Asco de Vida / Hoy, cuando he llegado a casa una hora antes del trabajo, me he encontrado a mi novia de toda la vida poniéndome los cuernos en mi habitación. Un ADV muy típico ¿no?. Lo más curioso es que cuando he entrado, su amante me ha mirado con cara de odio, se ha indignado más que yo, le ha gritado a MI novia y se ha largado dando un portazo farfullando "ya no se puede confiar en nadie". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






67
Enviado por topico el 26 ago 2010, 21:06 / amor

Hoy, cuando he llegado a casa una hora antes del trabajo, me he encontrado a mi novia de toda la vida poniéndome los cuernos en mi habitación. Un ADV muy típico ¿no?. Lo más curioso es que cuando he entrado, su amante me ha mirado con cara de odio, se ha indignado más que yo, le ha gritado a MI novia y se ha largado dando un portazo farfullando "ya no se puede confiar en nadie". ADV

+  Ver comentario

1
A favor En contra 38(88 votos)
#2 por mika28
27 ago 2010, 23:02

Demasiado rebuscado.. Nah.. no me lo creo..

A favor En contra 33(97 votos)
destacado
#3 por starlight
27 ago 2010, 23:02

piensa que desde su punto de vida tu eres el otro, el ADV es para los dos.

A favor En contra 195(207 votos)
destacado
#4 por ne_nayade
27 ago 2010, 23:02

seguro que tu eras el novio? no serias el amante y tu sin saberlo?

A favor En contra 200(216 votos)
#5 por isaaabeeel
27 ago 2010, 23:02

Mmm.. algo raro

A favor En contra 19(31 votos)
destacado
#6 por juubi
27 ago 2010, 23:02

Más bien suena a una ******* de las buenas

A favor En contra 148(172 votos)
#7 por lerelei
27 ago 2010, 23:02

#1 #1 chilabrat dijo: me suena a FAKEpues sí

A favor En contra 14(44 votos)
#8 por enunmundoirreal
27 ago 2010, 23:02

Tu novia se lo monta bien...

A favor En contra 30(52 votos)
#9 por lypse
27 ago 2010, 23:02

Si es que de verdad...que vergüenza, que vergüenza.

A favor En contra 38(46 votos)
#10 por javipdr19
27 ago 2010, 23:02

Te ha mirado con cara de odio, ¿algo nuevo? A lo mejor es que se ha unido al grupo ese de Facebook de: "Sigámosle la contraria a la vida". Chorradas mías.

A favor En contra 21(37 votos)
#11 por trolazo
27 ago 2010, 23:03

Quizás tú seas el amante

A favor En contra 16(28 votos)
#12 por marianbuu
27 ago 2010, 23:03

Líate con él.

A favor En contra 22(48 votos)
#13 por coletitas
27 ago 2010, 23:03

Pobrecito... no.

A favor En contra 9(19 votos)
#14 por virus_entrante
27 ago 2010, 23:04

Desde luego, no si encima... la culpa la tendrás tú.

A favor En contra 22(34 votos)
#15 por Miquiscelanea
27 ago 2010, 23:04

el tambien lo habra pasado mal, no es culpa suya

A favor En contra 10(32 votos)
#16 por donald23
27 ago 2010, 23:05

un amante bandido como decía la canción xD

A favor En contra 22(34 votos)
#17 por laurettta
27 ago 2010, 23:05

Siesque....les has jodido el polvo xD

A favor En contra 19(37 votos)
#18 por pixl
27 ago 2010, 23:05

Si eso es cierto, entonces apaga y vámonos :S

A favor En contra 11(19 votos)
#19 por karmakode
27 ago 2010, 23:05

mira el ******* encima que se esta acostando con ella.... se enrabieta cagüendio¡¡

A favor En contra 11(17 votos)
#20 por tacata
27 ago 2010, 23:08

Eras "el otro"

A favor En contra 2(12 votos)
#21 por ylenia1981
27 ago 2010, 23:09

y qué, tu te quedaste mirando con cara de circunstancias y asintiendo?pues entonces le salió redonda la jugada....

A favor En contra 18(26 votos)
#22 por noaaaaah
27 ago 2010, 23:11

Me da que alguien iba a dos bandas...

A favor En contra 44(46 votos)
#23 por nirvana23
27 ago 2010, 23:13

Tu eres el otro

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por persephoneia
27 ago 2010, 23:13

Fijo que lo dijo para poder salir de allí. Tendría miedo de que la tomases con él y le pegases por tirarse a tu novia.

A favor En contra 32(36 votos)
#25 por dylan96ful
27 ago 2010, 23:16

Envidioso el tio, normal. -

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por Nonaino
27 ago 2010, 23:17

alomejor el novio no eras tu xD

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por uma
27 ago 2010, 23:20

No serias el de malta, no? jajaja

A favor En contra 5(11 votos)
#28 por queteden
27 ago 2010, 23:20

Adonde hemos ido a parar para que en una relacion el que pones los cuernos este mas indignado que el cornudo. Flipo.

A favor En contra 15(19 votos)
#29 por flekincircular
27 ago 2010, 23:21

Votadme negativo HATERS

A favor En contra 5(29 votos)
#30 por ciddid
27 ago 2010, 23:22

Ese tio estaba comprado para que te sintieses culpable xD DDDDDDDDDDDD

A favor En contra 10(12 votos)
#31 por missbabypink
27 ago 2010, 23:27

y tú que has hecho? consolar a tu pobre novia porque le han gritado? *******!

A favor En contra 7(19 votos)
#32 por andromalios
27 ago 2010, 23:28

Mira tú por donde tu novia te ha engañado a tí y ha engañado al otro, jajajaja!!!
Menuda arpía tienes como pareja.

A favor En contra 13(19 votos)
#33 por savemesuperman
27 ago 2010, 23:32

Creo que es fake, pero si fuera real... joder... mejor darte cuenta cuanto antes, que te sea leve :S

A favor En contra 4(12 votos)
#34 por napoleon
27 ago 2010, 23:36

vete de cañas con el

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por baro
27 ago 2010, 23:45

La fresca de tu (ex?)novia nisiquiera le había dicho a su querido que era su querido. Seguro que él pensaba que tenía una relación significativa con alguien, cuando solo era el "otro". Yo me enfadaría si me ocurre.

Todo esto dice mucho de esa mujer...

A favor En contra 13(21 votos)
#36 por sweetness
27 ago 2010, 23:45

Se ofendió el pobre hombre.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por dajaavuu
27 ago 2010, 23:51

Con razon luego nos tratan de p*tas... Menuda golfilla era esa eh... Vamos ni en pintura, ojala se quede solita.. Si ya no te queria, o lo que fuera, o simplemente habia carencia de algo en la relacion y lo buscaba en otro que te deje, a ti o al otro, pero que no juegue a dos bandas..

1
A favor En contra 6(22 votos)
#38 por tufutu
28 ago 2010, 00:02

Sigue siendo muy típico, tú también eres el otro.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por caritadeangel
28 ago 2010, 00:05

alomejor es que tu eres el otro y no lo sabias..

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por 1903
28 ago 2010, 00:20

Dame una F !!

A favor En contra 2(10 votos)
#41 por fon51
28 ago 2010, 00:22

Puede que sea un FAKE, pero es original, hace reir y eso es lo que cuenta.

A favor En contra 2(10 votos)
#42 por abrupta
28 ago 2010, 00:30

No creo que vaya de que él seas el amante, tal como describe la situación no tendría sentido, sino de que el tío se ha indignado por tirarse a una tía con pareja y encontrarse con el percal sin saberlo. Al menos sabes que el tío no se reía de ti a tus espaldas, si quieres verlo positivamente.

A favor En contra 11(13 votos)
#43 por abrupta
28 ago 2010, 00:32

#37 #37 dajaavuu dijo: Con razon luego nos tratan de p*tas... Menuda golfilla era esa eh... Vamos ni en pintura, ojala se quede solita.. Si ya no te queria, o lo que fuera, o simplemente habia carencia de algo en la relacion y lo buscaba en otro que te deje, a ti o al otro, pero que no juegue a dos bandas..Felicidades, gracias a tu primera frase te has ganado la simpatía de todo el sector masculino. Así se consiguen votos en política.

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por giardel
28 ago 2010, 00:47

Y que hizo la novia? Fingir que era el cartero?

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por fuckencia_94
28 ago 2010, 00:55

Trankilo chaval,con esta situación tienes k ser optimista...tu pierdes una novia,pero ella,a saber,pierde dos novios.Ademas si te los a puesto,no merecia la pena...=)

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por bsi
28 ago 2010, 01:28

si cuando los jefes dicen que es mejor hacer horas extras es por algo...

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por s3p
28 ago 2010, 01:32

aliaros en contra de ella

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por teddybear
28 ago 2010, 02:04

Te has equivocado de categoría, este va en "Fake".

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por 102030
28 ago 2010, 02:36

Quieres que me lo crea?

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por mattoncio
28 ago 2010, 02:43

tio, los dos son cornudos

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!