Asco de Vida / La semana pasada, mi novio rompió conmigo porque decía que no estaba a gusto en la relación. El otro día lo vi discutiendo fuertemente con otra chica por la calle, ella le pegó una bofetada y se marchó. Ayer me llamó diciéndome que quería volver. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






73
Enviado por Anónimo el 12 nov 2010, 15:55 / amor

La semana pasada, mi novio rompió conmigo porque decía que no estaba a gusto en la relación. El otro día lo vi discutiendo fuertemente con otra chica por la calle, ella le pegó una bofetada y se marchó. Ayer me llamó diciéndome que quería volver. ADV

#1 por stam4o
13 nov 2010, 23:03

Y tú no quisiste, ¿verdad?

A favor En contra 34(54 votos)
destacado
#2 por yav
13 nov 2010, 23:03

Ni se te ocurra aceptar.

A favor En contra 108(120 votos)
#3 por garuru
13 nov 2010, 23:03

No lo hagas, es estúpido

A favor En contra 43(53 votos)
#4 por manuelmanuel
13 nov 2010, 23:03

cabrón!

A favor En contra 47(55 votos)
#5 por sarke
13 nov 2010, 23:03

Cuernos, no vuelvas

A favor En contra 27(37 votos)
#6 por kenshasha
13 nov 2010, 23:03

*******.

A favor En contra 25(37 votos)
destacado
#7 por keln
13 nov 2010, 23:03

Queda con él en persona y pégale otra ostia, verás que bien le sienta.

2
A favor En contra 163(173 votos)
destacado
#8 por DarkStar
13 nov 2010, 23:03

Espero, por tu dignidad y por tu ego, que no hayas aceptado.

A favor En contra 67(73 votos)
#9 por cacafurius
13 nov 2010, 23:03

no irás a acceder, no?

A favor En contra 21(27 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(32 votos)
#11 por carlozmagno
13 nov 2010, 23:03

Ni lo pienses

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por ignasi13
13 nov 2010, 23:03

almenos está más a gusto contigo que la otra chica con él por lo visto

A favor En contra 13(17 votos)
#13 por carmendemairena
13 nov 2010, 23:03

eres el segundo plato y siempre lo seras

A favor En contra 12(24 votos)
#14 por parado
13 nov 2010, 23:03

Le habrás dicho que se fuera a tomar por *******, espero.

A favor En contra 26(30 votos)
#15 por normal
13 nov 2010, 23:03

El chico probó un poco de todo y lo que mejor le vino pues así decidió luego, nunca es tarde para arrepentirse, no?

A favor En contra 25(27 votos)
#16 por mundoazul
13 nov 2010, 23:03

pasa de él!!!

A favor En contra 13(15 votos)
#17 por aaral66
13 nov 2010, 23:03

Interesado!!

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por loctite
13 nov 2010, 23:03

Él te pone la otra mejilla a huevo.

A favor En contra 29(33 votos)
#19 por emmaline
13 nov 2010, 23:03

Es la hora de tu dulce venganza.

A favor En contra 26(28 votos)
#20 por Mollynera
13 nov 2010, 23:04

Lo habras mandado a tomar vientos, ¿no?

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por izzystradlin
13 nov 2010, 23:04

esa era su amante y te dejó por ella y como ahora le ha dado calabazas ahora quiere volver contigo yo que tu no volvería

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por julyaaan
13 nov 2010, 23:04

que hijo de p***, por mucho que quiera ni se te ocurra aceptar, estos cabrones no se merecen nada en esta vida.

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por historiadora
13 nov 2010, 23:04

Como no hayas hecho lo correcto es para tirarte de las orejas a ti xD

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por martail
13 nov 2010, 23:04

tu tambien deberias pasar de él

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por chosenpessimist
13 nov 2010, 23:04

Queda con el i cuando le veas le sacudes tu otra,más fuerte,i le llamas de cabron oportunista para arriba;)

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por bolita050
13 nov 2010, 23:04

el tio es un *******

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por wweash
13 nov 2010, 23:05

haberle dado otra bofetada

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por ateny
13 nov 2010, 23:06

hijo de... ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por willwalkonwater
13 nov 2010, 23:07

No dejes que te use como segundo plato.

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por dartacan
13 nov 2010, 23:07

Keleden 100 mg con desayuno y cena hasta que cesen los síntomas

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por kourni
13 nov 2010, 23:07

Métele una bofetaza aún más grande!

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por kilua_naminosaki
13 nov 2010, 23:21

imagino que no dejaras que te trate como la segunda opcion... te tuvo, te dejo de lado... no te merece
acaso le daras la opcion de volver, y que cuando le interese otra chica, te deje para probar suerte con la otra

ya demostro cuanto le importabas
al parecer no mucho

A favor En contra 13(15 votos)
#33 por CrackityJones
13 nov 2010, 23:21

Dicen que el hombre es como el mono, querida amiga, no suelta una rama hasta que tiene cogida otra...

A favor En contra 16(16 votos)
#34 por ryu_hatsune
13 nov 2010, 23:27

Ahora es cuando tienes que coger y pegarle una ostia. Que cabrón que es el *******... No se puede jugar con los sentimientos de la gente así...

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por talisker
13 nov 2010, 23:29

Pasa de él! Y si tienes oportunidad, crúzale la cara tu también!

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por zeuspeke
13 nov 2010, 23:31

pues no caigas,q le den

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por judites
13 nov 2010, 23:36

Asco de chico... ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por cocoman
13 nov 2010, 23:38

A todos los que decís de darle una bofetada, luego no os alarméis cuando un hombre le da una bofetada a una mujer. Es exáctamente lo mismo. Estáis incitando al maltrato doméstico. Dais asco.

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por filologa
13 nov 2010, 23:39

a falta de pan... buenas son las hostias

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por samykmc
13 nov 2010, 23:54

NI SE TE OCURRA VOLVER!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por miyuko7
13 nov 2010, 23:59

¡ni se te ocurra aceptar! si te ha podido dejar por esa chica, lo puede hacer más veces

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por herzengel
14 nov 2010, 00:23

El ADV completo sería que tu volvieses

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por lil7
14 nov 2010, 00:38

el adv seria que estuvieras ahora con el.. xD que cerdacoooooo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por cacique
14 nov 2010, 00:38

SE MERECE UN GRAN ZÁAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por tinchoeluru
14 nov 2010, 00:41

ADV: Aceptas, lo escuchas hablar por movil que va a volver con la otra... te deja!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por jillianwt
14 nov 2010, 00:43

dile q lo q has presenciado y déjale muy clarito q tú no eres el segundo plato d nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ozonegfx
14 nov 2010, 00:55

Esto no tiene que estar en la categoria "Amor". Tiene que estar en la de "Desesperacion".

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por olima
14 nov 2010, 01:19

un NO rotundo, hi de p***!!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Rubben86
14 nov 2010, 01:27

Y seguro que volviste con él, no? como si lo viera, cuanto pero os tratan más os pegáis.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por dmg1143
14 nov 2010, 01:27

hazle lo mismo que le hizo ella (:

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!