Asco de Vida / Hoy, estando en casa de sus padres cenando y comentando el último partido del barça, su madre cambiando de tema radicalmente comenzó a hablar de un chico. Acto seguido dijo sin el más mínimo miramiento hacia mi persona: "Sí, ese es el novio que quiero para ti, Marta". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






29
Enviado por CompletelyLoser el 31 oct 2009, 20:48 / amor

Hoy, estando en casa de sus padres cenando y comentando el último partido del barça, su madre cambiando de tema radicalmente comenzó a hablar de un chico. Acto seguido dijo sin el más mínimo miramiento hacia mi persona: "Sí, ese es el novio que quiero para ti, Marta". ADV

#1 por erleki
1 nov 2009, 16:05

¿Qué narices es esto? No entiendo nada... xD ¿estando en la casa de los padres de quién? ¿Sin el más mínimo miramiento por qué? :S

¿Alguien puede explicarlo por favor? :D

8
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por dienekes
1 nov 2009, 16:07

#1 #1 erleki dijo: ¿Qué narices es esto? No entiendo nada... xD ¿estando en la casa de los padres de quién? ¿Sin el más mínimo miramiento por qué? :S

¿Alguien puede explicarlo por favor? :D
creo que el autor del ADV es el "novio" y se supone que ha ido a comer a casa de los padres de su novia. La madre ha empezado a hablar de otro chico, que se supone quiere como novio para su hija

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por moraganadraven
1 nov 2009, 16:08

#1 #1 erleki dijo: ¿Qué narices es esto? No entiendo nada... xD ¿estando en la casa de los padres de quién? ¿Sin el más mínimo miramiento por qué? :S

¿Alguien puede explicarlo por favor? :D
Se supone que en casa de la novia, y sus padres sabían que están juntos, y aún así la madre desprecia al chico, al del ADV, y le dice a la hija que prefiere a ese chico como novio para ella que no él, el del ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por arbusto
1 nov 2009, 16:08

Hablará de los padres de su novia, etc.
Al del ADV: Tranquilo, son cosas que pasan. Con el tiempo aprenderás que solo hay una cosa peor que una suegra, y esa cosa es una suegra comiendo en tu salón.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por 2501
1 nov 2009, 16:09

pues tiene facil solución, yo hubiera dicho saboreando la cena "disculpe que me entrometa en la conversacion pero ese tema, por educación lo debería hablar con su hija en privado, y no delante mía" y seguiría hablando con el padre de fútbol tan normal

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por fauna
1 nov 2009, 16:10

Ya que publicas un ADV por lo menos ten en cuenta como lo narras, que a veces hay que estudiar Egiptología para entender algunos...

6
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por dienekes
1 nov 2009, 16:10

Al del Adv, son en estos momentos cuando hay que sacarse la ******* y ponerla encima de la mesa para hacerse respetar. (entiéndase que lo digo en sentido figurado). Tú deberías haber dicho: "Ves Marta cómo tu madre está para que la encierren???"

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lanena
1 nov 2009, 16:20

#7 #7 fauna dijo: Ya que publicas un ADV por lo menos ten en cuenta como lo narras, que a veces hay que estudiar Egiptología para entender algunos...cierto.. xd

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por noin
1 nov 2009, 16:27

Creo entender por qué la madre no te quiere de novio para su hija, no tienes ni ******* idea de hablar/escribir, menudo futuro le espera con alguien asi.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Surt
1 nov 2009, 16:34

como dice #10 #10 noin dijo: Creo entender por qué la madre no te quiere de novio para su hija, no tienes ni ******* idea de hablar/escribir, menudo futuro le espera con alguien asi.a la madre no le gustas porque cuando la conociste dijiste algo como yo... gusta conocer...a madre de Marta...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por omgwtf
1 nov 2009, 17:03

Tu nombre, lo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kuv89
1 nov 2009, 17:07

Soys todos unos quejicas xD

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por thetrollfacebook
1 nov 2009, 17:44

Eres tu #7 #7 fauna dijo: Ya que publicas un ADV por lo menos ten en cuenta como lo narras, que a veces hay que estudiar Egiptología para entender algunos...y la gente como tú la que tiene que volver a la guardería. El ADV se entiende perfectamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por pixavi
1 nov 2009, 17:50

#1,#1 erleki dijo: ¿Qué narices es esto? No entiendo nada... xD ¿estando en la casa de los padres de quién? ¿Sin el más mínimo miramiento por qué? :S

¿Alguien puede explicarlo por favor? :D
#7 #7 fauna dijo: Ya que publicas un ADV por lo menos ten en cuenta como lo narras, que a veces hay que estudiar Egiptología para entender algunos...y #10.#10 noin dijo: Creo entender por qué la madre no te quiere de novio para su hija, no tienes ni ******* idea de hablar/escribir, menudo futuro le espera con alguien asi.a buen entendedor pocas palabras bastan.
y tu completo inutil(al que narra),le tendrias que haber dicho:por que usted tenga un marido subnormal y usted no sepa elegir bien,no quiere decir que los demas seamos igual.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dienekes
1 nov 2009, 19:40

#15 #15 pixavi dijo: #1,#7 y #10.a buen entendedor pocas palabras bastan.
y tu completo inutil(al que narra),le tendrias que haber dicho:por que usted tenga un marido subnormal y usted no sepa elegir bien,no quiere decir que los demas seamos igual.
y el pobre padre qué culpa tiene??? sólo estaba charlando de fútbol...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por thetrollfacebook
1 nov 2009, 19:47

#16 #16 dienekes dijo: #15 y el pobre padre qué culpa tiene??? sólo estaba charlando de fútbol...Pues que es un ******* calzonazos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por melrod86
1 nov 2009, 20:01

Iba a comentar para decirte lo tonto que eres... pero veo que ya te han dado pal pelo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por camaron
1 nov 2009, 20:04

muchachito,tu suegra es una perra

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rub
1 nov 2009, 20:23

A la que hubiera salido cualquier vieja mejor que ella en la TV haberla dicho a tu novia: Mira cariño, esa es la madre que deberias tener en vez de esta ******* harpia.

Y listo, desheredados tu y ella si, pero cojonudo xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jespm
1 nov 2009, 20:34

Pues yo hubiese dicho, "Mira es injusta la vida, tú como madre no eres capaz de escoger el novio de tu hija, y yo como novio no soy capaz de escoger la madre de mi novia" y me hubiese quedado tan campante.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por frikomid
1 nov 2009, 21:04

Suegras... cuidado con ellas, son unas marujonas! (la mayoria)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por 147
1 nov 2009, 22:27

xaval!! cn kien estas cn ella o con sus padres? si no les gustas q se jodan

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por angelillo
1 nov 2009, 22:52

Ese era el momento justo de decir "ahora que nos sinceramos todos, espero Marta que te cuides un poco, no vaya a ser que algún día estés tan fea, gorda y echada a perder como la morsa de tu madre" y todo arreglado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por juaan
2 nov 2009, 01:22

jajaja lo que me reio con los comentarios XD XD XD

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por xuzo
2 nov 2009, 11:03

Respuesta: "Ves Marta, ésta no es la suegra que quiero para mi, así que búscate otra madre"

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lapiel
2 nov 2009, 11:13

1# Yo creo que la madre se refería a Iniesta, que lo quería para su hija.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kelso
2 nov 2009, 11:48

jjajajajajaj, madre mia,que comentarios, a acabado pillando cacho hasta el padre!
Al del ADV: yo hubiera dicho "pues me han comentado...que te tiraste a un caballo..."(En plan Ali-G) jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por fign
2 nov 2009, 11:52

#24 #24 angelillo dijo: Ese era el momento justo de decir "ahora que nos sinceramos todos, espero Marta que te cuides un poco, no vaya a ser que algún día estés tan fea, gorda y echada a perder como la morsa de tu madre" y todo arreglado.es un CRACK XDDD y a los quejicas, tienen que tomar un curso de lectura comprensiva y listo, el ADV se entiende perfectamente lo que pasa es que vosotros sois unos LERDOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cris
3 nov 2009, 17:06

el ADV se entiende a la primera! era para decirle: mira marta si te quiero q estoy dispuesto hasta a aguantar la desgracia q me ha tocado como suegra. y a correr.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!