Por favor, respeta las reglas al publicar
* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#52 #52 borrachuzo dijo: #51 No te creas, en verdad tras esta fachada de misogino reaccionario hay un guarro de tres pares de cojonesGuarro de tres pares de cojones? Dónde dices que hay que firmar para ser receptora?
2010-02-08 23:25:20
#53 #53 somnes dijo: #52 Guarro de tres pares de cojones? Dónde dices que hay que firmar para ser receptora?No, si el que firma soy yo... tu sólo tienes que venir duchada. O sin duchar.
2010-02-08 23:25:26
dile q te de el bolso y lo devuelves!! Menuda novia q tienes.... menudo tesoro!!! otra vez le regalas una mierda q seguro q le gusta mas!
#54 #54 borrachuzo dijo: #53 No, si el que firma soy yo... tu sólo tienes que venir duchada. O sin duchar.Mejor duchada no? No vaya a ser que luego escribas un ADV diciendo que no me había duchado. Un poco de higiene por favor...
2010-02-08 23:30:27
#56 #56 somnes dijo: #54 Mejor duchada no? No vaya a ser que luego escribas un ADV diciendo que no me había duchado. Un poco de higiene por favor...Total, en poco rato estarás peor de lo que llegaste. Me gusta cagar durante mis relaciones sexuales.
#58 #58 borrachuzo dijo: #56 Total, en poco rato estarás peor de lo que llegaste. Me gusta cagar durante mis relaciones sexuales.Fetiche un poco raro, no crees? Ya te diré cuál es el que más me pone, te lo pasarás mejor que un crío en Disney
2010-02-08 23:39:10
#59 #59 somnes dijo: #58 Fetiche un poco raro, no crees? Ya te diré cuál es el que más me pone, te lo pasarás mejor que un crío en DisneyPara fetiche raro el video que me pasó el enfermo de Viperin hoy... No quiero ni pensar en ello que luego tengo que dormir.
#60 #60 borrachuzo dijo: #59 Para fetiche raro el video que me pasó el enfermo de Viperin hoy... No quiero ni pensar en ello que luego tengo que dormir.Ahora no me dejes así xD A mi pasaron uno que cada vez que lo recuerdo me dan arcadas.
Gracias por responderme eh, grandisimos hij@ putas... xDDDDDDDDDDDD
2010-02-08 23:50:13
#61 #61 somnes dijo: #60 Ahora no me dejes así xD A mi pasaron uno que cada vez que lo recuerdo me dan arcadas.Yo te aseguro que con éste he perdido la poca confianza que podía tener en el ser humano
somnes y borrachuzo..... O.O
jajajajajaja, quien necesita la seccion de contactos, si siendo directos se hacen hasta citas de bdsm xDDD
2010-02-08 23:55:40
#64 #64 nocturna dijo: somnes y borrachuzo..... O.O
jajajajajaja, quien necesita la seccion de contactos, si siendo directos se hacen hasta citas de bdsm xDDDPuedes apuntarte si quieres ;) puedes leer las condiciones más arriba
2010-02-08 23:56:56
#62 Rub creo que no viene a cuento con lo que decías... pero has visto el video que ha rulado el enfermo éste?
#64 Las citas de bdsm son las únicas citas que acepto. Te apuntas? Que en este caso 3 no son multitud
Daniela, meas haciendo el pino, ¿a que sí?
dejala, no se como coño vas a estar con una tia que tiene novio solo para que le compres cosas.
A la otra le regalas un par de leches.
dejala, no se como coño vas a estar con una tia que tiene novio solo para que le compres cosas.
A la otra le regalas un par de leches.
#66 No, no lo he visto, yo no tengo ningun contacto con el Viper excepto los insultos aqui y en su blog xDDDDDDDDDDD Ah, a lo del BDSM me apunto, pero os aviso que os arrepentireis desde ya.
2010-02-09 00:32:11
#73 No tengo miedo...
Pues el video este creo que habló del otro día cuando salió el tema de 1 guy 1 cup... hoy no, hace días
Yo no veo nada que tenga un 1 y la palabra "Cup" como nombre... me lo jure a mi mismo cuando casi vomito viendo el primero de ellos... Sangre y visceras lo que quieras, pero mierda y pota no me aguanta el cuerpo xDDD
#74 Yo el que vi era 2 girls 1 cup... hablamos del mismo video?
#76 Creo que no, despues del "exito" de ese surgieron como 200 mas iguales o peores...
#77 Éxito? Mi desayuno bailaba salsa en mi estómago, toma éxito. Si salieron como 200 copias del original, cuánto enfermo hay por el mundo xD
#77 Lo gracioso era como empezaba y como terminaba, porque al principio parecia un video de lesbianas de pornomierda y al final acababa siendo pornomierda literalmente xDDDDDDDDD
#65... si le dejas la coprofilia y la servidumbre a la otra, no me molestaria tanto obedecer por un rato xDDDD
#80 Es lo que pensé yo al principio "otro video de lesbianas"... hasta que se fue todo a la mierda xDDD
#81 ¿Tú quedas con la caca para tomar cañas?
2010-02-09 07:39:32
Solo digo una cosa:
Llevas cuernos o los llevaras, si te considera pobre i ella es pija, se ira con el primer tio que tenga dinero para regalarle cosas "bonitas" (hello kitty i esas cosas.. xD)
#75 Tranquilo MetalRub, en 1 boy 1 cup hay sangre. Y no hay excrementos de ningún tipo. Hay un maricón metiéndose un tarro de vidrio por el cuclo y... bueno, el resto es mejor verlo.
Es que solo se te ocurre comprar un bolso de prada real. Tdo el mundo se pensaria que es falso; si hasta los chinos te dan ya los certificados originales y tó. ese dinero te lo tendrias que haber gastado en putas
Eso de que veáis vídeos de maromos metiéndose movidas por el culo da que pensar eh?
#85 Intuyo que ella no es una pija real: prefiere una camiseta "del Bershka" a un bolso de Prada... jiji
#88 Da que pensar? apuesto a que ya estas corriendo a la farmacia a por vaselina y a los chinos a por un jarron... xDDDDDDDDDDD
#90 una cosa es que algo te de que pensar y otra bien distinta que algo te dé una idea. Ya veo que es lo que te ha venido a la mente mamonazo XDDD
#90,91 venga, ya podéis buscaros un hotel y sodomizaros mutuamente. Y yo os grabo y os subo al youtube. El vídeo se llamará 2 boys 1 iron dick.
TU TE LO HAS BUSCADO, por salir con ua tia tan estupida y que te humill acunado le haces un regalo.
La habrás mandado a tomar por el puto culo, no? si no lo hiciste ya es que te lo mereces por idiota.
2010-02-10 16:15:02
para que te lo agradezca de esa manera no merece star contigo
;)
2010-02-08 22:46:23
#24 insistes, insistes, noooo, al parecer a los de tu calaña les gusta que sea una zorra sin corazon que los trate como a unos imbeciles y los engañe, o sino observa la mayoria de ADVs que hay
Pues hay que ser gilipollas y desagradecida, la verdad...
Pija de mierda.
Pues díselo que no es falso, o enseñale el tiquet de la compra y si no se lo cree la proxima vez no le compres nada caro..
2011-10-24 21:09:14
mejor pídeselo y véndelo para darle un regalo barato y el resto quedatelo tu.
¡Registra tu cuenta ahora!
