Asco de Vida / Hoy, A la 01:30, mi novio no ha querido traerme a casa en coche porque estaba muy cansado, así que he tenido que venirme en metro y bastante cabreada. Cuando he llegado a la puerta de mi casa he visto su coche aparcado en la esquina, con él dentro. "Quería saber que llegabas bien a casa", ha dicho. Cabrón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

133
Enviado por Desquiciada el 8 nov 2010, 17:53 / amor

Hoy, A la 01:30, mi novio no ha querido traerme a casa en coche porque estaba muy cansado, así que he tenido que venirme en metro y bastante cabreada. Cuando he llegado a la puerta de mi casa he visto su coche aparcado en la esquina, con él dentro. "Quería saber que llegabas bien a casa", ha dicho. Cabrón. ADV

destacado
#2 por jailer
9 nov 2010, 13:03

En serio... no entiendo de donde cojones sacáis novios asi! :S

A favor En contra 198(218 votos)
destacado
#10 por joeblue
9 nov 2010, 13:03

No hay nadie tan estúpido, o más bien de camino se ha dado cuenta de su mal comportamiento contigo y ha ido a arreglarlo

A favor En contra 111(129 votos)
destacado
#5 por Verdad_Dolorosa
9 nov 2010, 13:03

Es de ser inútiles eh?

A favor En contra 80(98 votos)
#1 por bare_y
9 nov 2010, 13:03

Pues si, que cabron.

A favor En contra 43(65 votos)
#3 por Lipsblue
9 nov 2010, 13:03

Emmmmmmmmm... Yo quiero saber si tiene apretadas las tuercas.

A favor En contra 38(62 votos)
#32 por xfraniitax
9 nov 2010, 13:31

#28 #28 pollitoos dijo: Normal... yo tampoco qedria una novia GORDA! Y seguro qe te engordas! SEGURISIMO!Tienes una obsesion con el físico... acabo de ver otro ADV y también le dijiste Gorda... a UN CHICO.

A favor En contra 35(45 votos)
#7 por rubo
9 nov 2010, 13:03

Es hora de cambiar de novio.

A favor En contra 33(61 votos)
#8 por dockarax
9 nov 2010, 13:03

Bueno, al menos tiene remordimientos XD

A favor En contra 27(53 votos)
#21 por edf
9 nov 2010, 13:10

Y que tiene de malo un toque al movil cuando llegues?? desde luego tu novio es un poco rarito...
También tienes la opcion B, que es la del "piensa mal y acertarás"..ahí lo dejo

A favor En contra 26(34 votos)
#13 por pilu_4
9 nov 2010, 13:04

Este de pequeño ya era tonto...

A favor En contra 24(44 votos)
#4 por whatsername_
9 nov 2010, 13:03

Manda cojones... Tener novio para esto...

A favor En contra 21(47 votos)
#24 por michelbejar
9 nov 2010, 13:11

Tu novio a parte de estar jodidamente zumbado es un desconfiado porque no se fía de tí asi que piénsate bien lo de estar con el.

A favor En contra 19(25 votos)
#18 por estrigiforme
9 nov 2010, 13:06

Sé que la pregunta ya está muy trillada en estos lares, pero ¿de dónde coño sacáis esos novios?

A favor En contra 14(30 votos)
#6 por malditas
9 nov 2010, 13:03

menuda estupidez

A favor En contra 11(37 votos)
#15 por silverbullet
9 nov 2010, 13:05

Me parece que se dío un golpe en la cabeza cuando era pequeño, o que es bipolar.

A favor En contra 10(36 votos)
#22 por thomasbernhard
9 nov 2010, 13:11

Alguien se va a pasar tres semanas echando un mano a mano...

A favor En contra 10(26 votos)
#49 por cacafurius
9 nov 2010, 14:23

Joder... no había visto una acción tan estúpida desde que Belén Estaban se operó...

A favor En contra 9(17 votos)
#27 por dersh
9 nov 2010, 13:21

Tu novio de inteligencia...cortito eh.

A favor En contra 8(16 votos)
#44 por ars
9 nov 2010, 14:00

Tu no quieres un novio, tu quieres un chofer....

Eso sí, menuda gilipollez lo de luego ir a ver si habias llegado a casa bien...

A favor En contra 7(21 votos)
#29 por castiblanco
9 nov 2010, 13:26

Antes que cabrón es un *******.

A favor En contra 7(15 votos)
#36 por predilecto
9 nov 2010, 13:39

No me puedo creer que esto sea verdad.

A favor En contra 7(17 votos)
#14 por yinyer
9 nov 2010, 13:04

Tu novio te vigila...será porque no se fia de ti

A favor En contra 6(38 votos)
#82 por unokeva
9 nov 2010, 16:35

si os echais novios cabrones luego no os quejeis.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por kkdpz
9 nov 2010, 13:04

Le habrás pegado una hostia, no?

A favor En contra 5(51 votos)
#23 por sweety
9 nov 2010, 13:11

Asco De Novio...menudo es!:s q perlas de novios/parejas que hay sueltas por ahi por dios!

A favor En contra 5(13 votos)
#26 por mattoncio
9 nov 2010, 13:20

Es tonto, pero se preocupo al final por ti

A favor En contra 5(21 votos)
#55 por histeria
9 nov 2010, 14:47

El novio ADV ataca de nuevo.

A favor En contra 4(8 votos)
#111 por anonima_15
9 nov 2010, 22:36

Le ha dado cargo de conciencia y ha ido a arreglarlo.

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por bohemiatranstornada
9 nov 2010, 16:30

Vaya imbécil.
Aún y todo, tal vez se hubiera arrepentido de su comportamiento.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por malictox
9 nov 2010, 13:05

Pues ya sabes dejale a pan y agua...

A favor En contra 4(24 votos)
#33 por gutenavenx
9 nov 2010, 13:37

jaajajajajjajja
dios, no sabría si matarle en ese momento, dejarle, o que se quedara a pan y agua 5 meses

A favor En contra 4(14 votos)
#115 por grrrr
10 nov 2010, 01:07

Dile que no, que te han violado tres en el metro y que encima te ha gustado más que con el.
Yo le pinchaba las ruedas.

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por crissttinytaa
9 nov 2010, 13:55

que cabroncete tu novio, despues es cuando le entro el remordimiento, por saber como habias llegado, si esqe los novios son de lo que no hay... -.-

A favor En contra 4(14 votos)
#125 por varjla
11 nov 2010, 04:41

Es facil: te ha mentido, no estaba cansado, solo queria ver si te ibas a casa, al decirte él que no podia ir a buscarte. Que sepas que acaban de ponerte a prueba. Que no te sorprenda si uno de sus amigos te entra de golpe, y si le rechazas te aplaude :D

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por patalu
9 nov 2010, 14:55

Dile a tu novio que deje de fumar la hierba del parque.

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por killbill2
9 nov 2010, 14:58

Tu chico no es que piense mucho no? Si tanto se preocupa por ti, para querer saber como llegas a casa, qué mas le da llevarte en coche??

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por mitjanit
9 nov 2010, 13:03

¬¬ pues si un poco..

A favor En contra 3(19 votos)
#83 por imcrazy
9 nov 2010, 16:39

Pues al rato de irte, se sintió mal y fué a ver si habías llegado...

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por selene_black
9 nov 2010, 13:53

Lo que no entiendo es cómo sois tan ******* de seguir con ellos: si en el ADV pusierais alguna vez ex-novio me sentiría mejor

A favor En contra 3(15 votos)
#101 por nene123
9 nov 2010, 19:42

de donde coño salen esos tios tan raros ?

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por putadassinnombre
9 nov 2010, 16:17

pero que clase de tios te buscas?

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por oleada
9 nov 2010, 22:27

Al menos se arrepintió y fue a ver cómo estabas..

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por norixu
9 nov 2010, 13:06

jajajajjaajajajajajajajaja me meo.. yo hay ciertas cosas que no comprendo, y una de ellas es esta xd

A favor En contra 2(26 votos)
#20 por arr
9 nov 2010, 13:08

Cabreo de dos semanas por lo menos...

A favor En contra 2(22 votos)
#70 por desperateforyourvoice
9 nov 2010, 15:47

Claro, lo mismo es una chica en plena noche que un tio ... Si...

Pues nada, si tienes novia, o cuando tengas dejala sola, que si la pasa algo ya veras como no te hace ni ******* gracia

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por bixitur
9 nov 2010, 13:28

Y que haya gente tan absurda por este mundo...

A favor En contra 2(12 votos)
#90 por Fire21
9 nov 2010, 18:03

Tu novio es *******.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por pakitopal
9 nov 2010, 13:38

lo creas o no, es una pequeña muestra de amor, él quería asegurarse de que no te pasase nada, aunque también tengo que decir que es un poco corto el chaval..

A favor En contra 2(18 votos)
#77 por oneill
9 nov 2010, 16:09

Por lo menos se preocupó por ti! :)

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!