Asco de Vida / Hoy, mi novia me ha dejado porque me han admitido en la carrera de enfermería y dice que si estoy ahí es porque hay muchas chicas. El hecho de que toda mi familia se dedique a la rama de la enfermería debe ser que no le parece suficiente para que tenga vocación de enfermero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






55
Enviado por enfermito el 16 sep 2010, 15:45 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado porque me han admitido en la carrera de enfermería y dice que si estoy ahí es porque hay muchas chicas. El hecho de que toda mi familia se dedique a la rama de la enfermería debe ser que no le parece suficiente para que tenga vocación de enfermero. ADV

#1 por alsatia
17 sep 2010, 17:29

Eres cornudo, y ella tenía que buscar una excusa.

A favor En contra 35(63 votos)
#2 por unicornio_rosa_invisible
17 sep 2010, 17:29

Bueno, pues ahora aprovecha, ¿no?

A favor En contra 2(34 votos)
#3 por diaz_1990
17 sep 2010, 17:29

Te ha hecho un favor en dejarte

A favor En contra 41(47 votos)
#4 por tomcatbcn
17 sep 2010, 17:29

Yo que tú, me especializaría en ginecología. Ya que lo hace, al menos que lo haga con razón...

A favor En contra 17(39 votos)
#5 por nicolejeevas
17 sep 2010, 17:30

Esa esq tenia un abogado bajo el brazo, lo siento chaval

A favor En contra 6(14 votos)
#6 por zero7
17 sep 2010, 17:30

Jajajaja, como Lenin xd

http://www.youtube.com/watch?v=IqZxYjVxQxI (Si no lo visteis no lo pillaréis)

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por solista
17 sep 2010, 17:30

la primera excusa que se le ocurrió. Si.

A favor En contra 27(37 votos)
#8 por rhea
17 sep 2010, 17:30

Bueno, ha encontrado la excusa para dejarte.

A favor En contra 8(18 votos)
#9 por miembro
17 sep 2010, 17:31

Estás en una buena carrera, eso es lo principal e importante. Como ella dice será por tías en enfermería...

A favor En contra 33(41 votos)
#10 por siforoxio
17 sep 2010, 17:31

enfermeeeraaas :Q___

A favor En contra 0(12 votos)
#11 por millen
17 sep 2010, 17:31

Ni la vocación es hereditaria ni tu novia te dejó por ese motivo...

A favor En contra 27(41 votos)
#12 por res
17 sep 2010, 17:32

Será que la chica no valía la pena, pues.

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por el_tio_vinagre
17 sep 2010, 17:33

Te ha hecho un favor monumental. Ya puedes agradecérselo cuando zumbes a una compañera de clase diferente cada semana.

A favor En contra 7(21 votos)
#14 por zero7
17 sep 2010, 17:34

#6,#6 zero7 dijo: Jajajaja, como Lenin xd

http://www.youtube.com/watch?v=IqZxYjVxQxI (Si no lo visteis no lo pillaréis)
madre mía, quería decir Stalin, tuve un lapsus de los gordos xddddddd.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por arnsaster
17 sep 2010, 17:35

Pues nunca atiendas a tu novia

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por daya
17 sep 2010, 17:35

Pues nada , ya encontrarás otra chica mejor , y tu sigo cpn lo tuyo si es lo que quieres.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por petufa
17 sep 2010, 17:36

Cuando estés trabajando en un hospital psiquiátrico a lo mejor coincides con tu ex, porque las enfermedades mentales empiezan así, con pequeñas pájaras...

A favor En contra 19(21 votos)
#18 por aquinohayquienviva
17 sep 2010, 17:39

si no te entiende mejor no estar con ella

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por Arriquimiau
17 sep 2010, 17:39

Si tu novia es así de ******* casi mejor que te haya dejado

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por jcartacho
17 sep 2010, 17:42

Eres como Gaylo Follen, mira mejor, no vaya a presentarte a su padre y que luego sea como Robert de Niro y la líes parda con el gato...

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por selenita
17 sep 2010, 17:42

a mi tampoco me parece suficiente motivo que toda tu familia se dedique a lo mismo para que tu tambien lo hagas, dejando a un lado lo de tu novia...

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por nigthmare89
17 sep 2010, 17:47

es que en enfermeria hay mucha tia....

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por magg0t
17 sep 2010, 17:53

Canta conmigo:"No acabaré la carrera sin tirarme a una enfermera" (8) ese es el canto mas repetido en las novatadas de mi campus x))))

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por blooddrunk
17 sep 2010, 17:53

¿tu novia?
menuda novia

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por alexadv
17 sep 2010, 17:59

no conocera a tu familia

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por zenchavi
17 sep 2010, 18:14

por favor si algun dia va al hospital donde tu trabajas metele ácido sulfurico en vena

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por fernan270
17 sep 2010, 18:18

Un amigo puso esa misma escusa para dejar a su novia...... el estaba en la eso xD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por anonima007
17 sep 2010, 18:20

desde luego no tiene muchas luces tu ex novia lo mejor que te podia pasar ha sido que te dejara por que si eso es amor..... permiteme que lo dude.... tu haz la tuya y aprovecha lo que se te presente

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por sarasara
17 sep 2010, 18:23

Huele a cuernos!

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por samael_4
17 sep 2010, 18:24

mira que bien, te has quitado una ******* de encima y te hs quedao like God. además ahora vas a conocer a una enfermera buenorra que te va a entender y se va a llevar de ******* madre con tu familia, jajaja!!

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por zac
17 sep 2010, 18:31

Tu novia te quiere y confia en ti eh

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por antama
17 sep 2010, 18:52

Hombre, una excusa como otra cualquiera xDDDD pero bueno, así sabes que te has librado de alguien así :D ahora a disfrutar de la vida universitaria *_*

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por sauron
17 sep 2010, 18:56

los celosos suelen ser los que mas cuernos ponen, ata cabos.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por aitorarechabala
17 sep 2010, 19:16

No merecerá ser tu novia...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por duquedearioch
17 sep 2010, 19:28

A mi también me suena a chamusquina. Ella se pierde poder jugar a los médicos.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por latonta
17 sep 2010, 19:45

vaya ******* de excusas para cortar XD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por caritadeangel
17 sep 2010, 19:48

tu ex es tonta perdida

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por cortarrollos
17 sep 2010, 20:26

Falacias. Acabo el año que viene la carrera y todavía no me ha tirado la caña ni una sola tía.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por missbabypink
17 sep 2010, 21:47

la vocación no existe!! de todas formas, ahora que eres libre, ya sabes... a por todas!

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por xikitina
17 sep 2010, 21:57

UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME DA Q TE ESTABA PONIENDO LOS CUERNOS EXCUSA BARATA Y RÁPIDA, APARTE DE ABSURDA XD

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por aliicee
17 sep 2010, 23:24

Es simplemente una excusa... pero piensa el lado positivo... seguramente encontraras a una mucho mejor! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por tarantella
17 sep 2010, 23:34

Agh, detesto las facultades de enfermería, son una fuente de tentación para los hombres!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por lotion
17 sep 2010, 23:57

Excusa cualquiera, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por huyhuy
18 sep 2010, 00:27

Mi novio también se metió en enfermería, y a pesar de q sean 6 chicos y 54 chicas, confió en él y no lo dejaría por eso. También creo que fue una excusa! Lo siento :S, piensa que te has librado de ella, xq si te deja por eso, no te valora realmente! Suerte!!

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por sorakmadriz
18 sep 2010, 01:25

MADRE MIAA

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por shqi
18 sep 2010, 11:19

Tu tranquilo, yo empiezo medicina y mi madre esta cada dos por tres diciéndome que deje a mi novio porque voy a acabar con un médico.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por christine
18 sep 2010, 13:23

Es cierto que hay muchas chicas, yo he empezado este año, y de 46 personas que somos por la mañana, sólo 10 son chicos xD. ¡Ánimo con la carrera! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por reneezeichen
18 sep 2010, 14:00

mira, te libraste de una celosa en potencia, de que te quejas?? a menos que ya le hubieras dado razones para malpensar (lease, cuernos), opino que te ha tocado la loteria. disfruta la carrera!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nfasis
18 sep 2010, 15:17

Viva la confianza en la otra persona, increible, le tendrías que haber explicado que la mayoria de estudiantes en la universidad son chicas, ¿por ello (segun ella) no puedes ir a la universidad? VENGA... xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kiedis
18 sep 2010, 16:00

estás tardando en ligarte a las compañeras...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!