Asco de Vida / Hoy, llevaba con mi novio toda la vida. Le ha entrado miedo al "darse cuenta" de que iba a estar con una sola persona toda la vida y se ha ido de putas. Eso sí, acto seguido ha venido a contármelo y a decirme que en el momento se ha dado cuenta de que quiere pasar toda la vida conmigo. Ahora te vas de putas, cabrón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






67
Enviado por latonta el 22 mar 2010, 17:59 / amor

Hoy, llevaba con mi novio toda la vida. Le ha entrado miedo al "darse cuenta" de que iba a estar con una sola persona toda la vida y se ha ido de putas. Eso sí, acto seguido ha venido a contármelo y a decirme que en el momento se ha dado cuenta de que quiere pasar toda la vida conmigo. Ahora te vas de putas, cabrón. ADV

+  Ver comentario

A favor En contra 69(83 votos)
destacado
#5 por lynky
25 mar 2010, 16:03

Eso, mándale a la *******!

A favor En contra 52(76 votos)
#6 por snodsky
25 mar 2010, 16:03

pero si paga no son cuernos!

A favor En contra 6(82 votos)
destacado
#8 por warheart
25 mar 2010, 16:04

Leer "llevaba" me tranquiliza y me hace pensar que te has equivocado de nick...

A favor En contra 80(94 votos)
#9 por lynky
25 mar 2010, 16:04

Eso! Que se vaya con ellas!

A favor En contra 15(39 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 58(72 votos)
destacado
#11 por xapetas
25 mar 2010, 16:04

Cuando se baneará a tomasturbado?

A favor En contra 118(134 votos)
#12 por jaurijauri
25 mar 2010, 16:05

No te merece, por necesitar otras mujeres para valorarte

A favor En contra 36(58 votos)
destacado
#13 por warheart
25 mar 2010, 16:05

#4,#4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. lo que eres es el ser pluricelular más triste del planeta

A favor En contra 75(93 votos)
#14 por xapetas
25 mar 2010, 16:06

cuando se baneará a tomasturbado?

A favor En contra 28(62 votos)
#15 por toruk
25 mar 2010, 16:06

Bien hecho .

A favor En contra 1(21 votos)
#16 por fastic_de_vida
25 mar 2010, 16:06

No queria irse a la tumba viendo sólo dos partidas de nacimiento, la tuya y la de su madre al nacer. xDDDD

A favor En contra 6(32 votos)
#17 por xapetas
25 mar 2010, 16:07

Cuando se baneará a tomasturbado?

A favor En contra 16(54 votos)
#20 por unicornio_rosa_invisible
25 mar 2010, 16:07

Lo decía el abuelo del de un ADV, ******* gratis es de pobres

A favor En contra 28(40 votos)
#23 por xapetas
25 mar 2010, 16:08

Cuando se baneará a tomasturbado?

A favor En contra 19(27 votos)
#27 por xapetas
25 mar 2010, 16:09

Cuando se baneará a tomasturbado?

A favor En contra 24(30 votos)
destacado
#28 por abrupta
25 mar 2010, 16:09

¿Cuando se baneará a xapetas?

A favor En contra 88(106 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(32 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(32 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(32 votos)
#33 por violett
25 mar 2010, 16:13

¿Qué más os da quién sea correcaminos?? Pfffff...

Respecto al ADV... Menudo cabrón. Con gente así, pierdo la poca fe que me queda en la humanidad.

A favor En contra 25(33 votos)
#34 por m_mandarina
25 mar 2010, 16:13

Ambos sois idiotas

A favor En contra 11(29 votos)
#36 por hikary
25 mar 2010, 16:15

por lo menos le has dejado, que ******* por dios!

A favor En contra 7(21 votos)
#37 por hombrechimenea
25 mar 2010, 16:15

Que cabron tu novio, se lo tiene merecido el muy *******

A favor En contra 6(22 votos)
#38 por pixie
25 mar 2010, 16:16

Anda que... vaya tela...

A favor En contra 3(13 votos)
#39 por reiassassin
25 mar 2010, 16:20

no sé chica, él ha hecho realidad algo que a muchos chicos nos atormenta antes de pasar una vida entera con la misma persona, comprobar que su pareja es la persona perfecta para ello, y además ha tenido el valor de decírtelo... no sé, asco de vida sí, pero los hay más cabrones, pero muuucho más

4
A favor En contra 20(60 votos)
#40 por albano
25 mar 2010, 16:21

Al menos así le has dejado a tiempo. Porque le has dejado, ¿verdad?

A favor En contra 9(21 votos)
#41 por sam289
25 mar 2010, 16:24

#39 #39 reiassassin dijo: no sé chica, él ha hecho realidad algo que a muchos chicos nos atormenta antes de pasar una vida entera con la misma persona, comprobar que su pareja es la persona perfecta para ello, y además ha tenido el valor de decírtelo... no sé, asco de vida sí, pero los hay más cabrones, pero muuucho más ciertamente, lo hay mucho mas cabrones que se van de ******* y se callan y te dicen "si si cariño toda la vida contigo" con el carnet vip del ******* mas cercano en el bolsillo xD

A favor En contra 38(48 votos)
#43 por parado
25 mar 2010, 16:27

Creo que xapetas lo que está es persiguiendo conseguir el logro de troll en un solo ADV, y vive dios que lo va a conseguir!!!

#0 #0 latonta dijo: Hoy, llevaba con mi novio toda la vida. Le ha entrado miedo al "darse cuenta" de que iba a estar con una sola persona toda la vida y se ha ido de *******. Eso sí, acto seguido ha venido a contármelo y a decirme que en el momento se ha dado cuenta de que quiere pasar toda la vida conmigo. Ahora te vas de *******, cabrón. ADVme alegra que lo hayas mandado a tomar por *******!

A favor En contra 11(21 votos)
#44 por rizzo
25 mar 2010, 16:28

Alguien tiene un calcetin sucio para la boca de xapetas?

2
A favor En contra 8(24 votos)
#45 por unicornio_rosa_invisible
25 mar 2010, 16:29

Qué gusto da ir dándole a "En contra" a todos los comentarios de xapetas xD

A favor En contra 4(26 votos)
#46 por soloyomisma
25 mar 2010, 16:33

dale otre oportunidad hombreee!

A favor En contra 11(23 votos)
#47 por bacoo
25 mar 2010, 16:35

Lo mejor que has podido hacer. Al fin empieza a verse gente con dignidad.

A favor En contra 10(20 votos)
#48 por Sarasaurio
25 mar 2010, 16:37

es tonto, pero todos los tios lo son, anda perdonalo i vete de putos a canvio.

A favor En contra 23(31 votos)
#49 por kero80
25 mar 2010, 16:51

creo que tomasturbado y xapetas son la misma persona., el ADV publicado no importa.

A favor En contra 13(19 votos)
#50 por wingsup
25 mar 2010, 16:52

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.igual cuando tú demuestres un mínimo de inteligencia y dejes de joder al resto de los usuarios.

#0 #0 latonta dijo: Hoy, llevaba con mi novio toda la vida. Le ha entrado miedo al "darse cuenta" de que iba a estar con una sola persona toda la vida y se ha ido de *******. Eso sí, acto seguido ha venido a contármelo y a decirme que en el momento se ha dado cuenta de que quiere pasar toda la vida conmigo. Ahora te vas de *******, cabrón. ADV"ahora te vas de *******, cabrón" OLÉ yo no lo habría dicho mejor

A favor En contra 15(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!