Asco de Vida / Hoy, mi teléfono móvil tiene un problema y me manda los mensajes más de una vez. Mi novia me dejó dos veces ayer por la noche y tres esta mañana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






71
Enviado por hum el 20 nov 2010, 19:12 / amor

Hoy, mi teléfono móvil tiene un problema y me manda los mensajes más de una vez. Mi novia me dejó dos veces ayer por la noche y tres esta mañana. ADV

destacado
#1 por ignasi13
22 nov 2010, 01:00

vigila no te vuelva a dejar por la tarde...

A favor En contra 74(92 votos)
#2 por spike06
22 nov 2010, 01:00

Por si acaso no te acordaras

A favor En contra 47(59 votos)
#3 por mika28
22 nov 2010, 01:00

Por si no te quedó claro chico!!

A favor En contra 16(36 votos)
destacado
#4 por cacafurius
22 nov 2010, 01:00

nunca te habían roto el corazón tantas veces en tan poco tiempo...

A favor En contra 113(121 votos)
#5 por will_zgz
22 nov 2010, 01:00

Eres la persona a la que más veces le han dejado en el menor tiempo posible, enhorabuena!

A favor En contra 37(53 votos)
#6 por fukkoff
22 nov 2010, 01:01

Que cabron el movil...

A favor En contra 22(28 votos)
#7 por edf
22 nov 2010, 01:01

Para que conste!

A favor En contra 3(15 votos)
#8 por miniguindi
22 nov 2010, 01:01

para recordarte lo que jode xDDD

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#9 por Zuccherose_
22 nov 2010, 01:01

Mira que dejar a alguien por sms ya es patético, pero que aun encima te llegue ocho veces lo mismo..., tela.

1
A favor En contra 105(113 votos)
#10 por kkdpz
22 nov 2010, 01:01

¿Pero se pagan tb esos sms?

A favor En contra 6(20 votos)
destacado
#11 por rapa
22 nov 2010, 01:02

tu novia es una spamer!

A favor En contra 61(67 votos)
#12 por tararitarari
22 nov 2010, 01:02

mi movil tambien tiene ese problema...

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por whocares
22 nov 2010, 01:02

Vaya mal momento para que se te joda el movil...

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por perfil
22 nov 2010, 01:06

Animalito

A favor En contra 8(14 votos)
#15 por michelbejar
22 nov 2010, 01:06

No será que tu novia te lo envia por duplicado y por triplicado para que te enteres bien..........

1
A favor En contra 10(20 votos)
#16 por jaurijauri
22 nov 2010, 01:06

El problema del mobil no sera de tu novia, que se le envian los mensajes varias veces?
De todos modos, muy ruin por parte de tu novia dejarte via sms

A favor En contra 14(28 votos)
#17 por lunalunita
22 nov 2010, 01:07

Asco de vida... Sorry man!

A favor En contra 2(14 votos)
#18 por kunalberto10
22 nov 2010, 01:07

Seguro que lo ha jodido ella a posta

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por p37rv5
22 nov 2010, 01:08

Coincido con #15,#15 michelbejar dijo: No será que tu novia te lo envia por duplicado y por triplicado para que te enteres bien.......... así ni dudas quedan.
Novias que te dejan por SMS, presidentes que renuncian por fax... ah, la modernidad.

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por gogolak
22 nov 2010, 01:10

si encima te cobran, estas pagando para que te recuerden que te han dejado con un triste sms

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por hierk
22 nov 2010, 01:13

Te quedó bien claro

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por comawhite
22 nov 2010, 01:16

Es por si no te había quedado claro xD.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por bipolargirl
22 nov 2010, 01:17

Pobre, yo me compadezco. Y la muy cobarde no te pudo dejar en persona ?

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por garuru
22 nov 2010, 01:22

O no llegan o llegan varias veces, suele pasar por desgracia...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por littlechuck
22 nov 2010, 01:23

Suerte que no te ha puesto los cuernos, porque sino no pasarías por la puerta...

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por simpatica92
22 nov 2010, 01:29

y no puede ser que tubiera varios novios y fue a dejar a todos y se equivoco y te mando a ti todos los mensajes? XD

A favor En contra 1(11 votos)
#27 por loleilo
22 nov 2010, 01:37

Entonces, será que tu movil recibe los sms más de una vez, o que el movil de tu novia envia los sms más de una vez...
Lo que has puesto no tiene sentido, machote!

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por Verdad_Dolorosa
22 nov 2010, 01:43

Así te acostumbras antes.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por etcetera
22 nov 2010, 02:11

#9 #9 Zuccherose_ dijo: Mira que dejar a alguien por sms ya es patético, pero que aun encima te llegue ocho veces lo mismo..., tela.ocho veces? aprende a contar, 2 por la noche más 3 por la mañana...

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por puma77
22 nov 2010, 02:14

Móviles... recordando malos momentos desde su invención ;)

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por tinchoeluru
22 nov 2010, 02:27

Fue intencional: cuando borres el primer mensaje, vas a leer el segundo y recordar el mal momento... Lo que no entiendo es que si tu celular es el que manda mensajes solo, te respondio a todos los mensajes?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por clickclick
22 nov 2010, 04:16

parece que lo tenia bastante claro..

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por uuuuqexungo
22 nov 2010, 06:46

El por si a caso, te lo aclara ...

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por lu_u
22 nov 2010, 06:51

Tío, me compadezco... Has roto el récord de ser dejado más veces en el menor tiempo posible... Pobre.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por ulrik
22 nov 2010, 07:03

cobarde ella de no hacerlo a la cara U.u

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por herzengel
22 nov 2010, 07:45

Sí, es putada. Pero es "recibir mensajes" no "mandar"

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por herzengel
22 nov 2010, 07:56

#31,#31 tinchoeluru dijo: Fue intencional: cuando borres el primer mensaje, vas a leer el segundo y recordar el mal momento... Lo que no entiendo es que si tu celular es el que manda mensajes solo, te respondio a todos los mensajes? creo que no lo has captado. Fue ella la que lo dejó, por lo que es imposible que conteste si fue susodicha persona quien lo mandó. FAAIILL para el post y para TI!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por pinkspica
22 nov 2010, 08:27

Suele ser problema de la tarjeta, no del movil, a mi me paso lo mismo con los sms y me lo arreglaron con un duplicado. Por lo menos, a mi no me dejaban en ninguno de ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por pitxicli
22 nov 2010, 08:36

Este ADV esta repetido!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por mireee
22 nov 2010, 09:16

Pues chico, una novia que te deja por teléfono móvil... Mejor sin ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por amazao1
22 nov 2010, 09:53

No es que este mal tu teléfono, es que te lo quiere recordar varias veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por brempa
22 nov 2010, 10:03

Qué manía con dejar a la gente por sms. Ve a casa de tu exnovia y dile cobarde dos veces por la noche y luego otras tres por la mañana.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jjelcapo
22 nov 2010, 10:41

he ahí la explicación al nivel tan alto de suicidios en finlandia. los nokia se escacharran y están recordando rupturas traumáticas cada 5 min...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por wind
22 nov 2010, 11:49

Novias que dejan por teléfono no merecen la pena. Lo digo desde la propia experiencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por bruxu
22 nov 2010, 12:32

Pero qué tipo de relación es esa en la que se corta por sms? Ya no se lleva hablar cara a cara??

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por katling
22 nov 2010, 12:41

toma récord xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por neoacm
22 nov 2010, 14:13

Y si es tu movil el que tiene "problemas" porque es el de tu novia el que envia los sms mas de una vez? :S

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lord_jack
22 nov 2010, 14:47

Putadón... :S ¡Ánimo! Aunque te lo hayan recordado varias veces.

Por cierto, vaya ******* de ex tenías, que te dejaba por SMS, eso nunca lo entenderé.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por cutekat
22 nov 2010, 15:19

Solo te dejo una, al siguiente sms ya no estabais juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por mrta10
22 nov 2010, 16:09

Te dejo por sms¿?
Entonces estas mejor sin ella.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!