Asco de Vida / Hoy, soy bisexual, y a lo largo de mi vida me he dado cuenta de que las tías no saben lo que quieren y los tíos son unos cabrones. Vivo con la esperanza de que aparezca un nuevo género. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






151
Enviado por sinesperanza. el 29 abr 2011, 01:14 / amor

Hoy, soy bisexual, y a lo largo de mi vida me he dado cuenta de que las tías no saben lo que quieren y los tíos son unos cabrones. Vivo con la esperanza de que aparezca un nuevo género. ADV

destacado
#1 por itstrollingtime
2 may 2011, 15:00

Siempre te quedarán los marcianos XD

A favor En contra 202(248 votos)
#2 por Hachi23
2 may 2011, 15:00

Lo tienes chungo..

A favor En contra 13(49 votos)
destacado
#3 por bonhamcarter
2 may 2011, 15:01

No generalices, yo se lo que quiero

1
A favor En contra 249(373 votos)
#4 por uffie
2 may 2011, 15:01

Pues no pierdas la esperanza...como todos

A favor En contra 21(49 votos)
#5 por enzo10
2 may 2011, 15:01

no tod@s...

A favor En contra 28(64 votos)
#6 por simonbolivar
2 may 2011, 15:01

Que la vida sea una ******* no quiere decir que te vas a tapar la nariz y mirar a otro lado!

A favor En contra 9(61 votos)
#7 por nolomerezco
2 may 2011, 15:01

Te entiendo perfectamente. ADV

A favor En contra 47(81 votos)
#8 por camarada_pavlov
2 may 2011, 15:01

Yo vivo con la esperanza de que se acaben los adeuves chorras.

2
A favor En contra 23(93 votos)
destacado
#9 por hipnosapo
2 may 2011, 15:01

También puedes cambiar de especie directamente.

¡Hola *******!

1
A favor En contra 343(399 votos)
#10 por bixitur
2 may 2011, 15:01

Siempre hay una excepción que rompe con lo general, así que sigue buscando =)

A favor En contra 48(66 votos)
destacado
#11 por aneleh
2 may 2011, 15:02

Marchando un ADV de tópicos

A favor En contra 98(140 votos)
#12 por vardao
2 may 2011, 15:02

La esperanza es lo último que se pierde, pero vamos que la evolución no da pa más...

A favor En contra 7(31 votos)
destacado
#13 por liquid
2 may 2011, 15:02

Estereotipoman is back

A favor En contra 59(77 votos)
#14 por divigirl3
2 may 2011, 15:02

Yo me casaré con mi perra, y soy tia...

A favor En contra 10(34 votos)
#15 por Surt
2 may 2011, 15:03

#8 #8 camarada_pavlov dijo: Yo vivo con la esperanza de que se acaben los adeuves chorras.Tranquilo camarada, llegará el día en que tomemos el control... todo llegará

3
A favor En contra 16(40 votos)
#16 por liveonnumber13
2 may 2011, 15:03

#3 #3 bonhamcarter dijo: No generalices, yo se lo que quiero Tienes razón, yo también sé lo que quiero.

A favor En contra 5(35 votos)
destacado
#17 por kuroitsuki
2 may 2011, 15:03

Siempre queda Falete, no es ni tío ni tía...

A favor En contra 131(149 votos)
#18 por Tarunda
2 may 2011, 15:04

Un nuevo género... al que perteneces tú, no?

Te has dado cuenta de que eres mujer? Estás afirmando que no sabes lo que quieres? Eres *******? Cómo se acuestan las manzanas para tener manzanas?

1
A favor En contra 7(95 votos)
#19 por thelizardking
2 may 2011, 15:04

Género neutro?

A favor En contra 9(23 votos)
#20 por lauvadelvino
2 may 2011, 15:05

Siempre están los transexuales

A favor En contra 11(31 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(46 votos)
#22 por mellamotipodeincognito
2 may 2011, 15:09

Lo de que los tíos son unos cabrones, habla por la gente que conoces, no todos somos iguales guapa.

A favor En contra 17(49 votos)
#23 por tsumaranai
2 may 2011, 15:09

#15 #15 Surt dijo: #8 Tranquilo camarada, llegará el día en que tomemos el control... todo llegaráPronto, por favor... Si es que se me quitan hasta las ganas de comentar, joder.

A favor En contra 2(20 votos)
#24 por darkangel92
2 may 2011, 15:09

tu tampoco sabes muy bien lo que quieres...

A favor En contra 7(33 votos)
#25 por tarek55
2 may 2011, 15:09

Siempre puedes recurrir a ti misma

A favor En contra 11(17 votos)
#26 por neira
2 may 2011, 15:10

Pues yo soy heterosexual y ninguno de mis amigos es un cabrón, mi pareja tampoco. Y sí que sé lo que quiero, me he casado con él.

A favor En contra 3(37 votos)
#27 por impossibledreams_15
2 may 2011, 15:10

Dedícate a la *******, el instinto animal nunca falla ;)

A favor En contra 5(21 votos)
#28 por JohnCobra
2 may 2011, 15:11

Hoy, he hecho un ADV lleno de tópicos como si los hubiera deducido yo solita.
Moderadores, salid de vuestro escondrijo, he venido a una ejecución

A favor En contra 8(32 votos)
#29 por johnny_q
2 may 2011, 15:11

Siempre te queda recurrir a Lady GaGa...

A favor En contra 13(27 votos)
#30 por johnnypidgeon
2 may 2011, 15:15

Dedícate a la botánica (pepinos, zanahorias... hasta que llegues a los melones y entonces avísanos para sacar fotos)

A favor En contra 2(12 votos)
#31 por dawn
2 may 2011, 15:16

#18 #18 Tarunda dijo: Un nuevo género... al que perteneces tú, no?

Te has dado cuenta de que eres mujer? Estás afirmando que no sabes lo que quieres? Eres *******? Cómo se acuestan las manzanas para tener manzanas?
Paradoja, paradoja!

A favor En contra 2(16 votos)
#32 por dispositivo
2 may 2011, 15:18

yo si que sé lo que quiero, aunque si aparece otro género como tú dices, me avisas, que tengo curiosodad xD

A favor En contra 4(12 votos)
#33 por mabeth21
2 may 2011, 15:18

Yo también soy bisexual, pero nunca me he planteado eso. De todas formas según una amiga mía, los bisexuales cuando no encontramos tíos, vamos a por las tías y sino a por los perros y si no hay perros a por las tortugas (la cadena continua pero me da pereza ponerla xD)

P.D.: Véase que mi amiga es católica, apostólica, romana y practicante...a parte de un pelin (pero solo un pelin) ignorante.

1
A favor En contra 31(47 votos)
#34 por JohnCobra
2 may 2011, 15:20

#33 #33 mabeth21 dijo: Yo también soy bisexual, pero nunca me he planteado eso. De todas formas según una amiga mía, los bisexuales cuando no encontramos tíos, vamos a por las tías y sino a por los perros y si no hay perros a por las tortugas (la cadena continua pero me da pereza ponerla xD)

P.D.: Véase que mi amiga es católica, apostólica, romana y practicante...a parte de un pelin (pero solo un pelin) ignorante.
Las bisexuales sois las más inteligentes, cuando no encontrais una buena ******* le poneis un arnes a una tía y p'alante

3
A favor En contra 18(56 votos)
#35 por feynman
2 may 2011, 15:22

Tienes toda la razón las tías no saben lo que quieren, si hay alguien cabrón se quedan enamoradas de él pero le dejan porque no es bueno para ellas y si aparece alguien bueno para ellas lo ven todo demasiado perfecto y no les gusta. ¡¡¡Decidíos ya!!! Que luego quienes sufrimos somos nosotros.

A favor En contra 1(29 votos)
#36 por tsumaranai
2 may 2011, 15:23

#34 #34 JohnCobra dijo: #33 Las bisexuales sois las más inteligentes, cuando no encontrais una buena ******* le poneis un arnes a una tía y p'alanteMe recuerdas a cierto personaje...

1
A favor En contra 5(17 votos)
#37 por mabeth21
2 may 2011, 15:23

#34 #34 JohnCobra dijo: #33 Las bisexuales sois las más inteligentes, cuando no encontrais una buena ******* le poneis un arnes a una tía y p'alanteClaaaaaaaaro y cuando no encontramos un perro...le ponemos a una perra el arnés no? xD Si es que somos súper apañadas :D

1
A favor En contra 11(23 votos)
#38 por tam928
2 may 2011, 15:23

Ya existe, en algunos cuestionarios aparece la opcion: - hombre
- mujer
- otros

A favor En contra 14(24 votos)
#39 por leroji
2 may 2011, 15:24

Y tienes toda la razon :/

A favor En contra 5(17 votos)
#40 por jen27
2 may 2011, 15:25

Mentira. Yo sí sé lo que quiero, pero nadie está dispuesto a dármelo.

1
A favor En contra 21(33 votos)
#41 por JohnCobra
2 may 2011, 15:26

#36 #36 tsumaranai dijo: #34 Me recuerdas a cierto personaje...dicen que me parezco a Rambo

#37 #37 mabeth21 dijo: #34 Claaaaaaaaro y cuando no encontramos un perro...le ponemos a una perra el arnés no? xD Si es que somos súper apañadas :Doye, yo no he dicho eso, solo he dicho la verdad, solo que no se porqué, la verdad duele

1
A favor En contra 16(24 votos)
#42 por carmeeen
2 may 2011, 15:27

Hay excepciones,o eso creo

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por lnadv
2 may 2011, 15:28

¡TRISEXUAL! ¡POLISEXUAL! ¡OMNISEXUAL!

A favor En contra 18(34 votos)
#44 por dienekes
2 may 2011, 15:30

Yo no soy un cabrón, soy un auténtico hijo de *******. Ya soy diferente no???
#15 #15 Surt dijo: #8 Tranquilo camarada, llegará el día en que tomemos el control... todo llegaráPero hay que eliminar a muchos

A favor En contra 6(16 votos)
#45 por mabeth21
2 may 2011, 15:30

#41 #41 JohnCobra dijo: #36 dicen que me parezco a Rambo

#37 oye, yo no he dicho eso, solo he dicho la verdad, solo que no se porqué, la verdad duele
A mi no me duele nada...iba con ironía y con humor...sinceramente me da igual todo xD Cada uno tiene su opinión de las cosas y no me gusta ponerme de uñas con nadie y pretender q todo el mundo piense como yo...vamos el día q haga eso q alguien pe pegue un tiro xD

A favor En contra 6(12 votos)
#46 por markel_
2 may 2011, 15:32

entonces eres tia, porque tu tampoco sabes lo que quieres

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por JohnCobra
2 may 2011, 15:37

#8 #8 camarada_pavlov dijo: Yo vivo con la esperanza de que se acaben los adeuves chorras.#15 #15 Surt dijo: #8 Tranquilo camarada, llegará el día en que tomemos el control... todo llegará¿es que no lo entendeis? Todo, TODO, es de Ruben, él decide si la página se llena de ñoños o no, es todo suyo. ADV no es vuestro, ni mío, es de Ruben.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#48 por rayolau
2 may 2011, 15:38

Te entiendo..

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por vidamiafeliz
2 may 2011, 15:39

Plantéate porqué en TU vida sólo has encontrado:
- mujeres que no saben lo que quieren
- hombres cabrones

MI vida no es así. Yo me rodeo de gente maravillosa !!! :D

1
A favor En contra 2(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!