Asco de Vida / Ayer, siempre le digo a mi novio que en los regalos lo importante es la intención no el regalo en sí. Ayer me regaló una caja enorme en la cual había un sobre. Emocionada lo abrí, sólo había un papel en blanco y al preguntarle qué pasaba con el regalo, me dijo "espero que te guste el regalo lleno de intenciones". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






100
Enviado por Sara el 26 dic 2010, 04:32 / amor

Ayer, siempre le digo a mi novio que en los regalos lo importante es la intención no el regalo en sí. Ayer me regaló una caja enorme en la cual había un sobre. Emocionada lo abrí, sólo había un papel en blanco y al preguntarle qué pasaba con el regalo, me dijo "espero que te guste el regalo lleno de intenciones". ADV

destacado
#1 por yeheah
27 dic 2010, 17:01

EL ******* AMO XDDDDDD

A favor En contra 243(319 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 86(220 votos)
destacado
#3 por errdieg
27 dic 2010, 17:02

Para que vuelvas a buscar intenciones...

A favor En contra 59(101 votos)
#4 por winwo
27 dic 2010, 17:02

Eso por bocas¡

A favor En contra 20(86 votos)
destacado
#5 por macsebos
27 dic 2010, 17:02

Se lo toma el chaval al pie de la letra xD

A favor En contra 56(90 votos)
destacado
#6 por jesusmrubio
27 dic 2010, 17:02

Ahí lo tienes, querida. No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.

A favor En contra 201(259 votos)
destacado
#8 por rosesp
27 dic 2010, 17:02

Vale tu novio es un cachondo! jajaj

A favor En contra 86(120 votos)
destacado
#9 por nerwen
27 dic 2010, 17:02

En eso momento es cuando tú te quedas con cara "FUUUUUUU-" por tu regalo de 100€...

A favor En contra 100(128 votos)
#10 por mario_thrashertroops
27 dic 2010, 17:02

Bueno, ya decias tu que importaba la intencion, asi que ojala te guste tu regalo

A favor En contra 30(64 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 36(90 votos)
destacado
#12 por _wiesc_
27 dic 2010, 17:02

Perdóname,pero no pueds quejarte de nada.
Ha usado tus argumentos,pero con hechos.

A favor En contra 122(156 votos)
#13 por osito_10
27 dic 2010, 17:02

Tú te lo has buscado...xDDD

A favor En contra 34(60 votos)
#14 por myu
27 dic 2010, 17:02

Lo importante de un regalo es que es un detalle y eso es para putearte... menudo él.

A favor En contra 10(42 votos)
#15 por charki
27 dic 2010, 17:03

¿Tu novio era guionista en Muchachada Nui y ahora que está en paro ya no sabe qué hacer? Porque esta situación es de lo más surrealista...

A favor En contra 13(47 votos)
#16 por piesverdes
27 dic 2010, 17:03

Touché

A favor En contra 48(68 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 39(55 votos)
#18 por kaitokid23
27 dic 2010, 17:03

regalale un fin de semana sin *******

A favor En contra 13(63 votos)
#19 por kittiechaos
27 dic 2010, 17:03

por lo menos te regalo algo ^^

A favor En contra 7(39 votos)
#20 por camaleona
27 dic 2010, 17:03

jajaja casito todos los hombres ai que especificarles las cosas si no se lo toman al pie de la letra... xD

A favor En contra 19(51 votos)
#21 por tayler_durden
27 dic 2010, 17:03

podía haber sido peor, imaginate que hubiera una ******* de caballo

A favor En contra 8(34 votos)
#22 por Granger
27 dic 2010, 17:04

¿Que mejor regalo que un novio tan cachondo?

A favor En contra 27(45 votos)
#23 por Eringal
27 dic 2010, 17:04

Tu te lo has buscado!! Pero el chico al menos es original donde los haya.

A favor En contra 17(31 votos)
#24 por vedango
27 dic 2010, 17:04

ZAS, EN TODO LA BOCA!

A favor En contra 9(29 votos)
#25 por pau_gf
27 dic 2010, 17:04

Eso pasa por ir de profunda... jajaja ahi tienes tu propia medicina =)

A favor En contra 22(36 votos)
destacado
#26 por siforoxio
27 dic 2010, 17:04

Con un papel puedes hacer MUUUUUUCHAS cosas, como un avión, un barco, una flor, una grulla... o incluso dibujar en él MENUDA PASADA DE REGALO!!!!!!!!!

2
A favor En contra 94(110 votos)
#27 por ducci
27 dic 2010, 17:04

Hay que tener cuidado con lo que se dice... hay quien se lo toma al pie de la letra.

A favor En contra 15(25 votos)
#28 por Zuccherose_
27 dic 2010, 17:04

¿Y luego te dijo "Así, en blanco, me dejas cada vez que te miro"?
¿No?
Oh, vaya.

A favor En contra 12(30 votos)
#29 por lockzone
27 dic 2010, 17:04

ombre es una cosa original a mas no poder!! pero no estaria mal un regalito material la verdad!! jajajajaja k crack!

A favor En contra 9(23 votos)
#30 por pelorrumba
27 dic 2010, 17:04

En el fondo sabes que no te puedes quejar. Si, se ha pasado. hay que admitirlo pero creo que te lo has buscado...

A favor En contra 12(30 votos)
#31 por Teodora2000
27 dic 2010, 17:04

Le diste las gracias ¿no?

A favor En contra 12(28 votos)
#32 por popper
27 dic 2010, 17:04

te llamas sara y eres un hombre?

1
A favor En contra 7(27 votos)
#33 por nerwen
27 dic 2010, 17:05

Espera... "Sara", ¿eres un chico?

A favor En contra 4(20 votos)
#34 por nerwen
27 dic 2010, 17:05

#32 #32 popper dijo: te llamas sara y eres un hombre?Te me has adelantado por segundos xD

A favor En contra 1(25 votos)
#35 por frozensummers
27 dic 2010, 17:06

y qué forma tienen esas intenciones?están buenas?

A favor En contra 4(18 votos)
#36 por edmond
27 dic 2010, 17:06

un ADV que empieza por "ayer, siempre..." mal empieza... lo que mal empieza, mal acaba: Tu novio es *******.

A favor En contra 11(37 votos)
#37 por amelie86
27 dic 2010, 17:06

Lleno de intenciones?? Pues ni una linea de intenciones fue capaz de demostrarte...

A favor En contra 8(24 votos)
#38 por l15
27 dic 2010, 17:08

En cierta manera... es culpa tuya !

A favor En contra 1(15 votos)
#39 por puedoserfeliz
27 dic 2010, 17:08

eso te pasa por no dejarle claro lo que quieres. Que luego vienen los problemas de que no os gusta el regalo y cosas así

A favor En contra 5(17 votos)
#40 por shine_a_light
27 dic 2010, 17:09

jajajjajajjajaj

A favor En contra 7(13 votos)
#41 por dimaku
27 dic 2010, 17:09

Me suelen hacer gracia estas cosas, pero esto es ir de graciosillo sin tener ni ******* gracia.

A favor En contra 5(19 votos)
#42 por mcyerba
27 dic 2010, 17:10

Te conseguiste un novio muy literal.

A favor En contra 5(13 votos)
#43 por between
27 dic 2010, 17:10

¿Qué intención había en ese regalo... que cortases con el por cabrón?

A favor En contra 5(17 votos)
#44 por siforoxio
27 dic 2010, 17:12

#26 #26 siforoxio dijo: Con un papel puedes hacer MUUUUUUCHAS cosas, como un avión, un barco, una flor, una grulla... o incluso dibujar en él MENUDA PASADA DE REGALO!!!!!!!!!perdón, no había caído en el detalle de que también te dejo la propia caja como regalo DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS sabes todas las posibilidades que tiene una caja: Puedes hacer un fuerte, puedes untentar construir tu propia nave espacial, puedes crear... UN ROBOT DE CARTÓN. Joder no sabes la suerte que tienes!!!!!!

A favor En contra 30(46 votos)
#45 por abel_vikingo
27 dic 2010, 17:14

lleno de intenciones y de aire también XDDDD

A favor En contra 9(15 votos)
#46 por seintrasdelacortina
27 dic 2010, 17:14

FAIL!!!!

GRANDE TU NOVIO XDDD

A favor En contra 3(23 votos)
#47 por semigod
27 dic 2010, 17:14

No se quien es mas tonto si tu novio por regalarte eso. O tú por aceptarlo y publicarlo en este ADV.
Eso es un te lo has buscado y punto. Disfruta del regalo.

A favor En contra 3(17 votos)
#48 por respira
27 dic 2010, 17:15

#26 #26 siforoxio dijo: Con un papel puedes hacer MUUUUUUCHAS cosas, como un avión, un barco, una flor, una grulla... o incluso dibujar en él MENUDA PASADA DE REGALO!!!!!!!!!Efectivamente, ahora solo necesitas un lápiz para dibujarle la portada del WoW y decirle que se lo ibas a comprar pero, que él llevaba razón, la intención es lo que cuenta...

A favor En contra 10(24 votos)
#49 por rayitodelitio
27 dic 2010, 17:21

Por lo menos podía haber escrito algo...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#50 por BongioviRulz
27 dic 2010, 17:25

Zas en toda la boca!

A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!