Asco de Vida / Hoy, después tanto beber y la borrachera que nos hemos pegado y con un reciente resacón, me he dado cuenta que la gente es más simpática y te sonríe más cuando vas feliz por la calle y con ropa interior solamente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






16
Enviado por stupidvice el 8 nov 2009, 19:46 / amor

Hoy, después tanto beber y la borrachera que nos hemos pegado y con un reciente resacón, me he dado cuenta que la gente es más simpática y te sonríe más cuando vas feliz por la calle y con ropa interior solamente. ADV

#1 por dienekes
10 nov 2009, 13:11

Y si te quitas la ropa interior lo serán aún más

2
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por lanena
10 nov 2009, 13:16

#1 #1 dienekes dijo: Y si te quitas la ropa interior lo serán aún máso no, depende xd

2
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por storb
10 nov 2009, 13:35

Pues tuviste que llegar a casa como un carámbano

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por dienekes
10 nov 2009, 14:14

#2 #2 lanena dijo: #1 o no, depende xdtú pruébalo y ya veras que simpáticos somos y lo que sonreimos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por azarmc
10 nov 2009, 14:15

Y Tambien le cantaste desnudo a tu ex esposa y su marido?...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lanena
10 nov 2009, 14:28

#4 #4 dienekes dijo: #2 tú pruébalo y ya veras que simpáticos somos y lo que sonreimosa mi no me haría gracia ver a un tio en bolas por la calle, borracho y cantandoxdd

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rub
10 nov 2009, 14:44

La gente no es mas simpatica ni te sonrie mas, SE RIEN DE TI Y DE LO PATETICO QUE ERES, que es bien distinto...

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por toloko
10 nov 2009, 15:23

yo vi un pavo en pelotas con mochila a la espalda andando por la calle, serian las 4 d la tarde

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por evil
10 nov 2009, 15:34

Lo bueno de ir en bolas es que te puedes poner en la frente SOY NAZI que nadie se va a dar cuenta. O se quedan boquiabiertos por el tamaño de tu bastón de apoyo o se ríen de tu flautilla =)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por morena90
10 nov 2009, 16:12

bueno puede ser bueno o malo depende de la persona

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por buyuyu
19 abr 2010, 23:47

xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sergialkorkon
7 oct 2010, 17:58

y si es lenceria bonita, mas aun!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por yesus
17 oct 2011, 16:19

mirada de pedo bear, gasta cuidado.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jbootello
30 oct 2011, 19:33

Jajaj ¡Qué bueno!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por Mr_MojoRisin
27 mar 2012, 18:01

#21 #21 jbootello dijo: Jajaj ¡Qué bueno!Te jodes.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jorgekoston
11 ene 2014, 09:24

ya pos bien

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!