Asco de Vida / Hoy, he visto ToyStory 2 con mi novia. Al final hay tomas falsas, tomas animadas por los artistas. Mi novia me ha preguntado que como es posible que los dibujos se equivocaran. Le parecía gracioso que fueran casi humanos. Aún no sé qué pensar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






45
Enviado por Pedro el 2 feb 2010, 00:56 / amor

Hoy, he visto ToyStory 2 con mi novia. Al final hay tomas falsas, tomas animadas por los artistas. Mi novia me ha preguntado que como es posible que los dibujos se equivocaran. Le parecía gracioso que fueran casi humanos. Aún no sé qué pensar. ADV

#1 por perroro
4 feb 2010, 21:03

Por Dios, qué edad tiene? (la mental ya se sabe...)

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por brunix
4 feb 2010, 21:04

Huye corre!!!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por melenes
4 feb 2010, 21:05

yo no se que pensar de kien es mas retrasao de los dos...

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por sigma
4 feb 2010, 21:07

.... hijo mío. O es una diosa en la tierra física y sexualmente hablando o más vale que huyas despavorido.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por antihero
4 feb 2010, 21:09

vaya, si los dibujos se equivocan, tu novia es una retrasada mental y tu un abusador de personas con menos capacidad mental.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por javi87
4 feb 2010, 21:10

Deja ya se asaltar centros de educación especial...

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por borrachuzo
4 feb 2010, 21:11

Que afortunado eres, una novia tonta... lástima que hablen, verdad?

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por okami7
4 feb 2010, 21:12

Ejem... chacho y loko, eso es todo lo que tengp que decir!!

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por Surt
4 feb 2010, 21:12

Piensa lo primero que se te ha pasado por la cabeza... que tu novia es boba

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por pericopalotes
4 feb 2010, 21:14

que no sabes que pensar? está más claro que el agua, tu novia es más tonta que pichote que metió la picha en un bote y dijo: "mamá, mamá, mira que anguila"

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por diegofox
4 feb 2010, 21:31

metele algo en la boca para que no hable

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por _candy_
4 feb 2010, 21:34

No te quejes, que todos sabemos que te la buscaste tonta a proposito...
¿no escribiría tu novia hace poco un comentario diciendo que no la avisabas,no?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por laubm
4 feb 2010, 21:50

Más vale que esté buena, porque si no ya puedes huir.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por energeticsperm
4 feb 2010, 21:55

Pero la chupa bién?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mikjail
4 feb 2010, 21:58

las novias tontas son una pasada al principio, pero luego cansan

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por maniatico
4 feb 2010, 22:02

Jajajaja, y será tan lerda que se creerá lo del "chupa chupa que yo te aviso"

Seguro que después de dos semanas sin hablarte te volviste a correr en su boca.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lethal
4 feb 2010, 22:03

#16 #16 maniatico dijo: Jajajaja, y será tan lerda que se creerá lo del "chupa chupa que yo te aviso"

Seguro que después de dos semanas sin hablarte te volviste a correr en su boca.
eso iba a decir yo exactamente

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dienekes
4 feb 2010, 22:24

Tú novia es de las que ve una marioneta y charla con ella y pasa del ventrilucuo no???

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por azazel
4 feb 2010, 22:27

Tu novia, cuando vais en coche, te pregunta? "Porque los árboles corren hacia atrás tan rápido"?

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por wee
4 feb 2010, 22:28

Pero que muy tonta!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kingofmetal
4 feb 2010, 22:32

Tu novia... tu novia es rubia no ?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por manowar
4 feb 2010, 22:41

#21 #21 kingofmetal dijo: Tu novia... tu novia es rubia no ?Me mola tu avatar XD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kingofmetal
4 feb 2010, 22:42

jajaja y a mi el tuyo
ya hacia mucho que veia toda la peña manowarera qe hay por aqui y mira otro más =)
por cierto fuiste al metalway ? XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por gigidak
4 feb 2010, 23:30

Jajaja, pues yo creo que tienes suerte, porque con una novia así el gobierno te tiene que dar unas ayudas cojonudas, xD!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por daniela
4 feb 2010, 23:35

no es que yo juzgue, pero que demonios haces viendo este tipo de peliculas? tu novia será *******, pero tu no te quedas atras

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por filtertime
5 feb 2010, 00:00

a tu novia solo se le da bien el fuet

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por nosferatu
5 feb 2010, 00:19

tu novia es mas tonta que respirar pa dentro...sera ******* la *******....!¿?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por darknymph
5 feb 2010, 01:28

Es rubia?











El comentario debe tener almenos 10 caracteres.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por dogedi
5 feb 2010, 02:50

que no sepas que pensar quiere decir que haceis una pareja perfecta

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por llodu
5 feb 2010, 03:03

ahhhh cuanto tiempo llevo yo buscando una chica con esa agilidad mental... esas son las mejores, tu si que sabes... mi enhorabuena

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por llodu
5 feb 2010, 03:06

en fin: tu novia es mas tonta que los pelos del *******, que ven pasar la ******* y no se quitan

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mexicano1
5 feb 2010, 08:07

te gustan las chicas inteligentes, eh pillín!
si follara bien no tendrías porque quejarte

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por manowar
5 feb 2010, 09:18

#23 #23 kingofmetal dijo: jajaja y a mi el tuyo
ya hacia mucho que veia toda la peña manowarera qe hay por aqui y mira otro más =)
por cierto fuiste al metalway ? XD
NO JODER!!! NO PUDE IR Y ME CAGO EN MI ******* VIDA!
En fin, supongo que ya habrá más oportunidades.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por nariel
5 feb 2010, 10:31

Seguro q es rubia XD

O esta muy buena y eres un superficial, o un ingenuo x no ver lo tonta q es tu novia XD

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por warheart
5 feb 2010, 10:48

#27,#27 nosferatu dijo: tu novia es mas tonta que respirar pa dentro...sera ******* la *******....!¿? la chavala es tonta, pero en vista de tu comentario tú no debes ser el más brillante de tu familia. "Más tonta que respirar pa dentro". Te cagas.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por mcgrego
5 feb 2010, 10:54

Solo falta q compre un muñeco y ponga una camara en la habitacion para ver si tiene vida mientras ella no esta ahi!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por danisvh
5 feb 2010, 14:08

Pues ya te decimos nosotros que debes pensar... que tienes una novia un poquito justita.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por davi
5 feb 2010, 16:56

Si no sabes que pensar es que eres tan tonto como ella

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lblood
9 feb 2010, 18:18

Mira colegala por que no le mandas un correo con titulo : "de mi para ti con todo mi amor" y adjunto el video de "2girls1cup" no la volvera mas inteligente , pero dejara de ablarte un poco.....

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por pyrko
23 mar 2010, 20:41

tioooo, con kien ******* estas saliendo?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por niqsiniqno
22 abr 2010, 18:01

Debe de tener muy buenos "recursos" para que sigas con semejante animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Thorpura
17 jun 2010, 01:02

Mil a uno a que en su vida anterior fue rubia y animadora. Que pena de karma.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por qwertytas
18 dic 2010, 19:13

deberias buscar una novia com inteligencia y no solo fachada

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por miriamcersey
24 dic 2010, 12:15

jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por RoCas
24 mar 2013, 21:33

Venga jaja

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!