Asco de Vida / Hace tiempo, tengo una relación con una mujer y ha subido tanto de peso que me ha dejado de ser atractiva. La quiero, pero ya no me atrae físicamente. Le he dicho que nos apuntemos los dos a un gym o que salgamos a correr por las mañanas pero no quiere. No sé si sentirme como un puto superficial. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por Yahir el 25 may 2017, 10:55 / amor

Hace tiempo, tengo una relación con una mujer y ha subido tanto de peso que me ha dejado de ser atractiva. La quiero, pero ya no me atrae físicamente. Le he dicho que nos apuntemos los dos a un gym o que salgamos a correr por las mañanas pero no quiere. No sé si sentirme como un puto superficial. ADV

destacado
#1 por nipapipas
30 may 2017, 13:05

Lo peor es que no le puedes decir que ya no sientes atracción por ella porque tiene su propia gravedad.

1
A favor En contra 108(130 votos)
destacado
#2 por highlander321
30 may 2017, 13:06

Digan lo que digan los partidarios/as de lo políticamente correcto, el aspecto físico es importante en una relación. Serías un superficial si sólo basaras tu relación en ese aspecto porque hay otras cuestiones igual de fundamentales, pero eso no significa que el tener una pareja atractiva tenga que dejar de ser importante. A fin de cuentas, todos/as preferimos una pareja agradable a la vista antes que a un cardo borriquero.

1
A favor En contra 88(98 votos)
#3 por elendilmir
30 may 2017, 13:07

Me hacéis gracia los que os sentís mal por ser superficiales. Yo lo soy, y no tengo ningún problema en reconocerlo.
En decirlo, más bien, que lo de "reconocerlo" me suena como si fuera algo malo.

1
A favor En contra 17(51 votos)
#4 por pablo050
30 may 2017, 13:26

Todo el mundo es superficial, solo que es muy dificil admitirlo porque está "mal visto", y no te engañes, el aspecto fisico muchas veces es mas del 50% de la relación...

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por eljuicio
30 may 2017, 13:42

Yo no saldría con una vaca.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#6 por paquilo
30 may 2017, 13:49

Tienes razón, díselo.

Una cosita, si hubiese ocurrido al revés y tu hubieses reaccionado como ella...¿qué esperarías de ella?. Pues ahí tienes la respuesta.

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por j_izquierdo18
30 may 2017, 14:25

A ver yo a pesar de lo que se dice lo primero que te fijas es en el fisico las cosas como son otra cosa es que luego te guste o no la persona pero no te martirices la sociedad en la que vivimos es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por kl0x
30 may 2017, 14:36

#1 #1 nipapipas dijo: Lo peor es que no le puedes decir que ya no sientes atracción por ella porque tiene su propia gravedad.@nipapipas Realmente todos la tenemos.. pero queda pedante decirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kl0x
30 may 2017, 14:36

#3 #3 elendilmir dijo: Me hacéis gracia los que os sentís mal por ser superficiales. Yo lo soy, y no tengo ningún problema en reconocerlo.
En decirlo, más bien, que lo de "reconocerlo" me suena como si fuera algo malo.
@elendilmir Lo es para esta sociedad tan poco superficial

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por kl0x
30 may 2017, 14:37

Siéntete como un tío con ojos en la cara, si no tienes atracción por tu pareja, teniendo las necesidades fisiológicas que tenemos los humanos, difícil..

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por rajaoo
30 may 2017, 14:39

Es tan sencillo como decir te atrae un hombre?, una rana ?, un perro ? "sexualmente hablando". Nacemos con unas características que por mucho que queramos no vamos a cambiar a pesar de la cultura y eso podremos desarrollarlo un poco o mucho pero no te vas a salir de ahí. Si para ti una tía gorda pasa el límite para que exista atracción sexual es lo que hay. Y eso no quita que te caiga de ******* madre o te encante estar con ella, pero vas a tenerlo jodido para que te ponga a mil o tengas ganas de estar con ella en la cama. No es nada malo, es que nacemos así. Ten tacto dale una oportunidad háblalo y que vea si le merece la pena cambiar su estado físico por ti. Yo por la mujer de mi vida me iría a donde hiciera falta (porque sería feliz a su lado, muy feliz).

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por noesperesrespuesta
30 may 2017, 14:53

En lo absoluto, tu gusto esta bien definido y gente obesa no es lo que te atrae, déjala no tienes porque sufrir si la otra parte no hace nada, sobre todo por su salud.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por laslentejasdeneil
30 may 2017, 14:56

Sí, lo eres. Si tú hubieras engordado y ella no quisiera acercarse a ti, ¿te sentaría bien? Los seres humanos envejecemos, engordamos y nos ponemos feos, y no se puede evitar; si no estás dispuesto a aceptar eso, no quieres a esa persona. Debes hablarlo con ella y dejarla. Y no esperes que se lo tome bien; te acusará de no quererla, y tendrá razón: sólo querías su cuerpo.

4
A favor En contra 1(17 votos)
#14 por bizkor69
30 may 2017, 15:08

#13 #13 laslentejasdeneil dijo: Sí, lo eres. Si tú hubieras engordado y ella no quisiera acercarse a ti, ¿te sentaría bien? Los seres humanos envejecemos, engordamos y nos ponemos feos, y no se puede evitar; si no estás dispuesto a aceptar eso, no quieres a esa persona. Debes hablarlo con ella y dejarla. Y no esperes que se lo tome bien; te acusará de no quererla, y tendrá razón: sólo querías su cuerpo. el amor no te pone cachondo, puede quererla pero si ella se ha dejado y ha engordado ... La falta de atracción es inevitable.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por lordfompe
30 may 2017, 15:14

#13 #13 laslentejasdeneil dijo: Sí, lo eres. Si tú hubieras engordado y ella no quisiera acercarse a ti, ¿te sentaría bien? Los seres humanos envejecemos, engordamos y nos ponemos feos, y no se puede evitar; si no estás dispuesto a aceptar eso, no quieres a esa persona. Debes hablarlo con ella y dejarla. Y no esperes que se lo tome bien; te acusará de no quererla, y tendrá razón: sólo querías su cuerpo. Engordar sí se puede evitar (a no ser que tengas alguna enfermedad) Otra cosa es que sea más cómodo no cuidarse un poco.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por makubexa
30 may 2017, 15:26

#13 #13 laslentejasdeneil dijo: Sí, lo eres. Si tú hubieras engordado y ella no quisiera acercarse a ti, ¿te sentaría bien? Los seres humanos envejecemos, engordamos y nos ponemos feos, y no se puede evitar; si no estás dispuesto a aceptar eso, no quieres a esa persona. Debes hablarlo con ella y dejarla. Y no esperes que se lo tome bien; te acusará de no quererla, y tendrá razón: sólo querías su cuerpo. @laslentejasdeneil perdona, pero en el caso que dices, a lo mejor el "si que se iba a correr", yo creo que el autor, está intentado resolver el problema de una manera en la que participen los dos, ni la está poniendo los cuernos ni la está dejando de querer, es más, no la ha dicho, estás gorda a ver si vas al gimnasio, si no, oye te parece que vayamos a correr o vayamos al gim? así que no me parece una comparación justa, parece que tu manera de pensar, es que si la ha querido, ya la debe querer siempre si o si, haga lo que haga o se cuide lo que se cuide...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por kl0x
30 may 2017, 15:30

#13 #13 laslentejasdeneil dijo: Sí, lo eres. Si tú hubieras engordado y ella no quisiera acercarse a ti, ¿te sentaría bien? Los seres humanos envejecemos, engordamos y nos ponemos feos, y no se puede evitar; si no estás dispuesto a aceptar eso, no quieres a esa persona. Debes hablarlo con ella y dejarla. Y no esperes que se lo tome bien; te acusará de no quererla, y tendrá razón: sólo querías su cuerpo. @laslentejasdeneil Una cosa es que te parezca atractiva tu pareja y deje de serlo por causas naturales, vejez, y otra muy diferente que se ponga como un tonel porque no quiere cuidarse. De la misma forma no es lo mismo querer a una persona y que parte de esa relación esté influida por su atractivo físico y que esa relación se base única y puramente en eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por caflocardo
30 may 2017, 16:22

#12 #12 noesperesrespuesta dijo: En lo absoluto, tu gusto esta bien definido y gente obesa no es lo que te atrae, déjala no tienes porque sufrir si la otra parte no hace nada, sobre todo por su salud. @noesperesrespuesta En ninguna parte pone que la mujer esté obesa, eso te lo has sacado tú de la manga.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por pepetronico
30 may 2017, 16:39

A mi me pareces todo menos superficial, dices que la sigues queriendo, pero que no te atrae sexualmente, es normal, y si a pesar de eso quieres seguir con ella está genial, además de que si te propones ir con ella al fumar para que no vaya sol, está perfecto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por frijolis
30 may 2017, 16:48

#19 #19 pepetronico dijo: A mi me pareces todo menos superficial, dices que la sigues queriendo, pero que no te atrae sexualmente, es normal, y si a pesar de eso quieres seguir con ella está genial, además de que si te propones ir con ella al fumar para que no vaya sol, está perfectoen vez de fumar querías decir el gym. Y estoy contigo. Él quiere intentar arreglarlo en conjunto los dos para que ella salga mejorada. Olé

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pepetronico
30 may 2017, 16:54

#20 #20 frijolis dijo: #19 en vez de fumar querías decir el gym. Y estoy contigo. Él quiere intentar arreglarlo en conjunto los dos para que ella salga mejorada. Olé@frijolis mea culpa, cosas del auto corrector, quería poner gym

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por geniodesibenik
30 may 2017, 18:03

pero si es lo que hacen todas, se ponen de ******* para poder pillar a un hombre y luego a vivir del cuento, a engordar y a hacerle la vida imposible
ya lo dijo un sabio, a la larga, las ******* salen mas baratas

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por loski0412
30 may 2017, 18:13

Ponte en su lugar y reflexiona antes de hacer nada de lo que despues te puedas arrepentir.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por blair_0
30 may 2017, 19:34

#5 #5 eljuicio dijo: Yo no saldría con una vaca.@eljuicio Si viene asada, yo con gusto me apunto

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por cynthia_prz
30 may 2017, 20:02

Mira, propónle actividades físicas un poco más divertidas en las cuales hagáis los 2 ejercicio e inténtalo pasar bien con ella y hacerla reír, de esa forma verá que es divertido y se empeñará más en salir.
De todas formas pienso que, al fin y al cabo no todo es el simple físico, aún así creo que si estuvieras realmente enamorado no tendrías tus dudas, pero de todas formas siéntate e intenta hablar con ella de tu situación si te vez capacitado, si crees que no vas a poder no lo hagas, porque podría salir muy mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por laslentejasdeneil
30 may 2017, 22:09

#16 #16 makubexa dijo: #13 @laslentejasdeneil perdona, pero en el caso que dices, a lo mejor el "si que se iba a correr", yo creo que el autor, está intentado resolver el problema de una manera en la que participen los dos, ni la está poniendo los cuernos ni la está dejando de querer, es más, no la ha dicho, estás gorda a ver si vas al gimnasio, si no, oye te parece que vayamos a correr o vayamos al gim? así que no me parece una comparación justa, parece que tu manera de pensar, es que si la ha querido, ya la debe querer siempre si o si, haga lo que haga o se cuide lo que se cuide...@makubexa No. Dar el consejito de "venga, vámonos los dos al gimnasio, vamos a salir a correr", no es intentar resolver un problema, es intentar que ella sea como él quiere que sea. En lugar de eso, ¿por qué no habla con ella y le dice que está preocupado por cómo está ganando peso, y le dice que quiere ayudarle a perderlo? Es muy probable que a ella, ese tipo de actividades físicas le disgusten, pero otro tipo de ellas sí le pueden gustar. Lo que hace una persona que te quiere es intentar AYUDARTE, no decirte "sé como a mí me gustas".

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por laslentejasdeneil
30 may 2017, 22:12

#17 #17 kl0x dijo: #13 @laslentejasdeneil Una cosa es que te parezca atractiva tu pareja y deje de serlo por causas naturales, vejez, y otra muy diferente que se ponga como un tonel porque no quiere cuidarse. De la misma forma no es lo mismo querer a una persona y que parte de esa relación esté influida por su atractivo físico y que esa relación se base única y puramente en eso.@kl0x Si quieres a una persona, te preocupa su salud, su autoestima, su ansiedad, su bienestar físico y mental (que TODO ESO es lo que está detrás de una persona que come en exceso; es muy fácil pensar que es un perezoso tragón, pero no es así. El apetito desmedido es un síntoma que evidencia un problema más profundo, y ese es el que hay que arreglar). Si sólo te preocupa el "es que se ha abandonado... es que está gorda...", no, no la quieres. No te preocupa ella, te preocupa qué pensarán los demás cuando te vean al lado de "la gorda".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por peppercat
31 may 2017, 00:37

Pues no creo que sea condenable tu postura (nadie tiene que sentirse obligado a estar en una relación sin importar sus razones para dejarlo), pero si creo que no la quieres en realidad. Cuando quieres a alguien verlo atractivo es muy fácil, y cuabdo no, incluso detalles llegan a matar el deseo. Hazle y hazte un favor y corta por lo sano.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mamerpochudo
31 may 2017, 01:24

Amigo, se más inteligente. Hazla caer en cuenta de su estado con algo muuuuy sencillo.

Invítala a comer a un lugar caro, donde se tenga que vestir elegante. Cuando ella note el cambio en la talla, quien crees que va a pedir ir al gimnasio?

No niego, es una solución algo cara, pero puede funcionarte muy bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por klingon2
31 may 2017, 09:51

Habla con ella y dile que estás preocupado por qué está engordando, su no quiere correr o gym podéis hacer alguna ruta fácil de senderismo, ir a clases de baile... no sólo se hace deporte en el gimnasio, además ahora que llega el verano, aprieta el calor uno apetecen comidas contundentes podéis buscar recetas ligeras y sanas para hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kl0x
31 may 2017, 14:27

#27 #27 laslentejasdeneil dijo: #17 @kl0x Si quieres a una persona, te preocupa su salud, su autoestima, su ansiedad, su bienestar físico y mental (que TODO ESO es lo que está detrás de una persona que come en exceso; es muy fácil pensar que es un perezoso tragón, pero no es así. El apetito desmedido es un síntoma que evidencia un problema más profundo, y ese es el que hay que arreglar). Si sólo te preocupa el "es que se ha abandonado... es que está gorda...", no, no la quieres. No te preocupa ella, te preocupa qué pensarán los demás cuando te vean al lado de "la gorda". @laslentejasdeneil No necesariamente, pero para ti sólo hay una realidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por thepascu96
1 jun 2017, 04:45

#2 #2 highlander321 dijo: Digan lo que digan los partidarios/as de lo políticamente correcto, el aspecto físico es importante en una relación. Serías un superficial si sólo basaras tu relación en ese aspecto porque hay otras cuestiones igual de fundamentales, pero eso no significa que el tener una pareja atractiva tenga que dejar de ser importante. A fin de cuentas, todos/as preferimos una pareja agradable a la vista antes que a un cardo borriquero.@highlander321 digan lo que digan, los pelos del culo abrigan, eso es así y no se hable mas xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!