Asco de Vida / Hoy, me acaba de dejar mi novio, dice que no soy la chica que estaba buscando, llevamos 9 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






115
Enviado por ihji el 26 ene 2011, 00:54 / amor

Hoy, me acaba de dejar mi novio, dice que no soy la chica que estaba buscando, llevamos 9 años. ADV

destacado
#1 por che
26 ene 2011, 09:02

Llevaba nueve años buscando!?

A favor En contra 58(72 votos)
#2 por errdieg
26 ene 2011, 09:02

Este está muy repetido, pero lo siento...

2
A favor En contra 20(50 votos)
#3 por carlos_cga
26 ene 2011, 09:03

Buscate un novio que te quiera realmente

A favor En contra 25(33 votos)
destacado
#4 por parado
26 ene 2011, 09:03

Tu novio debe de tener un microprocesador muy lento, si tardó nueve años en darse cuenta de eso...

A favor En contra 158(170 votos)
#5 por _sheva_
26 ene 2011, 09:03

Exige 8 motivos más. Uno para cada año de relación, PARA JUSTIFICARLO.

Vaya perlas tenemos por hombres, ¡DIOS!

3
A favor En contra 28(76 votos)
#6 por evainrareland
26 ene 2011, 09:04

Creo que se puede afirmar sin miedo a equivocarse que tienes un novio "retarded"(en muchos sentidos).Lo siento

A favor En contra 49(59 votos)
destacado
#7 por parado
26 ene 2011, 09:04

En realidad creo que lo que te quería decir es "Te dejó, encontré a otra chica que me gusta más que tú"
Lo que pasa es que mientras no encontró otra tía no quiso estar a pan y agua, los hay así de cobardes.

1
A favor En contra 107(129 votos)
#8 por cabronceteffuuu92
26 ene 2011, 09:05

Lo siento por tí, pero esque tu ex es *******, así de sencillo. Osea, se tira NUEVE años contigo para luego decirte eso.... a mi me da que no quería quedarse seco mientras buscaba otra... no se si me hecho entender.....

A favor En contra 39(51 votos)
#9 por pezfeo
26 ene 2011, 09:07

#0 #0 ihji dijo: Hoy, me acaba de dejar mi novio, dice que no soy la chica que estaba buscando, llevamos 9 años. ADVserá "llevabamos" - Porque te recuerdo que has dicho que te ha dejado.

A favor En contra 6(42 votos)
#11 por parado
26 ene 2011, 09:09

Hubo un tiempo en el que entraba en esta página para entretenerme leyendo los ADV's, ahora entro para ver el ranking, es de las cosas más emocionantes de esta página, un día la gente tiene 20.000 puntos o más, al día siguiente menos de 12.000 y se escalan y descienden puestos de una manera completamente demencial, esto se está poniendo más interesante que la liga!
XD XD XD

1
A favor En contra 31(51 votos)
#12 por weborl
26 ene 2011, 09:09

Nueve años para pensar esa excusa... Mira el lado bueno, te has librado de compartir tu vida con un retrasado mental cobarde.

A favor En contra 22(32 votos)
#13 por oohmygod
26 ene 2011, 09:09

Has perdido nueve años de tu vida.. recupera el tiempo perdido y empieza a ser feliz

A favor En contra 24(34 votos)
#15 por elmundo23
26 ene 2011, 09:10

y te lo dice ahora despues de 9 años, hay que ser cabron

A favor En contra 10(24 votos)
#16 por nilith
26 ene 2011, 09:14

Mejor 9 que 10... es mejor no perder tu tiempo.. aunque su excusa.. es algo *******.

A favor En contra 14(22 votos)
#17 por amelie86
26 ene 2011, 09:15

#2 #2 errdieg dijo: Este está muy repetido, pero lo siento...que te tenga llenita la nevera?? xD

No eres la chica que buscaba pero te pareces tanto que ha tardado 9 años en darse cuenta

A favor En contra 18(26 votos)
#18 por soulofbeast
26 ene 2011, 09:16

#5 #5 _sheva_ dijo: Exige 8 motivos más. Uno para cada año de relación, PARA JUSTIFICARLO.

Vaya perlas tenemos por hombres, ¡DIOS!
Como de costumbre vamos todos al mismo saco...
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre me han encantado los insultos en castellano antiguo xDDDDDD Vieja Harpía!!

A favor En contra 23(27 votos)
#19 por gmbicho
26 ene 2011, 09:16

Si despues de 9 años te dice que no eres la que busca... lo siento, pero creoq ue se paso esos 9 años buscandola y ahora que la ha encontrado se ha ido con ella.

Consejo, puede que el sea feliz con el amor, pero tu deverias ser zorron ahora que puedes, asiq ue haz lo que el no puede y tirate a todo lo que te apetezca durante una temporada, veras como tambien ves que ese no era quien te combenia

A favor En contra 9(31 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(46 votos)
#21 por adc
26 ene 2011, 09:18

Pues este muchacho es un poco lento, porque mira que tardar 9 años ni más ni menos...

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por Melanie
26 ene 2011, 09:19

Deberia haber un botón de Muy visto al lado del de menuda chorrada.

A favor En contra 6(18 votos)
#23 por OliviaMerilahti
26 ene 2011, 09:24

No creo que se haya ido con otra... igual te quería mucho pero no estaba enamorado y tardó todo este tiempo en dar el paso. Pero bueno, ahora te toca a ti disfrutar!

A favor En contra 8(18 votos)
#24 por jajajaja
26 ene 2011, 09:28

Menudo *******.

A favor En contra 6(12 votos)
#25 por zara
26 ene 2011, 09:32

#20 #20 shopcel dijo: Lo entiendo.. hay mujeres que solo son de paso ... tengo una relacion de 7 anos y no encuentro como terminarlamujeres de paso?y llevas 7 años con una persona y no sabes como dejarlo?...........yo no lo entiendo,entonces que estas con ella por no estar solo y cuando aparezca otra la dejas?y como es el dia a dia? porque a mi no me entra en la cabeza estar con una persona dia a dia compartiendo cosas de mi vida si no siento nada por ella.........y pobre ella que se pensara que eres super feliz con ella......vive engañada.....

A favor En contra 33(41 votos)
#26 por draenei
26 ene 2011, 09:35

FUUUUUUUUUU

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por yeicob
26 ene 2011, 09:36

Es una excusa para no tenerte que decir a la cara que ya no te quiere y aborrece estar contigo. Al menos lo ha intentado suavizar.

A favor En contra 7(15 votos)
#28 por hidrargiria
26 ene 2011, 09:38

pues si que le ha costado darse cuanta...

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por pandereta
26 ene 2011, 09:42

Pues es una putada... pero mejor ahora que nunca . de todas formas no se como no te diste cuenta tú antes!!!! de qeu él era lo que no necesitabas!!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#30 por egoblackhole
26 ene 2011, 09:46

Hay un antiguo proverbio chino que dice: "Si tu problema tiene solución, ¿de qué te quejas? Si no lo tiene, ¿de qué te quejas?"

Nunca es tarde para empezar de nuevo.

A favor En contra 17(19 votos)
#31 por plagueis
26 ene 2011, 09:47

:ForeverAlone:

A favor En contra 9(17 votos)
#32 por camal3on
26 ene 2011, 09:53

ha cortado contigo por que ha econtrado a la que buscaba...

A favor En contra 6(12 votos)
#33 por sir_lancelot
26 ene 2011, 09:53

igual se ha dado cuenta que ciertos aspectos de vuestra vida no los compartís, y no es que haya tardado nueve años en darse cuenta, sino que esas cosillas han aflorado más tarde...así que mejor dejarlo ahora que no formar família, casarse y todo lo que tu quieras y se vaya a la ******* a la primera de cambio

A favor En contra 14(16 votos)
#34 por titana
26 ene 2011, 09:56

Que las relaciones terminan es lo más normal del mundo pero es que la gente se inventa unas excusas que son de TRACA PACA!!!!
Míralo por el lado positivo, ahora tu también tienes la oportunidad de encontrar a alguien que te merezca porque este tío desde luego no lo hace.

A favor En contra 9(13 votos)
#35 por jasua78
26 ene 2011, 10:03

Hay gente que necesita tiempo... Tiempo para buscar a otra mejor; a él le llevó 9 años...

A favor En contra 4(14 votos)
#36 por odonj
26 ene 2011, 10:03

Te comprendo, he estado en tu situación. Que te digan despues de DIEZ años, no eres lo que busco y necesito. Joder, pues haberlo pensado antes.

A favor En contra 6(16 votos)
#37 por gyio
26 ene 2011, 10:06

deberian de crear una categoria que se llamara *mi novi@ me a dejado...hay demasiados iguales ,
chica piensa que todo ocurre por algo , a si que no te desanimes, hay muchos peces en el mar, ya encontraras a otro que te este buscando a ti ;)

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por pippin1974
26 ene 2011, 10:08

Pues dale las gracias....has perdido 9 años, pero no el resto de tu vida con el....ahora encontraras a alguien que te quiera de verdad....mejor ahora que dentro de 15 años casados y con un niño no? miralo asi...siempre hay que ver las cosas por su lado bueno

A favor En contra 7(11 votos)
#39 por payper
26 ene 2011, 10:13

Seguramente se ha vuelvo a enamorar, y contra eso no se puede luchar, sigue adelente veras como tu si encuentras a alguien especial, incluso sin buscarlo.

A favor En contra 10(10 votos)
#40 por torrr
26 ene 2011, 10:14

No te preocupes guapa !!!. Seguro que encuentras a alguien que para él serás la persona que estaba buscando.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por jugaralazar
26 ene 2011, 10:19

******* hay en todos sitios. Ahora a ser feliz

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por villalbola
26 ene 2011, 10:21

Es cortito, por eso ha tardado en darse cuenta...

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por luna_lunera
26 ene 2011, 10:24

A ver, es un poco ******* y las cosas hay que decirlas con más tacto, pero si no es feliz... no va a estar atado toda la vida a ti porque lleveis 9 años

A favor En contra 11(15 votos)
#45 por daniel_irc
26 ene 2011, 10:27

Pues si lo piensas bien, acaba de abrirte los ojos, lo malo son los nueve años perdidos. No te merece.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por coroccota
26 ene 2011, 10:32

Qué poca imaginación la de tu EX-novio. Ciertamente no te merece. Ánimo chica!

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por lostonety
26 ene 2011, 10:37

tu novio es indiana jones, siempre el la busqueda de algo

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por bocoditras
26 ene 2011, 10:42

Así es la vida, y las relaciones tienen fecha de caducidad, lo que pasa es que no la sabemos, puede ser 1 semana, 1 mes o toda la vida....es el precio que hay que pagar por sentir.

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por amelie86
26 ene 2011, 10:44

#20 #20 shopcel dijo: Lo entiendo.. hay mujeres que solo son de paso ... tengo una relacion de 7 anos y no encuentro como terminarla"no eres tu, soy yo", "te tengo mucho cariño, pero no estoy enamorado" o simplemente la verdad "soy un cabrón con pintas, llevo años sabiendo que no te quiero y no quiero estar contigo, pero soy tan cobarde e ******* que he sido incapaz de pensar en algo que no sea mi ombligo y he antepuesto mi comodidad a tu felicidad, después de esto es obvio que yo no te merezco ya que como persona me das mil vueltas y después de siete año creo que como mínimo te debo el dejarte ser libre y feliz al lado de un hombre de verdad" (en caso de que seas mujer usa el femenino para la primera persona, pero funciona igual)

A favor En contra 17(19 votos)
#50 por muchoguille
26 ene 2011, 10:46

El se lo pierde, animo chica!

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!