Asco de Vida / Hoy, hago 3 años con mi novio. Le he regalado un MP5 y unos muñecos en plan romántico vestidos de novios, además de escribirle una carta con algunas fotos nuestras. Él me ha regalado una pulsera, de segunda mano, arañada. De su ex. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






61
Enviado por Beth el 2 mar 2010, 23:05 / amor

Hoy, hago 3 años con mi novio. Le he regalado un MP5 y unos muñecos en plan romántico vestidos de novios, además de escribirle una carta con algunas fotos nuestras. Él me ha regalado una pulsera, de segunda mano, arañada. De su ex. ADV

#1 por filky
5 mar 2010, 13:31

Es que ha engordado y le queda pequeña. Mejor para ti.

A favor En contra 9(21 votos)
#3 por khalel
5 mar 2010, 13:31

Lo que cuenta es la intención

A favor En contra 13(29 votos)
destacado
#4 por misswagger
5 mar 2010, 13:32

Al menos no te ha regalado un ******* en el que pone "pá mi putinga".

A favor En contra 79(93 votos)
destacado
#5 por akanechan89
5 mar 2010, 13:33

Con mis respetos, si esto es verdad, tu novio es un cutre. Déjale, por MSN, así le ganas a cutre.

4
A favor En contra 89(99 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(48 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(56 votos)
#8 por isa_ballesteros
5 mar 2010, 13:36

joas joas mu bueno #5

A favor En contra 11(19 votos)
#9 por pimeys
5 mar 2010, 13:36

Qué ******* és un reproductor MP5? para *******?

A favor En contra 19(39 votos)
#10 por qadv
5 mar 2010, 13:38

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues no... que no has corrido suficiente, penoso!!!

A favor En contra 23(35 votos)
#11 por gianna
5 mar 2010, 13:38

ya hay mp5? por dios

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por nixitro
5 mar 2010, 13:39

el MP5, como los reproductores se quedaron en MP4 (puesto que el formato MP5 NO EXISTE) le has regalado un arma?? es manual, semiautomatica o automatica??

4
A favor En contra 28(40 votos)
#13 por science
5 mar 2010, 13:39

Malos tiempos que corren..

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por manjula
5 mar 2010, 13:39

que majo! otra vez le regalas una peli *******, para que se acostumbre a desahogarse solito xDD

A favor En contra 18(22 votos)
#15 por meiko
5 mar 2010, 13:40

#5 #5 akanechan89 dijo: Con mis respetos, si esto es verdad, tu novio es un cutre. Déjale, por MSN, así le ganas a cutre. bien dicho... vaya novio ¬¬

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por manjula
5 mar 2010, 13:40

#12 #12 nixitro dijo: el MP5, como los reproductores se quedaron en MP4 (puesto que el formato MP5 NO EXISTE) le has regalado un arma?? es manual, semiautomatica o automatica??el mp5 es un reproductor de mp3, videos (mp4) y TELEVISION

2
A favor En contra 5(19 votos)
#17 por nixitro
5 mar 2010, 13:43

#16 #16 manjula dijo: #12 el mp5 es un reproductor de mp3, videos (mp4) y TELEVISIONlos MPn (donde n es un numero) es por avance tecnológico en codecs, solo que una marca ha decidido llamar MP5 para que los desinformados tecnológicos lo compren corriendo, pero no es mas que la misma cosa. (PD: mi movil entonces es un MP12 elevado al cubo... reproduce mp1, mp2, mp3, mp4, tele, ogg, wav.....)

A favor En contra 14(28 votos)
#18 por leopoldo
5 mar 2010, 13:44

Si la empeñas, puedes amortizar algo de tu regalo.

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por aliena
5 mar 2010, 13:44

Qué poca vergüenza regalarte algo relacionado con su ex. A mí una vez me regalaron un peluche lleno de suciedad. Pa mí que lo sacaron de la basura. Por supuesto que por quedar bien ,lo tuve conmigo hasta que llegué a casa y derecho a la basura se fue.
#12 #12 nixitro dijo: el MP5, como los reproductores se quedaron en MP4 (puesto que el formato MP5 NO EXISTE) le has regalado un arma?? es manual, semiautomatica o automatica??Sí existe. Simplemente se trata de un reproductor MP4 con algún extra más y se le llama MP5 como nombre comercial.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#20 por nixitro
5 mar 2010, 13:47

#19 #19 aliena dijo: Qué poca vergüenza regalarte algo relacionado con su ex. A mí una vez me regalaron un peluche lleno de suciedad. Pa mí que lo sacaron de la basura. Por supuesto que por quedar bien ,lo tuve conmigo hasta que llegué a casa y derecho a la basura se fue.
#12 Sí existe. Simplemente se trata de un reproductor MP4 con algún extra más y se le llama MP5 como nombre comercial.
ya he contestado a ello en el #17
PD: Entonces el ipod (que siempre ha sido mp4 xD) debe ser tambien un mp12 elevado al cubo, porque por poder puedes ver televisión y cualquier formato que quieras.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por abrupta
5 mar 2010, 13:48

¿Te regala algo que era de su ex? No se puede tener peor gusto. Además, ¿quiere decir que luego irá regalandole a otras cosas que eran tuyas? Lo que hay que ver.

A favor En contra 13(15 votos)
#22 por hathor
5 mar 2010, 13:51

Al menos ya sabes que clase de chico es, aunque despues de tres años, no entiendo que te sorprenda

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por argi
5 mar 2010, 13:53

Apoyo la idea de #5 #5 akanechan89 dijo: Con mis respetos, si esto es verdad, tu novio es un cutre. Déjale, por MSN, así le ganas a cutre. XD Si no quería gastarse dinero, que al menos no te de algo viejo de su ex! Vamos hombre... y si le regalas tú un condón usado?

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por arriero
5 mar 2010, 13:54

Lo que cuenta es la intención... xDD

A favor En contra 0(10 votos)
#25 por pacojones
5 mar 2010, 14:01

En referencia a MP5 como reproductor no existe. Que le regalaste el subfusil MP5 que utilizan los GEOS?? xDD

2
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por rub
5 mar 2010, 14:17

Peor hubiera sido que te hubiera regalado un ******* ladrillo, que en esta pagina se ve te todo ya xDDDDDDDD

A favor En contra 15(19 votos)
#27 por diu
5 mar 2010, 14:18

¿Y sigue siendo tu novio? Corta con el por cutre e imbécil. Y que se trague la pulserita de marras entera.

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por motoman
5 mar 2010, 14:23

#25.#25 pacojones dijo: En referencia a MP5 como reproductor no existe. Que le regalaste el subfusil MP5 que utilizan los GEOS?? xDD....si que existen. Es un invento para tontos, pero existen. No deja de ser un triste mp4, sólo que le ponen algun extra para que parezca mejor....pero reproduce lo mismo.

#0 #0 Beth dijo: Hoy, hago 3 años con mi novio. Le he regalado un MP5 y unos muñecos en plan romántico vestidos de novios, además de escribirle una carta con algunas fotos nuestras. Él me ha regalado una pulsera, de segunda mano, arañada. De su ex. ADVSeguro que eres prima hermana de la que le comía la ******* a su novio, y después él no le comía el ******* porque le olía a besugo muerto

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por culosucio
5 mar 2010, 14:26

El mp5 existe, es una marca... simplemente es un engaño.
Ahora bien, tu novio es tonto, porque encima te dice que es de su ex la pulsera.... que patán

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por astarothxy
5 mar 2010, 14:33

Bueno, tu también eres su segunda "mano". A tu ex seguro que le habrá regalado una nueva

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por noxvill
5 mar 2010, 14:37

Asi a palo seco? No se si deberias agradecer que no te a dado las sobras de la comida, porque viendo a tu novio no me extrañaba nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por felizonio
5 mar 2010, 14:38

Es que existen los MP5?¿ no es un subfusil?¿

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por exire
5 mar 2010, 14:40

¿Quien dice que no existe el MP5? Como se nota que sois pobres en mi barrio ya van por el MP7

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por tocamelraven
5 mar 2010, 14:40

Ahora aráñale tú la...pulsera

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por pimeys
5 mar 2010, 14:45

Para su cumple regalale un condón usado con otro tío: "Mira, esto lo hice ayer por haberme regalado la pulserita de *******"

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por Zuccherose_
5 mar 2010, 14:53

Te regaló esa pulsera porque tú le regalaste a él "unos muñecos en plan romántico vestidos de novios". No me quiero ni imaginar eso.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#38 por loto
5 mar 2010, 14:59

CRIMEN PASIONAL

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ssadie
5 mar 2010, 15:05

#37 #37 Zuccherose_ dijo: Te regaló esa pulsera porque tú le regalaste a él "unos muñecos en plan romántico vestidos de novios". No me quiero ni imaginar eso.jajaja, es verdad!! no le había prestado atención a lo de los muñequitos; me parto, tia cutre!!!
Eso sí, a mi me regala mi novio algo de su ex (aunque no sea una fecha especial) y le mando directamente a la ******* por hijo ******* y desconsiderado. Pa eso mejor q no te regale nada

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por gnomo
5 mar 2010, 15:21

eso pasa por no poneros de acuerdo en cuanto regalar

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por perclorato
5 mar 2010, 15:21

Por un momento creia que le habias regalado un subfusil automático
lo único de una ex que le puedes regalar a tu novia son sus pulmones en una bandeja

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por luna_lunera
5 mar 2010, 15:22

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.maldito correcaminos amen te revientes la cabeza contra un muro. Bueno a lo que iba, que superando lo cutre, cómo te quedas si tu ex novio/a va a buscarte a casa y te pide los regalos que le hiciste?? Ôò

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por crstna
5 mar 2010, 15:23

Déjale.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por alejandrop89
5 mar 2010, 15:29

muahahaha un mp5 eso es una mentira para vender, no existe!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por crimson_ash
5 mar 2010, 15:38

Joder, quizas para él era algo con un significado importante, y queria que supieras que eres especial para el de esa manera, porque al fin y al cabo es algo intimo e importante para él, si la guardaba... de todas formas... ya se podria haber currado algo decente xD

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por weytine
5 mar 2010, 15:44

Y en el momento en que la viste no le comenaste nada?

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por hierk
5 mar 2010, 15:52

Que el mp5 si existe! desactualizados ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por oniros
5 mar 2010, 15:54

El .mp3 es un códec de audio; el .mp4, de vídeo. No hay .mp5, por mucho que te vendan un MP5 como la evolución (¿?) de un MP4.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por advicto
5 mar 2010, 15:55

dejale que saldrás ganando

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!