Asco de Vida / Hoy, mi novio me ha dejado por una amiga mía después de tres años. Dice que la culpa es mía por irme a la Universidad a estudiar medicina, que tenía que haberme quedado con él en el bar de su padre. Me ha pedido que le devuelva todos los regalos, como anillos y la PlayStation, para dárselos a ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






107
Enviado por Sofía el 14 mar 2010, 12:15 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado por una amiga mía después de tres años. Dice que la culpa es mía por irme a la Universidad a estudiar medicina, que tenía que haberme quedado con él en el bar de su padre. Me ha pedido que le devuelva todos los regalos, como anillos y la PlayStation, para dárselos a ella. ADV

destacado
#1 por netherof
16 mar 2010, 11:02

Cuando seas medica y te montes fiestorros con dinero se lo cuentas

A favor En contra 106(126 votos)
destacado
#2 por netherof
16 mar 2010, 11:03

Por supuesto la play la quemas por dentro con un merchero y los anillos los rayas
ahahha

A favor En contra 76(98 votos)
destacado
#3 por lacaja
16 mar 2010, 11:03

Dile que se suba a cierto dedo a bailar...

A favor En contra 62(76 votos)
destacado
#4 por warheart
16 mar 2010, 11:04

Supongo que el asco de vida es haber perdido 3 años de tu vida con semejante energúmeno, ¿no?

A favor En contra 128(142 votos)
#5 por leopoldo
16 mar 2010, 11:04

Le vas a mandar una ******* verdad?... que ******* el tio.

A favor En contra 48(64 votos)
#6 por alaia
16 mar 2010, 11:05

Que ruin tu ex!!

A favor En contra 21(35 votos)
destacado
#7 por rachel
16 mar 2010, 11:07

Te ha hecho un favor, mira lo que te has quitao de encima y sobre los regalos...
Santa rita rita lo que se da no se quita. =)

A favor En contra 80(92 votos)
#8 por pitufoscoloraos
16 mar 2010, 11:09

Brickea la play, empeña los anillos y cambialos por baratijas. Que se los coma la novia.

A favor En contra 46(56 votos)
destacado
#9 por panem_et_circenses
16 mar 2010, 11:10

ES que ya te vale, ¡¡ Irte a estudiar medicina en lugar de meterte en un trabajo taaan motivador como el Bar DEL PADRE DE TU NOVIO !!

Pasa de él, eso si no seas tonta y quédate con lo regalos, y si te dice algo dile que te devuelva el tiempo que has perdido con él. Que con lo ******* que es hasta debería pagarte por aguantarle.

A favor En contra 87(99 votos)
#10 por miquele23
16 mar 2010, 11:12

Tu ex ... muy listo no es, pq cambiarte a ti futuro medico por tu, espero que ex-amiga y futura camarera/limpiadora y actualmente ... lo dire con suavidad, ******* ... pues eso, que has salido ganando no te preocupes y no se te ocurra devolverle nada.

A favor En contra 44(60 votos)
#11 por wingsup
16 mar 2010, 11:14

Y yo me imagino que los regalos antes de dárselos, los venderás por e-bay y con el dinero te montarás una buena fiesta no??

2
A favor En contra 32(42 votos)
#12 por wingsup
16 mar 2010, 11:16

#11 #11 wingsup dijo: Y yo me imagino que los regalos antes de dárselos, los venderás por e-bay y con el dinero te montarás una buena fiesta no??antes QUe dárlelos. sorry

A favor En contra 9(25 votos)
#13 por reiassassin
16 mar 2010, 11:18

en otro ADV dije lo de los novios subnormales???
esta vez toca la semana de los novios retrasados!! aunq pensándolo bien... no sé quién es peor, si ellos o las novias que los aguantan...

A favor En contra 10(22 votos)
#14 por gema
16 mar 2010, 11:21

Tiene bastante pinta de que el colega es un cani de cuidado, así que sí, devuélvele los anillacos de oro que te ha regalado, que cuando estés operando a corazón abierto te serán incómodos.

A favor En contra 18(30 votos)
#15 por drac
16 mar 2010, 11:22

La culpa no es tuya sino de el. No le des los regalos ni en broma.
Menuda cara dura tiene tu exnovio, menudo cabronazo.
Y los regalos no se devuelven, sino no serian regalos.

A favor En contra 22(30 votos)
#16 por stygyan
16 mar 2010, 11:23

Enhorabuena, chiquila, por quitarte de encima a semejante *******. Y los regalos no los devuelvas.

A favor En contra 25(33 votos)
#17 por robcry
16 mar 2010, 11:24

Creo que lo que entiende tu ex por amor está muy claro o eres su exclava o nada!!

A favor En contra 14(24 votos)
#18 por sekrooner
16 mar 2010, 11:28

Pero mira si es buena persona.

A favor En contra 6(22 votos)
#19 por jigsaw_puzzle
16 mar 2010, 11:30

Tu novio tiene un gran complejo de inferioridad y no quería que progresaras.
A la ******* con él y tu amiga tonta!

A favor En contra 32(40 votos)
#20 por pericopalotes
16 mar 2010, 11:33

He aquí un máximo exponente de la garrulez humana (me refiero al maromo). Siempre te puedes vengar en el hipotético examen de próstata de tu ex XD

P.D. como se puede caer tan bajo para reclamar lo que has regalado?

A favor En contra 20(28 votos)
#21 por pimpollo
16 mar 2010, 11:33

Tu EX es un cutre

A favor En contra 17(23 votos)
#22 por pacojones
16 mar 2010, 11:34

Dale también una patada en los ******* de mi parte.

A favor En contra 13(19 votos)
#23 por kalevra
16 mar 2010, 11:39

Rómpete la Play en la cabeza, di que fue el, denúncialo, sácale un dinero y cómprate la Xbox

A favor En contra 16(30 votos)
#24 por robcry
16 mar 2010, 11:40

Espero que al menos su nueva novia sepa limpiar mesas y agradecer un trabajo digno

A favor En contra 11(23 votos)
#25 por nasivaj
16 mar 2010, 11:42

Tu ex es una gran persona (no me dejan ser vulgar, pero podéis cambiar "gran persona" por grandisimo hijo de...)

A favor En contra 8(14 votos)
#26 por siliar
16 mar 2010, 11:45

Tranquila energumenos egoistas como este seguiras encontrando toda tu vida, pasa página olvidate de él y dile que los regalos son tuyos y punto. Que se vaya a coger amapolas

A favor En contra 13(19 votos)
#27 por iridio
16 mar 2010, 12:02

Tu exnovio es subnormal.

A favor En contra 8(12 votos)
#28 por copon
16 mar 2010, 12:04

Ni se te ocurra devolverlo!
Hay que ser ruin para pedir que te devuelvan un regalo, además decirte que es para su nueva novia, que para más inri es tu amiga...
Vendelo todo y comprate algo que te apetezca. No te quedes nada de ese cabrón

A favor En contra 15(17 votos)
#29 por penedector
16 mar 2010, 12:08

dile q t devuelva los orgamos q t debe xD

A favor En contra 12(20 votos)
#30 por advmaniac
16 mar 2010, 12:11

Tu ex tiene una cara como una casa. De verdad crees que te dejó por que fueses a estudiar medicina? Te dejaría por que se enamoró de tu amiga y lo que te dijo no es más que una sucia escusa. Además, pedirte todos los regalos para dárselos a ella es ruin y rastrero. Ni se te ocurra devolvérselos por que en el mismo momento en que te los regaló se convirtieron en tuyos y SIEMPRE lo serán

A favor En contra 19(21 votos)
#31 por exire
16 mar 2010, 12:11

Que cutre pedirte la play, si al menos fuera la play 3 xD

A favor En contra 10(14 votos)
#32 por agente_p
16 mar 2010, 12:16

Perdona que te corrija: "Tenía que haberme quedado con él EN LA COCINA del bar de su padre".

Ahora está todo en su debido sitio.

A favor En contra 3(17 votos)
#33 por juass
16 mar 2010, 12:19

Vista la reacción, más vale tarde que nunca, te has librado de un buen ******* a tiempo.

Fijísimo encuentras a uno mejor :)

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por ouyeah
16 mar 2010, 12:23

Qué triste...sigue adelante con tu futuro, y por supuesto no le devuelvas nada, todo eso es tuyo.

A favor En contra 11(13 votos)
#35 por rafamen42
16 mar 2010, 12:25

jajajaja, lo de los regalos no me lo creo, pero eso juega a tu favor, si se los da a ella puede que ella le deje y vuelva contigo, aunque hayas estudiado medicina..

A favor En contra 4(12 votos)
#36 por yun
16 mar 2010, 12:26

Afortunadamente no te has quedado con el en el bar de su padre...ya que te hubiera dejado igualmente, lo unico, que dice eso para tener una excusa para dejarte.

Los anillos vendelos y.... la playstation nunca se devuelve!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por tostadora
16 mar 2010, 12:32

Eso te pasa por pederasta, mira que liarte con un crío de 15 años... ¬¬

A favor En contra 12(20 votos)
#38 por azarmc
16 mar 2010, 12:37

Que ******* xD

A favor En contra 7(9 votos)
#39 por over
16 mar 2010, 12:38

Solo por fastidiar yo no le devolvia los regalos, san rita lo que se da, no se quita.

A favor En contra 6(10 votos)
#40 por kojie
16 mar 2010, 12:41

Te ha hecho un verdadero gran favor... Ahora podras rechazarlo con la cabeza bien alta

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por heraldosnegros
16 mar 2010, 12:45

A tu examiga y a tu ex que les den! Viciate a tu play y luce tus regalos q son lo único bueno que te ha dado esa relación!

A favor En contra 10(14 votos)
#42 por cinico
16 mar 2010, 12:46

Espero que te vaya bien en la carrera... Sería hilarante que suspendieras, te echaran de Medicina y tuvieras que acabar trabajando en el bar del padre de tu ex, mientras ves como él y su amiga son enormemente felices con los regalos que tendrían que haber sido tuyos y que por orgullo le devolviste.

A favor En contra 7(15 votos)
#43 por un_tal_fran
16 mar 2010, 12:52

excusa peor no existe creo...

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por inmu
16 mar 2010, 12:55

uf, aunque ahora estés jodida, pero no sabes la suerte que has tenido de deshacerte de ese paleto

A favor En contra 9(11 votos)
#45 por tologo
16 mar 2010, 12:55

Qué rama de la medicina estudias? Házte uróloga y destrózale el pito.

A favor En contra 16(18 votos)
#46 por ietta
16 mar 2010, 13:00

Cuando seas cirujana, ganes una pasta y él esté en la ruina le restriegas eso y tu nueva playstation que seguro que será mejor que la suya.

A favor En contra 8(10 votos)
#47 por perkins
16 mar 2010, 13:01

Cuando seas médico, ciérrale el bar por problemas de sanidad. La venganza se sirve en frío...

A favor En contra 9(15 votos)
#48 por siliar
16 mar 2010, 13:03

Sacate la carrera y pillate un medico simpatico, luego os vais al bar a ordenarle a la camarera que os sirvan unas tapitas.

A favor En contra 8(10 votos)
#49 por maniatico
16 mar 2010, 13:09

Solo diré 3 palabras: Oro por euros

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por libe
16 mar 2010, 13:18

y dónde está el ADV?
es lo mejor que te podia pasar...o preferías estar al lado de semejante papanatas,trabajando en algo tan motivador como el bar de tu suegro??

simplemente pedirte que le devuelvas los regalos demuestra el coeficoente intelectual de este individuo!

A favor En contra 8(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!