Asco de Vida / Hoy, al salir de la clase y dirigirme a casa en bici me he cruzado con el chico del que llevo colgada más de 2 años. Me ha dado vergüenza saludarle y he hecho como que no lo veía. Ha resultado ser que él sí me ha visto cuando me he dado el trompazo de mi vida en medio de la calle con todos los coches pitan dome. Me ha visto y se ha largado riendo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






90
Enviado por Anónimo el 17 nov 2010, 19:56 / amor

Hoy, al salir de la clase y dirigirme a casa en bici me he cruzado con el chico del que llevo colgada más de 2 años. Me ha dado vergüenza saludarle y he hecho como que no lo veía. Ha resultado ser que él sí me ha visto cuando me he dado el trompazo de mi vida en medio de la calle con todos los coches pitan dome. Me ha visto y se ha largado riendo. ADV

#1 por missbabypink
18 nov 2010, 21:01

que *******, en vez de ayudarte (ya que te conoce...) se rie de ti y aun te gusta?

A favor En contra 35(67 votos)
destacado
#2 por stam4o
18 nov 2010, 21:01

Pues haberle saludado. Tampoco es para morirse

A favor En contra 63(77 votos)
#3 por cachopin
18 nov 2010, 21:01

El karma...

A favor En contra 7(29 votos)
#4 por violetsky
18 nov 2010, 21:01

Debías haberle saludado.

A favor En contra 7(23 votos)
#5 por seguradeloquedices
18 nov 2010, 21:02

bueno, ¿pero te ha visto, no?

A favor En contra 17(29 votos)
#6 por normal
18 nov 2010, 21:02

Tu te lo has buscado (este botón molaba más)

A favor En contra 18(42 votos)
#7 por sapoconcho_
18 nov 2010, 21:02

Ahora sonreirá siempre que te vea

A favor En contra 11(19 votos)
#8 por reien
18 nov 2010, 21:02

Pooobre

A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#9 por teletubbie
18 nov 2010, 21:02

pitan dome? xD

A favor En contra 125(145 votos)
#10 por jesusmrubio
18 nov 2010, 21:02

¡Mira, mamá, sin mirar! ¡Mira, mamá, sin dientes!

A favor En contra 1(35 votos)
#11 por ithladin
18 nov 2010, 21:02

Que metedura de pata...

A favor En contra 4(18 votos)
#12 por davidlopezg
18 nov 2010, 21:02

Si no te ha ayudado, es tonto, pasa de él

A favor En contra 5(25 votos)
#13 por clip
18 nov 2010, 21:02

Tanto concentrarte en no mirar.. al final has conseguido no ver nada..

A favor En contra 12(18 votos)
#14 por oneill
18 nov 2010, 21:02

Por lo menos tiene un motivo para recordarte! :) SUERTE

A favor En contra 6(18 votos)
#15 por roogeer
18 nov 2010, 21:02

Pues no debería ser el chico del cual estas colgada..

A favor En contra 4(18 votos)
#16 por guerrerux
18 nov 2010, 21:02

por lo menos llamastes su atención...

A favor En contra 2(18 votos)
#17 por senyorx
18 nov 2010, 21:02

EPIC FAIL!!

A favor En contra 1(19 votos)
#18 por attlta
18 nov 2010, 21:02

Ahora por lo menos tendrá un recuerdo de ti! Míralo del lado positivo sera mucho mejor ;)

A favor En contra 5(17 votos)
#19 por mademoiselle
18 nov 2010, 21:02

Cuanto más te gusta el chico, la situación ridícula aumenta por momentos.

A favor En contra 3(17 votos)
#20 por sheenaisapunkrocker
18 nov 2010, 21:03

Ha sido el karma... Si le hubieras saludado no te habría pasado xD

A favor En contra 7(17 votos)
#21 por Lipsblue
18 nov 2010, 21:03

Salúdalo después de la hostia que te pegas.

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por riot_grrl
18 nov 2010, 21:04

déjame adivinar, en cuanto le viste..... TE RESBALASTE DEL SILLÍN!! :D

1
A favor En contra 6(18 votos)
#23 por pikarona
18 nov 2010, 21:06

Y luego te pidió para salir? Así suelen acabar estas historias...

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por m_unforgiven
18 nov 2010, 21:07

Me he quedado un rato con lo del pitan dome .. XD me recuerda a la típica escena de película

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por kresta
18 nov 2010, 21:08

#22 #22 riot_grrl dijo: déjame adivinar, en cuanto le viste..... TE RESBALASTE DEL SILLÍN!! :DEx cesivo (sic).

No, en serio, ahora puedes ir donde él y decirle: "Hola, soy la chica de la bici, la que casi se mata el otro día". Además de acordarse de ti, seguro que pone una sonrisa.

1
A favor En contra 25(29 votos)
#26 por andrexito95
18 nov 2010, 21:10

Un "hola" con una sonrisa hubiese valido.

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por xavi6
18 nov 2010, 21:11

Flipa con la gente de hoy en día maquina(:

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por midori9
18 nov 2010, 21:12

Bueno, si querías llamar su atención, lo conseguiste!

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por alexsable
18 nov 2010, 21:13

Te entiendo, tus esfuerzos en pasar desapercibida hicieron que te despistaras del resto del mundo... (aunque, para qué mentir, también le entiendo a él, que tanto decir aquí, pero... ¿quién no se reiría en un caso así?)

Eso sí, un consejo; a la próxima no te cortes, la idea de #25 #25 kresta dijo: #22 Ex cesivo (sic).

No, en serio, ahora puedes ir donde él y decirle: "Hola, soy la chica de la bici, la que casi se mata el otro día". Además de acordarse de ti, seguro que pone una sonrisa.
es buena.

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por mermemery
18 nov 2010, 21:13

Dios, parece un tierra tragame de la Superpop!

A favor En contra 4(14 votos)
#31 por olacompere
18 nov 2010, 21:13

Pitan dome? PITÁNDOME

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por skeyhn
18 nov 2010, 21:13

TROMPAZO!

Chico: Es..( Piii ! )..tás (Piiiii !!! ) bi... (Piii !! Piii !!)..n ¿? ( Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!)
Segundos más tarde: Jajajajajaja *se larga tan campante*
Tú: .. .

A lo mejor fue una situación así O:

A favor En contra 3(13 votos)
#33 por suki
18 nov 2010, 21:14

por lo menos tendra un recuerdo divertido de ti

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por acheepcheep
18 nov 2010, 21:16

"tierra, trágame"

A favor En contra 4(14 votos)
#35 por tumbarelsilencio
18 nov 2010, 21:16

Por lo menos le conociste de una forma graciosa, seguro que no te olvida.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por zalachenko
18 nov 2010, 21:19

¿Pitan dome? ¿Un nuevo idioma?
Te lo mereces, solo por eso.

A favor En contra 6(10 votos)
#37 por spam
18 nov 2010, 21:19

es una putada lo de que te PITA SEN

A favor En contra 5(13 votos)
#38 por nuclearsphincter
18 nov 2010, 21:21

Lo tienes en el bote, tía.

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por yandrak
18 nov 2010, 21:23

Llevarias el casco por lo menos ¿no?

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por ciindyy
18 nov 2010, 21:25

eso demuestra como es

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por vtp
18 nov 2010, 21:25

Felicidades. En un solo día has aprendido más de él que en dos años enteros. Un tío que se ríe de una colega por algo así no es más que un macarra en ciernes.

Es una pena que él pase de tí, pero de eso a que se ría por tu accidente hay mucho trecho. Menudo ******* del que (ojalá) estabas enamorada.

A favor En contra 11(13 votos)
#42 por lord_jack
18 nov 2010, 21:26

Lo siento, pero... "Tú te lo has buscado": si te hubieras parado para saludarle, quizás os habríais puesto a hablar y el desafortunado accidente no habría sucedido...

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por loleilo
18 nov 2010, 21:26

Ha sido el Karma...

Has pasado de él para hacerte la chula y la interesante, en vez de hablar con él... el Karma te ha tirado para que te des cuenta que "hacerse la dura" es de imbeciles.

A favor En contra 1(13 votos)
#44 por mierdeci
18 nov 2010, 21:27

Y encima los choches pitan dote...

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por robustiano
18 nov 2010, 21:28

Pues haber afrontado la realidad y haberle saludado, pero realmente ese tio tampoco es que valga mucho que se diga..

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por daanaa
18 nov 2010, 21:33

Que mala pata, parece de película!

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por tetecohete
18 nov 2010, 21:35

me da a mí que eres un orco

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por shapiva
18 nov 2010, 21:53

Uouh! Que asco de vida el chico que me gusta me ha visto caerme! Y casi me pillan los coches! Pero bueno eso no es inportante.
Asco de vida pierde nivel con tonterias de este tipo.

A favor En contra 2(10 votos)
#49 por malapierna
18 nov 2010, 22:00

Ahora me acuerdo que yo me comí una farola por algo parecido... Creo que conozco la sensación que debiste pasar...

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por dartacan
18 nov 2010, 22:04

Hoy, ascodevida.com ha dejado de tener gracia para los mayores de 14 años. ADV

1
A favor En contra 2(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!