Asco de Vida / Hace tiempo, tenía un novio el cual siempre me recalcaba que estaba gorda, decidí hacer ejercicio. Cuando bajé de peso, me cambió por una gorda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por ): el 15 jul 2017, 00:13 / amor

Hace tiempo, tenía un novio el cual siempre me recalcaba que estaba gorda, decidí hacer ejercicio. Cuando bajé de peso, me cambió por una gorda. ADV

#1 por nipapipas
5 ago 2017, 21:06

Existen seres mágicos que interactúan con nosotros día a día de formas misteriosas: elfos, leprechauns, tamarros... Tú has sido bendecida con el duende de las ballenas. Su trabajo contigo ha acabado, déjalo ir.

A favor En contra 39(41 votos)
#2 por yoysoloyo6
5 ago 2017, 21:08

Si salía contigo era porque le gustabas. Ahora no vengas diciendo que es un adv porque es tu culpa.

A favor En contra 3(17 votos)
#3 por cheshireqwerty
5 ago 2017, 21:15

Míralo por el lado bueno, ahora no estas gorda por lo que estas más saludable. Seguramente más deportiva y con un problema menos (tu ex). Tienes que agradecer un poco lo que hizo (te viene mejor a ti) y seguir adelante.

A favor En contra 12(16 votos)
destacado
#4 por filosoraptor777
5 ago 2017, 21:21

¿Te dejó por una razón de peso, eh?

Cierro la puerta al salir.

A favor En contra 54(54 votos)
#5 por darth_sidious
5 ago 2017, 21:50

No sé, me cuesta un poco de creer. Empezó a salir contigo estando gorda, y luego te dejó por una gorda, ergo le gustan gordas. De los tres datos que das, el que no cuadra es que te recalcase que estabas gorda. O quizá te lo recalcaba para bien (en plan "ay mi gordi, qué buena estás" xD), que no es lo mismo recalcar que recriminar.

2
A favor En contra 30(32 votos)
#6 por noesperesrespuesta
5 ago 2017, 22:27

Al rato volveras a estar gorda, es tu destino.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nilopiensescorazon
5 ago 2017, 23:57

No se para que quieres estar con alguien que en lugar de apoyarte te hace bullyng. En cuanto a que te dejo por otra tia tu lo unico que te has fijado es que esta gorda, pero el seguramente esta con ella por motivos que en absoluto estan relacionados con tu peso.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por nilopiensescorazon
5 ago 2017, 23:57

No se para que quieres estar con alguien que en lugar de apoyarte te hace bullyng. En cuanto a que te dejo por otra tia tu lo unico que te has fijado es que esta gorda, pero el seguramente esta con ella por motivos que en absoluto estan relacionados con tu peso.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por beeaa_betty
6 ago 2017, 00:52

El problema, en mi opinión, lo tienes tú, lo primero por bajar de peso porque tu pareja, de algún modo, te incite a ello y no por tus propia iniciativa. Y lo segundo por creer que es una adv haberte librado de un tío que te recuerda tusa "defectos".

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por omimic
6 ago 2017, 00:54

Nah. Eso está claro que es para mantener baja autoestima a su pareja, y que no le cambie por otro. Si estabas gorda y le gustabas, ¿dónde esta el problema? Salvo que no estuvieras a gusto con tu cuerpo. Si no le gustabas te hubiera dejado o te hubiese dicho directamente que deberías adelgazar, y al final has cambiado tu cuerpo por la presión y has dejado de gustarle. Pero mejor que te hayas quitado a ese chantajista emocional de encima.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por wasuretai85
6 ago 2017, 00:57

La gente cuando está a dieta está insoportable.
A lo mejor se cansó de tu comportamiento

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por aguamemata
6 ago 2017, 00:57

Si tu novio estaba contigo es porque le gustabas, te pusiste ha hacer ejercicio y como ahora estas delgada te sientes con derecho de llamar gordas a las que les sobran unos kilos, creyéndote mejor y él se ha dado cuenta del monstruo superficial en el que te has convertido y se ha ido con una gordita simpática.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por bizkor69
6 ago 2017, 02:20

#5 #5 darth_sidious dijo: No sé, me cuesta un poco de creer. Empezó a salir contigo estando gorda, y luego te dejó por una gorda, ergo le gustan gordas. De los tres datos que das, el que no cuadra es que te recalcase que estabas gorda. O quizá te lo recalcaba para bien (en plan "ay mi gordi, qué buena estás" xD), que no es lo mismo recalcar que recriminar.no viene al caso, pero qué asquete da la gente que llama a su pareja " gordi".

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por alma_dreamer
6 ago 2017, 04:06

Qué pena me dan estas m cosinas. Que se estereotipe o fetichice a quien tiene un cuerpo no normativo, que la gente suba o baje de peso solo por agradar a alguien más... Mucho ánimo, espero que suba la autoestima y encuentres a una persona que te sepa valorar.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mariwot
6 ago 2017, 05:58

filosoraptor777 Y apaga las luces al salir, que luego te la clavan en la factura.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por argum
6 ago 2017, 10:34

Te cambio por otra gorda. Esa frase es genial, dice mucho de tí. Sumisa y con la autoestima baja.

A mi me suelen atraer las chicas algo rellenitas, con curvas. Pero sobretodo me atraen las chicas con personalidad, que sepan lo que quieren. Tal vez,... tal vez tu novio no te dejó por haber perdido peso, sino porque se cansó de que siempre hicieras lo que él te pedía y no tuvieras voz propia para decir "NO" o para hacer aquello que a tí te apetecía.

No lo sé, estoy elucubrando, es lo que me pasa a mi con las personas excesivamente sumisas, que me aburren.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por defenestrada
6 ago 2017, 12:48

"Me cambió por una gorda" que bonita manera de decir que rehizo su vida con otra persona. Igual el problema no es que te sobrasen kilos, igual es que reduces a una persona a lo que pesa y asumes que es lo único que le interesa a tu expareja.
Parece que insinuas que tu ex es una especie de fetichista de los cuerpos gordos que se dedicaba a minar tu autoestima. Podría ser, entonces dejarlo habrá sido una gran opción. Aún así, eso no justifica como te refieres tú a su nueva pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por estudianteasfixiado
6 ago 2017, 19:31

No era tu novio, era el entrenador personal.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por todo_cambia
7 ago 2017, 11:11

Cariño, así esta bien. Déjalo ir. Es hora de caminar por nuevos rumbos~

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por elrocedetupiel
7 ago 2017, 13:15

Normal. El chaval es el famoso boyfriend trainer. Un nivel mas que un personal trainer.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tamy_pitusa
7 ago 2017, 15:19

Madre mía lo que te has quitado de encima. ¿Y esto es un adv?
Probablemente utilizaba tu peso para minarte la autoestima, aunque le gustaras, para que no te dieras cuenta de que su autoestima era aún menor que la tuya, y que no te dieras cuenta de que mereces algo mejor.
Una persona (sobretodo un novio) que se dedica a recalcar tus defectos, no merece la pena, en absoluto.
Conclusión: era una relación tóxica.
¡Felicidades!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por blair_0
7 ago 2017, 18:08

#5 #5 darth_sidious dijo: No sé, me cuesta un poco de creer. Empezó a salir contigo estando gorda, y luego te dejó por una gorda, ergo le gustan gordas. De los tres datos que das, el que no cuadra es que te recalcase que estabas gorda. O quizá te lo recalcaba para bien (en plan "ay mi gordi, qué buena estás" xD), que no es lo mismo recalcar que recriminar.Eso mismo he pensado yo, que le recalque algo a lo mejor lo hace porque le gusta y la que estaba incómoda con estarlo era la chica en éste caso, mientras que él estaba la mar de contento.
#13Asquete te da a ti, a otros les gusta, que de todo hay en el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!