Por favor, respeta las reglas al publicar
* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
2009-07-11 15:29:31
Sería bueno que le pidas una explicación, sino, no te mortifiques que es probable que no le intereses gran cosa. Comienza a buscar.
Q dramáticos son algunos!!! Y no podría ser q las fiestas las montaran sus amigas? Habla con ella, dile como te sientes y q te ha afectado saber eso... pero vamos, q tampoco es como para terminar.
2009-07-12 01:15:11
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pasa de ella un poco, cuando te vea mareando con un par de amiguitas verás como cambian las cosas
2009-07-12 01:15:52
Si las amiguitas para tontear pueden ser sus compañeras de piso aún mejor
Por que no acudes tu una noxe y lo compruebas??
Este ADV sólo tiene 13 comentarios... 14 con el mío. Jamás había visto uno con tan pocos.
¡Registra tu cuenta ahora!
