Asco de Vida / Hoy, he subido al coche para marcharme con mi mujer. Ella antes de subir se ha quedado un rato esperando fuera con la puerta abierta. Como entraba frío le he gritado de malas maneras para que subiera de una vez. Ha entrado, ha cerrado la puerta y se ha tirado un pedo enorme. Me ha dicho "estaba intentando tirarlo fuera antes de entrar. Ahora te lo comes por tener tanta prisa". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






47
Enviado por Bandero el 16 feb 2010, 00:23 / amor

Hoy, he subido al coche para marcharme con mi mujer. Ella antes de subir se ha quedado un rato esperando fuera con la puerta abierta. Como entraba frío le he gritado de malas maneras para que subiera de una vez. Ha entrado, ha cerrado la puerta y se ha tirado un pedo enorme. Me ha dicho "estaba intentando tirarlo fuera antes de entrar. Ahora te lo comes por tener tanta prisa". ADV

#1 por Surt
18 feb 2010, 23:04

Y tu quien ******* te crees que eres para hablarle así? talibán

A favor En contra 25(59 votos)
#2 por gaslyx
18 feb 2010, 23:04

te lo has buscado por andar de desesperado... ya tenias que imaginar que algo estaba haciendo.

A favor En contra 25(39 votos)
#3 por kiwimelon
18 feb 2010, 23:05

piensa en positivo, ya tienes ambientador de coche

A favor En contra 36(44 votos)
#4 por gaslyx
18 feb 2010, 23:06

te lo has buscado por andar desesperado... y tu esposa se la cobro por hablarle mal.

A favor En contra 7(21 votos)
destacado
#5 por tacata
18 feb 2010, 23:08

Hoy, al ir a entrar al coche con el fracasado de mi marido, me he quedado mirando cómo el buenorro del vecino, al que me tiro siempre que va de viaje, salía a la terraza en toalla. Mi marido me ha chillado de malas maneras que subiera al coche. Aprovechando que estoy resfriada y que ayer cené alubias y me he subido al coche y me he tirado el mayor pedo de mi vida. ADM

A favor En contra 68(86 votos)
#6 por berry
18 feb 2010, 23:08

Los chistes de pedos nunca pasan de moda :'D

A favor En contra 9(17 votos)
#7 por monesvol
18 feb 2010, 23:09

Sólo hay una palabra que la describe, pero nuestros queridos admins me impiden ponerla ;)

4
A favor En contra 4(22 votos)
#8 por berry
18 feb 2010, 23:11

#7 #7 monesvol dijo: Sólo hay una palabra que la describe, pero nuestros queridos admins me impiden ponerla ;)T_D_S P_D_RR_S?

2
A favor En contra 5(37 votos)
#9 por Zuccherose_
18 feb 2010, 23:11

Veo que esto no ha cambiado nada... El 60% de los ADVs siguen tratando de ******* y el 40% restante de pedos.

A favor En contra 11(29 votos)
#10 por me_mofo_de_ti
18 feb 2010, 23:12

y que? ¿ olía bien ?

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por lethal
18 feb 2010, 23:12

a que después tenías ganas de bajar del coche en vez de haber subido con prisas?

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por monesvol
18 feb 2010, 23:13

#8 #8 berry dijo: #7 T_D_S P_D_RR_S?Eh...No...T_D_S S_B_O_M_L_S.Pero eso tambien está bien.

A favor En contra 9(17 votos)
#13 por manowar
18 feb 2010, 23:13

Da gracias que no lo ha aderezado con un poco de salsa de chocolate.

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por me_mofo_de_ti
18 feb 2010, 23:13

y que? ¿ olía bien ?

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por rub
18 feb 2010, 23:14

#7 #7 monesvol dijo: Sólo hay una palabra que la describe, pero nuestros queridos admins me impiden ponerla ;)******* cerda de *******, por ejemplo? xDDD

A favor En contra 2(24 votos)
#16 por RebelSmile89
18 feb 2010, 23:15

jajajajaja yo soy tu mujer entro al coche me lo tiro me salgo del coche y me espero a k te lo hayas comido

A favor En contra 11(17 votos)
#17 por menta
18 feb 2010, 23:18

la confianza da asco...

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por monesvol
18 feb 2010, 23:18

Esa tampoco está mal, Rub.Aun que no sé quién de los dos es peor, la del pedo, o el ******* que la acosa para que se tire el pedo dentro.Sí, todos sabemos que te ponen muy cachondo, #0.#0 Bandero dijo: Hoy, he subido al coche para marcharme con mi mujer. Ella antes de subir se ha quedado un rato esperando fuera con la puerta abierta. Como entraba frío le he gritado de malas maneras para que subiera de una vez. Ha entrado, ha cerrado la puerta y se ha tirado un pedo enorme. Me ha dicho "estaba intentando tirarlo fuera antes de entrar. Ahora te lo comes por tener tanta prisa". ADVEso se llama ******* ¿No?.Por que te ponen los pedos y eso...

A favor En contra 5(25 votos)
#19 por blak3
18 feb 2010, 23:29

Acabas de descubrir el Karma

A favor En contra 13(15 votos)
#20 por TamagotchiMalvado
18 feb 2010, 23:31

Pues te tiras uno más gordo, bajas del coche y la dejas a ella encerrada dentro hasta que no se mueva. ¡Esto es la guerra!

A favor En contra 2(18 votos)
#21 por RebelSmile89
18 feb 2010, 23:39

venga mi comentario pero al reves no???.....aki el desesperado y el k ha hablado mal es el asike a *******

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por auryn
18 feb 2010, 23:45

Bueno, miralo por el lado positivo, asi calentaba el ambiente.
Y como dice el Sevilla; Un peo pa' todos ustedes

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por urahara
18 feb 2010, 23:48

y bueno te ahorro el gasto en ambientador de coches !!! ahora tu coche tiene un aroma a lo natural :)

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por loto
18 feb 2010, 23:59

soy ella y te lo tiro en tu ******* cara *******!!!

2
A favor En contra 8(16 votos)
#25 por str_tr
19 feb 2010, 00:01

eso te pasa por ansiaaas!!

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por rub
19 feb 2010, 00:25

#24 #24 loto dijo: soy ella y te lo tiro en tu ******* cara *******!!!Dios que miedito me ha entrado de golpe ains... (ToT)/)~

2
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por loto
19 feb 2010, 00:34

#26.#26 rub dijo: #24 Dios que miedito me ha entrado de golpe ains... (ToT)/)~ Así me gusta con respeto... xDD

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por miauz
19 feb 2010, 00:54

Te ha dado en los dientes? No? Pues entonces te lo has comido.(mitica)Te jodes por cagaprisas.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por locodelcoco
19 feb 2010, 01:06

las tías se tiran pedos? :S
¡¿QUÉ MUNDO ES ESTE?!

2
A favor En contra 6(12 votos)
#30 por auryn
19 feb 2010, 01:16

#29 #29 locodelcoco dijo: las tías se tiran pedos? :S
¡¿QUÉ MUNDO ES ESTE?!
Y bien gordos.

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por sartpopila
19 feb 2010, 01:30

Adoro a tu mujer, sólo espero que por gritarla como un energúmeno te comieses un pedo con bouquet, de esos que se quedan un ratico debajo de la manta.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por abrupta
19 feb 2010, 02:19

Podías pensar que estaba haciendo algo antes de gritar como un pitufo estreñido. Como ella dice, ahora te lo comes. (Frase igualmente utilizable en otros contextos)

2
A favor En contra 7(7 votos)
#33 por gaslyx
19 feb 2010, 02:46

#32 #32 abrupta dijo: Podías pensar que estaba haciendo algo antes de gritar como un pitufo estreñido. Como ella dice, ahora te lo comes. (Frase igualmente utilizable en otros contextos)Jajaja un "pitufo estreñido" estuvo buena esa :'D

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por sakura21
19 feb 2010, 03:37

Muy bueno lo de la ******* #18

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por tannhauser
19 feb 2010, 08:26

pues va a ser que soy el único que piensa que si hace frío, y la confianza da asco, le metes prisa a tu mujer, que te deja la puerta abierta, en vez de cerrarla mientras se tira el pedo. Esto son EScenas de Matrimonio..

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por aliena
19 feb 2010, 08:38

No entiendo a la gente que parece que va con prisas a todos lados...me parece la hostia....

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por agente_p
19 feb 2010, 10:53

Me parece lamentable usar ADV para promocionar el nuevo libro de tu mujer y tú: "Nuestros inicios en la *******".

Bon apettit.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por cuve
19 feb 2010, 13:16

jajajajajajajajajajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por pollazo_en_la_cara
19 feb 2010, 17:50

tal afrenta debió ser respondida con un soberano ******* en la cara, así aprendería a canalizar sus efluvios de algún modo más socialmente aceptable

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por xskateordiex
27 feb 2010, 02:07

TOMA PEDO!

Bien merecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por claudiabefree
12 mar 2010, 18:52

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajaaajajajajajajajajaa

por fin una anecdota que no deprime xD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por laneni
13 mar 2010, 19:12

salud

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por atletico
17 mar 2010, 11:34

Ya sabes, cuando te la esté chupando y quiera parar porque se cansa, córrete en su boca.
Y dile: ahora te lo comes, por tener tanta prisa.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por karaoth
19 mar 2010, 00:40

Toma ya, un 10 para tu señora esposa.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por atmorte
10 ago 2010, 20:07

A mi lo que me escama es que tengas frío en esta época del año, dónde vives? a ver si vas a ser tan delicadito que el cuesquín de tu mujer no pasaba de yufa y estás aquí llorando como si fueran 3 kilos de ******* en forma de gas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Roxa1314
15 ago 2010, 15:54

pero que ******* de tia, y no podia darse prisa ella en tirarselo? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ale3
23 mar 2011, 00:17

y alfinal nunca tienes razon ante una mujer..te salta con lo que sea y siempre ganan xD

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!