Asco de Vida / Hoy, ayer, me lié con el chico que me gusta. Mientras nos enrollábamos me pidió el número de teléfono de mi compañera de piso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por Camila el 17 oct 2009, 10:46 / amor

Hoy, ayer, me lié con el chico que me gusta. Mientras nos enrollábamos me pidió el número de teléfono de mi compañera de piso. ADV

#1 por el_italico
18 oct 2009, 10:41

jajajajajajaja genialisimo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por angelillo
18 oct 2009, 11:08

¡Qué tío más eficaz!

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por unomismo
18 oct 2009, 11:15

Que salao.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por gatigos
18 oct 2009, 11:34

este tio es un idolo XDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por bartges90
18 oct 2009, 11:34

xD
10 caracteres

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por morena90
18 oct 2009, 11:49

todos los tios son unos cerdos y unos cabrones de ******* :@ nada más k saben hacer daño los muy hijos de *******!!

6
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por unomismo
18 oct 2009, 11:50

#6 #6 morena90 dijo: todos los tios son unos cerdos y unos cabrones de ******* :@ nada más k saben hacer daño los muy hijos de *******!!¿Tenemos aqui a la directora de bolleras sin fronteras?.

6
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por nixitro
18 oct 2009, 12:19

#7 #7 unomismo dijo: #6 #6 morena90 dijo: todos los tios son unos cerdos y unos cabrones de ******* :@ nada más k saben hacer daño los muy hijos de *******!!¿Tenemos aqui a la directora de bolleras sin fronteras?.xDDD Ay ke me lol!!!! XDDDD.
#6 #6 morena90 dijo: todos los tios son unos cerdos y unos cabrones de ******* :@ nada más k saben hacer daño los muy hijos de *******!!En vez de quejarte levanta de la silla y haz algo mejor que soltar paridas....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lanena
18 oct 2009, 12:21

LLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
espero encima, q no se lo dieses almenos chica xd

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Surt
18 oct 2009, 12:21

#6 #6 morena90 dijo: todos los tios son unos cerdos y unos cabrones de ******* :@ nada más k saben hacer daño los muy hijos de *******!!si nosotros somos tan cerdos vosotras debéis ser ******* por dejaros engañar, eso siempre que todos seamos iguales. Como tampoco creo que todas seáis idiotas... creo que tu comentario muestra un cierto resentimiento personal

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por evol
18 oct 2009, 12:24

ouch!!!

El comentario debe tener almenos 10 caracteres.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mingalarbar
18 oct 2009, 13:00

no pierde el tiempo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por aliena
18 oct 2009, 13:38

#12 #12 mingalarbar dijo: no pierde el tiempoqué razón tienes!!!!!
yo salí con un chico que me hablaba mucho de una amiga mía...cuando decidí dejar aquello porque tampoco me hacía mucho tilín no tardaron en liarse ni un día.....tios así no merecen la pena

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por earla
18 oct 2009, 13:53

A lo mejor el número de telefono era para un amigo suyo...(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
#7 #7 unomismo dijo: #6 ¿Tenemos aqui a la directora de bolleras sin fronteras?.lmao

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sartpopila
18 oct 2009, 16:26

JUAS XD y de paso te pidió la dirección de otra por si la segunda no aceptaba. Tu amigo es infalible.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lapiel
18 oct 2009, 16:43

No pierde el tiempo el colega: eso es ser competente y lo demás tonterías

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por psique
18 oct 2009, 18:56

a esos tíos yo los llamo CERDOS! y tú tonta por dejarte engañar u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rub
18 oct 2009, 19:09

Si señor, la lengua aun no ha salido de una boca y ya esta planeando otra porque esa no le gusta... un tio eficiente, no hay duda.

Y sincero, ten ******* a decirle que es un mentiroso o un cabron....

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dienekes
18 oct 2009, 19:40

Lo único que trataba el chaval es de no perder "el toque"

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por danthe
18 oct 2009, 21:23

se lo hubieras dado, para después ir a hablar con tu compañera de piso y humillarlo entre las 2, eso si habría sido un gran ADV XD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por morena90
18 oct 2009, 21:57

#7 #7 unomismo dijo: #6 ¿Tenemos aqui a la directora de bolleras sin fronteras?.mollera lop será tu madre
#8 #8 nixitro dijo: #7 xDDD Ay ke me lol!!!! XDDDD.
#6 En vez de quejarte levanta de la silla y haz algo mejor que soltar paridas....
paridas las dices tu *******

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por unomismo
18 oct 2009, 22:01

#21 #21 morena90 dijo: #7 mollera lop será tu madre
#8 paridas las dices tu *******
Tranquila mujerzuela que aqui no nos comemos a nadie y no, mi madre no tiene que ver en el tema ni es bollera no "mollera", colegui! deja de maltratar al teclado que no te ha hecho nada. Supongo que debes haberte llevado mas de un chasco sentimental..

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por unomismo
18 oct 2009, 22:02

.. pero si necesitas a hablar a alguien ya sabes, ve al psiquiatra que te atendera de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por robcry
18 oct 2009, 23:59

Digamos que tu eres la recepcionista y que te ha pagado el favor en carnes ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pabernosmatao
19 oct 2009, 02:49

Me da a mí que tú no le gustas mucho.

Pero vamos, sólo es una impresión mía, lo mismo me equivoco.
(Mamón!!!)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por fign
20 oct 2009, 10:39

Aqui vemos que el adjetivo ******* en realidad es totalmente Unisex y aplicable a la tia esta. El tio se fue con la regla de acercarse primero a la fea del par para obtener accesso a la guapa, OLE!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por friskkies
11 sep 2010, 02:01

******* ******* te liaste si, pero le pidio a la otra jajajaja perra¡¡

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sari_91
31 ene 2011, 22:41

xD que descarado por dios...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sari_91
31 ene 2011, 22:43

#27 #27 friskkies dijo: ******* ******* te liaste si, pero le pidio a la otra jajajaja perra¡¡jajaja xD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ppgadv
23 abr 2011, 01:45

Mas cara dura y no nace

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!