Asco de Vida / Hoy, mi novio de 25 años me ha dicho que se iba a trabajar y que llegaría al día siguiente. Me acabo de enterar por el tuenti que en realidad se ha ido a un hotel con una chica. La chica tiene 15 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

147
Enviado por irganara el 5 dic 2010, 02:22 / amor

Hoy, mi novio de 25 años me ha dicho que se iba a trabajar y que llegaría al día siguiente. Me acabo de enterar por el tuenti que en realidad se ha ido a un hotel con una chica. La chica tiene 15 años. ADV

#101 por edarlinae
6 dic 2010, 09:26

No te lo pienses, denuncialo!
Mira sera tu novio y todo lo que quieras pero la pederastia no tiene cura y lo que el esta haciendo no tiene otro nombre. Y tu no mereces tener a alguien asi al lado, solo piensa lo que puede hacer el dia de mañana si llegais a tener hijas.
En estas cosas mas vale prevenir que curar.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#102 por edarlinae
6 dic 2010, 09:29

Mira seria gracioso que tambien por la red social te enterases de la direccion de la niña y hablases con sus padres!
A lo mejor ya se encargaban ellos de castrar a tu novio para que no tocase a mas niñas.

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por Surt
6 dic 2010, 09:54

#101 #101 edarlinae dijo: No te lo pienses, denuncialo!
Mira sera tu novio y todo lo que quieras pero la pederastia no tiene cura y lo que el esta haciendo no tiene otro nombre. Y tu no mereces tener a alguien asi al lado, solo piensa lo que puede hacer el dia de mañana si llegais a tener hijas.
En estas cosas mas vale prevenir que curar.
Que no es un delito, copón

A favor En contra 9(9 votos)
#104 por akamatsu
6 dic 2010, 11:45

Compréndelo, tenía que buscarse a una de su edad mental.

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por dormisaurio
6 dic 2010, 11:59

#6,#6 maniatico dijo: #1 No es delito con consentimiento desde los 13 en España #27,#27 Surt dijo: #1 No, no es un delito, dejad de ver películas americanas. #31,#31 misantropa dijo: Pero de donde sacais que es un delito o que es un pederasta? Sois de los que ois campanas y no sabeis donde, eh? #44,#44 brujas dijo: lo primero, no es un delito: la edad legal para tener relaciones con consentimiento en España es de 13 años.Segundo: no se cómo le sigues llamando novio...... #48 #48 lqt dijo: Podéis dejar de decir tonterias !!!!!!!! ?? NO ES DELITO ! el límite está en los 13 años ... artículo 181.2 del Código Penal español ! otra cosa es lo que os parezca ... pero NO es delito ! y un largo etcétera: estáis equivocados. Aunque la edad de consentimiento en España sean 13 años, si él es mucho mayor SÍ se considera abuso, y por lo tanto, delito.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#106 por pepecojemonedas
6 dic 2010, 12:12

hay cosas mejores, eso si, a este mándale a la mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por abracadabraa
6 dic 2010, 12:44

Las de 15 son las que follan mejor

A favor En contra 5(15 votos)
#108 por beky33
6 dic 2010, 12:48

venga....como en el GTA a cargárselo!

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por carmelu17
6 dic 2010, 13:45

Tuenti creando pervertidos desde 2006

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por Surt
6 dic 2010, 13:51

#105 #105 dormisaurio dijo: #6, #27, #31, #44, #48 y un largo etcétera: estáis equivocados. Aunque la edad de consentimiento en España sean 13 años, si él es mucho mayor SÍ se considera abuso, y por lo tanto, delito. Te equivocas con mucha seguridad, eh? Anda miralo bien y no hagas caso a conversaciones de bar

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por cruella
6 dic 2010, 14:23

No es delito, en España se pueden mantener relaciones consentidas a partir de los 13 años. Otra cosa es que a la niña le de por denunciarle y decir que la obligó y cosas así...entonces hay lío. Pero vamos, seh, no dice mucho de él que se tire 'niñas'.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por xinxexinxeta
6 dic 2010, 14:31

Aunque parezca extraño, hay muchos tíos de 25 o más que les da igual que una chavala tenga 14 o 15 años, mientras esté buena y vista provocativo con minifaldas, escotes, etc. Pueden parecer ''mayores'' por fuera, pero son unas niñatas por dentro.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#113 por xinxexinxeta
6 dic 2010, 14:34

Tu espero que EX-novio aparte de ser un salido que piensa sólo con la bragueta, es un ******* que encima va y lo pillas por tuenti. Hasta un orangután tiene más inteligencia que él.

A favor En contra 1(7 votos)
#114 por sari_91
6 dic 2010, 14:37

Para ligar se unta el ******* con miel y atrae a los niños sedientos de dulces y golosinas... ve con cuidado.

A favor En contra 1(5 votos)
#115 por tinez
6 dic 2010, 14:47

Esta mal que te engañe, esta mal que sea con una chica tan joven, pero ninguna de las dos cosas es delito, asi que parar de insistir en que lo denuncie porque no el harian mucho caso...

A favor En contra 5(5 votos)
#116 por masterly888
6 dic 2010, 14:48

tu ex(espero que sea eso ahora) es un asalta-cunas. Ese tio no merece la pena. Lo siento

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por rolleye
6 dic 2010, 14:56

#112 #112 xinxexinxeta dijo: Aunque parezca extraño, hay muchos tíos de 25 o más que les da igual que una chavala tenga 14 o 15 años, mientras esté buena y vista provocativo con minifaldas, escotes, etc. Pueden parecer ''mayores'' por fuera, pero son unas niñatas por dentro.también hay tíos de 25 años que les da igual que la chica tenga 14 o 15 años mientras le guste como persona y la valore por cómo es. No todas son unas niñatas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#118 por ichliebesie
6 dic 2010, 14:59

#91 #91 shhei dijo: #87 Me parece genial todo lo qué se esté de desarrollada a los 15 años. Pero no dejas de ser una menor. Y no es qué se sea una zorra, pero enamorarte de un chico 10 años mayor qué tú es raro, y más teniendo 15. Estoy de acuerdo en el qué el amor no tenga edad, ni tiempo, pero mira chica, un tío qué busca una excusa tan cutre como esa qué tenga novia y qué se vaya a un hotel con una menor no me parece muy coherente. Con todos mis respetos. Es simplemente mí opinión. eres menor, pero como dicen por ahi desde los 13 años con consentimiento no es delito. no se si raro o no. simplemente tengo que asegurarte que pasa porque lo he vivido. y si que estoy de acuerdo en que si el chico quiere a la de 15 deberia aclarar las cosas con su novia en vez de mentir de esa manera, pero no veo nada malo en que se pueda haber enamorado.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por ichliebesie
6 dic 2010, 15:04

#112 #112 xinxexinxeta dijo: Aunque parezca extraño, hay muchos tíos de 25 o más que les da igual que una chavala tenga 14 o 15 años, mientras esté buena y vista provocativo con minifaldas, escotes, etc. Pueden parecer ''mayores'' por fuera, pero son unas niñatas por dentro.a ver si porque haya gente de 15 años que sean unos niñatos lo vamos a ser todos!! #117 #117 rolleye dijo: #112 también hay tíos de 25 años que les da igual que la chica tenga 14 o 15 años mientras le guste como persona y la valore por cómo es. No todas son unas niñatas.estoy totalmente de acuerdo contigo!!

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por spukii
6 dic 2010, 15:28

no merece llamarse hombre

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por lqtfok
6 dic 2010, 15:34

ojos que no ven, tuenti que te lo cuenta jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por dormisaurio
6 dic 2010, 15:38

#110 #110 Surt dijo: #105 Te equivocas con mucha seguridad, eh? Anda miralo bien y no hagas caso a conversaciones de barNo, no me equivoco. Hablo con conocimiento de causa. Por experiencia propia, concretamente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#123 por Surt
6 dic 2010, 16:06

#122 #122 dormisaurio dijo: #110 No, no me equivoco. Hablo con conocimiento de causa. Por experiencia propia, concretamente.Imposible, salvo que no mediase consentimiento, o hubiese algún tipo de prevalimiento, engaño o similares, pero en España no es delito, también hablo con conocimiento de causa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#124 por mfm
6 dic 2010, 16:12

Mandalo a la mierda y denuncialo

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por dormisaurio
6 dic 2010, 16:13

#123 #123 Surt dijo: #122 Imposible, salvo que no mediase consentimiento, o hubiese algún tipo de prevalimiento, engaño o similares, pero en España no es delito, también hablo con conocimiento de causa.pues a eso me refiero, que aunque la edad de consentimiento sean 13 años, puede perfectamente ser delito, porque si él es mucho mayor que ella, se considera que hay engaño y manipulación por superioridad de experiencia. No hace falta ni que haya violencia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#126 por alex7
6 dic 2010, 16:16

Ademas de un novio asaltacunas, tienes un novio algo corto porque mira que ponerlo en el tuenti...Para saber mentir hay que ser inteligente!

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por Surt
6 dic 2010, 16:20

#125 #125 dormisaurio dijo: #123 pues a eso me refiero, que aunque la edad de consentimiento sean 13 años, puede perfectamente ser delito, porque si él es mucho mayor que ella, se considera que hay engaño y manipulación por superioridad de experiencia. No hace falta ni que haya violencia.Partimos de la base de que si la chica se va al hotel con él hay consentimiento por medio. Y lo de la "superioridad de experiencia" te lo has inventado tú, el TS en 2009 ya declaró que la diferencia de edad no tenía nada que ver, en un caso de una chica de 15 años y un tío de 28. Pero tú a tu bola. No sé cual habrá sido tu "experiencia personal" pero tienes los datos un tanto mezclados.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#128 por Surt
6 dic 2010, 16:23

Ya declaró no, lo lleva declarando un tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por dormisaurio
6 dic 2010, 17:18

#127 #127 Surt dijo: #125 Partimos de la base de que si la chica se va al hotel con él hay consentimiento por medio. Y lo de la "superioridad de experiencia" te lo has inventado tú, el TS en 2009 ya declaró que la diferencia de edad no tenía nada que ver, en un caso de una chica de 15 años y un tío de 28. Pero tú a tu bola. No sé cual habrá sido tu "experiencia personal" pero tienes los datos un tanto mezclados.que te &%& tío, mi experiencia personal me tuvo 2 años en el psicólogo. Menos mal que el código penal no es como tú dices que es, y el tío está en la cárcel. Y SÍ, yo tenia 13 años.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#130 por Surt
6 dic 2010, 18:14

#129 #129 dormisaurio dijo: #127 que te &%& tío, mi experiencia personal me tuvo 2 años en el psicólogo. Menos mal que el código penal no es como tú dices que es, y el tío está en la cárcel. Y SÍ, yo tenia 13 años. El código penal es como yo digo que es y si no cógelo y míralo (que lo dice claramente), busca alguna sentencia del TS (como he hecho yo) y si lo quieres más explicadito coge un manual de penal, te recomiendo los dos que me estudié yo en su día el de Mir Puig y el de Serrano Gómez y Serrano Maillo. Lo que no es como tú dices es el supuesto de hecho, la ley no varía, los supuestos de hechos sí, además de que por lo visto no eres capaz de discernir entre aspecto objetivo y subjetivo. Y el hecho de que a ti te haya pasado algo así no implica que necesariamente tengas que conocer la ley, que ya ves tú lo que tendrá que ver con este asunto que tú estuvieras dos años con el psicólogo.

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por Surt
6 dic 2010, 18:15

Por cierto, si tenías 13 años permíteme dudar que llegases a entender todos los matices del asunto. Pero nada, para ti la perra gorda.

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por Surt
6 dic 2010, 18:15

supuestos de hecho*

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por Surt
6 dic 2010, 18:19

Por cierto, gran detalle lo de ponerte a insultarme (aunque sea con simbolitos) cuando ya no tienes ningún argumento más, de verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por dormisaurio
6 dic 2010, 18:28

No, no, la perra gorda para ti, que se ve que te quedas más contento. =)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#135 por chiclesdechocolate
6 dic 2010, 18:30

No se por qué os escandalizáis tanto por la edad de ella... Es verdad que para la que ha escrito este ADV debe de resultar todavía más humillante que tu novio encima de ponerte los cuernos y mentirte lo haga con una cría pero eso de "denúncialo" me parece excesivo, seguro que no la ha obligado...

A favor En contra 6(6 votos)
#136 por Surt
6 dic 2010, 18:33

#134 #134 dormisaurio dijo: No, no, la perra gorda para ti, que se ve que te quedas más contento. =)Por supuesto, siempre es un placer iluminar a un iletrado ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por merythin
6 dic 2010, 21:32

Sé que jode, pero ¿ qué más da la edad ? Se supone que en el amor no existen ni barreras ni edades.. Y eso de denunciarlo ¿ por qué? ha abusado de la chica de 15 años no, ¿no? Si lo han echo es porque los dos han querido simplemente y eso es signo de que no te quiere para nada, pero dejemos de decir bobadas hoy en dia el amor no tiene edad, y si se llevan 10 años que más da.. ahora, si te doy la razon es una putada que tu pareja te engañe con una chiquilla de 15 años, pero bueno.. no todas las cosas salen como una o uno quiere.

A favor En contra 7(7 votos)
#138 por merythin
6 dic 2010, 21:35

Pero de que joder hablais, ai que estar en esa situación y ya lo digo yo QUE EL AMOR NO TIENE EDAD, ojala os pasé ;) ni siquiera le ha obligado no ai nada de pederasta ni nada esagerados joder..

A favor En contra 5(5 votos)
#139 por kaos20
6 dic 2010, 23:43

Te recomiendo una cancion... http://www.youtube.com/watch?v=7ZNi-9b78V0

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por pleyades
7 dic 2010, 00:08

yo que tu me vengava denunciandole por acoso a menores...

A favor En contra 4(4 votos)
#141 por heroev
7 dic 2010, 15:24

Deja a ese cabron

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por katerinapetrova
7 dic 2010, 17:38

¡Que cabrón! ¿Y por qué no le denuncias? Seguro que a los padres de esa chica les va a hacer tan poca gracia como a tí lo que ha pasado.

A favor En contra 5(5 votos)
#143 por indignada16
7 dic 2010, 19:23

pues sinceramente yo me preocuparía más el hecho de que te ha puesto los cuernos y no por la edad que tiene la chica... Te los ha puesto igual xD no creo que te sintieras mejor si te los hubiera puesto con una chica de tu edad!

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por calledebesos
7 dic 2010, 22:31

Tu (ex)novio es un falso y la niñata una calienta *******, no hay más que decir

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por narw
8 dic 2010, 18:01

No es delito a partir de los 13 si es consentido. Asi que informaos ignorantes

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por kaos20
10 dic 2010, 16:43

La mayor parte de los/as, que dicen, denuncialo es un delito, estoy seguro que se liarian con un menor, sin dudarlo... cuanto bocazas

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por jomby
14 dic 2010, 03:38

Es que hay cada niña con 15 que..

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por xavipercu
28 jun 2011, 15:31

Coment Fake!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!