afiCCión" es el cine quizás deberías mirártelo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por nostromo
4 may 2010, 14:30

Si es la bibliotecaria, más te vale que no le digas que has escrito "aficción" si quieres llegar a algo con ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por cervantes
4 may 2010, 14:35

#44 #44 cassey dijo: Si tu "afiCCión" es el cine quizás deberías mirártelo.Creo que te ailovo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por bizarre
4 may 2010, 14:37

con 60 años, casi te puede hablar hasta del cine mudo!

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por baneachuzo
4 may 2010, 14:47

Que raro que hayas encontrado una bibliotecaria de 60 años a la que le guste el *******

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por casiangel
4 may 2010, 14:50

no t as planteado salir con una madurita?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!